PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:Veo que está la cosa animadilla... será que al ser las temperaturas de funcionamiento superiores, al tener averías y caídas de la red, menús farragosos y en versión Beta, etc., pues ya sólo queda el exabrupto vil [carcajad] .


Respecto al tema de China o Japón, pues mira, se supone que podrá haber cierto más miramiento con lo que montan, pero la realidad es que cuando las Playstations se fabricaban sólo o mayormente en Japón también había que salían rana, y hoy en día muchísimo producto (productos Apple, TVs caras, etc.) se fabrica en China, con lo que sea de un sitio o de otro, pues a nivel de posibles averías tanto monta monta tanto.

Eso sí, el mirar de noche tu PS4 japonesa y ver que emite destellos de luz verde producto del polvo radiactivo de Fukushima, no tendrá precio... ¡lo que se va a ahorrar uno en luz! XD

Yo pondre la consola al lao de la pecera por si..
Imagen
(mensaje borrado)
Hace bastantes posts alguna gente preguntaba cómo saber si la PS4 era de Japón o de China; Sony ha pensado en ello, y podrá reconocerse fácilmente una PS4 de Japón por esta pegatina:

Imagen
sementaljugon escribió:
Ivaneitor escribió:Sementaljugon, aquí somos demasiado sonyers, ve a "prenderles el foco" a otros, bribón. [inlove]


Yo en principio solo quise aclarar a la gente, que no esta muy enterada de estos temas, que es mentira que existan ps4 japos en tiendas europeas, ningun medio serio ha dicho algo sobre este asunto. Seguro tu, como sonyer ciego-sordomudo, te los has creido.



Imagen

A ver....en GAF ya han dicho que han llegado PS4 a Europa (creo que a Finlandia) fabricadas en Japon y ya te han puesto la foto para demostarlo.
Deja ya el tema
sementaljugon escribió:
Yo en principio solo quise aclarar a la gente, que no esta muy enterada de estos temas, que es mentira que existan ps4 japos en tiendas europeas, ningun medio serio ha dicho algo sobre este asunto. Seguro tu, como sonyer ciego-sordomudo, te los has creido.



Que cojones pasa aquí pensáis banear a este jeta o que?
sementaljugon escribió:Yo era igual que ustedes, sonyer hasta la medula. Si yo pude salir, ustedes tambien pueden.

imaginense que la juana tiene inscrito "PS4" en la frontal y se les prendera el foco



coño pues ya te salio a la venta, que haces aqui... ale corre a jugar a tu eleccion y deja tranquilos a los demas, joer que parece que cada tres dias tenemos que echar raid antitrolles... ni que tuvieran miedo a conectarse a su consola y que no hubiera nadie y tuvieran que intentar convencer a gente para jugar en su nube.
Jajajaja seguro que no puede jugar a su juana... el tocho de fuente y el pisapapeles corta cuellos estan dando problemas... en fin.. y se reian de sony pues un ZAS.
cgm escribió:
sementaljugon escribió:Yo era igual que ustedes, sonyer hasta la medula. Si yo pude salir, ustedes tambien pueden.

imaginense que la juana tiene inscrito "PS4" en la frontal y se les prendera el foco



coño pues ya te salio a la venta, que haces aqui... ale corre a jugar a tu eleccion y deja tranquilos a los demas, joer que parece que cada tres dias tenemos que echar raid antitrolles... ni que tuvieran miedo a conectarse a su consola y que no hubiera nadie y tuvieran que intentar convencer a gente para jugar en su nube.


Se le habrá roto su lector lite-on(e) Day one, y esta esperando que se la cambien, mientras viene a dar por saco
Hay gente que tiene dos mascones en la boca. Con el buen rollo que hay en estos lares y tiene que venir el tipico niño tonto de 12 añitos que sus papis no le dejan comprarse la xbus de salida y tienen que venir a tocar las pelotas a los demas.

