PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
BurningUp26910 escribió:Buenos dias hypeaditos!!

Ya falta nada y menos! Este hilo es mi vicio hasta conseguir mi negrita :P de exo, hace menos de 2 semanas tenia unos 30 mensajes...mirarlos ahora xD

Un saludo y a colaborar a hacer mas corto este diaaa!!

Edito: vaya noticion!!

http://www.vandal.net/noticia/135064513 ... imo-tales/


[+risas] cacho de viciao esta hecho fierecilla , asi me gusta [oki] .

Buah buah, los tales of , me marcaron mucho como player de rpg`s en consolas, el primero sobre todo que me toco jugarlo en snes y japonudo (tales of phantasia y recuerdo que al poco salio el star ocean) que juegaco , y escuchando todas las voces ahi en el cartuchaco de la snes(cuidadito con la megadrive que se salia por los cuatro costados tambien aun que era mas vieja que la snes) , eso si que era una next gen de verdad, es que antes pasabas dentro de una consola a otro nivel y era flipante verlo , de jueguecines pixeladisimos de 1 o 4 megas , pasabamos a tener cartuchacos de 32 y 48 megas, dios mio que tiempos (hostia que lloro [buuuaaaa] ) y nosotros ahora liandola por la resolucion y filtros que se usan(en fin ,hay cosas que nunca cambian).

Enga viciaos que esto ya esta casi hecho, a y buenos dias y toda la pesca a todios [bye] .

PD: Por si alguien no lo a visto http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_uncharted-4-publicada-la-primera-imagen-de-uno-de-los-personajes-del-juego/79787
Venga señores que ya queda poquito!! y para los que nos pillemos bt4 saber que tendremos 2 xp del 28 al 5 y despues del 6 al 7 los premiun!! vaya viciada me voy a pegar!!
Arlgrim escribió:
BurningUp26910 escribió:Buenos dias hypeaditos!!

Ya falta nada y menos! Este hilo es mi vicio hasta conseguir mi negrita :P de exo, hace menos de 2 semanas tenia unos 30 mensajes...mirarlos ahora xD

Un saludo y a colaborar a hacer mas corto este diaaa!!

Edito: vaya noticion!!

http://www.vandal.net/noticia/135064513 ... imo-tales/


[+risas] cacho de viciao esta hecho fierecilla , asi me gusta [oki] .

Buah buah, los tales of , me marcaron mucho como player de rpg`s en consolas, el primero sobre todo que me toco jugarlo en snes y japonudo (tales of phantasia y recuerdo que al poco salio el star ocean) que juegaco , y escuchando todas las voces ahi en el cartuchaco de la snes(cuidadito con la megadrive que se salia por los cuatro costados tambien aun que era mas vieja que la snes) , eso si que era una next gen de verdad, es que antes pasabas dentro de una consola a otro nivel y era flipante verlo , de jueguecines pixeladisimos de 1 o 4 megas , pasabamos a tener cartuchacos de 32 y 48 megas, dios mio que tiempos (hostia que lloro [buuuaaaa] ) y nosotros ahora liandola por la resolucion y filtros que se usan(en fin ,hay cosas que nunca cambian).

Enga viciaos que esto ya esta casi hecho, a y buenos dias y toda la pesca a todios [bye] .

PD: Por si alguien no lo a visto http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_uncharted-4-publicada-la-primera-imagen-de-uno-de-los-personajes-del-juego/79787

Jajaja ya ves!!

Pues como amante del rol, eapero que esta generación se de bastante mejor :S la anterior al final se salvo por Ni No Kuni y el Tales of... la verdad que poco mas me gusto :( y en Final Fantasy XV tengo poquisima fe...square enix me tiene muy desilusionado desde hace muuucho tiempo...

Me pusiste melancolico con las viejas glorias xD no le he pegado horas a esas consolazas..incluso a una clonica de la NES que tenia! Dandole duro al Contra jojo.
He leído estos días que Twich tiene menos calidad que Ustream, pero veo muchos enlaces casi siempre al Twich, tiene alguna otra ventaja sobre Ustream?

Por si acaso tengo cuenta creada en las 2, hay que rentabilizar los 20mb de subida de ONO que se supone nos pondrán con PS4...
Koyote_0942 escribió:
daymaster escribió:Ya queda poco, mi ancia me a hecho cambiar el método de envío de Amazon al más rápido jjajaa antes tenia fecha estimada del 10 al 20, ahora del 5 al 10,algo es algo (soy de Canarias).

