PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Teno-suke escribió:Ya están aquiiiii

Imagen




Imagen


uff, espero ke venga lo de ONO también en los packs, Sony no me jodas
Pig_Saint escribió:Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.


Pero dentro de la caja viene un folleto con un código para que te den la promo.
Pig_Saint escribió:Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.


no da igual, por ke el folleto lleva código, y si no hay folleto no hay promoción ONO, asi ke espero ke los packs vengan también el folleto sino es una gran putada
Serrasalmus escribió:Esperemos que salgan bien y que den bastantes menos fallos que la Xbox, porque pasarse por su foro es un drama, que putada gastarte tanta pasta y que salgan defectuosas... a partir de mañana veremos que tal lo ha hecho Sony en Japón. [angelito]


Fallos van a tener la PS4 por doquier ya que es normal, y el ejemplo mas claro lo tienes en EEUU, la cuestion es que no te toque una que tiene fallos jajajaja

Todo el que compra una consola de inicio sabe que va a ser medio conejillo de indias
TaketoFTW escribió:
Pig_Saint escribió:Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.


Pero dentro de la caja viene un folleto con un código para que te den la promo.


exacto, yo llame a ono y me dijeron eso, que en la caja vendria un codigo con el que te da acceso a la oferta.
Lo de Ono viene dentro de la caja. Aunque no lleve la pegata, supongo que dentro lo habrán puesto en todas, no solo en las consolas sin pack.
Eberxy escribió:
Serrasalmus escribió:Esperemos que salgan bien y que den bastantes menos fallos que la Xbox, porque pasarse por su foro es un drama, que putada gastarte tanta pasta y que salgan defectuosas... a partir de mañana veremos que tal lo ha hecho Sony en Japón. [angelito]


Fallos van a tener la PS4 por doquier ya que es normal, y el ejemplo mas claro lo tienes en EEUU, la cuestion es que no te toque una que tiene fallos jajajaja

Todo el que compra una consola de inicio sabe que va a ser medio conejillo de indias


Yo la pillo en MM...y le hago el seguro de 39 pavos , tres años cubierto, fallo=cambio de consola...y si ..conozco el seguro y funciona...
Confirmado, el game en el cual la había reservado, abre mañana a las 22:00.

Que ilusión tengo de verla conectada a la TV. :)
Yo estoy doblemente contento,por un lado sale PS4 y por otro lado tengo bastantes acciones de Sony y estos días tenía 300 euros en perdidas,ahora ha remontado y tengo -180 euros...El viernes creo que esto va a pegar un subidon,o eso espero.
Alguien sabe si harán packs como en xbox one de mando y juego? 1saludo
PlayASia o Zavvi para juegos?

Gracias
Rhandall77 escribió:PlayASia o Zavvi para juegos?

Gracias

Ultimamente mejor Zavvi, mas que nada por el tema aduana, que como te toque te cagas en cristo...
UDLP84 escribió:
Pig_Saint escribió:Da igual que no venga el papelito. Se llama a Ono y ya está. La promoción no dice nada de la pegatina, sino de tener una PS4.


no da igual, por ke el folleto lleva código, y si no hay folleto no hay promoción ONO, asi ke espero ke los packs vengan también el folleto sino es una gran putada


No rayarse mas si no trae... no pasa nada a ver si te crees que a todo el mundo le llega ono... xD, con pedir la promocion a alguien que la pille normal... ejemplo yo mismo aunque si no la trae yo se la daria a mi colega que si tiene ono y ha pillado el pack killzone mas que nada para asegurarla el primer dia, pero vamos como yo habra muchisima mas gente, ya solo queda 1 dia al menos para mi , otros 2 jeje salu2 :)
vaya basura el soporte vertical. [lapota]
No hay otro modelo mas seguro?
cam escribió:vaya basura el soporte vertical. [lapota]
No hay otro modelo mas seguro?


Ponerla sin soporte.
Morck escribió:
Rhandall77 escribió:PlayASia o Zavvi para juegos?

