PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...
FranScorpions escribió:Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...

el gta V es imposible hasta que no saquen gaikai, pero los Juegos de ps4 se pueden comprar desde ps3, o por lo menos es lo que tengo entendido, tal vez te quiso decir eso
ferdy_vk escribió:
lula19 escribió:¿Qué diferencia hay entre "apagarla" y "salir"?. La opción de apagarla si vas a quitar el cable es la que uso. ¿Hago mal?.


Apagar es APAGAR la consola.
Salir es SALIR de tu perfil.

PD: quitas el cable??? Imagen

Tan torpe no soy, la apago y al cable lo dejo tranquilito XD XD
No sabía que "salir" era salir del perfil.
FranScorpions escribió:Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...



El conocido de tu compi le ha trolleado pero bien XD
FranScorpions escribió:Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...


Al colega de tu conocido le han vendido una PS3 Slim diciendole que era la PS4 [oki]
titihenry escribió:chicos perdon merece la pena comprar la vita para usar con ps4?

Si tienes que compartir tele con alguien, quizá, para evitar discusiones. En mi caso, que tengo una tele de 40" full hd para mi solito...pues como que no me voy a poner a jugar en una pantalla de 5" xD.
He estado unas dos horas jugando, bajando demos y probando resogun y killzone, y según la tableta, esta es la medición:

Imagen



Después he puesto la PS3 SLIM de 120 gigas con Uncharted 2 y la he dejado una media hora. Marcaba unos 62 dB, pero no era el nivel máximo que me suele pillar la consola cuando se le da caña de la buena. Si la dejas más tiempo, el ventilador sube otro nivel más. Dicho nivel ha dado esta medición (es cuando según MULTIMAN llega a los 70º y sube a este nivel para mantenerla consola entre 65 y 70º. Después de este nivel es cuando ya llega la turbina de avión que nos puede visitar en verano por sorpresa, que es cuando se pasan los 75º):

Imagen

OJO, los db seguramente no sean los reales, mi movil por ejemplo me da menos en las mediciones. Es solo para comparar.
Mañana me dan una ps4 nueva porque la que compre el 29 tiene un fallo de hdmi.

Mi pregunta es todo lo descargado del plus como resogun y contrast, me lo puedo volver a bajar verdad? Cuantas veces? Hay limite? No e compartido nada con nadie es sólo para mi, y las partidas guardadas me las bajó de la nube cierto?
te lo puedes bajar sin problemas ya q se liga tu cuenta psn no a la consola en si
WGP Kakashii escribió:te lo puedes bajar sin problemas ya q se liga tu cuenta psn no a la consola en si

O sea que puedo borrar y descargar ese producto las veces que me de la gana una vez que lo haya adquirido cierto??????
Wib escribió:
FranScorpions escribió:Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...



El conocido de tu compi le ha trolleado pero bien XD


Z800 escribió:
FranScorpions escribió:Me acaba de comentar un colega que un conocido del gimnasio le ha dicho que tiene la PS4 y está jugando con los juegos del plus y comprados de la store de PS3 en ella como el GTA V, ¿puede ser verdad eso o le ha engañado?. Se supone que no hay compatibilidad con juegos de la PS3 ...


Al colega de tu conocido le han vendido una PS3 Slim diciendole que era la PS4 [oki]


Pues sí, eso pensaba yo, que se ha cachondeado de él.

Bueno yo tendré una PS4 en esta semana y podré comprobar eso y otras muchas cosillas, jejeje.

Gracias chicos.


simplemente brutal, llevan ya vendidas en total 3 millones de PS4(USA,CANADA,EUROPA,SUDAMÉRICA,AUSTRALIA) el reto de sony era vender 5 millones de PS4 cuando llegue marzo 2014, y esto es antes de navidad, madre mia cuando llegue las navidades
UDLP84 escribió:


simplemente brutal, llevan ya vendidas en total 3 millones de PS4(USA,CANADA,EUROPA,SUDAMÉRICA,AUSTRALIA) el reto de sony era vender 5 millones de PS4 cuando llegue marzo 2014, y esto es antes de navidad, madre mia cuando llegue las navidades


Con PS4 estoy reviviendo el fenómeno Wii, recuerdo que la quería comprar de lanzamiento sin reserva y no pude pillar una hasta Febrero... (La Wii salió en diciembre), lo que espero que SONY sepa aprovechar el tirón y nos nutra de un catalogazo de juegos digno de los buenos tiempos de PS2 :)
esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien, y hacer las cosas bien es preguntar a los desarrolladores, preguntarle a la gente, y hacer lo que piden.

el resultado es una consola potente pero sin pasarse del precio, y en la que es facil programar.