Ale.
cgm escribió:
sementaljugon escribió:Yo era igual que ustedes, sonyer hasta la medula. Si yo pude salir, ustedes tambien pueden.

imaginense que la juana tiene inscrito "PS4" en la frontal y se les prendera el foco



coño pues ya te salio a la venta, que haces aqui... ale corre a jugar a tu eleccion y deja tranquilos a los demas, joer que parece que cada tres dias tenemos que echar raid antitrolles... ni que tuvieran miedo a conectarse a su consola y que no hubiera nadie y tuvieran que intentar convencer a gente para jugar en su nube.


Es que primero no le encendía; luego cuando ya arrancó, pues no podía jugar a nada porque le fallaba la conexión a los servidores; luego cuando ya fueron los servidores el lector Blu-ray le daba por el saco; luego cuando ya iba, tuvo que esperar una vida a que se instalara el juego; luego Kinect estaba sordo XD ; luego el menú era una torre de babel indescifrable; luego cuando por fin el Ryse arrancó era una castaña jugable de cuidado (y a nivel técnico, con más trampas que la cara de Marujita Díaz XD)... así que en ese momento descubrió que la verdadera diversión que le proporcionaba la máquina aprendiz-de-todo-maestro-de-nada estaba en venir al foro de PS4 a rajar y decir tonterías [carcajad] .
A mi esta semana se me va a pasar volando.
Sabado y domingo de fiesta,mis padres no estan.
Lunes martes y miercoles de excursion.
Jueves medico
Y viernes....VIERNES
Lo del tema japon y china se os va de las manos.. Es lo que tiene el interne que es muy fácil crear alarmas sociales. Pero paso de hablar del tema.

Sobre si tenemos algún problema con los q nos pillamos el pack sabiendo que la ps4 no tiene ninguna diferenciación que la normal como el caso de One ( day one etc) yo creo que podrán cambiarlo por una consola normal y sino se entrega todo ningún problema.

Las consolas están hechas para disfrutar si ya estados pensando en todo esto y machacandose mejor esperarte a navidades para pillartela.

Todo viene queda una semana no hace falta volverse la cabeza ahora ya tendremos tiempo para solucionar los posibles problemas.

Y lo dejo aquí, nos vemos en killzone y BF4.

Pd: van a cerrar el hilo pareceis nuevos.
(mensaje borrado)
cgm escribió:
sementaljugon escribió:Yo era igual que ustedes, sonyer hasta la medula. Si yo pude salir, ustedes tambien pueden.

imaginense que la juana tiene inscrito "PS4" en la frontal y se les prendera el foco



coño pues ya te salio a la venta, que haces aqui... ale corre a jugar a tu eleccion y deja tranquilos a los demas, joer que parece que cada tres dias tenemos que echar raid antitrolles... ni que tuvieran miedo a conectarse a su consola y que no hubiera nadie y tuvieran que intentar convencer a gente para jugar en su nube.


Lo bueno es q pasara como la ultima vez, que entro otro multicuenta de estos, que tiene una vida tan triste que se dedican a flamear, le dije gilipoyas y me banearon 15 dias o asi del foro de PS4. Asi funciona el foro a veces... culpa mia tambien? por supuesto, moderadores lentos?? a mi gusto tambien, aunque los pobres tambien tienen un curro con tanto niño prepuber por el foro suelto que no soportan que haya gente que no compre las cosas que ellos mismos tienen.... en fin. Yo mi mentalidad sigue siendo la misma. Empeze la gen con PS3, me gustan juegos de Wii, me pille la Wii. Hace un par de años, me hice con la 360 para jguar a sus exclusivos. Me gustan los juegos y no keria perderme ni los marios, ni los HALO, ni los Gears of War, ni los Forzas, etc etc.... ahora empiezo con PS4, me acabare haciendo con la WiiU y en 4 años caera la One para hincharme de jugar a sus exclusivos. En fin.... no entiendo que gana la gente metiendose con otra consola. Aun asi, si alguien solo tiene consolas Sony... que mas da??? si lo importante es que cada uno disfrute de este hobby, y lo mismo da que seas sonyer, nintendero o xboxer.... TODOS SOMOS GAMER! (entonar como la frase de la peli de 300 xD).

