PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?
torres89 escribió:Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?


si que dura menos , aunque la luz mola para jugar de noche , deberian de dar opcion a apagarla.
pruebo de nuevo suerte a ver si alguien me responde
....como sabes cuando un juego ha acabado de instalar??? por ejemplo metes por primera vez un juego y empieza a instalar automaticamente,pongamos un juego de unos 30gb,y empieza a instalar y por lo que sea a los 10 minutos tienes que irte y apagar la consola?? que pasa en ese caso??? como sabes si ha terminado de instalar y si puedes apagar la consola? o se queda en ese tramo y al volver a encenderla sigue donde lo habia dejado??

es que no me acaba de quedar claro ese tema de las instalaciones
xxpleyxx escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Ayer compré mi PS4 en el Corte Ingles. La dependienta me dijo algo que me sorprendio muchisimo en referencia a la garantia y fue lo siguiente: El corte ingles cubre el PRIMER MES Y LOS OTROS 11 MESES LOS CUBRE SONY. Yo me quedé un poco alucinado y le dije que por ley todos los productos tenian 2 años de garantia y me dijo que con los productos de Sony la cosa va asi. Me lo dijo muy segura. ¿Alguien sabe realmente si esto es asi?


A mi me dijeron algo parecido el año pasado sobre Nintendo cuando pille una 3DS, pero en esta ocasion fue FNAC. Lo mismo ha cambiado la normativa con respecto a las garantías.



Buenas,

Lo que dices es verdad entre " ", pero el 2 año te lo tiene que dar el establecimiento si o si, siempre y cuando no seas una empresa que entonces la duración si es de 1 año.
ferry escribió:pruebo de nuevo suerte a ver si alguien me responde
....como sabes cuando un juego ha acabado de instalar??? por ejemplo metes por primera vez un juego y empieza a instalar automaticamente,pongamos un juego de unos 30gb,y empieza a instalar y por lo que sea a los 10 minutos tienes que irte y apagar la consola?? que pasa en ese caso??? como sabes si ha terminado de instalar y si puedes apagar la consola? o se queda en ese tramo y al volver a encenderla sigue donde lo habia dejado??

es que no me acaba de quedar claro ese tema de las instalaciones


pues no se , puedes mirar en almacenamiento , ahi sale todo lo que tienes instalado.
gominio escribió:POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..

Si bien es cierto que estas 2 ultimas paginas se les ha pirao la pinza a la peña de quotear gifs, lo que yo no entiendo es lo de los putos móviles.
Vamos a ver, puedes deshabilitar que se te vean imagenes en el navegador, lo que no se puede pretender es que la gente no utilice las opciones que nos da un foro gracias a como va mejorando la tecnologia. El foro da opcion de poner imagenes, gifs y videos y eso esta para UTILIZARSE, dentro de un ambiente normal claro.
Te repito, infórmate de como deshabilitar la carga de imagenes en tu navegador.
Lo que no entiendo es porque corren de que ya la han pillado.. [qmparto]
Derhelm escribió:
gominio escribió:POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..

Si bien es cierto que estas 2 ultimas paginas se les ha pirao la pinza a la peña de quotear gifs, lo que yo no entiendo es lo de los putos móviles.
Vamos a ver, puedes deshabilitar que se te vean imagenes en el navegador, lo que no se puede pretender es que la gente no utilice las opciones que nos da un foro gracias a como va mejorando la tecnologia. El foro da opcion de poner imagenes, gifs y videos y eso esta para UTILIZARSE, dentro de un ambiente normal claro.
Te repito, infórmate de como deshabilitar la carga de imagenes en tu navegador.


No se trata de que la gente no ponga imagenes, videos o lo que les de la gana, se trata de que no citeis 50 veces los mismos gifs
ferry escribió:pruebo de nuevo suerte a ver si alguien me responde
....como sabes cuando un juego ha acabado de instalar??? por ejemplo metes por primera vez un juego y empieza a instalar automaticamente,pongamos un juego de unos 30gb,y empieza a instalar y por lo que sea a los 10 minutos tienes que irte y apagar la consola?? que pasa en ese caso??? como sabes si ha terminado de instalar y si puedes apagar la consola? o se queda en ese tramo y al volver a encenderla sigue donde lo habia dejado??

es que no me acaba de quedar claro ese tema de las instalaciones


Mientras se instala, desde el menu de la consola, en el icono del juego sale abajo una barrita blanca que se va llenando a medida que instala. Si a mitad de instalacion te tienes que ir, calculas cuanto le puede quedar de tiempo, ves a ajustes y pones que en 30, 60 minutos, etc entre la consola en reposo.
labeLesp escribió:
Derhelm escribió:
gominio escribió:POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..