Ayer me pase por un worten a buscar un cable Jack para el coche y me viene mi pareja y me dice... Tengo una sorpresa, me coge de la mano y me lleva a un estánd donde estaban los mandos, juegos, cámara y accesorios de la ps4 :), me emocione como un niño, no me imagino como me pondré cuando me llegue la consola jaja

Pues yo dentro de un rato iré a media Mark haber si pillo mando y el btf 4 yo también soy de Canarias (Tenerife)


Yo el batle no lo vi, solo estaba el killzone, Fifa, kinac y cod.
El Battlefield creo que no esta a la venta en ningún sitio, es más, creo que en Amazon nos terminará llegando el Lunes o sea que la 2xp no me va a servir de mucho. :(
Enga quedan 2 días y ya esta en la store europea los juegos que vendrán con sus precios, he actualizado la wiki para estar bien informados ;)
hilo_hilo-oficial-actualizacion-psn-store-ps4-europa-y-ee-uu_1948572


Coño llevo semanas siguiendo el hilo al dedillo y no habia visto esto...muy guapo.
Vamos señores algunos la tendran ya mañana ya que yo recibi el correo conforme el jueves podia pasar a buscar mi ps 4 y algunos pasado mañana pero ya esta aqui la espera ya esta apunto de terminar. Tener el primer juego y no poderlo jugar aun es una tortura es una tortura xD
Uf la espera se me esta haciendo insufrible... por cierto, alguien conecta la consola por cable mediante PLC? vale la pena o mejor por wi-fi?
Serrasalmus escribió:Uf la espera se me esta haciendo insufrible... por cierto, alguien conecta la consola por cable mediante PLC? vale la pena o mejor por wi-fi?


Yo tenia la PS3 y la 360 por PCL porque tenia algún problema con el IP y era la única forma que se me solucionaba y me llegaba la señal más débil con el PLC que por wifi...
Es más mi PC no tiene wifi y lo tengo con PCL, tengo contratado 150Mb de bajada y 20Mb de subida y lo que me llega es 5Mb de bajada y 10Mb de subida... mi experiencia con el PLC no es nada buena
daymaster escribió:
Koyote_0942 escribió:
daymaster escribió:Ya queda poco, mi ancia me a hecho cambiar el método de envío de Amazon al más rápido jjajaa antes tenia fecha estimada del 10 al 20, ahora del 5 al 10,algo es algo (soy de Canarias).

Ayer me pase por un worten a buscar un cable Jack para el coche y me viene mi pareja y me dice... Tengo una sorpresa, me coge de la mano y me lleva a un estánd donde estaban los mandos, juegos, cámara y accesorios de la ps4 :), me emocione como un niño, no me imagino como me pondré cuando me llegue la consola jaja

Pues yo dentro de un rato iré a media Mark haber si pillo mando y el btf 4 yo también soy de Canarias (Tenerife)


Yo el batle no lo vi, solo estaba el killzone, Fifa, kinac y cod.


Esque el btf no sale hasta mañana, asique toca esperar todavia un poquito
Yo el viernes creo que va a ser un gran día para mí...Por un lado llegara mi negrita y por otro lado tengo acciones de Sony con perdidas de 300 euros...Digo yo que el viernes con la salida de la consola en Europa pegaran un subidon...Todos sabemos que va a arrasar.
Alpes_davo escribió:
Serrasalmus escribió:Uf la espera se me esta haciendo insufrible... por cierto, alguien conecta la consola por cable mediante PLC? vale la pena o mejor por wi-fi?


Yo tenia la PS3 y la 360 por PCL porque tenia algún problema con el IP y era la única forma que se me solucionaba y me llegaba la señal más débil con el PLC que por wifi...
Es más mi PC no tiene wifi y lo tengo con PCL, tengo contratado 150Mb de bajada y 20Mb de subida y lo que me llega es 5Mb de bajada y 10Mb de subida... mi experiencia con el PLC no es nada buena

Rarisimo se me hace esto, un amigo mío la tiene por PLC y le llega igual que por cable normal.
Yo la tengo con cable normal, igual que el ordenador y me llegan todos los megas, algo raro tiene que haber en tu instalación.
Necesito vuestro consejo!!

