PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)


Que no se te olvide la WiiU, pobrecica ella.

Un saludo!
ayran escribió:
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]


a tu foro.
Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..
ayran escribió:
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]

es que titanfall es mejor que el COD no? ahi esta el CODkiller? si estoy viendo un juego de PS3/X360
alvarions escribió:Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..


sin ser fanboy a este paso hasta la wii u para el 2014 tiene mejor catalogo que ps4, por que confirmado para 2014 exclusivo asi gordo solo que yo sepa estan el driveclub y el infamous.
kastelen escribió:
alvarions escribió:Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..


sin ser fanboy a este paso hasta la wii u para el 2014 tiene mejor catalogo que ps4, por que confirmado para 2014 exclusivo asi gordo solo que yo sepa estan el driveclub y el infamous.


se te olvida The Order
kastelen escribió:
alvarions escribió:Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..


sin ser fanboy a este paso hasta la wii u para el 2014 tiene mejor catalogo que ps4, por que confirmado para 2014 exclusivo asi gordo solo que yo sepa estan el driveclub y el infamous.


The order, rime, helldivers y, posiblemente, uncharted así lo deja caer ND en uno de sus últimos tuits.
dogboyz escribió:
WGP Kakashii escribió:me juego algo q si fuera multi no dirias eso

Ya es multi,lo puedo jugar en PC cuando quiera.


Totalmente de acuerdo contigo "WGP". No hace falta que te la juegues, si Titanfall fuera multi, otro gallo cantaría. (Cuando hablamos de multi "dogboyz", que parece que eres nuevo, hablamos más que nada que esté en otras consolas).

Pese a quien le pese, Titanfall es un juego que está levantando mucha expectación, un título que puede (digo puede) ser muy prometedor (ya se verá qué pasa al final).

Con respecto al evento... Pues esperaba más. Bueno, mejor dicho, espera algo, pero nada.
kastelen escribió:
alvarions escribió:Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..


sin ser fanboy a este paso hasta la wii u para el 2014 tiene mejor catalogo que ps4, por que confirmado para 2014 exclusivo asi gordo solo que yo sepa estan el driveclub y el infamous.

hombre, nintendo lleva un año a palo seco, si después de un año no empiezan a sacar cositas... apaga y vamonos
asf12345 escribió:
kastelen escribió:
alvarions escribió:Se tiene que reconocer que Sony se lo tiene que hacer mirar en los eventos porque tela..


sin ser fanboy a este paso hasta la wii u para el 2014 tiene mejor catalogo que ps4, por que confirmado para 2014 exclusivo asi gordo solo que yo sepa estan el driveclub y el infamous.


The order, rime, helldivers y, posiblemente, uncharted así lo deja caer ND en uno de sus últimos tuits.


the order no se sabe fechas que vaya a salir en 2014 aunque puede que si los otros tres puede ,pero el uncharted no creo que salga hasta el 2015 por que si hasta el momento solo han mostrado un cutre teaser a mi modo de ver , ya que el juego no tiene ni numero ni titulo me da que todavia esta verde el proyecto como para salir este año, espero equivocarme.

Lo de ND puede que venga por el dlc de the last of us.
Titanfall viene de los creadores de Call of Duty 4, no solo el mejor de la saga junto con la segunda entrega, si no que el shooter que revolucionó el género y al que todos, en mayor o menor medida, han intentado copiar. Cierto es que corre sobre una versión de Source Engine y que no es nada puntero en lo técnico, pero vamos, si la inmensa mayoría de gente que lo ha jugado dicen que las sensaciones son excelentes, por algo será.

Que Sony no tenga nada más allá de Driveclub, Infamous y The Order, más allá de desarrollos menores o independientes, para el 2014 es un poco preocupante. Más que nada porque no creo que anuncien ya grandes títulos solo 8-10 meses antes de su lanzamiento. Eso sí, después de un 2014 de sequía lo que venga en 2015 será épico.
ayran escribió:
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]

jajaja que cojones han sacado este año en xbox 360 para que las compañias de microsoft no esten solo en la nueva gen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony aun no ha olvidado ps3 y ahi estan mas de la mitad de compañias aun volcadas.Asiq que demasiado hay en ps4, para mi perfecto el inicio de gen
yameli escribió:
ayran escribió:
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]

jajaja que cojones han sacado este año en xbox 360 para que las compañias de microsoft no esten solo en la nueva gen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony aun no ha olvidado ps3 y ahi estan mas de la mitad de compañias aun volcadas.Asiq que demasiado hay en ps4, para mi perfecto el inicio de gen