UN SALUDO
Renzuki1997 escribió:A mi esta semana se me va a pasar volando.
Sabado y domingo de fiesta,mis padres no estan.
Lunes martes y miercoles de excursion.
Jueves medico
Y viernes....VIERNES


Borra el médico del jueves, porque según dónde la tengas reservada o pienses comprarla, igual el jueves... habrá quien tal vez el miércoles o algo antes ya la tenga.
caren103 escribió:
Es que primero no le encendía; luego cuando ya arrancó, pues no podía jugar a nada porque le fallaba la conexión a los servidores; luego cuando ya fueron los servidores el lector Blu-ray le daba por el saco; luego cuando ya iba, tuvo que esperar una vida a que se instalara el juego; luego Kinect estaba sordo XD ; luego el menú era una torre de babel indescifrable; luego cuando por fin el Ryse arrancó era una castaña jugable de cuidado (y a nivel técnico, con más trampas que la cara de Marujita Díaz XD)... así que en ese momento descubrió que la verdadera diversión que le proporcionaba la máquina aprendiz-de-todo-maestro-de-nada estaba en venir al foro de PS4 a rajar y decir tonterías [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=92KjJsntxGY
Semental, a estas horas los empleados de Microsoft tenéis que estar currando en éste hilo:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Corre, que tienes allí mas de 700 mensajes que contestar, y subiendo. [rtfm]
caren103 escribió:
Es que primero no le encendía; luego cuando ya arrancó, pues no podía jugar a nada porque le fallaba la conexión a los servidores; luego cuando ya fueron los servidores el lector Blu-ray le daba por el saco; luego cuando ya iba, tuvo que esperar una vida a que se instalara el juego; luego Kinect estaba sordo XD ; luego el menú era una torre de babel indescifrable; luego cuando por fin el Ryse arrancó era una castaña jugable de cuidado (y a nivel técnico, con más trampas que la cara de Marujita Díaz XD)... así que en ese momento descubrió que la verdadera diversión que le proporcionaba la máquina aprendiz-de-todo-maestro-de-nada estaba en venir al foro de PS4 a rajar y decir tonterías [carcajad] .

[plas] [plas] [plas] cuanta razon llevas
caren103 escribió:
Renzuki1997 escribió:A mi esta semana se me va a pasar volando.
Sabado y domingo de fiesta,mis padres no estan.
Lunes martes y miercoles de excursion.
Jueves medico
Y viernes....VIERNES


Borra el médico del jueves, porque según dónde la tengas reservada o pienses comprarla, igual el jueves... habrá quien tal vez el miércoles o algo antes ya la tenga.

Tengo la reserva en gamestop,y como muy pronto seria el jueves por la noche.
yo vivo a 4km del gamestop,y tendria que ir en bici,me cundiria mas el viernes.
Y el sementaljugón sigue erre que erre. En fin. Qué vida más triste 2.0 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dejar de citarle y darle importacion al tio este, reportarlo y punto ya actuara moderacion q luego chapan el hilo por gente asi y por seguirles el juego
sementaljugon escribió:
PIXELOGICS escribió:
sementaljugon escribió:no hay ps4 fabricadas en japon, no engañen a la gente.
Oks gracias por la información


He dicho ps4, no psx

Si, y te he contestado con imágenes de PS4.

Currate un poco más el troleo anda.
Renzuki1997 escribió:
caren103 escribió:
Renzuki1997 escribió:A mi esta semana se me va a pasar volando.
Sabado y domingo de fiesta,mis padres no estan.
Lunes martes y miercoles de excursion.
Jueves medico
Y viernes....VIERNES


Borra el médico del jueves, porque según dónde la tengas reservada o pienses comprarla, igual el jueves... habrá quien tal vez el miércoles o algo antes ya la tenga.

Tengo la reserva en gamestop,y como muy pronto seria el jueves por la noche.
yo vivo a 4km del gamestop,y tendria que ir en bici,me cundiria mas el viernes.


Por favor, queremos (¡necesitamos!) ver una foto de tu vuelta a casa en bici cargado con la PS4: será un documento entrañable para la posteridad [oki] .
Un compañero ha posteado que la chica de un Carrefour le ha dicho que las ps4 la vendían esta misma tarde allí. No recuerdo el sitio. Lo ha podido comprobar in situ??
Yo soy partidario de que hay que respetar las opiniones y preferencias de la gente y no odiar o trollear a los demas. Soy Sonyer pero eso no implica ser ultra fan boy.
A mi me da igual japo que china que española que irakii que lo que sea. Mientras me vaya bn..
Si le citáis o le dáis importancia es peor, y suelen acabar cerrando el Hilo, dejad a la moderación actuar, está claro que va a acabar baneado.