Tengo Battlefield 4 para ps3, y lo pasare a ps4 por 10 euros. Y tambien tengo COD Ghost, pero no se si pasarlo a ps4 o venderlo, ya que me pillo el pack con Killzone y va a ser mucho shooter xD

Vosotros venderiais el COD y con poco mas pillais otro??
king_diamond escribió:
Alpes_davo escribió:
Serrasalmus escribió:Uf la espera se me esta haciendo insufrible... por cierto, alguien conecta la consola por cable mediante PLC? vale la pena o mejor por wi-fi?


Yo tenia la PS3 y la 360 por PCL porque tenia algún problema con el IP y era la única forma que se me solucionaba y me llegaba la señal más débil con el PLC que por wifi...
Es más mi PC no tiene wifi y lo tengo con PCL, tengo contratado 150Mb de bajada y 20Mb de subida y lo que me llega es 5Mb de bajada y 10Mb de subida... mi experiencia con el PLC no es nada buena

Rarisimo se me hace esto, un amigo mío la tiene por PLC y le llega igual que por cable normal.
Yo la tengo con cable normal, igual que el ordenador y me llegan todos los megas, algo raro tiene que haber en tu instalación.


Normalmente los PLCs, a menos que sean muy buenos, tienen un ancho de banda de unos 200 MB/s, si conectas directamente por cable y ambos dispositivos son Gigabit tendrías 1000 MB/s. Una conexión Wi-Fi N teoricamente podría llegar a tasas de 600 MB/s, pero el rendimiento real (hay mucho ruido, interferencias, distancia...) es de unos 100 MB/s.

Supongo que he aclarado la duda. [360º]
Una pregunta, cómo está el tema de backup Sólo de partidas guardadas? En PS3 era un latazo hacer copia una a una.
Y al final el modo online, será de pago?
king_diamond escribió:
Alpes_davo escribió:
Serrasalmus escribió:Uf la espera se me esta haciendo insufrible... por cierto, alguien conecta la consola por cable mediante PLC? vale la pena o mejor por wi-fi?


Yo tenia la PS3 y la 360 por PCL porque tenia algún problema con el IP y era la única forma que se me solucionaba y me llegaba la señal más débil con el PLC que por wifi...
Es más mi PC no tiene wifi y lo tengo con PCL, tengo contratado 150Mb de bajada y 20Mb de subida y lo que me llega es 5Mb de bajada y 10Mb de subida... mi experiencia con el PLC no es nada buena

Rarisimo se me hace esto, un amigo mío la tiene por PLC y le llega igual que por cable normal.
Yo la tengo con cable normal, igual que el ordenador y me llegan todos los megas, algo raro tiene que haber en tu instalación.


Mira, aquí tienes la prueba del test de velocidad que acabo de hacer

Adjuntos

Yo tenia la PS3 y la 360 por PCL porque tenia algún problema con el IP y era la única forma que se me solucionaba y me llegaba la señal más débil con el PLC que por wifi...
Es más mi PC no tiene wifi y lo tengo con PCL, tengo contratado 150Mb de bajada y 20Mb de subida y lo que me llega es 5Mb de bajada y 10Mb de subida... mi experiencia con el PLC no es nada buena[/quote]

Si te creo por supuesto, pero no me cuadra por mi experiencia que he visto que funciona mejor. El forero que ha dado datos tecnicos sabrá mas, yo solo se lo que he visto.

Mira, aquí tienes la prueba del test de velocidad que acabo de hacer[/quote]
¿Se sabe cuando pondrán la actualización de PS4 para poder descargarla?
Alpes_davo escribió:
Mira, aquí tienes la prueba del test de velocidad que acabo de hacer


Si, pero cuando tu contratas "150 Mb" esa b es de bits, no de bytes, luego esa conexión has de dividirla entre 8 para sacar el ancho real en bytes, es un truco que usan las operadoras de telefonía...si descargas a 5000 kbytes, te están llegando unas 50 mb...
Din-A4 escribió:Una pregunta, cómo está el tema de backup Sólo de partidas guardadas? En PS3 era un latazo hacer copia una a una.
Y al final el modo online, será de pago?


Lo mismo que hasta ahora con los Backup, partidas, se subirán a la nube si tienes Plus, lo que no se si las podrás guardar en otro sitio o estarán protegidas como muchas ahora.
El Online es de pago, Plus para ello.
Zumbi escribió:¿Se sabe cuando pondrán la actualización de PS4 para poder descargarla?


De manera oficial en el propio Blog de Sony han dicho que el jueves al mediodia ya estará disponible.
Bueno señores ya queda muy poco para que salga, aunque no me voy a pillar ninguna consola de nueva generación por el momento, estaré expectante de vuestros comentarios!!!!!!!


