PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

DV3 escribió:
jacospace escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.



Tio, lee.
Todo eso se digo hace un monton!!!!!!! Casi todas las opciones multimedia estan desactivadas DE MOMENTO! En proximas (y cercanas) actualizacion se metera todo esto. Pero para Sony y cualquier gamer de verdad, lo importante son LOS JUEGOS! Para multimedia tienes infinidad de cosas... Y en dos dias, hasta podras hacerlo en PS4.

En fin, siempre se tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Te gastas 400-500 pavos en comprar una consola para jugar juegos de nueva generacion y es lo que tiene la PS4. FIN

Me sigue pareciendo una aberracion gastarme ese dineral para que no este nada actualizado. Que si, que pueden meterle despues una actualizacion y tal, pero si te gasta ese dinero es para que venga ya todo actualizado.


Una consola es para JUGAR, si quieres mutimedia te compras un tdt de 20€ o un pc mierder que ya tiras, o la juana de arco, que multimedia el que quieras XD.

Un saludo!
Shisui escribió:
Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.


Me quoteo, que esto crece a una velocidad alarmante xD.

Francamente si todavía te quedan bastantes juegos pendientes de esta gen yo esperaría y siguiera dándole caña a la ps3.
Piensa que ahora mismo apenas hay exclusivos de PS4, todo son multis cross-gen que apenas explotan el potencial de la máquina y que también podrás disfrutar en la 3 (con menor calidad obviamente).
Para las próximas Navidades en cambio ya tendrás más exclusivos donde elegir como Infamous o The Order y los multis estaran desarrollados ya para las nuevas consolas.
Además cualquier posible fallo de salida debería estar solventado, el firmware de la consola aun más pulidoy tendrás más packs donde elegir, tanto con juegos como quizás la propia consola en si, con un HDD más grande o en otro color a elegir por ejemplo.

Lo dicho, yo ahora mismo teniendo pendientes bastantes juegos en la 3 no daría en salto, por mucho que me tienta el BF4 XD (aunque por lo que he leído, hasta que lo parcheen mejor mantenerse alejado).

Un saludo

P.D. eso si, si tienes el Plus en PS3 ve añadiendo cualquier juego que te interese de PS4 (si se puede, que no tengo ni idea)
oscar_fv escribió:Bueno viendo el hilo de chiringuitos... yo que pensaba que la mia estaba encajonada... jajaja

Despues cuelgo yo mi chiringo para que me deis opinion. Aunque a lo mejor compro la base esta semana y la pongo vertical que es como mejor está. Mas fresca que vertical nunca

He visto en neogaf hablar sobre ponerla en vertical y por un error de diseño el disipador no funciona igual que si fuese en horizontal, a groso modo que el líquido refrigerante que va por los tubos(headpipes) van en contra de la gravedad y eso no es bueno.
Desgraciadamente no encuentro el hilo en cuestión.

Saludos.
pabloc escribió:
oscar_fv escribió:Bueno viendo el hilo de chiringuitos... yo que pensaba que la mia estaba encajonada... jajaja

Despues cuelgo yo mi chiringo para que me deis opinion. Aunque a lo mejor compro la base esta semana y la pongo vertical que es como mejor está. Mas fresca que vertical nunca

He visto en neogaf hablar sobre ponerla en vertical y por un error de diseño el disipador no funciona igual que si fuese en horizontal, a groso modo que el líquido refrigerante que va por los tubos(headpipes) van en contra de la gravedad y eso no es bueno.
Desgraciadamente no encuentro el hilo en cuestión.

Saludos.

