vlc89 escribió:Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable
Basiko escribió:pues que bien
, todo el dia con la consola en la caja esperando a quedarme solo para poder instalarla en su sitio y configurarla....
En principo todo parecia ok, actualiza sin problemas ... pero cuando quise instalar el Ryse el disco no entra del todo y el lector hace el ruido de carraca
todo cuanto disco pruebo tengo el mismo resultado...
MECAGONTOOOOOOOO MS
Alguna cosa que pueda probar? Por supuesto la voy a cambiar, pero la compré online en Amazon asi que me imagino que hasta el lunes mínimo me quedo este pisapales de 500€
Lion_omega escribió:Yo tengo el problema de error 0x80bd0009
Solo me deja audio stereo, dice que mi ampli no es compatible, curioso, la 360,la ps3 y la wiiu suenan todas en 5.1
torn escribió:Pues yo también tengo problemas con la dichosa actualización del sistema. Me salta error cuando llega al 77% de la descarga todo el rato. Ahora mismo estoy chateando con el sat.
tbociego escribió:Bueno pues me voy al mm a que me cambien el kinect que ha pegado de una, me han dicho que sólo lleve eso... He puesto dos kinect a mi consola y sin problema alguno, por lo tanto se a fundido el kinect
davinelulinvega escribió:Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo.....
logitech888 escribió:Juan_Garcia escribió:El lector es un liteon, así que chavales sino os falla hoy os fallara 2 años. Liteon hace 10 años era una marca aceptable, hoy es pésima, y el traqueteo que se habla en este hilo sucede a menudo en sus lectores de PC
No se si es casualidad, pero tengo un lector bluray para PC LITEON y 1 disco de cada 10 (pelis) no lo reconoce, es decir lo ignora por completo, como si la unidad estuviera vacia. Y actualizando el firmware NO se resolvió nunca.
La última peli que me chafó fue "El gran Lebowsky".
saludos
TAYSONXXX escribió:Bueno pues yo reportare mi fallo con la One, la primera la enchufo y aveces pantalla en negro y otras no pasa de la pantalla verde con logo de xbox enmedio. Me dirijo a la tienda y me la cambian sin problemas y la segunda empieza bien pero se me queda atascada en la conexion a internet y me dice que no tenia conexion a internet, despues de mil intentos y desesperaciones al final cuando ya iba a dejarlo por imposible y cambiarme a la ps4, de repente me va la linea y se pone a actualizar y hasta ahora perfecto de momento. Me a faltado nada para cambiarme a Ps4, menos mal, despues de todo tengo que decir que la One es una gozada, si no te da problemas.