A disfrutar cabrones!!!
Kratulca escribió:Bueno señores ya queda muy poco para que salga, aunque no me voy a pillar ninguna consola de nueva generación por el momento, estaré expectante de vuestros comentarios!!!!!!!


A disfrutar cabrones!!!



Yo estoy exactamente igual que tu!!!! Jaja
dallas1993 escribió:
Kratulca escribió:Bueno señores ya queda muy poco para que salga, aunque no me voy a pillar ninguna consola de nueva generación por el momento, estaré expectante de vuestros comentarios!!!!!!!


A disfrutar cabrones!!!



Yo estoy exactamente igual que tu!!!! Jaja

otro mas por aqui jajajajaja......esta vez de salida paso ya estoy escarmentado con ps360......
santurtzi85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cmFKtUYynkA

lo corto que es el vídeo y lo histérico que me pone por dios [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Serrasalmus escribió:
santurtzi85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cmFKtUYynkA

lo corto que es el vídeo y lo histérico que me pone por dios [mad]


Madre mia y que lo digas , yo estoy como mi perrillo cuando ve una tajada de pollo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Buenos dias amigos,ya queda muy poco, y todavia no me he decidido que juego comprarme,jejejeje, mas o menos lo tengo claro,pero seguro, no .
Arlgrim escribió:
Serrasalmus escribió:
santurtzi85 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cmFKtUYynkA

lo corto que es el vídeo y lo histérico que me pone por dios [mad]


Madre mia y que lo digas , yo estoy como mi perrillo cuando ve una tajada de pollo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Joerrr que tengo ya las uñas a la altura del codo...

Otra cosa, he intentado añadirme en el hilo de ids de psn pero no me deja porque soy novato, así que os iré añadiendo poco a poco y si alguien quiere añadirme mi id es spydyko y mis juegos de salida serán killzone y bf4, pero aviso que soy un manta, en los shooters parece que tengo una diana pintada en el culo y después de jugar estoy varias horas cagando plomo..

Saludos.
"Informe actual de venta:"
En Amazón esta agotada.
Worten esta agotada, pack killzone de 449€ y el pack de 499€.
Game esta agotada hasta no se cuando y en la web no pone nada para reservar.
GameStop se puede reservar pero no habrá stock para comprar en la tienda. SOLO RESERVAS
Mediamarkt se puede comprar online. Dependiendo del stock que les llegue te la servirán en la segunda semana del lanzamiento como pronto.

Correr insensatos!
+
+
+
+
PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN A 1.51 EUROPEA

Podéis bajar el archivo aquí:

http://deu01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2013_1117/sys_ed49d42a08a0927f0692a2372d9e9e6e/PS4UPDATE.PUP?dest=eu

Tenéis que proceder de la siguiente forma:

- Crear una carpeta en una llave USB llamada "PS4"
- Dentro de esa carpeta, hay que crear otro llamada "UPDATE"
- Meter en esta ultima el archivo bajado (PS4UPDATE.PUP)
- Apagar la PS4 totalmente y conectar la llave USB a la consola
- Encender la consola manteniendo el botón apretado durante 7 segundos
- Selecciona SYSTEM SOFTWARE UPDATE

De esta manera el día que la tengáis no tendréis que bajarla y acabaréis antes.

OJO con lo que hagáis, yo solo pongo el enlace de SONY al firmare actualizado 1.51 [rtfm]

PARA TODOS LOS QUE PREGUNTAN SOBRE LA ACTUALIZACIÓN A 1.51 EUROPEA
+
+
+
+
xavi7eleven escribió:"Informe actual de venta:"
En Amazón esta agotada.
Worten esta agotada, pack killzone de 449€ y el pack de 499€.
Game esta agotada hasta no se cuando y en la web no pone nada para reservar.
GameStop se puede reservar pero no habrá stock para comprar en la tienda. SOLO RESERVAS
Mediamarkt se puede comprar online. Dependiendo del stock que les llegue te la servirán en la segunda semana del lanzamiento como pronto.

Correr insensatos!


Bueno... cuantas PS4 se venderán esta vez en 24 horas??

Hagan sus apuestas?'

La mia es que rondará el 1,5 millones.
Ya se puede descargar el último firmware de PlayStation 4 en Europa

La última actualización del sistema para PlayStation 4 ya está disponible para descargar en Europa, escasos días antes del lanzamiento de la consola -este viernes-.