Sony sacó de Last of Us y ya. Pero bueno, si tu eres feliz con los juegos que hay para ps4 me alegro.
Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)
Y acuerdate que estamos hablando de solo una consola que contando los que hay en marcha en ps4 que van salir y los que han salido por muy pocos que sean tiene merito ;)
yameli escribió:Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)


...Ni no Kuni.... bufff, cualquiera que diga que no han apoyado a PS3 hasta el final que cierre la puerta al salir [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ver el Joel marcandose un banderas no tiene price.

http://vimeo.com/81295320
yameli escribió:Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)
Y acuerdate que estamos hablando de solo una consola que contando los que hay en marcha en ps4 que van salir y los que han salido por muy pocos que sean tiene merito ;)

Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.
ayran escribió:
yameli escribió:Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)
Y acuerdate que estamos hablando de solo una consola que contando los que hay en marcha en ps4 que van salir y los que han salido por muy pocos que sean tiene merito ;)

Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.


Él no sé pero yo me la compré para jugar a Killzone y a las mejores versiones de consola de dos juegos de mis sagas favoritas que son Battlefield 4 y Assassin´s Creed 4 [+risas]
ayran escribió:
yameli escribió:Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)
Y acuerdate que estamos hablando de solo una consola que contando los que hay en marcha en ps4 que van salir y los que han salido por muy pocos que sean tiene merito ;)

Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.



Me puedes decir que tiene Xbox One para 2014?? y PC para 2014??


Mas que nada para echarnos unas risas todos y ver que de lo que hablas se da en todas las plataformas en condiciones ( de Wii U no digo nada, allí con sus marios zeldas y los imagina ser, son felices).
¿Guilty Gear Xrd no era exclusivo tambien?
ayran escribió:
yameli escribió:Beyond ,gt6, god of war ascension... ya son unos cuantos .Que microsoft no ha hecho na este año no pasa na;)
Y acuerdate que estamos hablando de solo una consola que contando los que hay en marcha en ps4 que van salir y los que han salido por muy pocos que sean tiene merito ;)

Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Porque ya disfrute lo que tenia que disfrutar en ps3 compañero.Y como dice zarman eso y mas.jeje.Aqui cada uno juega a lo que quiere no?pos ya esta.Fin compi no problemo [sonrisa]
Yo tengo ambas consolas de salida, y xbox One ya ni la toco. El ryse me duro dos tardes, y el online tienes 100 niveles para subir al personaje... eso si me pase todas las arenas en calzoncillos en los primeros niveles...
El Dead Rising de lo mejor... pero es un juego de la gen anterior...
Y luego el killer instic que si esta way pero tiene 6 personajes... He visto DLC mas completos...
Y sony para ps3 este año tmb saco el
Puppeter
Rachet And Clank
Y ya van...?
El titan fall si muy wapo, pero el que tenga pc jugara cn mejores graficos y el que tenga xbox360 lo disfrutara igual que el de ONE.
Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Lo que no se es que hace tu en este hilo...Vete al foro de tu consola repleta de bugs,a 720p,con instalaciones que duran minutos...
dogboyz escribió:
Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Lo que no se es que hace tu en este hilo...Vete al foro de tu consola repleta de bugs,a 720p,con instalaciones que duran minutos...

Cuanta bilis cuando te quedas sin argumentos. Yo vengo aqui para comentar la consola y sus juegos. O ahora por no tenerla se me impide entrar en este hilo? Vaya por dios...
ayran escribió:
dogboyz escribió:
Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Lo que no se es que hace tu en este hilo...Vete al foro de tu consola repleta de bugs,a 720p,con instalaciones que duran minutos...

Cuanta bilis cuando te quedas sin argumentos. Yo vengo aqui para comentar la consola y sus juegos. O ahora por no tenerla se me impide entrar en este hilo? Vaya por dios...