Gracias

Ultimamente mejor Zavvi, mas que nada por el tema aduana, que como te toque te cagas en cristo...



Y amazon.com? Veo el COD a 48 dólares y creo qeu es barato, no?
quería ahorrar espacio, pero la dejaré horizontalmente.
alvarions escribió:Vaya estafa de soporte vertical..
http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs

Por cierto info de si lleva plus si alguien trabaja en el almacén..


Se mueve mas, pero es mas estable, ya que la base es mas ancha, y eso hace que el golpe tenga que ser bastante mas fuerte para caerse aunque se tambalee mas.

Eso si, 15 o 20 euros me parece una pasada xD
Rhandall77 escribió:
Morck escribió:
Rhandall77 escribió:PlayASia o Zavvi para juegos?

Gracias

Ultimamente mejor Zavvi, mas que nada por el tema aduana, que como te toque te cagas en cristo...



Y amazon.com? Veo el COD a 48 dólares y creo qeu es barato, no?

Y has continuado el proceso de compra para ver las tasas y el envío en cuanto se queda?, me atrevería a decir que más caro o casi igual que comprado aquí.
http://www.chipworks.com/en/technical-c ... processor/

November 15, 2013

A Look at Sony’s Playstation 4 Core Processor

Imagen
Imagen
Imagen


As I start to write, we’re ripping apart the Sony CXD90026G die to try and get a floorplan and see what’s in there.

However, before we get to that, let’s have a closer look at what was in the box. Underneath the mother board was a piece of tinplate with numerous holes cut in it, covering the fan and the heat sink. There’s a square hole visible with a blob of heat-conducting goop in it, and we can see the impression of the CPU chip in the goop. The goop itself is on the bottom of the heat sink, mounted on the other side of the tinplate. That’s a hefty heat sink, we haven’t seen one like that since we pulled an IBM server apart. I guess with a maximum rated power of 250 W for the system, its needed! So it’s no surprise that the chip was mounted directly against the heat sink, and that it has a good chunk of metal around it to help with heat dissipation.

Now we’ve got it off the board, we have the die size more accurately measured as 19.0 x 18.3 mm (348 sq mm). That’s a pretty huge die, especially compared with the total chip area of 228 sq mm for the CPU and GPU devices in the last PS3 that we looked at. And we’ve also gone from 40/45-nm processes to TSMC’s 28-nm process, so there is a lot more functionality here. Sony has switched from chips based on the IBM Cell eight-core processor to AMD’s Jaguar cores, still with eight cores, and incorporated the GPU into the same silicon die.

According to Anandtech the GPU has 18 “Compute Units” comprising 1152 shader processors/cores/ALUs (whatever you want to call them), capable of running at 1.84 TFLOPS, or in between a Radeon HD 7850 and 7870 plug-in GPU. If we look at the specs of those, they can draw 150 – 190 W on their own, so a huge proportion of the power is devoted to the graphics processing. AMD states that the Jaguar core is ~3.1 sq mm, so with eight cores that’s ~25 sq mm, or about 7% of the die area, although that does not include up to 4 MB cache (four cores can share up to 2 MB in the Jaguar architecture).

As it happens, we looked at a Radeon HD 7970 GPU chip last year, also fabbed on TSMC’s 28-nm process, and a Compute Unit takes up ~3.7 sq mm plus ~1.8 sq mm L1 and L2 cache, making the GPU part of the Sony chip ~88 sq mm (25%).

Now we have the transistor level die image, and our first draft of the floor plan – we can see the eight CPU cores, but we count twenty graphics cores/compute units. Possibly two are redundant to improve yield – this is a big die, after all! The memory I/Os seem to be wrapped aroundthree sides of the die to match the layout of the GDDR5 memory chips on the motherboard. The graphics cores are a slightly different layout, but the same size as the Radeon part, at ~5.6 sq mm, and the Jaguar cores, including cache, are ~6.5 sq mm each; making the GPU 33% of the chip area, and the cpu cores 15%.

