PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Odio que cuando quiero cerrar una aplicacion(un juego) la opcion mas cercana a cerrar aplicacion es borrar... Espero que lo modifiquen un poco esto.
Por lo demas despues de un finde disfrutandola (no muchisimo tampoco) debo decir que tienen mmuy buena pinta esto.
Por cierto, me gusta eso de que puedas cargar el mando con el cargador del movil. Ya que dura poco la bateria, esto lo hace menos malo jeje
mi ps4 tiene ya tranquilamente sus 30 horas de uso, la verdad es que la maquina funciona genial...poquisimo ruido, se calienta poquisimo tambien, un acierto al 100% en todo.

Juegos bf y fifa, bastante bien...


Ahora, el que me ha dejado alucinado es resogun, impresionante!
Ureguin escribió:
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!


Puedes pasar del Wifi y usar cable por la red electrica:
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA2010P ... B00ACBR0XW
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA411KI ... B00FRCDFYE
http://www.amazon.es/Devolo-9117-adapta ... B00BXX733K
Oye chicas, me sabríais decir cómo poder pasar, (si se puede), mis capturas y videos grabados en la ps4, hasta mi pc?

Thx!
Desde el viernes ya apenas entro a leer el hilo, el tiempo libre que tengo le estoy dando a la consola xDD

Os dejo una triple muerte bonita del Killzone:

https://www.youtube.com/watch?v=T_LHrltxl5k


PD: Os he dicho que adoro el botón share? Que gozada de consola dios... XD

Z4FiRo escribió:Oye chicas, me sabríais decir cómo poder pasar, (si se puede), mis capturas y videos grabados en la ps4, hasta mi pc?

Thx!


Yo los subo a FB y de ahí al PC, mirate tutos, hay muchos por san google ;)
alguien por asturias sabe donde se vende la consola ayer fui a crrefour media markt y fnac y nada por cierto debajo de mi casa en una cadena nueva de tiendas de informatica zbitt se llama creo qe la venden la vi espuesta en el escaparte alomejor es para reservar pero bueno por informarse no pierdo nada la comprariais ahi o como lo veis muy arriesgado?
alexsoy10 escribió:Odio que cuando quiero cerrar una aplicacion(un juego) la opcion mas cercana a cerrar aplicacion es borrar... Espero que lo modifiquen un poco esto.
Por lo demas despues de un finde disfrutandola (no muchisimo tampoco) debo decir que tienen mmuy buena pinta esto.
Por cierto, me gusta eso de que puedas cargar el mando con el cargador del movil. Ya que dura poco la bateria, esto lo hace menos malo jeje


Hola.

Creo que no has mirado bien ya que sí puedes cerrar la aplicación, en este caso el juego. Además pone "Cerrar aplicación" :D
Wib escribió:
alexsoy10 escribió:Odio que cuando quiero cerrar una aplicacion(un juego) la opcion mas cercana a cerrar aplicacion es borrar... Espero que lo modifiquen un poco esto.
Por lo demas despues de un finde disfrutandola (no muchisimo tampoco) debo decir que tienen mmuy buena pinta esto.
Por cierto, me gusta eso de que puedas cargar el mando con el cargador del movil. Ya que dura poco la bateria, esto lo hace menos malo jeje


Hola.

Creo que no has mirado bien ya que sí puedes cerrar la aplicación, en este caso el juego. Además pone "Cerrar aplicación" :D

Creo que lo que quiere decir esque la opcion cerrar aplicacion esta justo al lado de borrarla.
tinos escribió:
Ureguin escribió:
castejon11 escribió:solo me llega el 49% de la señal wifi ala ps4, y nose si es cosa de la ps4 o del wifi que no llega, alguien sabe si existe alguna cosa para amplificar la señal wifi en mi cuarto y que sirva para la ps4?


Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!