Si bien es cierto que estas 2 ultimas paginas se les ha pirao la pinza a la peña de quotear gifs, lo que yo no entiendo es lo de los putos móviles.
Vamos a ver, puedes deshabilitar que se te vean imagenes en el navegador, lo que no se puede pretender es que la gente no utilice las opciones que nos da un foro gracias a como va mejorando la tecnologia. El foro da opcion de poner imagenes, gifs y videos y eso esta para UTILIZARSE, dentro de un ambiente normal claro.
Te repito, infórmate de como deshabilitar la carga de imagenes en tu navegador.


No se trata de que la gente no ponga imagenes, videos o lo que les de la gana, se trata de que no citeis 50 veces los mismos gifs


Ahi si estoy deacuerdo, eso si, di CITEN y no me incluyas que yo no lo he hecho :p :cool:
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
torres89 escribió:Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?


si que dura menos , aunque la luz mola para jugar de noche , deberian de dar opcion a apagarla.


Pues yo lo puse a cargar , osea que estuve jugando con el mando enchufado una hora o asi y todavia le quedan 2 rallas y llevare unas 20 horas o asi con el , creo que el ds3 me duraba menos(a lo mejor es que los dos que tengo tienen las baterias tocadas , eso no se decirlo aciencia cierta , como dato curioso dire que tiene un año o asi) , esa es mi impresion , pero directamente todo lo contrario a lo que estais diciendo.

PD: El warframe , es un aserradero de cojones, pero tengo que decir que lo veo bastante superior que en el pc en el que tengo una 5890, creia que el AC4 me iba a decepcionar y todo lo contrario esta muy rico.


Un saludo ppl [bye] .
que pasada de gifs y que partida de culo, algún que otro se mete en la sección de discos XD
torres89 escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Ayer compré mi PS4 en el Corte Ingles. La dependienta me dijo algo que me sorprendio muchisimo en referencia a la garantia y fue lo siguiente: El corte ingles cubre el PRIMER MES Y LOS OTROS 11 MESES LOS CUBRE SONY. Yo me quedé un poco alucinado y le dije que por ley todos los productos tenian 2 años de garantia y me dijo que con los productos de Sony la cosa va asi. Me lo dijo muy segura. ¿Alguien sabe realmente si esto es asi?

...Lo que me pregunto es, tanta gente en el paro y esa incompetente trabajando ? Asi va España


anda que.... el primer año la garantia la cubre sony y el segundo la cubre elcorteingles, si le llega a oir un jefe con la importancia que en ECI le dan a este tipo de cosas vete a saber lo que le acabaria pasando, pero una bronca no se la quitaria nadie
gominio está baneado por "Game Over"
Derhelm escribió:
gominio escribió:POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..

Si bien es cierto que estas 2 ultimas paginas se les ha pirao la pinza a la peña de quotear gifs, lo que yo no entiendo es lo de los putos móviles.
Vamos a ver, puedes deshabilitar que se te vean imagenes en el navegador, lo que no se puede pretender es que la gente no utilice las opciones que nos da un foro gracias a como va mejorando la tecnologia. El foro da opcion de poner imagenes, gifs y videos y eso esta para UTILIZARSE, dentro de un ambiente normal claro.
Te repito, infórmate de como deshabilitar la carga de imagenes en tu navegador.



No tengo que deshabilitar nada, me da igual estar en el movil o en el PC, no veo la necesidad de quotear 5 o 6 imagenes/gift.. Pues si quieres hacerlo, ponlo en un spoiler, que eso tambien es una opcion que nos da el foro ...

