PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.

Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.


No pasa nada hombre, para eso estamos, para informarnos unos a otros [+risas]

yo la pondre en horizontal, fisicamente me gusta mas y para leer el disco no lo fuerza tanto, depende como vea que acaba de caliente mi mesa le pondre los tacos, que los he visto en fotos por aqui a gente de eol y esteticamente tambien quedan bien(me recuerdan a esta imagen:
Imagen
)
Depende del mueble ya te digo que el mío se quedaba el calor de una manera bestial.. La verdad es que hace unos dias me parecía una tontería pero cuando lo compruebas.. la cosa cambia.
Bueno, PS4 probada. Aunque la tenía comprada desde el Lunes hasta hoy no he podido abrirla. La verdad es que estoy muy contento con ella. He estado cuatro horas haciendo pruebas (reproduccion de blu-rays, bajar juegos de la store y jugar con algunos, etc) y creo que de momento va perfecta, aunque me ha pegado un susto cuando se ha actualizado al firmware 1.5 ya que ha tardado bastante tiempo en reiniciar y creía que se me había brickeado. :)
Soy yo o el killzone pone a tope la ps4?, es ponerlo y a los 20 minutos ponerse el ventilador a tope xD, es jugar 4 o 5 horas al fifa y ni salta el ventilador ni se escucha bamos.
Lorien_ngk escribió:Acabo de encender la PS4, me dice que mi contraseña no es valida y que debo cambiarla! WTF? Yo no he cambiado la contraseña en ningún momento, debería ser completamente valida!


Estoy igual...y no me deja entrar en psn..ni jugar online... [+furioso]
Una pregunta, Me sucribo al plus por ejemplo con mi cuenta de nombre " pepito " en la que podré bajar los juegos del plus y jugar online.
Luego, el resto de cuentas que me cree, me dejarán jugar online sin volver a pagar ?
albertosh escribió:Soy yo o el killzone pone a tope la ps4?, es ponerlo y a los 20 minutos ponerse el ventilador a tope xD, es jugar 4 o 5 horas al fifa y ni salta el ventilador ni se escucha bamos.

Yo solo tengo el Killzone y no me pasa eso... :-?
hay alguna manera de ver qe tanto por ciento va instalado cuando metes un juego nuevo?
la mia con el fifa ni suena!! pero calorcito si que suelta por atras vamos
A_N_D_O_N_I escribió:
albertosh escribió:Soy yo o el killzone pone a tope la ps4?, es ponerlo y a los 20 minutos ponerse el ventilador a tope xD, es jugar 4 o 5 horas al fifa y ni salta el ventilador ni se escucha bamos.

Yo solo tengo el Killzone y no me pasa eso... :-?


La mía solo le he sentido que tiene ventilador con el Resogun [360º]
Ami con el killzone a tope mi consola xD, con los demas juegos nada de nada anque solo el fifa ya que aun no tengo otro ajja.
cuidadin q estan reseteando cuentas yo de vosotros quitaria cualquier tarjeta de credito q tengais, esto me huele a hackeo otra vez
WGP Kakashii escribió:cuidadin q estan reseteando cuentas yo de vosotros quitaria cualquier tarjeta de credito q tengais, esto me huele a hackeo otra vez



Llevan un par de semanas reseteando contraseñas, no seas tan alarmista.http://www.vandal.net/noticia/135064493 ... n-network/
joder nada mas empezar el battlefield 4 , la consola la compre esta tarde, puf ventilador a toda caña es normal os ha paasado? y no kiero ser agonias XD
colmillos1979 escribió:joder nada mas empezar el battlefield 4 , la consola la compre esta tarde, puf ventilador a toda caña es normal os ha paasado? y no kiero ser agonias XD



Eso es por que nada mas ponerlo se te instala en el disco duro y no para de leer el disco y el hdd.No te preocupes!
hay demos en la store? no las encuentro....
colmillos1979 escribió:hay demos en la store? no las encuentro....

fifa y nba

Que coño pasa con el PSN? Reinicio la consola y no me deja hacer login, me dice que la contraseña es invalida!

Edito: Vaya, veo que ya andan de nuevo con los ataques de robar datos http://www.ign.com/articles/2013/12/06/ ... ium=social
por shuyin_69 Hoy 02:04

WGP Kakashii escribió:
cuidadin q estan reseteando cuentas yo de vosotros quitaria cualquier tarjeta de credito q tengais, esto me huele a hackeo otra vez



Llevan un par de semanas reseteando contraseñas, no seas tan alarmista.http://www.vandal.net/noticia/135064493 ... n-network/


soy alarmista por q hoy ya me han hecho resetear la contraseña 2 veces y ya van 4 en total y no me gusta un pelo
WGP Kakashii escribió:
por shuyin_69 Hoy 02:04

WGP Kakashii escribió:
cuidadin q estan reseteando cuentas yo de vosotros quitaria cualquier tarjeta de credito q tengais, esto me huele a hackeo otra vez



Llevan un par de semanas reseteando contraseñas, no seas tan alarmista.http://www.vandal.net/noticia/135064493 ... n-network/


soy alarmista por q hoy ya me han hecho resetear la contraseña 2 veces y ya van 4 en total y no me gusta un pelo



Pos a mi de momento no, solo 1 vez, eso sí, quité la tarjeta de crédito por si acaso.
Los que tenéis vuestra targeta de crédito vinculada a psn vivis al límite. XD

Pero muy al límite, ni loco vínculo mi targeta y menús en psn..