Esta va a ser la generación playstation como lo fue la con la playstation 2, lo veo tan claro como el agua
Hola, se puede comprar en amazon.com el NBA 2k14 para ps3 (copia digital) y por 10$ más hacer el upgradeo para ps4? Se que se hacia para el BF4 con el black friday, pero nose exactamente como hacerlo ;) es que se queda en 36€ bien simpaticos, y están hablando tan bien de el...
Me recuerda tanto la ps4 a la ps2... Igualar sus números me imagino que será imposible ya que ahora en Microsoft tiene rival, al menos para quitarle varios millones de consolas cosa que entonces no. Pero a los 100 milloncitos yo creo que llega fácil.
Bigotin escribió:esto es lo que pasa cuando las cosas se hacen bien, y hacer las cosas bien es preguntar a los desarrolladores, preguntarle a la gente, y hacer lo que piden.

el resultado es una consola potente pero sin pasarse del precio, y en la que es facil programar.

Esta va a ser la generación playstation como lo fue la con la playstation 2, lo veo tan claro como el agua


yo ya lo avisé desde ke acabó el E3, dije ke iba a arrasar el mercado mundial, y asi está sucediendo y todavía keda navidades y Japón (Febrero 2014)
buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)
albertoooooooooo escribió:Hola, se puede comprar en amazon.com el NBA 2k14 para ps3 (copia digital) y por 10$ más hacer el upgradeo para ps4? Se que se hacia para el BF4 con el black friday, pero nose exactamente como hacerlo ;) es que se queda en 36€ bien simpaticos, y están hablando tan bien de el...


En españa al menos, el nba 2k14 son 15 euros, miralo que no se si seran 15 dolares o 10 jeje. Es mas caro que batt y cod por ejemplo.
Sabéis si venden en game los capuchones para los sticks del DS4.

Gracias.
Los 2.1 millones son en todo el mundo o sin contar EEUU ??
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)


Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste, por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus y dejaste varios meses sin tener plus y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)
Donde esta "Administracion de cuentas"? Debo estar ciego porque llevo un rato mirando y no lo veo por ningún sitio XD
Akagami_Shanks escribió:
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)


Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste, por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus y dejaste varios meses sin tener plus y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)


exacto, aunque no hace falta ni descargarlos, con meterse en la store y darle a comprar el juego (por 0 euros) y darle al carrito de pasar por caja, ya queda el juego asociado a la cuenta para siempre.

yo por ejemplo tengo plus desde junio (por la vita), y tengo asociados en mi cuenta, todos los juegos de ps3 que han ido dando con el plus, solo que como no tengo ps3, pues me como los mocos xD

si un dia me compro la ps3, todos esos juegos que se han ido dando para el plus, y yo he ido asociando cada mes a mi cuenta, pues los podre descargar y jugar.


A ver si me explico:

Teniendo el plus activo, te vas asociando los juegos a tu cuenta, y quedan asociados para siempre. (asociados para siempre quiere decir que el juego queda ligado a tu cuenta, pero ya sabemos todos que para jugarlo hay que tener la suscripcion plus activa. Si se deja de ser plus, y pasado un tiempo te vuelves a hacer plus, podras seguir jugando a esos juegos que anteriormente asociaste a tu cuenta)

Una vez que esten asociados a tu cuenta, siempre que los quieras jugar, hay que tener en ese momento activa la suscripcion plus.

Cada mes, los juegos que van dando con el plus, hay que ir metiendose en la store e ir asociandolos a la cuenta (o directamente descargarlos desde la consola).

Por lo que No se pueden descargar juegos que se han dado anteriormente, si no se tenia la cuenta plus para ir asociandolos a la cuenta.