La fecha de salida de la consolita es una gran putada en fecha de exámenes la verdad, estoy por esperarme unos meses para comprarla.

CASI


Sobre si es de Japón o de China, tampoco me importa mucho, de China según parece han fallado poquísimas en relación al millón de consolas vendidas.
Como para querer tragar con el futuro digital que proponen estas corporaciones:

Imagen


Cágate lorito; como para no comprar físico, con segunda mano, rebajas brutales de juegos con tiradas excesivas, etc. .
Borra el médico del jueves, porque según dónde la tengas reservada o pienses comprarla, igual el jueves... habrá quien tal vez el miércoles o algo antes ya la tenga.[/quote]
Tengo la reserva en gamestop,y como muy pronto seria el jueves por la noche.
yo vivo a 4km del gamestop,y tendria que ir en bici,me cundiria mas el viernes.[/quote]

Por favor, queremos (¡necesitamos!) ver una foto de tu vuelta a casa en bici cargado con la PS4: será un documento entrañable para la posteridad [oki] .[/quote]
JAJAJAJAJ,ire con la mochila superacolchada,y lo mejor de todo es que el gamestop de aqui esta a las afueras de salamanca y hay mucho trafico y despues en la zona donde yo vivo es una zona problematica.
Llevare algun que otro objeto punzante por si las moscas...
Llevare algun que otro objeto punzante por si las moscas...[/quote]Me acaba de llegar el AC4 y no sabéis el ansia viva que me ha entrado de no poder catarlo... 1 puñetera semana... 1 PUÑETERA SEMANA!! xD

Renzuki1997 escribió:JAJAJAJAJ,ire con la mochila superacolchada,y lo mejor de todo es que el gamestop de aqui esta a las afueras de salamanca y hay mucho trafico y despues en la zona donde yo vivo es una zona problematica.

Ya sabes lo que dicen de las de Salamanca [looco] [looco] Sorry por el offtopic xD
(mensaje borrado)
Vaya estafa los precios en digital.

Era de esperar mucho bla bla bla pero rebajas cero.
mapun92 escribió:
Phraken escribió:No creo que sea un ahorro tan exagerado el pack a 500. Los packs de Vita + juego + tarjeta de 8GB están por 180 pavos. La vita sola la estoy viendo en todas partes por 150. El pack tocho de PS4 + KZ + cámara + 2xDS4 está a 500 euros tb y todo lo que te trae extra supera el precio de la Vita (190 euros con precios oficiales). Así que si un pack puede estar a 500 el otro también, y con más razón aún.

Si, la verdad es que el pack tocho de ps4 te ahorras muchisimo. Por mi genial que lo dejen a 500e si es posible. Mas pasta que me ahorro.

Pero antes hay que ver si es la ps vita nueva o vieja y si es la nueva (lo dudo) ver a que precio sale esta.


La que mola es la vieja con pantalla OLED. Si el pack sólo lo hay por tiempo limitado a lo mejor aprovechan para deshacerse de stock acumulado de la vieja. Para quien se la compra mucho mejor, yo es que ya me la copré el mes pasado XD
semental de verdad deja de entrar a meter mal rollo por favor
alvarions escribió:Vaya estafa los precios en digital.

Era de esperar mucho bla bla bla pero rebajas cero.

Es que estos son como Nintendo " No bajamos los precios en digital por que sería devaluar el físico", para darles una patada en la boca de verdad xD.

PD: Esta no era la gen que decían que querían adaptar el modelo "Steam"? Por que así de primeras lo están adaptando de puta madre.
sementaljugon escribió:
Ivaneitor escribió:Semental, a estas horas los empleados de Microsoft tenéis que estar currando en éste hilo:

hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-xbox-one_1954095

Corre, que tienes allí mas de 700 mensajes que contestar, y subiendo. [rtfm]


Tu descansa, la luz azul y los chinos rencorosos te daran muuucho trabajo.