Pues sí,porque con esa firma pareces un puto vendedor de Microsoft y parece que intentas vender algo...Si quieres vender algo vete al foro de multiplaforma...Aqui esta gente que le interesa Ps4.
ayran escribió:
dogboyz escribió:
Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Lo que no se es que hace tu en este hilo...Vete al foro de tu consola repleta de bugs,a 720p,con instalaciones que duran minutos...

Cuanta bilis cuando te quedas sin argumentos. Yo vengo aqui para comentar la consola y sus juegos. O ahora por no tenerla se me impide entrar en este hilo? Vaya por dios...

Bah que no pasa na chavales.que aqui estamos todos con el mismo proposito.EL VICIOOOOOOOOOO [carcajad]

Dicho esto me voy a jugar al witcher 1 que viendo el 3... [amor] [amor]
ya estamos como antes de que saliesen al mercado...no os aburrís???a ver quien la tiene más grande y gorda...

en fin, duró una semana la paz...
dogboyz escribió:Pues sí,porque con esa firma pareces un puto vendedor de Microsoft y parece que intentas vender algo...Si quieres vender algo vete al foro de multiplaforma...Aqui esta gente que le interesa Ps4.

venga que si
ayran escribió:
dogboyz escribió:
Pues si tantos juegos tiene ps3 no se que haces en este hilo ni para que te compraste la PS4...A dia de hoy tiene pocos juegos para 2014 (Infamous, Driveclub...) y dudo que anuncien un juegazo exclusivo y que lo saquen en menos de 12 meses.

Lo que no se es que hace tu en este hilo...Vete al foro de tu consola repleta de bugs,a 720p,con instalaciones que duran minutos...

Cuanta bilis cuando te quedas sin argumentos. Yo vengo aqui para comentar la consola y sus juegos. O ahora por no tenerla se me impide entrar en este hilo? Vaya por dios...


Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....
(mensaje borrado)
angelogc escribió:Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....

Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

angelogc escribió:Yo tengo ambas consolas de salida, y xbox One ya ni la toco. El ryse me duro dos tardes, y el online tienes 100 niveles para subir al personaje... eso si me pase todas las arenas en calzoncillos en los primeros niveles...
El Dead Rising de lo mejor... pero es un juego de la gen anterior...
Y luego el killer instic que si esta way pero tiene 6 personajes... He visto DLC mas completos...
Y sony para ps3 este año tmb saco el
Puppeter
Rachet And Clank
Y ya van...?
El titan fall si muy wapo, pero el que tenga pc jugara cn mejores graficos y el que tenga xbox360 lo disfrutara igual que el de ONE.


Te ha faltado decir viva sony al final.
ayran escribió:Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

Estás de broma, ¿no?.
soyun escribió:
ayran escribió:Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]

Estás de broma, ¿no?.

se me coló [+risas] aunque a mi no me llama
ayran escribió:
angelogc escribió:Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....

Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]




Confirmado lo que te decía el compi...De PS3 no tienes ni puta idea macho.


Es mas conocido Project Spark, ande va a parar... [qmparto] [qmparto]
Saludos compañeros, uno que se ha leido el hilo desde hace bastante tiempo y ahora me han dado ganas de registrarme y poder seguir con vosotros todo lo referente a este consolón. Tengo la PS4 desde hace unas horas y apenas he podido darle caña, pero lo poco que he visto por los menús y tal, es una gran maquina, me bajó, instaló y ejecutó el BF 4 muy muy rápido y no se ha calentado nada, pero tengo una duda, como sé que el mando se ha cargado por completo? algo leí del led pero no recuerdo bien.

Eso entonces, un placer poder compartir los ratos agradables y tal, saludos desde México gente. :)
Irohx escribió:Saludos compañeros, uno que se ha leido el hilo desde hace bastante tiempo y ahora me han dado ganas de registrarme y poder seguir con vosotros todo lo referente a este consolón. Tengo la PS4 desde hace unas horas y apenas he podido darle caña, pero lo poco que he visto por los menús y tal, es una gran maquina, me bajó, instaló y ejecutó el BF 4 muy muy rápido y no se ha calentado nada, pero tengo una duda, como sé que el mando se ha cargado por completo? algo leí del led pero no recuerdo bien.