Humm... al final doy 40k vueltas a la misma idea y no se si me explico [+risas]
Akagami_Shanks escribió:
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)


Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste, por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus y dejaste varios meses sin tener plus y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)



Gracias por responder.QUE PUT...MIER..QUERIA JUGAR AL UNCHARTED ,GRAVITY RUSH ETC GRACIAS DE NUEVO
Yo lo que hago con el tema del plus es comprar todo..empiezas la descarga y la cancelas..entonces ya te lo cuenta como comprado y te lo podras descargar siempre que quieras mientras tengas plus ;)
Por cierto cuando salia el OUTLAST en ps4? ??
dreikss4 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)


Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste, por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus y dejaste varios meses sin tener plus y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)



Gracias por responder.QUE PUT...MIER..QUERIA JUGAR AL UNCHARTED ,GRAVITY RUSH ETC GRACIAS DE NUEVO


El Uncharted y el Gravity Rush aun estan en el plus para vita
dreikss4 escribió:
Akagami_Shanks escribió:
dreikss4 escribió:buenas eolianos ,tengo una duda que me recomcome desde hace tiempo,si me compro la vita con el plus podria descargargarme cualquier juego que hayan dado en el plus por ejemplo hace seis meses? o por el contrario se puede descargar cada mes el que den ? :-? esa duda decantaria la compra o no de la maquina .GRACIAS ADELANTADAS PARA EL QUE ME ILUMINE. :)


Solo los podrias descargar si cuando salieron los descargaste, por ejemplo si hace un años te descargaste x juego del plus y dejaste varios meses sin tener plus y vuelves a ser plus hoy podrias descargar esos juegos, sino no. (espero haberme explicado bien)



Gracias por responder.QUE PUT...MIER..QUERIA JUGAR AL UNCHARTED ,GRAVITY RUSH ETC GRACIAS DE NUEVO


justo esos dos que has mencionado los puedes jugar si te das prisa en hacerte la cuenta plus, puesto que esos juegos que has mencionado dan un año para asociarlos a la cuenta, antes de cambiarlos por otros (por eso digo lo de darte prisa, porque ese año ya ha terminado, pero aun no los han cambiado)

en cualquier caso, ya se desvia del hilo, tal vez eso deberias preguntarlo mejor aqui:

hilo_ps-vita-plus_1803422_s5400
En enero tendremos 2 juegos más en el plus? se sabe cuales serán?
Ken-Chan escribió:Con 25m tranquilo. Yo tengo 20m y de coña. Agregame wib tio para jugar y tenerte en la play.

Zaraki_Taichou


Ya estábamos agregados XD Por cierto el ID está en mi firma :)
White Knight escribió:Los 2.1 millones son en todo el mundo o sin contar EEUU ??


En EE.UU/Canadá/Europa y Asia (32 países).

2,1M de early adopters es una barbaridad. Quien se espere a Navidad para tenerla va tener que recorrer kilómetros…

Por cierto a ver cuando os meto un repaso en BF4 [fumando] jejejejeJOJOJOJO!
Pero cuando hablamos de esos números, son de consola distribuidas no? Tenia entendido que era los números que daba sony, ya que ella no es la que vende las consolas.

Igual me equivoco, pero vamos, creo que es lo lógico.
BurningUp26910 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hola, se puede comprar en amazon.com el NBA 2k14 para ps3 (copia digital) y por 10$ más hacer el upgradeo para ps4? Se que se hacia para el BF4 con el black friday, pero nose exactamente como hacerlo ;) es que se queda en 36€ bien simpaticos, y están hablando tan bien de el...


En españa al menos, el nba 2k14 son 15 euros, miralo que no se si seran 15 dolares o 10 jeje. Es mas caro que batt y cod por ejemplo.


15€? Donde?
Wib escribió:
Ken-Chan escribió:Con 25m tranquilo. Yo tengo 20m y de coña. Agregame wib tio para jugar y tenerte en la play.

Zaraki_Taichou


Ya estábamos agregados XD Por cierto el ID está en mi firma :)


Burro de mi tio xD. La firma no las veo qur estoy desde la versión móvil. A ver cuando juego que con un bebe de 5 meses poco tiempo queda.
Danivaro escribió:Pero cuando hablamos de esos números, son de consola distribuidas no? Tenia entendido que era los números que daba sony, ya que ella no es la que vende las consolas.

Igual me equivoco, pero vamos, creo que es lo lógico.


Son vendidas.

PS4 ha arrasado y está sin stock en practicamente todo el globo.
Bidule escribió:
White Knight escribió:Los 2.1 millones son en todo el mundo o sin contar EEUU ??


En EE.UU/Canadá/Europa y Asia (32 países).

2,1M de early adopters es una barbaridad. Quien se espere a Navidad para tenerla va tener que recorrer kilómetros…

Por cierto a ver cuando os meto un repaso en BF4 [fumando] jejejejeJOJOJOJO!


En Asia no ha salido aun
Alguien sabe como se hace esto?
Salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4 usando el Remote Play.

Imagen
Jack Grensleaves escribió:
Danivaro escribió:Pero cuando hablamos de esos números, son de consola distribuidas no? Tenia entendido que era los números que daba sony, ya que ella no es la que vende las consolas.

Igual me equivoco, pero vamos, creo que es lo lógico.


Son vendidas.

PS4 ha arrasado y está sin stock en practicamente todo el globo.



Claro, eso es una conclusión que sacamos, sony dice que se han distribuido ese numero de consolas, con lo cual al estar agotada, llegamos a que es el numero de consolas vendidas.
A alguien mas le pasa que con un micro usb a veces escuchas los demás distorsionado? Por lo menos en el canal fiesta
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace esto?
Salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4 usando el Remote Play.

Imagen


Eso supongo que sera la interfaz de la Vita TV.

De donde has sacado la imagen?
UDLP84 escribió:


simplemente brutal, llevan ya vendidas en total 3 millones de PS4(USA,CANADA,EUROPA,SUDAMÉRICA,AUSTRALIA) el reto de sony era vender 5 millones de PS4 cuando llegue marzo 2014, y esto es antes de navidad, madre mia cuando llegue las navidades


Tengan en cuenta que no a vendido mas xk no hay stock en ningun lado..

Es para flipar y ko bn k va la ps4
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace esto?
Salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4 usando el Remote Play.

Imagen


Eso supongo que sera la interfaz de la Vita TV.

De donde has sacado la imagen?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-remote-play-gt-ps4-psvita_1957631

Pone que es el menu de PS4 en Vita.
¿A alguien le falla la red en estos momentos?
Yuluga escribió:A alguien mas le pasa que con un micro usb a veces escuchas los demás distorsionado? Por lo menos en el canal fiesta

Me cito a ver si alguien más le pasa, tengo los creative omega 3D, cuando quito el usb y lo pongo de nuevo ya van bien :S
Luis_dAR escribió:
xufeitor escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe como se hace esto?
Salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4 usando el Remote Play.

Imagen


Eso supongo que sera la interfaz de la Vita TV.

De donde has sacado la imagen?


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-remote-play-gt-ps4-psvita_1957631

Pone que es el menu de PS4 en Vita.


Pues no tengo ni idea de donde sale eso, igual es un fake.

Acabo de ver la interfaz de Vita TV y es igual que la de vita normal y haciendo remote play no me salen los juegos de Vita en la interfaz de PS4, así que no tengo ni idea de lo que es.

Lo que molaría es un remote play inverso, que se pudiera jugar a los juegos de vita en la TV conectandola a la PS4.
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:A alguien mas le pasa que con un micro usb a veces escuchas los demás distorsionado? Por lo menos en el canal fiesta

Me cito a ver si alguien más le pasa, tengo los creative omega 3D, cuando quito el usb y lo pongo de nuevo ya van bien :S


A un contacto le paso algo así, se le quedaba sin batería el mando lo conecto al usb y se escuchaba todo el rato un rito super molesto, como si se acoplara el sonido o yo que se, vamos solo te digo que se tubo que quitar los cascos porque encima de no escucharle nos estaba dejando sordos a los demás xD
Buah no doy a basto entre el online del killzone y del BF4. Juegazos los dos cada uno a su manera. El killzone tiene unos escenarios muy trabajados y muy adictivo, es bastante frenético. El bf4 sin llegar al nivel gráfico de killzone te deja con la boca abierta con la destructibilidad de los escenarios y también muy frenético. Lo dicho que no se cual me gusta más, al pobre fifa lo tengo abandonado.

A ver si organizamos los eolianos algún torneito de bf4, killzone y fifa y de paso nos reimos un rato por el chat.

Un saludo amigos. Quien me quiera agregar, mi ID es : marrc092 Yo ya he agregado a algunos.
Una vez instalado el juego hace falta poner el disco? ¿como se cuanta bateria le queda al mando?
chapicharchero escribió:Una vez instalado el juego hace falta poner el disco? ¿como se cuanta bateria le queda al mando?


Si. Pulsando el boton PS un rato te sale abajo a la derecha
88910 respuestas