Aa bueno entonces recomendais en horizontal? Con las gomitas? Donde las puedo comprar?
alonzo_ama26 escribió:Hola buen dia ,una duda la play 4 no reproduce videos,imagenes ni musica propia en usb?,por que meto la usb y si lo detecta pero no hace nada la consola ,no encuentro ninguna opcion para ver la memoria usb en el menu,me podrian orientar por favor?


me autocito por si acaso
Shisui escribió:
Shisui escribió:Buenas! Me estoy planteando adquirir una PS4 para estas navidades, pero estoy bastante indeciso, así que me gustaría recabar algunas opiniones de los que ya la tienen. En principio, todavía me quedan muchos juegos por jugar en esta generación, y considero que a mi PS3 Slim le pueden quedar, al menos, 1 año y medio de vida -o sea, que si me compro una PS4, alternaría jugando con la PS3 aquellos títulos que todavía me faltan-. Otro factor son las averías, ¿han habido muchas? Cuando compro una consola, es para que me dure mínimo 6 años, así que me gustaría saber los reportes de los usuarios. Y bueno, otra cosa más es el precio y los packs que podría pillar en un futuro cuando se amplie el catálogo de la consola.

En fin, a ver si me echáis una mano a decidirme xD.


Me quoteo, que esto crece a una velocidad alarmante xD.


La verdad que el hilo va a una velocidad de vértigo y algunos post se pierden en el olvido [+risas]

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, muchos juegos por jugar aún de esta gen (sobre todo quiero aprovechar los pelotazos que dan en PS3 con el plus), pero tengo unas ganas locas de empezar a probar la PS4, aunque estoy preocupado con los posibles fallos y quiero pillar un pack que salga algo más rentable.

Así que lo que he decidido es pillar el pack tocho (PS4 + Killzone Shadow Fall + 2 mandos + PS Camera con la que se puede jugar al The Playroom que viene con la consola) por 500 pavos. Con eso más el PS Plus que ya lo tengo y me da un par de juegos de PS4 al mes, ya tengo para una buena temporada y a precio más que aceptable.

Cuando liquide esos juegos me pondré con lo pendiente de PS3 a la espera de más pelotazos de mi gusto para PS4.

Y sobre los fallos y averias, yo voy a pillar la consola con un seguro, que por 40€ más tienes un total de 4 años de garantía que te cubre incluso "accidentes"... [+risas]

Espero haberte ayudado [oki]

Un saludo!!
pabloc escribió:
oscar_fv escribió:Bueno viendo el hilo de chiringuitos... yo que pensaba que la mia estaba encajonada... jajaja

Despues cuelgo yo mi chiringo para que me deis opinion. Aunque a lo mejor compro la base esta semana y la pongo vertical que es como mejor está. Mas fresca que vertical nunca

He visto en neogaf hablar sobre ponerla en vertical y por un error de diseño el disipador no funciona igual que si fuese en horizontal, a groso modo que el líquido refrigerante que va por los tubos(headpipes) van en contra de la gravedad y eso no es bueno.
Desgraciadamente no encuentro el hilo en cuestión.

Saludos.


Creo que la PS4 no lleva refrigeración líquida. Así que en ese caso no sería verdad. Y en caso de llevarla llevaría una bomba que distrbuiría el líquido, luego tampoco debería haber problemas.

Los headpipes que lleva son los de toda la vida de aleación de cobre y similares. La disipación funcionaría por el principio básico de intercambio de calor:

Procesador caliente > Disipación > Aire.

Al estar el procesador más caliente que los disipadores, estos se calientan tratando de compensar la temperatura del procesador. Éstos a su vez como se calientan, traspasan su calor al aire que se encuentra menos caliente. El ventilador es para acelerar el proceso expulsando el aire caliente.

Un saludo.
DV3, si te hubieras informado bien no creo que tendrias todas esas quejas.

A la hora de gastarse un pastizal, lo suyo seria informarse muy bien del producto que uno se compra para no cagarla y estarar luego lloriqueando de que no tiene tales cosas.
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


Tío, intento entenderte pero no es posible. La tecnología avanza y la gente paga por ese avance. La Ps4 es superior técnicamente a Ps3 y cuesta de salida 200€ menos que la anterior consola que salió 7-8 años atrás.

