PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Felicidades Wib [beer]

Dudo mucho que la pongan a la venta hoy, pero mucho.
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
ke dishehh locooo shurmanooo!! Primoooo arranca la Mobilete que nos vamooh pa figueres!! xDD

Alomejor se refería a los juegos ;)
la app oficial de playstation para el movil se acaba de actualizar

(se me ha actualizado sola al meterme)

ahora me pone version 1.50.1


no noto ningun cambio aparente
Bigotin escribió:la app oficial de playstation para el movil se acaba de actualizar

(se me ha actualizado sola al meterme)

ahora me pone version 1.50.1


no noto ningun cambio aparente


que app es? Android o IOS?
guinnes escribió:
Bigotin escribió:la app oficial de playstation para el movil se acaba de actualizar

(se me ha actualizado sola al meterme)

ahora me pone version 1.50.1


no noto ningun cambio aparente


que app es? Android o IOS?


android
Z800 escribió:
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


Yo creo que ni e broma sacan la maquina a la venta hoy ... ¬_¬
Los juegos ya se sabia que se adelantaban al 22 .

Asi que si alguien la ve a la venta hoy meterle fotos a saco , que asi abren la veda


se abra liado la chica porque yo hoy he ido al fnac y al mediamarkt y los dos venden juegos de ps4 menos el battlefield 4 todos los demás están a la venta
tami_17 escribió:
Rhandall77 escribió:No encuentro ninguna tienda que tengan para el 29. A lo mejor para el 12 y no es seguro

Vivo en Tenerife

por lo que veo somos un par de ellos de tenerife metidos aqui jajaja XD XD

Pues sí, sólo que yo la tengo en Amazon desee junio, me llega según ellos del 10 al 20 :(, pero espero que esa fecha sea solo por no pillarse los dedos, si dieran un buen sservicio deberían mandarla antes par a queme lllegará ese día, pero bueno.

Por cierto, en polygon le han dado un 8 a la one, cuanto ñendieron a la ps4?
no paro de mirar foros y todos dicen lo mismo: la chica tiene un cacao del 15. Deben ser los juegos lo que saquen hoy a la venta ( super logico sin consola, pero bueno)
la consola sigue su curso: para el 29 fecha oficial.
¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.
acabo de actualizar la app en adroid para mi s4 galasy mas fluido si que va me saca incluso mi avatar personalizado de ps3 curioso.
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.
juan19 escribió:...



Que juego es ese? :S
PIXELOGICS escribió:
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.


Mil gracias, lo pruebo y te comento.


sVeNz escribió:
juan19 escribió:...



Que juego es ese? :S



Parece el The Witcher.


Un saludo!
sVeNz escribió:
juan19 escribió:...



Que juego es ese? :S


the witcher 3 :)
Un tío se disfraza de DS4 para trolear el evento de lanzamiento de la ONE. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ePtCENuAJWE
PIXELOGICS escribió:
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.


A mi me dice que esta app no está disponible en mi país ¬_¬ desde Play Store
Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?
PIXELOGICS escribió:
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.


No deja descargarlo con cuenta española, necesitas una americana
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


Así es, en PS4 aunque el juego esté instalado en el disco duro se requiere el disco para arrancarlo, aunque luego el lector no trabaje XD, pero sí es necesario el disco.

Un saludo.
Phraken escribió:
PIXELOGICS escribió:
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.


No deja descargarlo con cuenta española, necesitas una americana



Cierto Phraken, acabo de verlo. Supongo que cuando se acerque el lanzamiento aquí en Europa, la pondrán también en la store Española, ¿no?


Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
AlbertXP escribió:
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


Así es, en PS4 aunque el juego esté instalado en el disco duro se requiere el disco para arrancarlo, aunque luego el lector no trabaje XD, pero sí es necesario el disco.

Un saludo.


Asi es ps4, xbox one, ps3, box 360, pc... si no vaya chollo alquilo el juego y ya lo tengo
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


te he contestado antes que si ¬¬
Phraken escribió:
PIXELOGICS escribió:
Rileco escribió:¿Alguien sabe si la app para playstation está ya disponible en ios? Porque la he intentado buscar con el nombre que habeis puesto aqui algunos (playstation app y playstation mobile) y no la encuentro.

P.d. Me refiero a la tienda europea.


Un saludo y gracias.

PlayStation App iTunes
Prueba a bajarla desde este enlace, por que cuando la baje yo para Android tampoco me dejaba en la Google PlayStore. Así que desde ahí no deberías tener ningún problema.