Las novedades son las mismas que en su versión para Estados Unidos, principalmente mejora la estabilidad general del sistema e incluye algunas mejoras también en la interfaz, de manera que ahora indica cuándo se están descargando parches y juegos simultáneamente.

Aunque este firmware se podrá descargar automáticamente en la consola con conexión a Internet, si preferís el sistema por USB podéis hacerlo creando una carpeta llamada PS4 y dentro de ella otra UPDATE con el archivo PS4UPDATE.PUP.


Fuente


Se me adelantaron jeje
monxet escribió:
xavi7eleven escribió:"Informe actual de venta:"
En Amazón esta agotada.
Worten esta agotada, pack killzone de 449€ y el pack de 499€.
Game esta agotada hasta no se cuando y en la web no pone nada para reservar.
GameStop se puede reservar pero no habrá stock para comprar en la tienda. SOLO RESERVAS
Mediamarkt se puede comprar online. Dependiendo del stock que les llegue te la servirán en la segunda semana del lanzamiento como pronto.

Correr insensatos!


Bueno... cuantas PS4 se venderán esta vez en 24 horas??

Hagan sus apuestas?'

La mia es que rondará el 1,5 millones.


Yo creo que en toda Europa 2 millones,
Hablamos de millones de ventas como si fuera de patatas.... que fort [carcajad]
Ya se puede descargar el último firmware de PlayStation 4 en Europa

La última actualización del sistema para PlayStation 4 ya está disponible para descargar en Europa, escasos días antes del lanzamiento de la consola -este viernes-.

Las novedades son las mismas que en su versión para Estados Unidos, principalmente mejora la estabilidad general del sistema e incluye algunas mejoras también en la interfaz, de manera que ahora indica cuándo se están descargando parches y juegos simultáneamente.

Aunque este firmware se podrá descargar automáticamente en la consola con conexión a Internet, si preferís el sistema por USB podéis hacerlo creando una carpeta llamada PS4 y dentro de ella otra UPDATE con el archivo PS4UPDATE.PUP.


Fuente
Chicos, acabo de leer una ofertade Carrefour, en que por cada juego de ps4 que se compren el 28 y el 29 te dan un vale de 15€ para canjear en la proxima compra en videojuegos
clubbing escribió:Ya se puede descargar el último firmware de PlayStation 4 en Europa

La última actualización del sistema para PlayStation 4 ya está disponible para descargar en Europa, escasos días antes del lanzamiento de la consola -este viernes-.

Las novedades son las mismas que en su versión para Estados Unidos, principalmente mejora la estabilidad general del sistema e incluye algunas mejoras también en la interfaz, de manera que ahora indica cuándo se están descargando parches y juegos simultáneamente.

Aunque este firmware se podrá descargar automáticamente en la consola con conexión a Internet, si preferís el sistema por USB podéis hacerlo creando una carpeta llamada PS4 y dentro de ella otra UPDATE con el archivo PS4UPDATE.PUP.


Fuente


Es el de Europa seguro?? porque en el enlace abajo del todo leo "© 2013 Sony Computer Entertainment America LLC"
Me acaban de llamar de MM de Vigo.....mañana a partir de las 22.00,puedo recoger la maquinita....de todas formas que estemos atentos a Face o Twiter...por si la sueltan apartir de las 20:30, como con la One....
Alpes_davo escribió:
clubbing escribió:Ya se puede descargar el último firmware de PlayStation 4 en Europa

La última actualización del sistema para PlayStation 4 ya está disponible para descargar en Europa, escasos días antes del lanzamiento de la consola -este viernes-.

Las novedades son las mismas que en su versión para Estados Unidos, principalmente mejora la estabilidad general del sistema e incluye algunas mejoras también en la interfaz, de manera que ahora indica cuándo se están descargando parches y juegos simultáneamente.

Aunque este firmware se podrá descargar automáticamente en la consola con conexión a Internet, si preferís el sistema por USB podéis hacerlo creando una carpeta llamada PS4 y dentro de ella otra UPDATE con el archivo PS4UPDATE.PUP.


Fuente


Es el de Europa seguro?? porque en el enlace abajo del todo leo "© 2013 Sony Computer Entertainment America LLC"


Mirando los comentarios el ultimo pone:

Es cierto, pequeño error, la versión europea se publica mañana. Ahora sólo está la americana.

Hace unos 10 min
No se si esta pregunta va a quí o qué, pero bueno.
No tengo reserva de la consola pero la quiero el día de salida. La cuestión es si todos estas tiendas y demás que abren a las 9 o 10 de la noche, lo hacen sólo para los que tengan reserva, o si voy yo sin tenerla también me la venderán? Siempre que haya de sobras claro...