Por otro lado, antes de salir anunciaron que no iba a tener características multimedia de salida, por lo que flipo con tus amigos que se gastan 400 € por un producto del que ni siquiera conocen sus características.

Si una consola avanza, es por encima de todo,por sus gráficos.

Repito, no te entiendo nada. Yo si quiero multimedia me pilló un htpc, le meto xbmc y le enchufo por hdmi ja mi ampli.Si quiero una consola la quiero para jugar y exijo mejoras gráficas y de rendimiento con respecto a la anterior generación.
chicharra50 escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


Tío, intento entenderte pero no es posible. La tecnología avanza y la gente paga por ese avance. La Ps4 es superior técnicamente a Ps3 y cuesta de salida 200€ menos que la anterior consola que salió 7-8 años atrás.

Por otro lado, antes de salir anunciaron que no iba a tener características multimedia de salida, por lo que flipo con tus amigos que se gastan 400 € por un producto del que ni siquiera conocen sus características.

Si una consola avanza, es por encima de todo,por sus gráficos.

Repito, no te entiendo nada. Yo si quiero multimedia me pilló un htpc, le meto xbmc y le enchufo por hdmi ja mi ampli.Si quiero una consola la quiero para jugar y exijo mejoras gráficas y de rendimiento con respecto a la anterior generación.


+1.000.000
Acabo de darme cuenta que en el Store Usa esta el Blacklight, juego free to play. Alguien ha probado si se puede jugar con la cuenta europea?
los juegos f2p tienen trofeos? warframe etc..

y los del plus? contrast y resogun
Jony ReyeS escribió:los juegos f2p tienen trofeos? warframe etc..

y los del plus? contrast y resogun

Los del plus si, los free to play solo he probado Warframe y no tiene.
Derhelm escribió:Acabo de darme cuenta que en el Store Usa esta el Blacklight, juego free to play. Alguien ha probado si se puede jugar con la cuenta europea?

Sale un candado como diciendo que no puedes jugar :o
chicharra50 escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


Tío, intento entenderte pero no es posible. La tecnología avanza y la gente paga por ese avance. La Ps4 es superior técnicamente a Ps3 y cuesta de salida 200€ menos que la anterior consola que salió 7-8 años atrás.

Por otro lado, antes de salir anunciaron que no iba a tener características multimedia de salida, por lo que flipo con tus amigos que se gastan 400 € por un producto del que ni siquiera conocen sus características.

Si una consola avanza, es por encima de todo,por sus gráficos.

Repito, no te entiendo nada. Yo si quiero multimedia me pilló un htpc, le meto xbmc y le enchufo por hdmi ja mi ampli.Si quiero una consola la quiero para jugar y exijo mejoras gráficas y de rendimiento con respecto a la anterior generación.


A muchos conocidos míos también le ha pasado, PS2 era una PSX mejorada con DVD, PS3 fue una PS2 mejorada con BluRay, pero es que PS4 es una PS3 mejorada y sin muchas opciones de inicio y retrasos de juegos interesantes del catálogo.

Mas o menos han hecho como Apple, antes sacaban iPhone nuevo y hacían mejoras importantes, ahora lo único que hacen es meter más cámara y más procesador.
Es que tachar PS4 de porquería por esos motivos tiene telita...
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


que se informen del producto antes de comprarlo
xtroder escribió:
chicharra50 escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


Tío, intento entenderte pero no es posible. La tecnología avanza y la gente paga por ese avance. La Ps4 es superior técnicamente a Ps3 y cuesta de salida 200€ menos que la anterior consola que salió 7-8 años atrás.

Por otro lado, antes de salir anunciaron que no iba a tener características multimedia de salida, por lo que flipo con tus amigos que se gastan 400 € por un producto del que ni siquiera conocen sus características.

Si una consola avanza, es por encima de todo,por sus gráficos.