The cross-section shows eleven copper metal layers, plus a top level aluminum not in the image. If we zoom in on the transistors we can see that they are using TSMC’s 28-nm high-k, metal gate process, likely the 28HP variant used for the Radeon GPUs.

That just about wraps up what we can find out about Sony’s latest processor in one day. Seeing as our guys were queuing to buy the PS4 only this morning, that’s pretty good going – thanks to all here for the great work they’ve done!
JOer, pues si, al final se te queda como uno de aquí....
Estoy viendo por zavvi, pero son caros, los cabrones.
Carrefour España

Consigue tu #PS4 este jueves a las 22 h. en hipermercados y por compras en videojuegos, te llevas un cupón de 15€
llamo a sony ahora preguntando sobre si todas cajas de ps4 traen el folleto de ono tanto el pack de killzone como la pelada y me dice desconocemos esa informacion todavia.y yo pero si sale mñn ya???madre que gente ponen en sitios asi que sabemos mas nosotros q ellos no me jodas ¬_¬
yameli escribió:llamo a sony ahora preguntando sobre si todas cajas de ps4 traen el folleto de ono tanto el pack de killzone como la pelada y me dice desconocemos esa informacion todavia.y yo pero si sale mñn ya???madre que gente ponen en sitios asi que sabemos mas nosotros q ellos no me jodas ¬_¬


Yo tambien he llamado y lo mismo, ni idea. A sido una total perdida de tiempo.
yameli escribió:llamo a sony ahora preguntando sobre si todas cajas de ps4 traen el folleto de ono tanto el pack de killzone como la pelada y me dice desconocemos esa informacion todavia.y yo pero si sale mñn ya???madre que gente ponen en sitios asi que sabemos mas nosotros q ellos no me jodas ¬_¬

si cuando la pilles no lleva el folleto ponte en contacto con ono que seguro que te darán una solución.
epsilon22 escribió:
yameli escribió:llamo a sony ahora preguntando sobre si todas cajas de ps4 traen el folleto de ono tanto el pack de killzone como la pelada y me dice desconocemos esa informacion todavia.y yo pero si sale mñn ya???madre que gente ponen en sitios asi que sabemos mas nosotros q ellos no me jodas ¬_¬

si cuando la pilles no lleva el folleto ponte en contacto con ono que seguro que te darán una solución.


Si no viene incluido estoy por pillar la basica y fuera. El año de pns plus gratis y los 200 mgs al precio de 100 de por vida es muy goloso para mi y me compensa mucho mas.
Puede ser que la caja de KillZone sea tipo "mascara" con en los packs de PS3 que es de un cartoncillo fino y luego esta la caja "de verdad" con su pegatina de Ono.
No seria normal que los packs no trajesen el cupon ese.
A ver creo que lo de ONO no debeis alarmaros... La pegatina de ONO debe ser que solo la ponen en las cajas de PS4... luego, siempre que hay packs, recordaros que la caja original de la maquina, viene a su vez EN OTRA CAJA que la recubre, mostrando el contenido del pack, que es lo que veis, que en ese caso no es donde pondran la pegatina, estará en la caja de más adentro. Espero no equivocarme jejeje.

Saludos.
seria lamentable que el pack no traiga el codigo... solo dijeron que comprando tu ps4 en ningun momento especificaron nada de packs...
DominiqueToretto escribió:Puede ser que la caja de KillZone sea tipo "mascara" con en los packs de PS3 que es de un cartoncillo fino y luego esta la caja "de verdad" con su pegatina de Ono.
No seria normal que los packs no trajesen el cupon ese.


Podria ser, si nos fijamos en la foto del pack del killzone en el asa de las que estan tumbadas en la caja se aprecia como otra caja por dentro. Ojala sea una caja digamos mascara y venga la buena debajo con lo del folleto.