Imagen
alvarions escribió:Vaya estafa los precios en digital.

Era de esperar mucho bla bla bla pero rebajas cero.

Pues si, o los bajan considerablemente o la gente se los comprara fisicos
Una tanda de problemas de la One... Estaba claro que el que se pensaba que sólo fallaban las PS4 se equivocaba... Ya se dijo por aquí, es NORMAL que algunas fallen...

vlc89 escribió:Se me acaba de joder la 2 one que tengo esta mañana la he cambiao en la game y ahora cuando meto un disco hace un ruido que te cagas enfina he llamao y no me han contestado mañana ire a por la 3 xbox one xD en fin que lamentable



Basiko escribió:pues que bien [buuuaaaa] , todo el dia con la consola en la caja esperando a quedarme solo para poder instalarla en su sitio y configurarla....
En principo todo parecia ok, actualiza sin problemas ... pero cuando quise instalar el Ryse el disco no entra del todo y el lector hace el ruido de carraca [+furioso] todo cuanto disco pruebo tengo el mismo resultado...

MECAGONTOOOOOOOO MS [+furioso]

Alguna cosa que pueda probar? Por supuesto la voy a cambiar, pero la compré online en Amazon asi que me imagino que hasta el lunes mínimo me quedo este pisapales de 500€ [uzi]


Lion_omega escribió:Yo tengo el problema de error 0x80bd0009

Solo me deja audio stereo, dice que mi ampli no es compatible, curioso, la 360,la ps3 y la wiiu suenan todas en 5.1



torn escribió:Pues yo también tengo problemas con la dichosa actualización del sistema. Me salta error cuando llega al 77% de la descarga todo el rato. Ahora mismo estoy chateando con el sat.



tbociego escribió:Bueno pues me voy al mm a que me cambien el kinect que ha pegado de una, me han dicho que sólo lleve eso... He puesto dos kinect a mi consola y sin problema alguno, por lo tanto se a fundido el kinect



davinelulinvega escribió:Pues con la segunda se me quedo el disco dentro,por suerte pude sacarlo con unas pinzas.
Ojalá,que no tengáis ningun problema con la consola.
El mono que tenia por jugar al Bf4 ,se ha transformado en tristeza y rabia.
Es decepcionante lo de esta consola.
Ojo no quiero desanimar a nadie,ni mucho menos,pero no es nada agradable el que despues de tanto tiempo esperando,ahorrando y mucha ilusión por estrenar una consola,te encuentres con un absurdo fallo que te jode todo tu gozó.
Con la 360 tambien tuve las luces rojas,pero despues de un año de su lanzamiento,si me dio mucho coraje pero pude jugar.
Pero en esta ocasión,nisiquieran han pasado 24 horas y ya llevo 2 consolas defectuosas.
Pues nada,hasta que no salga una version mejorada de la Juan nada de nada.
Lo que mas me jode es que no podre jugar con los colegas,la mayoria los conosco desde los tiempos del halo 2 y lo mas seguro ya estan machacando el Bf4 en sus ONE.
Bueno....un saludo..... [decaio]



logitech888 escribió:
Juan_Garcia escribió:El lector es un liteon, así que chavales sino os falla hoy os fallara 2 años. Liteon hace 10 años era una marca aceptable, hoy es pésima, y el traqueteo que se habla en este hilo sucede a menudo en sus lectores de PC


No se si es casualidad, pero tengo un lector bluray para PC LITEON y 1 disco de cada 10 (pelis) no lo reconoce, es decir lo ignora por completo, como si la unidad estuviera vacia. Y actualizando el firmware NO se resolvió nunca.

La última peli que me chafó fue "El gran Lebowsky".

saludos



TAYSONXXX escribió:Bueno pues yo reportare mi fallo con la One, la primera la enchufo y aveces pantalla en negro y otras no pasa de la pantalla verde con logo de xbox enmedio. Me dirijo a la tienda y me la cambian sin problemas y la segunda empieza bien pero se me queda atascada en la conexion a internet y me dice que no tenia conexion a internet, despues de mil intentos y desesperaciones al final cuando ya iba a dejarlo por imposible y cambiarme a la ps4, de repente me va la linea y se pone a actualizar y hasta ahora perfecto de momento. Me a faltado nada para cambiarme a Ps4, menos mal, despues de todo tengo que decir que la One es una gozada, si no te da problemas.