Que encima, le haces quote para poner un icono o 2 palabras.. xD Vamos, yo no impongo nada.. no soy el dueño de nada, pero joe.. no cuesta nada hacerlo

Y ojo que a mi los gift me encantan, pero no verlo 40 veces seguidas
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:
torres89 escribió:Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?


si que dura menos , aunque la luz mola para jugar de noche , deberian de dar opcion a apagarla.


Pues yo lo puse a cargar , osea que estuve jugando con el mando enchufado una hora o asi y todavia le quedan 2 rallas y llevare unas 20 horas o asi con el , creo que el ds3 me duraba menos(a lo mejor es que los dos que tengo tienen las baterias tocadas , eso no se decirlo aciencia cierta , como dato curioso dire que tiene un año o asi) , esa es mi impresion , pero directamente todo lo contrario a lo que estais diciendo.

PD: El warframe , es un aserradero de cojones, pero tengo que decir que lo veo bastante superior que en el pc en el que tengo una 5890.


Un saludo ppl [bye] .


pues a mi me dura bastante menos que el DS3 :(
A ver si me podeis ayudar,no tiene que ver con la ps4,es que me salen hoy entre las respuestas de los foreros todo el rato anuncios de cosas(de svenson,de seguros,etc),y me ralentizan mucho la navegación.Me pasa en todas las páginas,en meristation y aquí,y es desde hoy.
Os pasa igual?' como los puedo quitar?

gracias,un saludo
peposo escribió:A ver si me podeis ayudar,no tiene que ver con la ps4,es que me salen hoy entre las respuestas de los foreros todo el rato anuncios de cosas(de svenson,de seguros,etc),y me ralentizan mucho la navegación.Me pasa en todas las páginas,en meristation y aquí,y es desde hoy.
Os pasa igual?' como los puedo quitar?

gracias,un saludo


¿Entre mensaje y mensaje?
peposo escribió:A ver si me podeis ayudar,no tiene que ver con la ps4,es que me salen hoy entre las respuestas de los foreros todo el rato anuncios de cosas(de svenson,de seguros,etc),y me ralentizan mucho la navegación.Me pasa en todas las páginas,en meristation y aquí,y es desde hoy.
Os pasa igual?' como los puedo quitar?

gracias,un saludo


AdBlock
gominio escribió:
Derhelm escribió:
gominio escribió:POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..

Si bien es cierto que estas 2 ultimas paginas se les ha pirao la pinza a la peña de quotear gifs, lo que yo no entiendo es lo de los putos móviles.
Vamos a ver, puedes deshabilitar que se te vean imagenes en el navegador, lo que no se puede pretender es que la gente no utilice las opciones que nos da un foro gracias a como va mejorando la tecnologia. El foro da opcion de poner imagenes, gifs y videos y eso esta para UTILIZARSE, dentro de un ambiente normal claro.
Te repito, infórmate de como deshabilitar la carga de imagenes en tu navegador.



No tengo que deshabilitar nada, me da igual estar en el movil o en el PC, no veo la necesidad de quotear 5 o 6 imagenes/gift.. Pues si quieres hacerlo, ponlo en un spoiler, que eso tambien es una opcion que nos da el foro ...

Que encima, le haces quote para poner un icono o 2 palabras.. xD Vamos, yo no impongo nada.. no soy el dueño de nada, pero joe.. no cuesta nada hacerlo

Y ojo que a mi los gift me encantan, pero no verlo 40 veces seguidas


A ver, ya lo he dicho antes, pero te lo digo ya para zanjarlo. Estoy deacuerdo en lo de quotear los gifs, yo me referia mas bien a la gente que se queja de que no se pongan gifs por que se le va la conexion del movil. Visto que de lo que te quejas es de la REPETICION de gifs, estoy totalmente deacuerdo ;)
Volver a decir tambien que YO NO he quoteao gifs, que me pones que SI QUIERO hacerlo. Aclarado por mi parte, y un saludo
PS4 agotada en Bilbao, me he ido con el Mario de la WiiU que tampoco esta mal ajajajja, para la semana que viene todas recibirán más. No he probado en centros comerciales, tampoco tengo prisa por comprar
labeLesp escribió:
peposo escribió:A ver si me podeis ayudar,no tiene que ver con la ps4,es que me salen hoy entre las respuestas de los foreros todo el rato anuncios de cosas(de svenson,de seguros,etc),y me ralentizan mucho la navegación.Me pasa en todas las páginas,en meristation y aquí,y es desde hoy.
Os pasa igual?' como los puedo quitar?