Repito, no te entiendo nada. Yo si quiero multimedia me pilló un htpc, le meto xbmc y le enchufo por hdmi ja mi ampli.Si quiero una consola la quiero para jugar y exijo mejoras gráficas y de rendimiento con respecto a la anterior generación.


A muchos conocidos míos también le ha pasado, PS2 era una PSX mejorada con DVD, PS3 fue una PS2 mejorada con BluRay, pero es que PS4 es una PS3 mejorada y sin muchas opciones de inicio y retrasos de juegos interesantes del catálogo.

Mas o menos han hecho como Apple, antes sacaban iPhone nuevo y hacían mejoras importantes, ahora lo único que hacen es meter más cámara y más procesador.


Si PS4 es una puta mierda (para vosotros y vuestros amigos), entonces de la One mejor no digamos nada....

Un saludo!
Derhelm escribió:Acabo de darme cuenta que en el Store Usa esta el Blacklight, juego free to play. Alguien ha probado si se puede jugar con la cuenta europea?


Yo me estoy bajando ahora el Blacklight Retribution, supongo q se podrá jugar sin problemas, cuando este instalado te cuento.

Eso si, quedan 2 horas para que se baje, que tengo conexión rural XD
SalvaDiaz escribió:
DavidPSN escribió:¿Se saben ya las ventas? En América vendió 1 millón el primer día, ahora falta saber lo que ha vendido en Europa XD


Mañana se sabran datos.

Por cierto, los que tengais vita habeis probado el tema del remoto a una distancia considerable? es decir, fuera de la red de casa? Yo he estado probando el battlefield (campaña) Killzone (campaña) y nba2k14 y la verdad es que va muy fluido y se juega de cojones, al menos al nba2k14, nunca me gustaron los shooters para jugarlos en portatil y solo los probé por ver que tal, pero el nba se juega de miedo.

Os pongo un video que hice ayer con el movil para que veais lo fino que va. Queda ver si irá igual de fino a 15 kms de distancia que es la distancia de donde tengo el curro. Aunque solo por el hecho de poder irte al sobre con la vita y hechar el ultimo partido en la cama ya sale a cuenta XD

http://www.youtube.com/watch?v=Ds868L_cdQs


Qué conexión wifi tienes en ambos extremos donde has probado?

Te lo comento porque a mi no me funcione en el típico adsl de 6mb.

Yo pensaba que el problema podría ser de abrir puertos, pero parece ser que si tu conexión no tiene subida de 2-3 mb no te funciona, y es algo que creo que de momento solo con la fibra tienes esas subidas.....
CheWinki escribió:
Si PS4 es una puta mierda (para vosotros y vuestros amigos), entonces de la One mejor no digamos nada....

Un saludo!


No empecéis con PS4 contra One que luego vienen los problemas.
A mi me interesa las capacidades multimedia. Pero me informé y se dijo que en las próximas actualizaciones se implementaría todo. Tus amigos están muy poco informados.
PRiSMiWi escribió:A mi me interesa las capacidades multimedia. Pero me informé y se dijo que en las próximas actualizaciones se implementaría todo. Tus amigos están muy poco informados.


Lo raro es que estando el SO basado en FreeBSD no lo hayan implementado ya, aunque fuese de una manera temporal.
DV3 escribió:
jacospace escribió:
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.



Tio, lee.
Todo eso se digo hace un monton!!!!!!! Casi todas las opciones multimedia estan desactivadas DE MOMENTO! En proximas (y cercanas) actualizacion se metera todo esto. Pero para Sony y cualquier gamer de verdad, lo importante son LOS JUEGOS! Para multimedia tienes infinidad de cosas... Y en dos dias, hasta podras hacerlo en PS4.

En fin, siempre se tiene que repetir lo mismo una y otra vez.

Te gastas 400-500 pavos en comprar una consola para jugar juegos de nueva generacion y es lo que tiene la PS4. FIN

Me sigue pareciendo una aberracion gastarme ese dineral para que no este nada actualizado. Que si, que pueden meterle despues una actualizacion y tal, pero si te gasta ese dinero es para que venga ya todo actualizado.