Saludos.
Viendo que tardan 2-3h en instalar los juegos de la ONE para poder jugar, cuanto tarda en PS4? Son obligatorias las instalaciones??

Si es así tb, vaya mierda de primer día con el ansia de jugar cuanto antes y no poder :(
(mensaje borrado)
55 libras el COD, es que ya no son ni dolares, o lo dejan 10 euros mas baratos o al mismo precio.
nCrAcKeR escribió:Viendo que tardan 2-3h en instalar los juegos de la ONE para poder jugar, cuanto tarda en PS4? Son obligatorias las instalaciones??

Si es así tb, vaya mierda de primer día con el ansia de jugar cuanto antes y no poder :(

Tardan bastante ya que les descarga antes las actualizaciones. En el caso de Forza 5, antes de instalarte te descarga una actu de 6gb.

En ps4 tengo entendido que a los poco minutos ya puedes jugar. Pero espero que no sea como en la One que te descarga antes sin avisarte las actualizaciones.
nCrAcKeR escribió:Viendo que tardan 2-3h en instalar los juegos de la ONE para poder jugar, cuanto tarda en PS4? Son obligatorias las instalaciones??

Si es así tb, vaya mierda de primer día con el ansia de jugar cuanto antes y no poder :(


Aquí tienes una pequeña comparativa de modo orientativo :

FIFA14

PS4: 1.31 min
Xbox: 5:28 min


Complete install

PS4: 8:28 min
Xbox: 12:20 min

HypeBeyond
PCGames

Y si, son obligatorias, pero no te "obligan" a tener que instalarlo todo en el disco duro antes de empezar a jugar, en el caso de PS4, la mayoría no pasa de lo 30 segundos antes de empezar a jugar.

PD: Errores de One y cosas así se agradecería no verlos y que no los postearais gracias.
sementaljugon escribió:Repito, muestren fuentes serios-oficiales y me retracto, llegue a esta pagina porque un conocido me dijo que hay ps4 japos y le pedi fuentes, respuesta: este hilo


Imagen
razor escribió:
sementaljugon escribió:Repito, muestren fuentes serios-oficiales y me retracto, llegue a esta pagina porque un conocido me dijo que hay ps4 japos y le pedi fuentes, respuesta: este hilo


Imagen

Es la misma imagen que le pase yo, según él, eso es de PSX, se ve que la suya tenía DolbyTrueHD y tenía PSN (logo arriba a la derecha)

Y su PSX era negra :
Imagen




PD:Ahora vienen cuando me pone una foto de su PSX negra y me la como por listo xD

PD2: Me sirve de consuelo que aún que tuviera una negra no eran de ese material rugoso xD
razor escribió:
Imagen


Ya le pusieron esta imagen antes y el notas dice que esa caja es psx, sonido dolby true HD con esos 32 bits poderosos


PIXELOGICSEs escribió: la misma imagen que le pase yo, según él, eso es de PSX, se ve que la suya tenía DolbyTrueHD y tenía PSN (logo arriba a la derecha)


Te me adelantaste
PIXELOGICS escribió:Es la misma imagen que le pase yo, según él, eso es de PSX, se ve que la suya tenía DolbyTrueHD y tenía PSN (logo arriba a la derecha)


JhOnNY_HD escribió:Ya le pusieron esta imagen antes y el notas dice que esa caja es psx, sonido dolby true HD con esos 32 bits poderosos


Acabo de llegar y al leer eso no pude evitar poner la foto sin leer las páginas anteriores. XD

Pues si que ha tenido suerte, una PSX con True HD.
JhOnNY_HD escribió:
Ya le pusieron esta imagen antes y el notas dice que esa caja es psx, sonido dolby true HD con esos 32 bits poderosos

Dice la leyenda que aun que sus gráficos a día de hoy serían una castaña la PSX se sigue usando en los mejores eventos de DJ's del mundo debido a su DolbyTrueHD
(mensaje borrado)
88910 respuestas