gracias,un saludo


AdBlock


qué es eso?
BUENAS TARDE GENTE!! ACABO DE PROBAR LOS CASCOS DEL IPHONE ENCHUFADOS AL MANDO Y FLIPAS EN COLORES LO BIEN Y CLARO QUE SE ESCUCHA TODO. LO QUE HAY QUE HACER ES IR A AJUSTES, SONIDO, AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO Y EN SALIDA DE AURICULARES, SELECCIONAR TODO EL AUDIO! UNA VEZ QUE DESENCHUFAS LOS AURICULARES DEL MANDO SE VUELVE A ESCUCHAR POR LA TV.!! QUE MARAVILLA DE CONSOLON!! [plas]
alas-verdes escribió:BUENAS TARDE GENTE!! ACABO DE PROBAR LOS CASCOS DEL IPHONE ENCHUFADOS AL MANDO Y FLIPAS EN COLORES LO BIEN Y CLARO QUE SE ESCUCHA TODO. LO QUE HAY QUE HACER ES IR A AJUSTES, SONIDO, AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO Y EN SALIDA DE AURICULARES, SELECCIONAR TODO EL AUDIO! UNA VEZ QUE DESENCHUFAS LOS AURICULARES DEL MANDO SE VUELVE A ESCUCHAR POR LA TV.!! QUE MARAVILLA DE CONSOLON!! [plas]



que dices tio, el micro también?
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:
joer, las imágenes hablan por si solas del exitazo de PS4, a mi keda esperar unas semanitas todavía



donde tienes reservado el pack tocho paisano???


en game vecindario
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:
joer, las imágenes hablan por si solas del exitazo de PS4, a mi keda esperar unas semanitas todavía



donde tienes reservado el pack tocho paisano???


en game vecindario



cuaL es eL pack tocho??
B3rliN escribió:
alas-verdes escribió:BUENAS TARDE GENTE!! ACABO DE PROBAR LOS CASCOS DEL IPHONE ENCHUFADOS AL MANDO Y FLIPAS EN COLORES LO BIEN Y CLARO QUE SE ESCUCHA TODO. LO QUE HAY QUE HACER ES IR A AJUSTES, SONIDO, AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO Y EN SALIDA DE AURICULARES, SELECCIONAR TODO EL AUDIO! UNA VEZ QUE DESENCHUFAS LOS AURICULARES DEL MANDO SE VUELVE A ESCUCHAR POR LA TV.!! QUE MARAVILLA DE CONSOLON!! [plas]



que dices tio, el micro también?

EL MICRO NO LO PROBÉ TODAVIA PERO FIJO QUE FUNCIONA YA QUE ES SIMILAR AL QUE TRAE LA PS4 [oki]
alas-verdes escribió:
B3rliN escribió:
alas-verdes escribió:BUENAS TARDE GENTE!! ACABO DE PROBAR LOS CASCOS DEL IPHONE ENCHUFADOS AL MANDO Y FLIPAS EN COLORES LO BIEN Y CLARO QUE SE ESCUCHA TODO. LO QUE HAY QUE HACER ES IR A AJUSTES, SONIDO, AJUSTES DE SALIDA DE AUDIO Y EN SALIDA DE AURICULARES, SELECCIONAR TODO EL AUDIO! UNA VEZ QUE DESENCHUFAS LOS AURICULARES DEL MANDO SE VUELVE A ESCUCHAR POR LA TV.!! QUE MARAVILLA DE CONSOLON!! [plas]



que dices tio, el micro también?

EL MICRO NO LO PROBÉ TODAVIA PERO FIJO QUE FUNCIONA YA QUE ES SIMILAR AL QUE TRAE LA PS4 [oki]


pues si que le voy a dar utilidad a los EarPods del iphone [360º] [360º]
Los vídeos que graba la opción share es una mierda... no se ven al 100% de calidad buhhh


troywii escribió:Para los que sois de Barcelona.