Yo utilizo un amplificador de marca linksys y me funciona perfectamente, pero a no ser que te llegue la señal tan débil como para que se te desconecte la ps4, yo no pondría nada. Lo importante es que tengas señal y no se corte.
tony huerta escribió:
Wib escribió:
alexsoy10 escribió:Odio que cuando quiero cerrar una aplicacion(un juego) la opcion mas cercana a cerrar aplicacion es borrar... Espero que lo modifiquen un poco esto.
Por lo demas despues de un finde disfrutandola (no muchisimo tampoco) debo decir que tienen mmuy buena pinta esto.
Por cierto, me gusta eso de que puedas cargar el mando con el cargador del movil. Ya que dura poco la bateria, esto lo hace menos malo jeje


Hola.

Creo que no has mirado bien ya que sí puedes cerrar la aplicación, en este caso el juego. Además pone "Cerrar aplicación" :D

Creo que lo que quiere decir esque la opcion cerrar aplicacion esta justo al lado de borrarla.



Ah, habla de proximidad XD. Pues a andarse con ojito jajaja
colmillos1979 escribió:alguien por asturias sabe donde se vende la consola ayer fui a crrefour media markt y fnac y nada por cierto debajo de mi casa en una cadena nueva de tiendas de informatica zbitt se llama creo qe la venden la vi espuesta en el escaparte alomejor es para reservar pero bueno por informarse no pierdo nada la comprariais ahi o como lo veis muy arriesgado?

En la pagina web de game puedes poner recogida en tienda en parque principado o el de buenavista del pack con killzone.
xou69 escribió:que wapo lo de las novedades, puedes ver todas las noticias de tus contactos al segundo, incluso si haces un streaming!


Y entre esas novedades han puesto algo esencial como es que te avise la consola cuando se conecta algún amigo?
Z4FiRo escribió:Oye chicas, me sabríais decir cómo poder pasar, (si se puede), mis capturas y videos grabados en la ps4, hasta mi pc?

Thx!


Yo los subo a FB y de ahí al PC, mirate tutos, hay muchos por san google ;)[/quote]

Ok grax! A ver qué puedo hacer con mi mega conexión... [buuuaaaa]
2,1 millones y creo que no habrá vendido más por falta de stock en algunos países, en navidades fijo que pasa de los 3 millones
Zumbi escribió:
tinos escribió:
Ureguin escribió:
Lo mismo me pasa a mi, necesitaria algo para aumentar la señal wifi y que llegue bien a mi cuarto ya que llega muy poco. Que seria lo mejor?

He visto un amplificador por 50 € pero no se si habra alguna otra opcion.

Gracias de antemano!

Yo utilizo un amplificador de marca linksys y me funciona perfectamente, pero a no ser que te llegue la señal tan débil como para que se te desconecte la ps4, yo no pondría nada. Lo importante es que tengas señal y no se corte.


Ahi esta el problema jeje, me llega una raya o dos como mucho y se corta a menudo. He estado mirando y he visto el TP-LINK TL-PA2010PKIT que tiene buena pinta.

Esto como iria, conecto uno al router con el cablr y lo enchufo a la corriente y el otro en el cuarto donde llega poco la señal y ahi lo conecto a la corriente y saco el cable hasta la PS4??

Nunca he utilizado uno de estos asique si alguien me ayuda lo agradeceria jeje.
Hola, buenos días.

No sabía donde poner mi duda. Es sobre los horarios de los VGA Adwards... para saber a que hora se podría ver en España.

Un saludo
Ahi esta el problema jeje, me llega una raya o dos como mucho y se corta a menudo. He estado mirando y he visto el TP-LINK TL-PA2010PKIT que tiene buena pinta.
Esto como iria, conecto uno al router con el cablr y lo enchufo a la corriente y el otro en el cuarto donde llega poco la señal y ahi lo conecto a la corriente y saco el cable hasta la PS4??
Nunca he utilizado uno de estos asique si alguien me ayuda lo agradeceria jeje.[/quote]


Ese concretamente no lo se, yo utilizo el Linksys WRE54G, lo conecto a un enchufe en un punto intermedio entre el router y la ps4, y con un cable Ethernet lo configuro para que me repita mi wifi amplificándomela.
Me autocito a ver si alguien sabe aclararme esto ¬_¬

Ballantinesss escribió:Pregunta de sonido:

Actualmente tengo un Xbox360 y tengo unos Auriculares de PC (Sennheiser pc 320) y un codificador de sonido Turtle Beach Ear Force DSS que simula 5.1 o 7.1 conectado a la salida óptica de la consola. Para que funcione el chat de voz tengo un cable adaptador que ademas de las dos tomas de audio y micro, tiene una salida para conectarla al mando de Xbox. Entonces...