Eso entonces, un placer poder compartir los ratos agradables y tal, saludos desde México gente. :)

Bienvenido :)
¿El código de ONO caduca? Porque yo no conozco a nadie que tenga ONO (así cercano) ni tampoco se puede vender... XD
como se eliminan los perfiles creados ?
MikeFg escribió:¿El código de ONO caduca? Porque yo no conozco a nadie que tenga ONO (así cercano) ni tampoco se puede vender... XD



Es que no se trata de vender, que me parece lo mas rastrero que puede haber...


Se trata de uno beneficiarse de los 200Mb y otro del año de Plus. ;)
Protek escribió:
MikeFg escribió:¿El código de ONO caduca? Porque yo no conozco a nadie que tenga ONO (así cercano) ni tampoco se puede vender... XD



Es que no se trata de vender, que me parece lo mas rastrero que puede haber...


Se trata de uno beneficiarse de los 200Mb y otro del año de Plus. ;)


Obviamente me referia a vender incluido el año del Plus que se supone que vale 40-45€. No voy a vender un código solamente, es rastrero como tú dices XD. Cualquiera de las dos soluciones me valdrian, la cosa es no tener el papel ahí tirao.
Pues yo tambien temgo uno y si alguien con ono lo quiere a cambio del año del psplus por mi encantado.pero nose si aqui se puede.
Emphassis escribió:Pues yo tambien temgo uno y si alguien con ono lo quiere a cambio del año del psplus por mi encantado.pero nose si aqui se puede.


Ofrecerlo en Compra/Venta. Seguro que algún usuario de Xbox One os lo cogerá con gusto y os pasará el código que consiga de Ps Plus.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
ayran escribió:
angelogc escribió:Vienes a comentar para que?
Esta claro que tu de sony no sabes nada, xq decir que sony saco el tlou y YA... es que vamos....
GOD OF WAR
Gran Turismo
Rachect And Clank
Beyond
Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Hay que ser muy Fanboy para decir que sony solo hizo ....

Pupetter
Ni No Kuni
Sly Cooper
Esos juegos no los conoce ni su madre y seguro que tu ni los has jugado. Por cierto, buen troll tu [oki]




Confirmado lo que te decía el compi...De PS3 no tienes ni puta idea macho.


Es mas conocido Project Spark, ande va a parar... [qmparto] [qmparto]


Pero si ese juego va a ser un bluff de tres pares de cojones va ha jugar un 10% de los que tengan one y a las 2 semanas bye bye(cuidado , que no lo digo por nada , sony tambien tiene juegos de ese estilo que al principio parece que viene algo por que hacemucho ruido y luego ves doblar la esquina un seiscientos).
yameli escribió:
ayran escribió:
yameli escribió:hoy en dia con la nueva gen el combo perfecto es ps4 y pc :)

si... como muestran tantos juegazos para la play.... [+risas]

jajaja que cojones han sacado este año en xbox 360 para que las compañias de microsoft no esten solo en la nueva gen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sony aun no ha olvidado ps3 y ahi estan mas de la mitad de compañias aun volcadas.Asiq que demasiado hay en ps4, para mi perfecto el inicio de gen

Un inicio de gen sin apenas juegos ? No seas ridículo porfavor
Es que no hay juegos next gen, creo, aparte del Killzone
Al final yo tenía razón, ni un puto anuncio nuevo de nada de PS4, sony o no tiene NADA o se lo reserva todo para el E3, da mucho asco en este sentido en tema de anuncios últimamente
Ahora mismo no hay juegos next gent, se han centrado mucho en ps3, pero es que si miramos al otro bando, tampoco es que haya mucho next gent, por lo que sony nos mantendrá ocupados a partir del año que viene y 2015 con grandes juegos.
(mensaje borrado)
Hombre, es raro que Sony no haya tenido presencia. Y no serápor juegos, ppodría haber enseñado algo de Driveclub, o de infamous, o un teaser de uncharted 4 o lo que sea, hay másde 100 juegos ya en ddesarrollo para el 2014 asi que no será por juegos.

A mi me da que hay pasta por debajo de la mesa por parte de Micro, y en realidad me parece una tontería por parte de la cadena, estamos en un momento en el que podrían haber hecho la mejor ceremonia de su historia en cuanto a anuncios, no todos los días coincide con el inicio inmediato de una nueva generación.
88910 respuestas