Sabeis si quedan PS4 en el mediamarkt del Splau, o en el corte Ingles de Almeda?

llamas por teléfono y se te quita el ansia al minuto [oki]
torres89 escribió:Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?


normal, altavoz,luz,etc, por eso ya tengo la base de carga :cool:
UDLP84 escribió:
torres89 escribió:Alguien no nota que la bateria del mando dura algo menos que antes..? será por la luz que tiene?


normal, altavoz,luz,etc, por eso ya tengo la base de carga :cool:


A mi ayer cuando la encendí al mando le quedaban 2 rayas y aguanto desde las 22:00 hasta la 1 o 2 de la madrugada sin cargar
Una pregunta sobre el . plus. ..yo tengo dos cuentas en la misna consola una para bf4 y otra para FIFA...si me doy de alta en el plus de una de esas cuentas ¿me valdría para la otra? Gracias
Tiós sabeis como se borran las capturas de pantallas y videos ingame? ;)
Cuando saldrá la noticia de las ventas ?
Pues hasta donde yo se, si se quotea un gif es lo mismo que si se coloca una vez. El gif carga una sola vez!!! Siendo desde la misma URL el navegador lo sabe y lo descarga una sola vez, no es ni mas lento ni nada ni se baja varias veces usando mas datos, se almacena en el cache y cargado la primera vez lo carga siempre de alli.

No se que navegador usaran, pero en los navegadores que uso yo en mi pc y en Android funciona asi.
savaka escribió:Tiós sabeis como se borran las capturas de pantallas y videos ingame? ;)

Pues tengo entendido que se van borrando solas, las va machacando con otras
En el Unboxing ese dice que esa edicion no ha sido puesta a la venta en españa, es eso cierto? yo vi varias personas decir que han tenido ese pack.

O es que han vendido ese pack pero con los accesorios separados?

Pues aqui en Italia sale ese mismo pack, claro con la caja en Italiano.
savaka escribió:Tiós sabeis como se borran las capturas de pantallas y videos ingame? ;)



Creo que desde almacenamiento
Si yo compro un juego digital en amazon.com tendría que crear cuenta psn usa,no? pero despues puedo usarlo con mi cuenta española? Con su respectivo plus?

A ver si alguien me puede explicar como funciona un poco esto..
Para los que le daba error como a mi al canjear el código de bf4, acabo de probar y ya me ha funcionado
llako escribió:Para los que le daba error como a mi al canjear el código de bf4, acabo de probar y ya me ha funcionado


yo he estado cajeando los codigos por la web con el PC y 0 problemas.
Si os falla hacerlo asi.
juan19 escribió:
savaka escribió:Tiós sabeis como se borran las capturas de pantallas y videos ingame? ;)



Creo que desde almacenamiento


Vas a PERFIL y debajo de tu foto de avatar te saleN 3 cositas, pues la tercera, que es u a carpeta te slen las capturas y vídeos. Selecciona la que quieras borrar con en botín OPTIONS del mando.

Qué poco trasteais algunos xD
llako escribió:Para los que le daba error como a mi al canjear el código de bf4, acabo de probar y ya me ha funcionado


gracias por avisar tio, ya funciona todo, descargando el Battlefield 4 XD
AlbertX escribió:Pues hasta donde yo se, si se quotea un gif es lo mismo que si se coloca una vez. El gif carga una sola vez!!! Siendo desde la misma URL el navegador lo sabe y lo descarga una sola vez, no es ni mas lento ni nada ni se baja varias veces usando mas datos, se almacena en el cache y cargado la primera vez lo carga siempre de alli.

No se que navegador usaran, pero en los navegadores que uso yo en mi pc y en Android funciona asi.


El problema con los móviles es que reproducirlos chupa CPU y se ralentiza la página.
ya he podido canjear el battle 4 de ps3 , pero no encuentro la pagina para upgradearlo por 10 dolares :(
dogboyz escribió:Acojonante...
Imagen


Y eso que esta flotando en el cielo? xD
juan19 escribió:ya he podido canjear el battle 4 de ps3 , pero no encuentro la pagina para upgradearlo por 10 dolares :(


segun he entendido yo tienes que ir con la cuenta que has comprado el BT4 de PS3 a la Store de PS4 y intentar comprar la version de PS4 que luego te da la opcion.
88910 respuestas