Imagen
conandc escribió:A ver creo que lo de ONO no debeis alarmaros... La pegatina de ONO debe ser que solo la ponen en las cajas de PS4... luego, siempre que hay packs, recordaros que la caja original de la maquina, viene a su vez EN OTRA CAJA que la recubre, mostrando el contenido del pack, que es lo que veis, que en ese caso no es donde pondran la pegatina, estará en la caja de más adentro. Espero no equivocarme jejeje.

Saludos.

Gracias por hacer otra respuesta sensata [360º]
AlbertXP escribió:
Es cierto, tienen ya un post con los fallos de la consola y lleva 192 páginas ahora... lo que no he visto es en la portada de la web fallos de la Xone y sí de la Ps4 cuando salió en EEUU, en fin, esperemos que la PS4 salgan buenas y si salen defectuosas no sean demasiadas, yo esperaré a Febrero porque antes no puedo, para tenerla y así sabré que opiniones hay a los que ya la tengáis.

Un saludo.


por que la mayoría de post es de peña que no se aclara con el dash, historias del reconocimiento del Kinect y tema de descargar e instalación.
DominiqueToretto escribió:Puede ser que la caja de KillZone sea tipo "mascara" con en los packs de PS3 que es de un cartoncillo fino y luego esta la caja "de verdad" con su pegatina de Ono.
No seria normal que los packs no trajesen el cupon ese.


Efectivamente. Cuando me compré la vita con el Killzone mercenary venían dos envoltorios. Uno exterior con la foto de Killzone y el interior que venía con el embalaje de la Vita original
cobijcs escribió:
Din-A4 escribió:En serio? O sea, si yo tengo un USB, no hay ninguna opción para pasar todas las partidas al USB?
Y el online, si yo tengo el Fifa, y éste tiene online, podré jugar sin pagar?
Podré acceder a la PSN y descargar demos sin pagar nada?


En PS3 hay juegos que tienen los saves protegidos y no se pueden pasar a un USB, no te se decir cuales pero los hay, el GT al principio pasaba y los desprotegieron.
El Online, sin Plus nanai, demos y demás creo que si.

Gracias a todos por responder. Y el plus cuánto vale al año?
MACPX escribió:
yameli escribió:llamo a sony ahora preguntando sobre si todas cajas de ps4 traen el folleto de ono tanto el pack de killzone como la pelada y me dice desconocemos esa informacion todavia.y yo pero si sale mñn ya???madre que gente ponen en sitios asi que sabemos mas nosotros q ellos no me jodas ¬_¬


Yo tambien he llamado y lo mismo, ni idea. A sido una total perdida de tiempo.

y de dinero que ese telefono no es gratuito se supone.jaja.me cago en su piel.hombre yo digo que vendra en todas sino es engaño.porque la mayoria pillamos packs sino es ahora de lanzamiento tambien los de diciembre con el pack tocho
Pues esperemos a mañana y que sea finalmente asi que venga en dos cajas.
Hace mucho que no compro packs de consolas y ya ni me acordaba de como venian.

Gracias a todos por aclararlo [oki]
Queréis molestaros en leer las respuestas de los foreros de arriba? Graciaaaaas
BurningUp26910 escribió:
alvarions escribió:Vaya estafa de soporte vertical..
http://www.youtube.com/watch?v=c_djvg9hUOs

Por cierto info de si lleva plus si alguien trabaja en el almacén..


Se mueve mas, pero es mas estable, ya que la base es mas ancha, y eso hace que el golpe tenga que ser bastante mas fuerte para caerse aunque se tambalee mas.

Eso si, 15 o 20 euros me parece una pasada xD


Vamos, que es un consola Japonesa 100%, con radiación y sistema anti-sísmico.

Imagen


[+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No seáis neuróticos, las bases de la promoción en la web de ONO hablan de todo aquel que compre una PS4 a partir del 29 de Noviembre. Da igual que sea en pack o no. Si no viene nada en la caja llamáis a ONO y punto.
Din-A4 escribió:
cobijcs escribió:
Din-A4 escribió:En serio? O sea, si yo tengo un USB, no hay ninguna opción para pasar todas las partidas al USB?
Y el online, si yo tengo el Fifa, y éste tiene online, podré jugar sin pagar?
Podré acceder a la PSN y descargar demos sin pagar nada?