Gracias.
Venderán las que haya conseguido fabricar a tiempo, ni más ni menos
evasus escribió:No se si esta pregunta va a quí o qué, pero bueno.
No tengo reserva de la consola pero la quiero el día de salida. La cuestión es si todos estas tiendas y demás que abren a las 9 o 10 de la noche, lo hacen sólo para los que tengan reserva, o si voy yo sin tenerla también me la venderán? Siempre que haya de sobras claro...

Gracias.


tu mejor baza es el viernes a primera hora de la mañana en una gran superficie, y tener mucha suerte
AJ_9 escribió:
Alpes_davo escribió:
clubbing escribió:Ya se puede descargar el último firmware de PlayStation 4 en Europa

La última actualización del sistema para PlayStation 4 ya está disponible para descargar en Europa, escasos días antes del lanzamiento de la consola -este viernes-.

Las novedades son las mismas que en su versión para Estados Unidos, principalmente mejora la estabilidad general del sistema e incluye algunas mejoras también en la interfaz, de manera que ahora indica cuándo se están descargando parches y juegos simultáneamente.

Aunque este firmware se podrá descargar automáticamente en la consola con conexión a Internet, si preferís el sistema por USB podéis hacerlo creando una carpeta llamada PS4 y dentro de ella otra UPDATE con el archivo PS4UPDATE.PUP.


Fuente


Es el de Europa seguro?? porque en el enlace abajo del todo leo "© 2013 Sony Computer Entertainment America LLC"


Mirando los comentarios el ultimo pone:

Es cierto, pequeño error, la versión europea se publica mañana. Ahora sólo está la americana.

Hace unos 10 min


ok gracias
evasus escribió:No se si esta pregunta va a quí o qué, pero bueno.
No tengo reserva de la consola pero la quiero el día de salida. La cuestión es si todos estas tiendas y demás que abren a las 9 o 10 de la noche, lo hacen sólo para los que tengan reserva, o si voy yo sin tenerla también me la venderán? Siempre que haya de sobras claro...

Gracias.

En el hilo de "Ya venden PS4 en...." la mayoria estan avisados que solo gente con reserva y que entren en el Centro Comercial o tienda antes de las 22 h
Bigotin escribió:
evasus escribió:No se si esta pregunta va a quí o qué, pero bueno.
No tengo reserva de la consola pero la quiero el día de salida. La cuestión es si todos estas tiendas y demás que abren a las 9 o 10 de la noche, lo hacen sólo para los que tengan reserva, o si voy yo sin tenerla también me la venderán? Siempre que haya de sobras claro...

Gracias.


tu mejor baza es el viernes a primera hora de la mañana en una gran superficie, y tener mucha suerte


Si tener la tendré seguro, o eso creo ;) . Pero la cosa era si voy el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

Lungprodg66 escribió:
evasus escribió:No se si esta pregunta va a quí o qué, pero bueno.
No tengo reserva de la consola pero la quiero el día de salida. La cuestión es si todos estas tiendas y demás que abren a las 9 o 10 de la noche, lo hacen sólo para los que tengan reserva, o si voy yo sin tenerla también me la venderán? Siempre que haya de sobras claro...

Gracias.

En el hilo de "Ya venden PS4 en...." la mayoria estan avisados que solo gente con reserva y que entren en el Centro Comercial o tienda antes de las 22 h


Gracias por responder.
Entro en meristaton a ver otro enlace y ya que estoy por ahí veo esta noticia

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1938639

Si esto es cierto la gente de twitch demuestra ser más corta de miras que las multinacioneles del entretenimiento, los canales de la gente haciendo gilipolleces varias puede dar una viralidad al tema de una magnitud increible, tanto para Sony por promocionar su máquina, como para la propia twitch que sin comerlo ni beberlo se puede convertir en una red social de gente haciendo programas en directo..................... señores de twitch, no se si se dan cuenta que lo que hay alrededor de sus videos se llama publicidad, y ustedes comen de eso, una comunidad que "quiere ver esa publicidad" no se gana todos los días, así que pónganse la medalla a "gilipollez de la semana" porque a lo mejor se llevan hasta el premio a la "gilipollez del año"
Supongo que ya se habrá dicho, pero ya estan disponibles los dos juegos de PSN+ para Ps4 para comprar desde la Store
88910 respuestas