No deja descargarlo con cuenta española, necesitas una americana

PlayStation App UK Prueba con este, a ver si ahora si.
playhackeri escribió:acabo de actualizar la app en adroid para mi s4 galasy mas fluido si que va me saca incluso mi avatar personalizado de ps3 curioso.

Que nombre tiene la app? Es que me he comprado una samsung galaxy tab y me lio un poco con el android, ya que de mobil tengo un iphone.

Que monazo tengo de ps4, es la primera vez que tengo tanto hype por una consola, y es por vuestra culpa!! ;)
Desde que os leo hace ya unos 4 años, mi hype por los juegos a aumentado un huevo y medio!
Esperemos que saquen la consola antes del 29, y visto lo que a pasado con la xbox creo que el 28 todos la tendremos( y si es antes mejor)

Saludos!
Bigotin escribió:
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


te he contestado antes que si ¬¬


Cierto es que no lo vi , esto va a un ritmo q uno se pierde jeje , supongo q la Xbox One usara el mismo sistema de requerir el disco no?

Gracias a los 2 ;)
PIXELOGICS escribió:PlayStation App UK Prueba con este, a ver si ahora si.


Que va tio, idem. Espero que la pongan pronto para nuestra store jejeje. Muchas gracias por todo PIXELOGICS [beer]


Un saludo.
Wib escribió:Madre mía, madre mía.

Llego a casa del curro y me encuentro con un paquete. Mi hermano pequeño ME HA REGALADO UNA PSVITA!!!

Estoy flipando peña!!. Buah jaja


Enhorabuena tio! Eso no es un hermano, es una joya!

Te recomiendo encarecidamente el Dragon's Crown, no sé si habrá salido ya en España, yo lo pillé de importación.

fanatico_mgs4 escribió:
bbbbio escribió:
Este comentario debería ir en la sección de psvita.


Notese la envidia


Ya te digo jajaja debe estar más verde que Shrek [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Aún no a salido no oficialmente en europa :-?
Vindicar3 escribió:vengo de carrefour figueres, he visto varios juegos de ps4 a la venta y le pregunto a la chica:

- pero, y eso? si la ps4 sale el 29!!
- y me contesta: ya, pero he recibido un email que la sacamos esta tarde a la venta
- yo: Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]


que sacan hoy ala venta la consola?????????????????????
A1R escribió:
Bigotin escribió:
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


te he contestado antes que si ¬¬


Cierto es que no lo vi , esto va a un ritmo q uno se pierde jeje , supongo q la Xbox One usara el mismo sistema de requerir el disco no?

Gracias a los 2 ;)


a veces pasa [beer]

si, one usa el mismo sistema
PIXELOGICS escribió:PlayStation App UK Prueba con este, a ver si ahora si.


Nada, lo mismo, que no está disponible en la tienda españoal , pero te dice que necesitas una cuenta del Reino Unido. Gracias por intentarlo.

Era sólo por probarla, no tengo prisa. Pero tenía entendido que salía hoy en Europa. A lo mejor era sólo para Android.
Phraken escribió:Un tío se disfraza de DS4 para trolear el evento de lanzamiento de la ONE. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ePtCENuAJWE

jajjaa buenísimo! estan fatal!
A1R escribió:
Bigotin escribió:
A1R escribió:Una vez instalado el juego en el disco duro de la Ps4 se requiere el juego en la consola para jugar?


te he contestado antes que si ¬¬


Cierto es que no lo vi , esto va a un ritmo q uno se pierde jeje , supongo q la Xbox One usara el mismo sistema de requerir el disco no?

Gracias a los 2 ;)


Jajaja claro que se necesita disco, sino imagina, compramos entre 5 colegas un juego y nos lo pasamos todos y ale!
Me recuerda a un disco duro que habia en PS2 que utilitizaba ese sistema...
la tia esa del carrefour, me juego el bigote a que no tiene ni puñetera idea:


al preguntarle cuando salia la consola, habrá dicho hoy o esta tarde confundiendose con la One, vamos estoy seguro no, segurisimo
Phraken escribió:
PIXELOGICS escribió:PlayStation App UK Prueba con este, a ver si ahora si.


Nada, lo mismo, que no está disponible en la tienda españoal , pero te dice que necesitas una cuenta del Reino Unido. Gracias por intentarlo.

Era sólo por probarla, no tengo prisa. Pero tenía entendido que salía hoy en Europa. A lo mejor era sólo para Android.