PERO ES QUE YA SE AVISO DE ELLO!!!
Semanas antes de salir la consola se anuncio que la mayoría de características multimedia NO ESTABAN IMPLANTADAS.

Si tu te compras una consola de videojuegos, que es para jugar videojuegos esperando que sea un centro multimedia sin haberte informado previamente, eres tu el que ha echo una mala compra señor...
xtroder escribió:
CheWinki escribió:
Si PS4 es una puta mierda (para vosotros y vuestros amigos), entonces de la One mejor no digamos nada....

Un saludo!


No empecéis con PS4 contra One que luego vienen los problemas.

Claro que no, no hay debate posible. [buenazo]
Serrasalmus escribió:
xtroder escribió:
CheWinki escribió:
Si PS4 es una puta mierda (para vosotros y vuestros amigos), entonces de la One mejor no digamos nada....

Un saludo!


No empecéis con PS4 contra One que luego vienen los problemas.

Claro que no, no hay debate posible. [buenazo]


Yo por mi debatía todo lo que quisierais y más, pero luego viene el mod y se lo pasa pipa. xD

Lástima que todos los hilos "X vs Y" acaben mal.
Lo que a pasado esque la querian sacar antes de navidades y no les ha dado tiempo a poner las funciones multimedia al complete, pero si al final las van a meter excepto la recopatibilidad ( de momento a no ser que tambien lo anuncien en un futuro) que mas da.
snul9 escribió:
Derhelm escribió:Acabo de darme cuenta que en el Store Usa esta el Blacklight, juego free to play. Alguien ha probado si se puede jugar con la cuenta europea?

Sale un candado como diciendo que no puedes jugar :o


El candado lo quité estando con la cuenta usa y dando a restaurar licencias (en ajustes, psn) , y ya fue.

Dark lamos, aparte del lego, no hay ninguna demo más distinta en la store usa.
Los datos de ventas saldrán hoy o ya mañana ?
Todos los juegos que compre en Play-asia funcionarán en mi ps4? Y algun hilo/foro donde digan qué juegos incluyen el español?

Sabéis otra web para comprar juegos de importación?

Gracias :)
danisonique escribió:como limpiais la ps4, es un tema que preocupa. la fat, se termino arañando, no tanto como la xbox 360, y esta tiene un brillo,,, el trapo de las gafas, un plumero, toallas del culito de bebes, opiniones


http://www.youtube.com/watch?v=h-_I6DKkHAI
BuffaloBill escribió:
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.


Le has cambiado el HDD no?



sí, le he puesto uno de 1 TERA
DavidSevilla escribió:
OscarKun escribió:Un pequeño detalle que no me a gustado, es que yo creía que la luz de la consola al jugar, siempre se mantendría azul, como la del mando, sin embargo solo se pone de ese color un instante al arrancar la consola... mientras juegas se pone blanco, para mi se ve mas bonita y elegante con la luz azul, no creéis?


+1

Emails a Sony para que dejen la luz azul XD


ayer le envié un tweet a @yosp pero no he recibido contestación :(


azul es que queda IMPRESIONANTE, menudo chasco cuando supe que sólo era al arrancar y que al jugar se queda blanca fffffsss...
DV3 escribió:Por lo que me han dicho dos amigos mios, la PS4 es la porqueria mas grande que han sacado hasta ahora. Estan muy desilusionados.

La consola no lee MP3, tampoco lee disco duros externos, pendrive, dispositivos moviles, etc. Tampoco se puede reproducir streaming desde otros equipos en una red local por ejemplo. Todas estas opciones si son posibles en PS3. Esto quiere decir que si quieres multimedia en PS4, pasa por caja si o si. La PSN es la misma, el unico cambio es que para jugar online se necesita subscripcion Plus, algo que no necesita PS3.

Ni juegos, ni mandos, ni nada de ps3 es compatible con PS4.

En estos momentos, excepto en que mejora los graficos de los juegos y el mando es una pasada, la ps4 es un paso atras gigante de Sony, PS3 le da un par de vueltas o mas, veremos mas adelante.

Os digo una cosa muy sinceramente, duele gastarse 400 o 450 euros para mejorar solo los graficos de los juegos (y no es que sea muy envidiable para PS3), y utilizar un mejor mando. Lo demas, un paso atras escandaloso y mas cuando PS3 esta por 180 euros.


Tus amigos serán hinjenieros mínimo si ni se molestan en leer que tendrá o no tendrá DE MOMENTO porque ya se avisó que eso lo meterían más adelante, quizás un par de semanas o cuando fuera, pero que no estaría de salida hasta la espera de tenerlo en un futuro
UDLP84 escribió:
danisonique escribió:como limpiais la ps4, es un tema que preocupa. la fat, se termino arañando, no tanto como la xbox 360, y esta tiene un brillo,,, el trapo de las gafas, un plumero, toallas del culito de bebes, opiniones


http://www.youtube.com/watch?v=h-_I6DKkHAI


Vaselina? Y como se aplica?
Lord Nieve escribió:
BuffaloBill escribió:
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.


Le has cambiado el HDD no?



sí, le he puesto uno de 1 TERA

No tengo ps4 pero ando mucho por el foro.
Según dicen los juegos crean un espacio reservado en el disco duro aunque no lo vayan a usar de momento.
Es decir, un juego te puede hacer una instalacion de 30 Gigas, pero a lo mejor solo te ha instalado 2. El resto lo ha reservado para que cuando vayas por ejemplo por el nivel 10 y tenga que instalar los niveles posteriores luego no tenga problemas de espacio.
sinceramente comprarse una consola para mp3 y demas chorradas varias me parece una soplapollez,una consola toda la vida de dios ha sido para JUGAR,por dios si hoy en dia hay cientos de aparatos que leen mp3 por ejemplo.Alguien de verdad usa la consola para eso???

criticar a la consola por ese motivo me parece flipante...yo mismamente me he pasado a ps4 precisamente por que se ve una consola pensada para JUGAR ,si quisiera lo multimedia pillaria xbox one

y como han dicho por aqui,esos amigos que no se informan antes de gastar 400 napos es para darles de comer aparte...debo de ser el unico que antes de gastarse esa pasta me informo y reinformo 20 veces antesde soltar la talegada ¬_¬
exitido escribió:Que tipo de antena wifi tiene la ps4?

Alguien con ps3, preferiblemente superslim para comparar?


Yo es que antes tenía una ps3 de las primeras y la señal era del 50% y tuve que comprarme un repetidor.
Mas tarde cambie a una superslim y me quede flipando cuando la señal que me cogía era de un 100%.

La ps4 comparada con vuestras antiguas ps3 os coge mas o menos señal?
Cuanto os tarda mas o menos en que se os gaste la batería del mando?
ferry escribió:sinceramente comprarse una consola para mp3 y demas chorradas varias me parece una soplapollez,una consola toda la vida de dios ha sido para JUGAR,por dios si hoy en dia hay cientos de aparatos que leen mp3 por ejemplo.Alguien de verdad usa la consola para eso???

criticar a la consola por ese motivo me parece flipante...yo mismamente me he pasado a ps4 precisamente por que se ve una consola pensada para JUGAR ,si quisiera lo multimedia pillaria xbox one

y como han dicho por aqui,esos amigos que no se informan antes de gastar 400 napos es para darles de comer aparte...debo de ser el unico que antes de gastarse esa pasta me informo y reinformo 20 veces antesde soltar la talegada ¬_¬


Ni te imaginas la de preguntas que me han hecho sobre la ps4 gente que se la a comprado, mucha gente se compra las cosas sin tener ni idea de si se adapta o no a lo que necesita, y luego cuando ve que no es lo que quiere empieza a quejarse, pero bueno estamos en un mundo donde se dispara y luego se pregunta, yo estoy muy contento con ella y disfrutándola como un niño
alguno sabeis que formatos de audio soporta actualmente?
A mi no me molesta que los juegos ocupen mucho en el disco duro...Imaginemos que un juego ocupa 50 gb,pues te entran asi a vote pronto 20 juegos instalados...Yo nunca juego a 20 juegos al mismo tiempo,y si necesitas espacio pues borras uno y listo...A mi el killzone no me ha tardado nada en instalar,1 minuto o así...Vamos que no es ningún problema,no los busqueis donde no los hay.
AwesomeGuy escribió:Cuanto os tarda mas o menos en que se os gaste la batería del mando?
AwesomeGuy escribió:
AwesomeGuy escribió:Cuanto os tarda mas o menos en que se os gaste la batería del mando?


8-10 horas
dogboyz escribió:A mi no me molesta que los juegos ocupen mucho en el disco duro...Imaginemos que un juego ocupa 50 gb,pues te entran asi a vote pronto 20 juegos instalados...Yo nunca juego a 20 juegos al mismo tiempo,y si necesitas espacio pues borras uno y listo...A mi el killzone no me ha tardado nada en instalar,1 minuto o así...Vamos que no es ningún problema,no los busqueis donde no los hay.


Hombre yo de momento tengo instalados el kz, bf4, warframe, dc, resogun, contrast, blacklight y aciv, más las actualizaciones y lo que e grabado y creo que me quedan como más de 250gb de espacio libre
Creéis que en una próxima revisión de PSVita añadirán de alguna forma los botones L2 y R2 para mejorar el remote play con algunos juegos ?
White Knight escribió:Creéis que en una próxima revisión de PSVita añadirán de alguna forma los botones L2 y R2 para mejorar el remote play con algunos juegos ?


No...

Lo que sí puedes hacer, es comprar unos adaptadores que hay para pantallas táctiles, que consisten en botones físicos que se pegan con una ventosa. Y eso, tú al pulsarlos, transmiten la pulsación a la zona táctil de la pantalla.

Imagen
Ray_McCoy escribió:
White Knight escribió:Creéis que en una próxima revisión de PSVita añadirán de alguna forma los botones L2 y R2 para mejorar el remote play con algunos juegos ?


No...

Lo que sí puedes hacer, es comprar unos adaptadores que hay para pantallas táctiles, que consisten en botones físicos que se pegan con una ventosa. Y eso, tú al pulsarlos, transmiten la pulsación a la zona táctil de la pantalla.


Pues si son cómodos sería una estupenda solución.
Para bajar las capturas a 1080p desde Facebook


Cuando esten viendo la captura en el facebook, abajo de la foto hay una opcion que dice "OPTIONS" presionarla y seleccionar DOWNLOAD, eso te baja la foto a 1080p

Saludos y suerte

Mirar esta mia, donde doy click para bajarla full resolucion:
Imagen
White Knight escribió:
Ray_McCoy escribió:
White Knight escribió:Creéis que en una próxima revisión de PSVita añadirán de alguna forma los botones L2 y R2 para mejorar el remote play con algunos juegos ?


No...

Lo que sí puedes hacer, es comprar unos adaptadores que hay para pantallas táctiles, que consisten en botones físicos que se pegan con una ventosa. Y eso, tú al pulsarlos, transmiten la pulsación a la zona táctil de la pantalla.


Pues si son cómodos sería una estupenda solución.


Cómodos, y no excesivamente caros. Por ejemplo: http://www.amazon.es/Zehui-Joystick-Button-Screen-Controller/dp/B00C20EQM4/ref=sr_1_1/277-0179578-9193636?ie=UTF8&qid=1379717182&sr=8-1&keywords=button+stick+iphone

Imagen

Pero en otros comercios online también los hay, y a diferentes precios.
88910 respuestas