En PS3 hay juegos que tienen los saves protegidos y no se pueden pasar a un USB, no te se decir cuales pero los hay, el GT al principio pasaba y los desprotegieron.
El Online, sin Plus nanai, demos y demás creo que si.

Gracias a todos por responder. Y el plus cuánto vale al año?

en gamestop creo que esta a 40 euros, pero por norma cuesta 50 euros.
Josezno escribió:No seáis neuróticos, las bases de la promoción en la web de ONO hablan de todo aquel que compre una PS4 a partir del 29 de Noviembre. Da igual que sea en pack o no. Si no viene nada en la caja llamáis a ONO y punto.


Efectivamente; con papel o sin papel, Ono estará encantada de la vida de captar clientes nuevos o mantener a los que tenga con una nueva permanencia XD .
caren103 escribió:
Josezno escribió:No seáis neuróticos, las bases de la promoción en la web de ONO hablan de todo aquel que compre una PS4 a partir del 29 de Noviembre. Da igual que sea en pack o no. Si no viene nada en la caja llamáis a ONO y punto.


Efectivamente; con papel o sin papel, Ono estará encantada de la vida de captar clientes nuevos o mantener a los que tenga con una nueva permanencia XD .

si pero si entráis aquí http://www.ono.es/ps4/
dice que te tiene que venir un código para hacer uso de la oferta, y no creo que ono al llamar les de el código así por la cara, tendrán que demostrar que la han comprando enviando el ticket o a saber.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ONO quiere tus 40 euros al mes, así que tranquilo que tendrás tu oferta de una forma u otra (número de serie, prueba de compra, lo que sea...).
epsilon22 escribió:
caren103 escribió:
Josezno escribió:No seáis neuróticos, las bases de la promoción en la web de ONO hablan de todo aquel que compre una PS4 a partir del 29 de Noviembre. Da igual que sea en pack o no. Si no viene nada en la caja llamáis a ONO y punto.


Efectivamente; con papel o sin papel, Ono estará encantada de la vida de captar clientes nuevos o mantener a los que tenga con una nueva permanencia XD .

si pero si entráis aquí http://www.ono.es/ps4/
dice que te tiene que venir un código para hacer uso de la oferta, y no creo que ono al llamar les de el código así por la cara, tendrán que demostrar que la han comprando enviando el ticket o a saber.


Si no sale el papel, que casi seguro que en alguna no saldrá por algún error y esto lo tienen que tener previsto sí o sí, pues se les llama a ver piden ticket de compra (foto con el móvil, enviar y listo) o ni eso (que me da a mí, como he dicho, que lo que les interesa es captar clientes nuevos o enganchar un año más a los que ya tengan, con lo cual con papel o sin papel, lo primero es lo primero).
UDLP84 escribió:Tenerife

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

PS4 ya está en tierra canaria :cool:


yo que quereis que os diga veo estas fotos y se me ponen los pelos de punta, como esta colocada una de las ps4 [mad]
epsilon22 escribió:
UDLP84 escribió:Tenerife

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

PS4 ya está en tierra canaria :cool:


yo que quereis que os diga veo estas fotos y se me ponen los pelos de punta, como esta colocada una de las ps4 [mad]


A mí me ha pasado lo mismo [mad] ... al menos para la foto, que la pongan bien.


Viendo las ansias del foro, lo de que si habrá escasez de consolas, que si... ¿pasará lo mismo que pasó con PS2 en esta tienda francesa?

http://www.youtube.com/watch?v=pt6ZUhn6nFQ


Si hay escasez, alguno hará su agosto revendiendo su PS4 [carcajad] .
MACPX escribió:Imagen

Imagen

vaya tela y estos son los encargados de que lleguen las consolas a las tiendas ¬_¬
88910 respuestas