PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Rivroner escribió:DiRk, sí que está si buscas, yo lo tengo puesto porque es mejor, se ven más detalles en las sombras.

Hay que poner el rango hdmi en limitado.


Exacto eso era, muchas gracias. Lo que no entiendo es porque por defecto te pone completo.. Cuando la mejoría es enorme.

Y lo de opción y pb/cb pr/cr como lo pones en limitado o completo?
Pues porque hay teles o proyectores que por defecto ya funcionan en rango rgb limitado y si se pone la PS4 y tu tele o proyector en mi caso en limitado ambos se ve todo como lavado y casposo.

Hay teles en las que puedes cambiarlo de completo a limitado o viceversa, otras teles están siempre en limitado y no puedes cambiarlo.

Hay tantas teles diferentes que Sony te da variedad de opciones para que elijas a tu gusto o conveniencia.

En nuestro caso sería mejor que viniera por defecto en rango rgb hdmi limitado pero en otros casos no.

Por cierto, para el que no lo sepa, el rango recomendado para pelis Bluray y videojuegos HD es el limitado.
Rivroner escribió:Pues porque hay teles o proyectores que por defecto ya funcionan en rango rgb limitado y si se pone la PS4 y tu tele o proyector en mi caso en limitado ambos se ve todo como lavado y casposo.

Hay teles en las que puedes cambiarlo de completo a limitado o viceversa, otras teles están siempre en limitado y no puedes cambiarlo.

Hay tantas teles diferentes que Sony te da variedad de opciones para que elijas a tu gusto o conveniencia.

En nuestro caso sería mejor que viniera por defecto en rango rgb hdmi limitado pero en otros casos no.

Por cierto, para el que no lo sepa, el rango recomendado para pelis Bluray y videojuegos HD es el limitado.

Pero si lo pones en automatico, no elige bien la consola? Yo tengo una Sony W650 y lo tengo en automatico, aconsejas ponerlo en limitado?
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Watch Dogs ;)

http://www.**SPAM**.com/ubisoft-libera-tres-nuevas-imagenes-de-watch-dogs


Imagen

Es la versión de ps2 no?

[lapota]
Derhelm escribió:
Rivroner escribió:Pues porque hay teles o proyectores que por defecto ya funcionan en rango rgb limitado y si se pone la PS4 y tu tele o proyector en mi caso en limitado ambos se ve todo como lavado y casposo.

Hay teles en las que puedes cambiarlo de completo a limitado o viceversa, otras teles están siempre en limitado y no puedes cambiarlo.

Hay tantas teles diferentes que Sony te da variedad de opciones para que elijas a tu gusto o conveniencia.

En nuestro caso sería mejor que viniera por defecto en rango rgb hdmi limitado pero en otros casos no.

Por cierto, para el que no lo sepa, el rango recomendado para pelis Bluray y videojuegos HD es el limitado.

Pero si lo pones en automatico, no elige bien la consola? Yo tengo una Sony W650 y lo tengo en automatico, aconsejas ponerlo en limitado?


En mi proyector es mejor en limitado sí, en tu tele no lo sé, prueba en limitado y auto y nos cuentas jeje. :)
alvarions escribió:
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Watch Dogs ;)

http://www.**SPAM**.com/ubisoft-libera-tres-nuevas-imagenes-de-watch-dogs


Imagen

Es la versión de ps2 no?

[lapota]

lo retrasaron para hacer la version de ps2, ahi la tenemos jaajja
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:
SickKiller escribió:Nuevas imágenes de Watch Dogs ;)

http://www.**SPAM**.com/ubisoft-libera-tres-nuevas-imagenes-de-watch-dogs


Imagen

Es la versión de ps2 no?

[lapota]

lo retrasaron para hacer la version de ps2, ahi la tenemos jaajja


Calla que según dicen es de one..........
ya ya, ya lo lei jaja y eso que esa foto estará mas reocada que la cara de una modelo, porque pinta de gameplay tiene poca, este juego ya te digo yo donde se va a quedar como la cosa siga asi
Ubisoft..