Pd: buenos vicios al killzone con kakashii y oscar_ fv .
alvarions escribió:Los que tenéis vuestra targeta de crédito vinculada a psn vivis al límite. XD

Pero muy al límite, ni loco vínculo mi targeta y menús en psn..

Pd: buenos vicios al killzone con kakashii y oscar_ fv .

lo mismo digo, yo si compro algo en la store, siempre meto la tarjeta en el momento, y despues la quito otra vez, hasta en google play hago asi, no tengo mi tarjeta registrada en ningun sitio, prefiero perder 3 minutos registrandola cada vez

buenos vicios si jeje mañana mas
oscar fv qe firma mas chula jaja como haceis para poner la firma o foto de abajo de los textos? qe animal es tengo la dduda¿¿ parece una ardilla
Buenos días!

RESOGUN - Primer capitulo de los cinco que vendrán hasta pasarme el juego....

https://www.youtube.com/watch?v=mtcjvNwzDk4

Salu2
redfield22 escribió:
alvarions escribió:No sabía lo de los huecos por eso quería que me iluminaseis. Y si, el soporte les cuesta 50 cent producirlo pero te lo venden por 20€ así se hacen los beneficios.

Consola en horizontal y andando y si la quieres aislar de tu mueble de madera unos taquitos de 0,75 ( que al final lo e hecho) y andando. Se nota la mejoría ya que mi mueble de madera antigua retenia el calor que daba gusto.


No pasa nada hombre, para eso estamos, para informarnos unos a otros [+risas]

yo la pondre en horizontal, fisicamente me gusta mas y para leer el disco no lo fuerza tanto, depende como vea que acaba de caliente mi mesa le pondre los tacos, que los he visto en fotos por aqui a gente de eol y esteticamente tambien quedan bien(me recuerdan a esta imagen:
Imagen
)

jejeje que bueno el tanque xd.
pues joder no me hace nada laidea de gastarme 20€ en un soporte vertical.... [triston]
Encontre este por Ebay con muy buena pinta, hast parece mejor diseñado para el aire que el original:
http://www.ebay.es/itm/New-Vertical-Sta ... 0b3&_uhb=1
WGP Kakashii escribió:cuidadin q estan reseteando cuentas yo de vosotros quitaria cualquier tarjeta de credito q tengais, esto me huele a hackeo otra vez


Como bien han dicho, llevan reseteando contraseñas para eliminar cualquiera que pudiese usar una cuenta que no sea suya.

Luego, yo no uso mi tarjeta de crédito sino una cybertarjeta que relleno de la cantidad que quiero. No tiene mas saldo del que yo le otorgo.

Y sino podéis tirar de tarjeta PSN de 20 o 50€, excusas para no ser del PS+, no existen XD
Una pregunta tengo el modo ahorro de de energía para que cuando entre entre sigan funcionando usb e Internet mi duda es cuando la ps4 entra en este modo se me siguen descargando las descargas que tenga en ese momento?
acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio


Vaya tela! Ayer antes de ir a sobar me pase por tu partida y por la de alvarions a paquetear un rato, y veo que al despertar aun sigues dandole caña XD
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio


Vaya tela! Ayer antes de ir a sobar me pase por tu partida y por la de alvarions a paquetear un rato, y veo que al despertar aun sigues dandole caña XD



jajaj es que tengo que pasarme la campaña en dificil.. la he empezado y me he hecho del tiron hasta el capitulo 7

esta mañana me lo termino seguro


de las partidas online.. a ver si game me trae ya de una vez el headset que pedí ! sino no hay manera de organizarse
Pues a mi me rsetearon ayer la contraseña y aun no me ha llegado el email con el link para poderla cambiar.
Porque, a los que os ha pasado, os ha llehado, no?
alguien tiene problemas para conectarse a psn? ami me pone ERROR
castejon11 escribió:alguien tiene problemas para conectarse a psn? ami me pone ERROR


Ami me acaban de pedir cambiar la contraseña de nuevo
colmillos1979 escribió:hay alguna manera de ver qe tanto por ciento va instalado cuando metes un juego nuevo?