Ahora la pregunta: ¿Podre aprovechar los auriculares y el Codificador de sonido para la PS4? El sonido tengo mas o menos claro que funcionará, pero ¿la gente escuchará mi voz? ¿Me hace falta algún adaptador? ¿Algo va enchufado al mando como en mi actual consola para que funcione el chat? La verdad que no se como funciona este tema en PS3 y menos aun en PS4.



EDITO: Acabo de ver un hilo que trata de auriculares para PS4. Voy a probar suerte ahí. [hallow]
Zumbi escribió:Ahi esta el problema jeje, me llega una raya o dos como mucho y se corta a menudo. He estado mirando y he visto el TP-LINK TL-PA2010PKIT que tiene buena pinta.
Esto como iria, conecto uno al router con el cablr y lo enchufo a la corriente y el otro en el cuarto donde llega poco la señal y ahi lo conecto a la corriente y saco el cable hasta la PS4??
Nunca he utilizado uno de estos asique si alguien me ayuda lo agradeceria jeje.



Ese concretamente no lo se, yo utilizo el Linksys WRE54G, lo conecto a un enchufe en un punto intermedio entre el router y la ps4, y con un cable Ethernet lo configuro para que me repita mi wifi amplificándomela.[/quote]

Puedes conectar un ethernet desde el router y en el otro, un ethernet a la PS4, no hay ni que configurar ni nada, hace de "puente". También los hay con Wi-Fi sí.
Ballantinesss escribió:Me autocito a ver si alguien sabe aclararme esto ¬_¬

Ballantinesss escribió:Pregunta de sonido:

Actualmente tengo un Xbox360 y tengo unos Auriculares de PC (Sennheiser pc 320) y un codificador de sonido Turtle Beach Ear Force DSS que simula 5.1 o 7.1 conectado a la salida óptica de la consola. Para que funcione el chat de voz tengo un cable adaptador que ademas de las dos tomas de audio y micro, tiene una salida para conectarla al mando de Xbox. Entonces...

Ahora la pregunta: ¿Podre aprovechar los auriculares y el Codificador de sonido para la PS4? El sonido tengo mas o menos claro que funcionará, pero ¿la gente escuchará mi voz? ¿Me hace falta algún adaptador? ¿Algo va enchufado al mando como en mi actual consola para que funcione el chat? La verdad que no se como funciona este tema en PS3 y menos aun en PS4.


Mandale un MP a Ferdopa que controla un huevo ;)
Por cierto, a vosotros os publica los trofeos en Facebook? A mi no =(

Y ayer jugué con mi mujer a dobles al LEgo, estabamos en mi sesión pero su mando lo entramos con la suya, crei que nos daria los trofeos a ambos pero que va, a ella no le dió nada...
Axos escribió:Por cierto, a vosotros os publica los trofeos en Facebook? A mi no =(

Y ayer jugué con mi mujer a dobles al LEgo, estabamos en mi sesión pero su mando lo entramos con la suya, crei que nos daria los trofeos a ambos pero que va, a ella no le dió nada...



nooooop, no me ha compartido nada todavia de trofeos, supongo que deben de estar restaurando poco a poco los servicios del PSN como el botón novedades, asi que poco a poco lo añadiránm supongo .......

pd : que tal el lego ? me llega mañana [boing] [boing] [boing]
(mensaje borrado)
Hola gente, tengo una duda os cuento:

Aún no tengo PS4 pero la tendré algún día, el caso esque el DS3 se me ha jodido y tengo que comprarme un mando si o si...

Sabeis si el DS4 se puede usar sin problemas en la PS3? Como no hay ni "select" ni "start" pues ahí está mi duda... Además los 2 mandos cuestan mas o menos lo mismo y el DS4 es infinitamente más comodo... Y asi ya tengo un mando extra para cuando llegue PS4...