Muy buenas ips, la única que se esta arriesgando pero siempre con lo mismo en tema gráfico..

Por lo menos que en ps4 corra a full hd y unos 60 o 30 como rocas..
alvarions escribió:Ubisoft..

Muy buenas ips, la única que se esta arriesgando pero siempre con lo mismo en tema gráfico..

Por lo menos que en ps4 corra a full hd y unos 60 o 30 como rocas..

A mi ubisoft no me hace nada de gracia, desde que salió a la palestra diciendo que ellos no hacian ningun juego que no pudieran convertir en una saga... no me gusta mucho como piensan.

Aun asi, el tema grafico ya es secundario para mi (puedo pillarlo para la plataforma que mejor se vea ya lo sabes) pero vamos, el juego no me dice vamos, no se, tiene un no se que que me dice: compralo de segunda mano por 20 euros
Sinceramente no me creo que el juego final tenga esos graficos, son simple y llanamente un basura. Uno entiende que haya downgrade respecto al gameplay espectacular que se mostro en aquel lejano E3 de 2012, que estaba claro que era humo, pero esas capturas son una Vergüenza.

Todavia recuerdo como algunos decian que aquello lo movia ps3 y 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Derhelm escribió:
Otomedius escribió:¿El fallo de PS Network es del 2%?. Maravilloso.
¿El de que el acceso al disco Bluray sea de los más lentos del mercado tambien es del 2%?

Pero no, lo mas importante es que la luz de la consola cuando arranque la cambien de color a blanco y cuando esté en funcionamiento azul. Así nos va.


Cual es el problema de tu acceso al disco blueray? yo lo pongo y me lo lee en menos de 5 segundos.
El fallo del PsNetwork si es mas puñetero, pero acaban de empezar, digo yo que les podrás dar un margen no? Si no se lo puedes dar tienes una fácil solución, deshazte de la consola y a otra cosa.


No te hablo de introducir un Bluray (hablo siempre de video) y que lo lea, sino del acceso a pistas. Un bluray en PS4 tarda mucho en iniciar el video, tanto la mia como la de amigos, no es problema de mi lector.
Únicamente comparándolo con un Bluray de 59€ tambien de Samsung el de PS4 es lento, y te hablo de más de el doble de tiempo.

Que si, que las peliculas se ven y todo lo que quieras, pero que algo tan sencillo como es ver una pelicula sea peor que en aparatos económicamente mas baratos da como que un poco de rabia.

Un ejemplo, Toy Story, desde que le das al inicio en PS4 no aparece la selección de idioma despues de 25 segundos. En el reproductor Samsung a los 13 segundos lo tienes en pantalla. Que si, que te puede resultar una chorrada, pero es lo que hay y algo falla.
he hecho un par de streamings, y al terminar me encuentro en almacenamiento una carpeta llena de capturas y videoclips, joer empieza a ser molesto, esto sony tiene ke modificarlo, no puede ser ke al darle al share para hacer el stream, te hace todo a la vez (stream,captura y videoclip) es la única keja ke tengo por lo demás perfecto
Derhelm escribió:Sinceramente no me creo que el juego final tenga esos graficos, son simple y llanamente un basura. Uno entiende que haya downgrade respecto al gameplay espectacular que se mostro en aquel lejano E3 de 2012, que estaba claro que era humo, pero esas capturas son una Vergüenza.

Todavia recuerdo como algunos decian que aquello lo movia ps3 y 360 [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Las texturas del contenedor hacen llorar al niño jesús..
Jur...

Watch Dogs es un ejemplo más de lo que esta industria está siendo cada vez más: presentar meses antes a bombo y platillo una "maqueta" que nada tiene que ver cuando el juego se pone a la venta.

Hace unos años la moda era vender a los usuarios videos prerenderizados e imágenes promocionales de gráficos que nunca se iban a ver en consola. