PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

(mensaje borrado)
tanto quejaros del video, peor es el gif q hay puesto q sale el tio de microsoft, luego q entran a meter mierda y soys los 1 en buscarla, mas os tendria q preocupar eso q un video q se ve algun juego de one q tampoco pasa nda, algunos os paga sony o q
Roberdivx escribió:No era mi intención liarla, ya borre mi mensaje cn el video. Perdonar las molestias.

Gracias al resto ;) y quien lo quiera ver, esta en mi firma.

Un saludo

La gente esta muy sensible!!
Gracias por los videos que te curras compañero!!! Un saludo
ya que va de videos la cosa...me estoy intentando bajar un clip subido a facebook con la PS4.
Lo hago con la web bajarfacebook.com y tengo el video en Público pero no me deja, me sigue diciendo que el video no es publico...alguien sabe que hago mal?

Gracias!
Buenos dias!

Os dejo una partidita random grabada con el audio del micro XD la unica pena es q solo se me escuche hablar a mi y no tb a los compañeros......

http://www.youtube.com/watch?v=OQUJLiGS ... Brori5nNFw

Salu2.
Roberdivx escribió:Os dejo mi nuevo video sobre los futuros lanzamientos , a ver que os parece

https://www.youtube.com/watch?v=IRPQ0Ku9Njk

Un saludo!


Enhorabuena por ese vídeo. ¡curradísimo!
Roberdivx escribió:No era mi intención liarla, ya borre mi mensaje cn el video. Perdonar las molestias.

Gracias al resto ;) y quien lo quiera ver, esta en mi firma.

Un saludo


No deberias borrar el enlace , solo se ha quejado un flanders enfurecido xD .

Gracias por el enlace compañero ;)
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Os dejo una partidita random grabada con el audio del micro XD la unica pena es q solo se me escuche hablar a mi y no tb a los compañeros......

http://www.youtube.com/watch?v=OQUJLiGS ... Brori5nNFw

Salu2.


+1

Muy bien video cada día que veo el KILLZONE SHADOW FALL más ganas tengo de pillarlo junto con battlefield 4. Salud2
Golduri escribió:
Camogt00 escribió:Buenos dias!

Os dejo una partidita random grabada con el audio del micro XD la unica pena es q solo se me escuche hablar a mi y no tb a los compañeros......

http://www.youtube.com/watch?v=OQUJLiGS ... Brori5nNFw

Salu2.


+1

Muy bien video cada día que veo el KILLZONE SHADOW FALL más ganas tengo de pillarlo junto con battlefield 4. Salud2


Muchas gracias! XD

La verdad es que entre lo mal que funciona el BF4, y lo guapo que esta el KZ, no me arrepiento nada de habermelo pillado....

Salu2.
tjuanma escribió:ya que va de videos la cosa...me estoy intentando bajar un clip subido a facebook con la PS4.
Lo hago con la web bajarfacebook.com y tengo el video en Público pero no me deja, me sigue diciendo que el video no es publico...alguien sabe que hago mal?

Gracias!
Roberdivx escribió:No era mi intención liarla, ya borre mi mensaje cn el video. Perdonar las molestias.

Gracias al resto ;) y quien lo quiera ver, esta en mi firma.

Un saludo

no tenias que borrar nada, si hay que borrar algo ya te lo dirá un moderador, no alguien al que le pique
Golduri escribió:los lanzamientos de one como que no interesan .


Hombre la verdad que también hay lanzamientos de WiiU y esos no te han molestado. Yo creo que tampoco pasa nada por poner este video aquí. El montaje es bueno y te da una idea de lo que está por venir, que realmente es impresionante en PS4 y WiiU.

Un saludo!!!!
perexoan escribió:
Golduri escribió:los lanzamientos de one como que no interesan .


Hombre la verdad que también hay lanzamientos de WiiU y esos no te han molestado. Yo creo que tampoco pasa nada por poner este video aquí. El montaje es bueno y te da una idea de lo que está por venir, que realmente es impresionante en PS4 y WiiU.

Un saludo!!!!


ya os cansaréis de hablar del mismo tema xD por mi parte está zanjado, Tal y como lo expuse anoche .1 Salud
Roberdivx escribió:No era mi intención liarla, ya borre mi mensaje cn el video. Perdonar las molestias.

Gracias al resto ;) y quien lo quiera ver, esta en mi firma.

Un saludo


yo fue el primer me gusta ayer creo xDD, no tenias ninguno.., pero ahora sale en hd, voy a verlo otra vez, porque ayer lo maximo era 420..
por cierto los que te pusieron no me gusta es por joder, porque el video esta muy wapo y queda bien con la musica..
buen trabajo... [oki]
No eran 14 dias de Plus gratis? Pues llevo 10 y acabo de poner el COD para jugar y ya me lo pide....
Es lamentable la cantidad de carencias con la que ha salido esta PS4.

La verdad es que como diseño y composición de sus puertos y demás, es la leche, pero a nivel Soft/Menú y demás, esta super incompleta.

Al iniciarla ya en su dia, se puede apreciar un nuevo menú, pero nada que ver con el sofisticado y estilizado XMB, a mi me encantaba mas que este menú, super soso.

Lo segundo es ver la falta de opciones o configuraciones en todos sus aspectos, ya sabemos que esto es cosa de tiempo y updates, pero lo que es in perdonable, es que salga al mercado sin tener reproductor de medios: Fotos/Musica/Videos, tampoco me vale mis manos libres, no se que pasa, pero no sincroniza con la PS4 ninguno de los 2 que tengo, a ustedes si?

También es in perdonable que no se puedan pausar las descargas, algo tan simple, no se si yendo a desactivar Descargas en segundo plano o algo, las cancela o las pausa, luego esta el tema de que no tienes posibilidad de hacer un Backup de todo el HDD como en PS3, que pasa si me peta el HDD o la PS4, y tengo que llevar a substituirla? tengo que bajarme otra vez todo el contenido de Gb que ya tengo bajados de juegos, con la ridícula velocidad que tengo? mal por esto también.

Que no avise de que los amigos se acaban de conectar/desconectar, y cosas así, seguro que me dejo muchas mas, pero estas son las que se me vienen a la cabeza ahora.

Es una pena que no hayan pulido mucho mas el Soft de PS4, sabemos que poco a poco irán optimizandola, pero con unos mínimos de prestaciones que estamos en la Next-Gen, creo que PS4 lo merecía.


Un saludo..
xAdam-90 escribió:No eran 14 dias de Plus gratis? Pues llevo 10 y acabo de poner el COD para jugar y ya me lo pide....


eran gratis sí.. la promoción de 14 dias te pide los datos de la tarjeta de crédito?
Golduri escribió:
xAdam-90 escribió:No eran 14 dias de Plus gratis? Pues llevo 10 y acabo de poner el COD para jugar y ya me lo pide....


eran gratis sí.. la promoción de 14 dias te pide los datos de la tarjeta de crédito?



No se te ha acabado la promocion, se lo pide a todo el mundo, porque esta de mantenimiento PSN y no funcionan bien los servidores, si te fijas hay un post en el que se habla de ello
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:ya que va de videos la cosa...me estoy intentando bajar un clip subido a facebook con la PS4.
Lo hago con la web bajarfacebook.com y tengo el video en Público pero no me deja, me sigue diciendo que el video no es publico...alguien sabe que hago mal?

Gracias!



Vete a ajustes, PSN y ahí tienes una historia sobre quién puede ver tus vídeos. Yo lo tenía puesto de manera que sólo los veía yo y ya lo tengo bien.
Hola.

Es normal que con un juego metido haga algo de ruido la consola???

Porque me lo esta haciendo....

La consola sin ningún juego o cd metido bastante silenciosa pero con un juego hace algo de ruido.

También queria saber cual es la luz normal que tiene que tener la consola y el mando.

La que me suele salir es blanca prácticamente en la consola y en el mando roja y no azul.

También es normal que por el menú a veces vaya como a trompicones???

Otra cosa es que la consola se calienta por abajo y atrás sale aire bastante caliente.,
snaker_84 escribió:Hola.

Es normal que con un juego metido haga algo de ruido la consola???

Porque me lo esta haciendo....

La consola sin ningún juego o cd metido bastante silenciosa pero con un juego hace algo de ruido.

También queria saber cual es la luz normal que tiene que tener la consola y el mando.

La que me suele salir es blanca prácticamente en la consola y en el mando roja y no azul.

También es normal que por el menú a veces vaya como a trompicones???

Otra cosa es que la consola se calienta por abajo y atrás sale aire bastante caliente.,


El lector tiene piezas mecánicas para desplazar el láser y para hacer girar el disco con precisión. Y sí, las partes mecánicas suenan.

La luz en funcionamiento es blanca, azul arrancando y naranja en standby. En el mando depende del juego y de muchas cosas.

Aire caliente? Si saliera frío estarías intentando jugar con el split del aire acondicionado.

Tu consola está en perfectas condiciones, no sufras.
Wib escribió:
tjuanma escribió:
tjuanma escribió:ya que va de videos la cosa...me estoy intentando bajar un clip subido a facebook con la PS4.
Lo hago con la web bajarfacebook.com y tengo el video en Público pero no me deja, me sigue diciendo que el video no es publico...alguien sabe que hago mal?

Gracias!



Vete a ajustes, PSN y ahí tienes una historia sobre quién puede ver tus vídeos. Yo lo tenía puesto de manera que sólo los veía yo y ya lo tengo bien.


Eso desde la PS4?
algún sitio donde comprar la base para ponerla de pie en BCN? es que no encuentro! xD
Drakenathan escribió:algún sitio donde comprar la base para ponerla de pie en BCN? es que no encuentro! xD


en sai maya y en el fnac de la maquinista los ví.
Eso desde la PS4?[/quote]

Sí. No te puedo decir exactamente los pasos pero es más o.menos como te he dicho. Ajustes->PSN-> no sé qué de privacidad.
Otra duda,

Cree una cuenta ayer de PSN Plus y como activo los 14 días de prueba online gratis????

Que cosas se pueden hacer por el menú???

Que juegos de la store son gratis???

Se puede como xbox poner el juego en pequeño y skype en otra pantalla???? Aunque Skype no lo vi...

Es que ando perdido jeje
WGP Kakashii escribió:tanto quejaros del video, peor es el gif q hay puesto q sale el tio de microsoft, luego q entran a meter mierda y soys los 1 en buscarla, mas os tendria q preocupar eso q un video q se ve algun juego de one q tampoco pasa nda, algunos os paga sony o q



Pero si salia hasta de Wiiu..

Enserio la gente esta atontada con tanta console wars.

A disfrutar de los juegazos que vienen en One, PS4 y WIIU.
(mensaje borrado)
Es verdad que no se pueden parar las descargar?
Buenas a todos, tengo una pregunta bastante de novato acerca del plus.

Los juegos que van poniendo gratis con el plus, me imagino que se descargaran digitalmente en nuestras consolas, pero ahora viene la duda, eso es para siempre? osea yo pago un año de plus ponen el resogun me lo bajo, y al tiempo se me borra el juego o se me queda para siempre en la consola o como va?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia xD
snaker_84 escribió:Hola.

Es normal que con un juego metido haga algo de ruido la consola???

Porque me lo esta haciendo....

La consola sin ningún juego o cd metido bastante silenciosa pero con un juego hace algo de ruido.

También queria saber cual es la luz normal que tiene que tener la consola y el mando.

La que me suele salir es blanca prácticamente en la consola y en el mando roja y no azul.

También es normal que por el menú a veces vaya como a trompicones???

Otra cosa es que la consola se calienta por abajo y atrás sale aire bastante caliente.,


Con el disco hace mas ruido si,la luz de la consola es blanca efectivamente y la del mando depende el juego. En mi caso en BF es azul y en el Fifa Roja y por los menus de ps4 azul.

Lo del aire es normal que saque aire caliente, no deja de ser un aparato electronico que se calienta y lo de trompicones... a mi el menu si me tira bien...
Gyns escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta bastante de novato acerca del plus.

Los juegos que van poniendo gratis con el plus, me imagino que se descargaran digitalmente en nuestras consolas, pero ahora viene la duda, eso es para siempre? osea yo pago un año de plus ponen el resogun me lo bajo, y al tiempo se me borra el juego o se me queda para siempre en la consola o como va?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia xD

Hola,

Los juegos que descargues, ya sean del plus, pagados, demos, etc. Se quedan en tu "cola de decargas", una vez allí, siempre podrás volver a descargarlos.

Es decir, si eres del plus, descargas 10 juegos, se te acaba el plus, como no puedes jugarlos, los borras, pero al cabo de unos meses/años, vuelves a activar el plus, entonces quieres rejugarlos, vas a la lista de descargas, los buscas, y los descargas otra vez, y a jugar.

Saludos.
xavijan escribió:
Gyns escribió:Buenas a todos, tengo una pregunta bastante de novato acerca del plus.

Los juegos que van poniendo gratis con el plus, me imagino que se descargaran digitalmente en nuestras consolas, pero ahora viene la duda, eso es para siempre? osea yo pago un año de plus ponen el resogun me lo bajo, y al tiempo se me borra el juego o se me queda para siempre en la consola o como va?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia xD

Hola,

Los juegos que descargues, ya sean del plus, pagados, demos, etc. Se quedan en tu "cola de decargas", una vez allí, siempre podrás volver a descargarlos.

Es decir, si eres del plus, descargas 10 juegos, se te acaba el plus, como no puedes jugarlos, los borras, pero al cabo de unos meses/años, vuelves a activar el plus, entonces quieres rejugarlos, vas a la lista de descargas, los buscas, y los descargas otra vez, y a jugar.

Saludos.


Oh perfecto muchas gracias, me ha quedado bastante claro. Mi principal temor sobre todo era por el tema de los trofeos, que si no te da tiempo a terminarlo al 100% no pudieras completarlo mas adelante, pero parece que sí.

Muchas gracias!
Algún lugar donde comprar el NBA 2k14 baratito?
albertoooooooooo escribió:Algún lugar donde comprar el NBA 2k14 baratito?


Ando como tú, pero con el Battlefield
Battlefield 4 cogieron en el black friday la copia digital para ps3 americana y luego por 10€ mas lo upgradearon a ps4 y se quedaba en 25€. Pero upgradear el NBA son 15€ en lugar de 10, además de que está agotado la copia digital en amazon.com
No me ha quedado claro una cosa a ver si me ayudáis.

Los juegos comprados en la store de PS1-PS2-PS3 de momento no se pueden jugar hasta la llegada del streaming , hasta ahí bien. Pero y los juegos que no son de ninguna plataforma de las nombradas directamente? es decir unos ejemplos: Sonic 4 Episode 1-2, Flowers, Angry Birds etc. Me entendéis? Tampoco se puede verdad?

Es decir utilizas mismo id pero nada de los comprado en la store se puede utilizar en PS4 verdad?

Mi novia no me quiere dar aún mi regalo de navidad...[sonrisa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
erfran escribió:No me ha quedado claro una cosa a ver si me ayudáis.

Los juegos comprados en la store de PS1-PS2-PS3 de momento no se pueden jugar hasta la llegada del streaming , hasta ahí bien. Pero y los juegos que no son de ninguna plataforma de las nombradas directamente? es decir unos ejemplos: Sonic 4 Episode 1-2, Flowers, Angry Birds etc. Me entendéis? Tampoco se puede verdad?

Es decir utilizas mismo id pero nada de los comprado en la store se puede utilizar en PS4 verdad?

Mi novia no me quiere dar aún mi regalo de navidad...[sonrisa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


PS4, PS3 y Vita son hardwares distintos; por tanto, salvo que se convierta el juego o se haga un emulador para la consola, pues obivamente los juegos no van a funcionar.

A mí me gustaría que Sony sacara un emulador de PSX y de PS2 para usar los discos originales en PS4, aunque hubiera que comprarlo.
Esta de mantenimento y no funciona el online o son cosas mias??
albertoooooooooo escribió:Battlefield 4 cogieron en el black friday la copia digital para ps3 americana y luego por 10€ mas lo upgradearon a ps4 y se quedaba en 25€. Pero upgradear el NBA son 15€ en lugar de 10, además de que está agotado la copia digital en amazon.com


pero el NBA se puede hacer con el digital lo de upgradear??? yo lo he hecho con el Assassins, pero en el NBA no he visto en la store USA la descarga del upgrade...
jjuanji escribió:Esta de mantenimento y no funciona el online o son cosas mias??


hilo_mantenimiento-programado-psn-para-lunes-9-de-diciembre_1960880
Que bien, 1 semana y media desde el lanzamiento y ya no puedo jugar online porque sony esta de "mantenimiento".

Y digo yo, porque cohones no lo han hecho antes de lanzar la consola lo que sea que tengan que hacer...
Hola, siempre que no tengo internet en la consola, como ahora que estan de manetenimiento no puedo iniciar el 2K14 , A QUE SE DEBE?
Pues a mi también me ha caido una PS4, regalo de mi mujer para "reyes adelantados", jejeje, sin reserva y en gamestop el sábado, así de golpe. La verdad es que me hace mucha ilusión ya que pese a que tengo unos cuantos sistemas, nunca me había agenciado una máquina el dia de salida (excepto la N64 que me la compré por el canal club antes que saliera oficialmente en las tiendas en España). La verdad es que el catálogo inicial no me dice absolutamente nada, de hecho me he comprado el FIFA por tener algo, pero no veo que los que hay actualmente sean de auténtica next-gen. Creo que el primero realmente next-gen será el driveclub.
mondillo escribió:Que bien, 1 semana y media desde el lanzamiento y ya no puedo jugar online porque sony esta de "mantenimiento".

Y digo yo, porque cohones no lo han hecho antes de lanzar la consola lo que sea que tengan que hacer...


¿Y que mantenimiento van a hacer si no hay usuarios ni feedback? ¬_¬
Leo muchas quejas en Neogaf acerca de los materiales de los sticks, diciendo que incluso se han empezado a degradar y demás. ¿Tan malo es el plástico de las palancas? Es que este tipo de cosas me echan mucho para atrás.
MikeFg escribió:
mondillo escribió:Que bien, 1 semana y media desde el lanzamiento y ya no puedo jugar online porque sony esta de "mantenimiento".

Y digo yo, porque cohones no lo han hecho antes de lanzar la consola lo que sea que tengan que hacer...


¿Y que mantenimiento van a hacer si no hay usuarios ni feedback? ¬_¬


Vamos, te apuesto lo que quieras que si hubieran hecho bien las cosas de seguro que no estaríamos de "mantenimiento" con apenas 1 semana de vida la consola.

Las prisas y las vuyas... y para variar a joderse los de siempre.
MikeFg escribió:En los colores la han cagado, hubiera sido mejor:

Arrancando: Blanca
Funcionando: Azul


+100000000000000

a quien se le ocurriría la magnífica idea de ser blanca mientras juegas en vez de azul?
mondillo escribió:
MikeFg escribió:
mondillo escribió:Que bien, 1 semana y media desde el lanzamiento y ya no puedo jugar online porque sony esta de "mantenimiento".

Y digo yo, porque cohones no lo han hecho antes de lanzar la consola lo que sea que tengan que hacer...


¿Y que mantenimiento van a hacer si no hay usuarios ni feedback? ¬_¬


Vamos, te apuesto lo que quieras que si hubieran hecho bien las cosas de seguro que no estaríamos de "mantenimiento" con apenas 1 semana de vida la consola.

Las prisas y las vuyas... y para variar a joderse los de siempre.


Creo que tu queja no tiene mucho sentido. Qué pretendes, ¿que desde su lanzamiento hasta que salga Ps5 no haya ni un solo mantenimiento? Digo yo que habrá muchas cosas que mejorar, retocar y corregir poco a poco.
caren103 escribió:
jjuanji escribió:Esta de mantenimento y no funciona el online o son cosas mias??


hilo_mantenimiento-programado-psn-para-lunes-9-de-diciembre_1960880


Me pregunto si será por esto:

http://www.famitsu.com/news/201312/09044581.html

http://translate.google.es/translate?sl ... 44581.html

Sony Computer Entertainment Japan Asia, decidió ampliar a tres del 10 de diciembre de 2013, el número límite superior PSP, PS Vita, la PS Vita de TV se puede jugar en la cuenta de Sony Entertainment Network.



Patrick Ryan Lee ‏@PatrickRyanLee escribió:8h

@famitsu @yosp Shu will this be the same on North American PSN too?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:8h

@PatrickRyanLee @famitsu yes
88910 respuestas