Gracias y saludos :D
cfjuanky escribió:
Zumbi escribió:Ahi esta el problema jeje, me llega una raya o dos como mucho y se corta a menudo. He estado mirando y he visto el TP-LINK TL-PA2010PKIT que tiene buena pinta.
Esto como iria, conecto uno al router con el cablr y lo enchufo a la corriente y el otro en el cuarto donde llega poco la señal y ahi lo conecto a la corriente y saco el cable hasta la PS4??
Nunca he utilizado uno de estos asique si alguien me ayuda lo agradeceria jeje.



Ese concretamente no lo se, yo utilizo el Linksys WRE54G, lo conecto a un enchufe en un punto intermedio entre el router y la ps4, y con un cable Ethernet lo configuro para que me repita mi wifi amplificándomela.


Puedes conectar un ethernet desde el router y en el otro, un ethernet a la PS4, no hay ni que configurar ni nada, hace de "puente". También los hay con Wi-Fi sí.[/quote]

Claro eso es lo que quiero uno al lado del router enchufado con el cable y otro al lado de la ps4 tambien enchufado por cable. Pero como llega poca señal al cuarto con eso bastaria aunque lo ponga a la kisma distancia? Sin poner ningun punto intermedio me refiero
shooting_star escribió:
Axos escribió:Por cierto, a vosotros os publica los trofeos en Facebook? A mi no =(

Y ayer jugué con mi mujer a dobles al LEgo, estabamos en mi sesión pero su mando lo entramos con la suya, crei que nos daria los trofeos a ambos pero que va, a ella no le dió nada...



nooooop, no me ha compartido nada todavia de trofeos, supongo que deben de estar restaurando poco a poco los servicios del PSN como el botón novedades, asi que poco a poco lo añadiránm supongo .......

pd : que tal el lego ? me llega mañana [boing] [boing] [boing]


Ok! Me quedo más tranquilo entonces jajajaj

El lego genial, ayer me llego el segundo mando y estubimos dandole un rato, muy muy chulo!

Al final ha caido también el Killzone, de segunda mano aquí en el foro por 38, a ver si llega el jueves =)
Ureguin escribió:Claro eso es lo que quiero uno al lado del router enchufado con el cable y otro al lado de la ps4 tambien enchufado por cable. Pero como llega poca señal al cuarto con eso bastaria aunque lo ponga a la kisma distancia? Sin poner ningun punto intermedio me refiero


Aquí no hay perdida de señal, puesto que no va por el aire, funciona mediante impulsos eléctricos, ya depende de el ancho de banda que ofrezca el PLC (los más baratillos son de 200 mb/s, y un poco mejores de 500 mb/s).
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

No sabía donde poner mi duda. Es sobre los horarios de los VGA Adwards... para saber a que hora se podría ver en España.

Un saludo


Estamos en las mismas a ver si alguien sabe algo
Ureguin escribió:
cfjuanky escribió:
Zumbi escribió:Ahi esta el problema jeje, me llega una raya o dos como mucho y se corta a menudo. He estado mirando y he visto el TP-LINK TL-PA2010PKIT que tiene buena pinta.
Esto como iria, conecto uno al router con el cablr y lo enchufo a la corriente y el otro en el cuarto donde llega poco la señal y ahi lo conecto a la corriente y saco el cable hasta la PS4??
Nunca he utilizado uno de estos asique si alguien me ayuda lo agradeceria jeje.



Ese concretamente no lo se, yo utilizo el Linksys WRE54G, lo conecto a un enchufe en un punto intermedio entre el router y la ps4, y con un cable Ethernet lo configuro para que me repita mi wifi amplificándomela.


Puedes conectar un ethernet desde el router y en el otro, un ethernet a la PS4, no hay ni que configurar ni nada, hace de "puente". También los hay con Wi-Fi sí.