Yo la tengo desde hace una semana más o menos, y es muy guapa. Yo por ejemplo una de las pegas que le veía a la anterior PSApp es el hecho de tener que logear manualmente siempre que la encendías. Esta te guarda el user. Es rápida (ahora, al inicio tarda un copón), sencilla y muy manejable. Visualmente está muy cuidada. Y se agradece poder hacer casi de todo en ella como si de una PS4 se tratara. Como añadido interesante (si te gustan los trofeos) la "rareza" en los trofeos en esta app ya está. Puedes ver cuanta gente de la comunidad PS tien X trofeo. Por ejemplo el de KillZone Mercenary solo un 0,5% lo tenemos. Ya la verás, esta muy guapa.
Rileco escribió:
PIXELOGICS escribió:PlayStation App UK Prueba con este, a ver si ahora si.


Que va tio, idem. Espero que la pongan pronto para nuestra store jejeje. Muchas gracias por todo PIXELOGICS [beer]


Un saludo.


Emmm.... No es por nada pero yo la tengo desde hace varios dias sin hacer nada... Bajada de la play store españa.

Y el que dice lo de los juegos: Los juegos llevan varios dias en venta, otra cosa son la consola.
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:la tia esa del carrefour, me juego el bigote a que no tiene ni puñetera idea:


al preguntarle cuando salia la consola, habrá dicho hoy o esta tarde confundiendose con la One, vamos estoy seguro no, segurisimo

Pues la tia sin darse cuenta casi desata un cataclismo de histeria en todos los comercios porque por unos momentos parecia que si, que esta tarde se soltaba la liebre para no retrasarse respecto a XBox
No sé si este pack se había anunciado para España, pero lo acabo de ver:

Imagen

El precio está bastante bien

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... SZ6005GWNN
Serrasalmus escribió:
Bigotin escribió:la tia esa del carrefour, me juego el bigote a que no tiene ni puñetera idea:


al preguntarle cuando salia la consola, habrá dicho hoy o esta tarde confundiendose con la One, vamos estoy seguro no, segurisimo

Pues la tia sin darse cuenta casi desata un cataclismo de histeria en todos los comercios porque por unos momentos parecia que si, que esta tarde se soltaba la liebre para no retrasarse respecto a XBox


Es que yo no entiendo porque Sony no la saca si las tiene. Se puede quedar un pelin atras respecto a Xbox.
No en realidad no, pero nos hacia un favor a todos los que estamos con ganas de que salga jajajaja
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :
Imagen
Imagen
Serrasalmus escribió:
Bigotin escribió:la tia esa del carrefour, me juego el bigote a que no tiene ni puñetera idea:


al preguntarle cuando salia la consola, habrá dicho hoy o esta tarde confundiendose con la One, vamos estoy seguro no, segurisimo

Pues la tia sin darse cuenta casi desata un cataclismo de histeria en todos los comercios porque por unos momentos parecia que si, que esta tarde se soltaba la liebre para no retrasarse respecto a XBox


Si, estaba todas las multinacionales españolas y extrangeras dando al f5 en EOL para ver si se confirmaba o no... ¬_¬
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.


¿Y te registras para postear eso?...

Imagen
ZackHanzo escribió:
Serrasalmus escribió:
Bigotin escribió:la tia esa del carrefour, me juego el bigote a que no tiene ni puñetera idea:


al preguntarle cuando salia la consola, habrá dicho hoy o esta tarde confundiendose con la One, vamos estoy seguro no, segurisimo

Pues la tia sin darse cuenta casi desata un cataclismo de histeria en todos los comercios porque por unos momentos parecia que si, que esta tarde se soltaba la liebre para no retrasarse respecto a XBox


Si, estaba todas las multinacionales españolas y extrangeras dando al f5 en EOL para ver si se confirmaba o no... ¬_¬

El tono era cínico [bye] ZzzZZ
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :
Imagen
Imagen





zas en todo el labio superior jojojojo mas a punto no podias ser menudo owen jajaja XD ahora vas y lo cascas que tronchada a reir cuando le a puesto las fotos hay madre.que china no es japon.
Hombre, quise entenderlo asi [+risas] y conteste de la misma forma.
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.

Oks gracias por la información :
Imagen
Imagen



[plas] [rtfm]
Buena ya que nadie me respondio ayer,lanzo otra vez la duda,se puede jugar a psvita haciento control remoto?jugando fuera de casa con conexion wifi??un saludo
88910 respuestas