En Notificaciones
Leo en el hilo del nba, que la instalación del juego, una vez descargado en formato digital tarda horas. Es necesario tener la ps4 encendida durante todo el proceso del tirón? O se puede pausar, y seguir con la instalación más adelante? Porque poner la ps4 en stand by es solo para descargas no para instalaciones no?
Gracias
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio


Vaya tela! Ayer antes de ir a sobar me pase por tu partida y por la de alvarions a paquetear un rato, y veo que al despertar aun sigues dandole caña XD



Toda la puta noche jugando???? 0_o jajjajajajajaja

Pues yo ahora voy a darle todo el día al KZ, el que quiera que me agregue wore_ncrckr

Nos vemos en el PSN!!
larius escribió:
castejon11 escribió:alguien tiene problemas para conectarse a psn? ami me pone ERROR


Ami me acaban de pedir cambiar la contraseña de nuevo


ami me sale erro CE-33992-6 y no se me conecta psn, nose si es mi internet que va mediante un PLC o son los servidores
En nuestras consolas, en el lado derecho tiene como un bulto al principio?. Es normal?
larius escribió:
castejon11 escribió:alguien tiene problemas para conectarse a psn? ami me pone ERROR


Ami me acaban de pedir cambiar la contraseña de nuevo


me hace cambiar la contraseña y me emto en el correo y no tengo ningun mensaje
Bigotin escribió:acabo de meterme un tute de 8 horas y media al killzone, acabo de parar ahora [plas]

y no tengo sueño xD voy a seguir XD vicio vicio

Así hice yo la noche del miercoles y ya me diréis como coño hace la gente para matar de dos tiros porque les descargo todo un cargador y como si nada. [buuuaaaa]
tengo una duda..a lo mejor es una chorrada, pero la luz de la raya lateral de la consola no es azul? la mia es blanca y quiero saber si es asi o me toco este pequeno defecto.
Jaja xufeitor a ti te vimos ayer de pasada en killzone en el equipo contrario y te mateeee jajajjaja
mauro31 escribió:tengo una duda..a lo mejor es una chorrada, pero la luz de la raya lateral de la consola no es azul? la mia es blanca y quiero saber si es asi o me toco este pequeno defecto.



Es así.
Hola, sabeis como se silencia el micro de las personas contra las que juegas?

Otra cosa, más. donde está la lista de las personas contra las que juegas?
Por más que busco no la encuentro.

Gracias!
mauro31 escribió:tengo una duda..a lo mejor es una chorrada, pero la luz de la raya lateral de la consola no es azul? la mia es blanca y quiero saber si es asi o me toco este pequeno defecto.


Cuando arranca la consola es azul y luego se pone blanca, asi que no te preocupes que esta bien tu consola ;)
Buenos dias.... Ya de vuelta y a la espera de mi pack tocho!!!

Voy a pegarme una vuelta por el foro para ponerrme al dia!!! [bye]
olaf escribió:Buenos dias.... Ya de vuelta y a la espera de mi pack tocho!!!

Voy a pegarme una vuelta por el foro para ponerrme al dia!!! [bye]



Hola compi!. Sino me equivoco habías ido a San Francisco no?. Qué tal el Black Friday?. Saludos y rebienvenido :)
a ver si me podeis ayudar....

estoy dudoso en cogerla o no (tengo pc powerfull) pero me apetece algo mas
Dudo entre la box y esta

Varias dudas , sobre todo el PSN

En el psn puedo pillar juegos de ps3 , ps2 ps1 , para la ps4?
Que tal esta el tema en indies? rollo terraria , rogue legacy , y juegos de ese tipo?
Puedo ver el catalogo de juegos del psn en alguna parte?

Como funciona lo del psn+? no se puede comprar en el psn sin ser + o como va el rollo? (estoy fuera de onda si me sacan de Steam)
El psn+ da acceso a unos juegos gratis al mes parece ? y que pasa cuando pasa "su tiempo" dejas de poder jugarlos gratis?

Yo creo que como complemento al pc es buena idea respecto a la Box , pero no acabo de verlo claro y necesito un empujon , necesito algo que complemente bien a Steam

como lo veis? igual es pronto para decirlo , tampoco me importa esperar....

mas dudas : cuanto le dura la bateria al mando?

que tal suena la ps4? me gusta el sonido y recuerdo que la ps3 sonaba MUY bien
mmm a ver si se me ocurren mas dudas relevantes....
Una duda que tengo, cuando enciendo la ps4 me sale como un pantallazo verde y luego sale el símbolo de PS, dura unos milisegundos, pero se puede apreciar, ¿es normal? luego el resto de la consola va perfecta, pero es que me da mal rollo jaja

Saludos.
Wib escribió:
olaf escribió:Buenos dias.... Ya de vuelta y a la espera de mi pack tocho!!!

Voy a pegarme una vuelta por el foro para ponerrme al dia!!! [bye]



Hola compi!. Sino me equivoco habías ido a San Francisco no?. Qué tal el Black Friday?. Saludos y rebienvenido :)



Pues genial.
La PS4 agotada en todos los lados y XONE solo habia en una tienda de Microsoft y muchas muchas colas....
Las mejores ofertas en los BestBuy pero habia mas de 100 personas en cola desde el dia antes....una locura
la mejor oferta que vi fue un TV 32'' por 80$ pero solo haboand 10 unidades... ofertas como estas hay bastantes pero con unidades muy limitadas
En NYC encontre PS4 en una tienda a 550$ XD

Asi que tengo un mono de tener mi PS4 brutal!!!! Saludos
88910 respuestas