Claro eso es lo que quiero uno al lado del router enchufado con el cable y otro al lado de la ps4 tambien enchufado por cable. Pero como llega poca señal al cuarto con eso bastaria aunque lo ponga a la kisma distancia? Sin poner ningun punto intermedio me refiero[/quote]

Yo te lo recomiendo al 100x100. Va muy, pero que muy bien los PLC. Yo creo que me va mas rápido que conectado directamente por el router... jajajaja (es broma)
Eso si, cuando mas nueva sea la instalacion mejor te ira. Aparte lo suyo es tenerlo en una misma fase conectados los dos.
¿¿Los auriculares oficiales de Sony de ps3 valen para la ps4??

Imagen
Al final ha caido también el Killzone, de segunda mano aquí en el foro por 38, a ver si llega el jueves =)


entonces nos daremos telita juntos en killzone ;) ;) ;) ;)
El tritton pro+ 5.1 funciona perfecto chat y sonido.
The Toretto escribió:
Ureguin escribió:
cfjuanky escribió:Ese concretamente no lo se, yo utilizo el Linksys WRE54G, lo conecto a un enchufe en un punto intermedio entre el router y la ps4, y con un cable Ethernet lo configuro para que me repita mi wifi amplificándomela.


Puedes conectar un ethernet desde el router y en el otro, un ethernet a la PS4, no hay ni que configurar ni nada, hace de "puente". También los hay con Wi-Fi sí.


Claro eso es lo que quiero uno al lado del router enchufado con el cable y otro al lado de la ps4 tambien enchufado por cable. Pero como llega poca señal al cuarto con eso bastaria aunque lo ponga a la kisma distancia? Sin poner ningun punto intermedio me refiero


Yo te lo recomiendo al 100x100. Va muy, pero que muy bien los PLC. Yo creo que me va mas rápido que conectado directamente por el router... jajajaja (es broma)
Eso si, cuando mas nueva sea la instalacion mejor te ira. Aparte lo suyo es tenerlo en una misma fase conectados los dos.[/quote]

El que he visto es de 200 mb/s, espero tener suficiente con eso.

Tiene bastantes comentarios a favor asique lo probare a ver que tal me va porque es un coñazo cambiar de cuarto cada vez que quiero jugar online o bajarme algo rapido jeje

Muchas gracias!
shooting_star escribió:
Al final ha caido también el Killzone, de segunda mano aquí en el foro por 38, a ver si llega el jueves =)


entonces nos daremos telita juntos en killzone ;) ;) ;) ;)


A ver si es verdad!!!
Despues de varios dias jugando, probando, mirando etc, tengo que decir que estoy muy contento con mi PS4. Gracias a Dios no e tenido problema de ningun tipo (toco madera) y no doy a basto con tantos juegos, entre FIFA, Killzone, Resogun, Warframe, Contrast (este aun ni lo e probado) no doy a basto.

Felicidades a Sony por crear esta maravilla.

Espero que todos la esteis disfrutando, saludos.
devil_snake escribió:Hola gente, tengo una duda os cuento:

Aún no tengo PS4 pero la tendré algún día, el caso esque el DS3 se me ha jodido y tengo que comprarme un mando si o si...

Sabeis si el DS4 se puede usar sin problemas en la PS3? Como no hay ni "select" ni "start" pues ahí está mi duda... Además los 2 mandos cuestan mas o menos lo mismo y el DS4 es infinitamente más comodo... Y asi ya tengo un mando extra para cuando llegue PS4...

Gracias y saludos :D


En algunos juegos funciona y en otros no, vamos que mejor que te compres un ds3 de los chinos para ir tirando

jayai18303 escribió:¿¿Los auriculares oficiales de Sony de ps3 valen para la ps4??

Imagen


Yo tengo esos y no son aún compatibles, creo que los pulse si son compatibles, pero cuestan más que esos
acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja
He puesto esto en la noticia de portada sobre el récord de ventas de 2,1 millones de PS2... perdón, de PS4 XD, pero lo pego aquí también:

caren103 escribió:Es bueno ver por una parte que la demanda de consolas es fuerte a pesar de múltiples avisos de lo contrario (cuando la realidad es que incluso en la actual generación que está acabando, se han vendido más consolas que en la generación pretérita).

También es bueno ver que el mercado valora qué compañía es la que ofrece mejor relación potencia/precio/enculada: a ver si así aprenden otros, y no se desvía del camino que ha llevado hasta ahora con PS4 Sony.

Ahora, falta que con los intentos de enculada en los juegos a medias de determinadas compañías pase lo mismo: que vendan menos que los que no tratan de tomar el pelo al consumidor

En fin, viendo el récord de ventas de Sony con PS4 lo que me viene a la cabeza es:

Imagen
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja



Muy buena noticia :)
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.
Plage escribió:
devil_snake escribió:Hola gente, tengo una duda os cuento:

Aún no tengo PS4 pero la tendré algún día, el caso esque el DS3 se me ha jodido y tengo que comprarme un mando si o si...

Sabeis si el DS4 se puede usar sin problemas en la PS3? Como no hay ni "select" ni "start" pues ahí está mi duda... Además los 2 mandos cuestan mas o menos lo mismo y el DS4 es infinitamente más comodo... Y asi ya tengo un mando extra para cuando llegue PS4...

Gracias y saludos :D


En algunos juegos funciona y en otros no, vamos que mejor que te compres un ds3 de los chinos para ir tirando


Muchas gracias, eso haré :)
jjuanji escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja



Muy buena noticia :)


Sobretodo para la empresa [carcajad] .
Bueeeeeeeeeenas!
Perdón mi ignorancia.
Pero el remote de PS vita funciona aunque estés en otra red????
Es decir, me puedo ir a la casa del pueblo, y conectarme con la psVita a mi play 4 y a jugar??
En serio?
O me estoy columpiando
Plage escribió:
jayai18303 escribió:¿¿Los auriculares oficiales de Sony de ps3 valen para la ps4??

Imagen


Yo tengo esos y no son aún compatibles, creo que los pulse si son compatibles, pero cuestan más que esos


Los Pulse no son compatibles tampoco, hay que esperar a que Sony saque una actualización que parece que saldrá en enero.
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


¿A 20km? ¿Tan lejos llega? LOL
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
jjuanji escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja



Muy buena noticia :)


Sobretodo para la empresa [carcajad] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_samutoloOoOo escribió:Despues de varios dias jugando, probando, mirando etc, tengo que decir que estoy muy contento con mi PS4. Gracias a Dios no e tenido problema de ningun tipo (toco madera) y no doy a basto con tantos juegos, entre FIFA, Killzone, Resogun, Warframe, Contrast (este aun ni lo e probado) no doy a basto.

Felicidades a Sony por crear esta maravilla.

Espero que todos la esteis disfrutando, saludos.


+1. Perfecto, de lujo. Yo creo que desde mi psx, no he estado tan contento de una consola!!
Grande sony.
[beer] [beer]
Grost escribió:Bueeeeeeeeeenas!
Perdón mi ignorancia.
Pero el remote de PS vita funciona aunque estés en otra red????
Es decir, me puedo ir a la casa del pueblo, y conectarme con la psVita a mi play 4 y a jugar??
En serio?
O me estoy columpiando


Claro que puedes, tienes que tener conectada la ps4 a internet y con tu vita accedes a ella aunque estes en otra red. acaba de comentar un compi que se ha conectado desde el trabajo a 20km con la red de la oficina, puedes leerlo mas arriba
Sefirot09 escribió:
kodypa escribió:acabo de probar el remote play desde el curro a 20 km de mi casa y va de lujo. Pero lo mejor de todo es q en casa tengo 50 megas de ono. pero en el curro tengo una adsl de dos megas de mierda. menudos vicios me voy a meter a mediodia en el curro.

Jajajajajajajaja


Has tenido que hacer algo especial? Yo he probado esto mismo esta mañana y la vita no me ha encontrado la ps4.

Yo lo probe en casa de un amigo ( que vive en el piso de arriba XD) y no hubo maneras de conectarme, me pone buscar en internet y ahi se queda... Tengo 10 mb y mi amigo tambien, tambien tengo puesto el dmz.
88910 respuestas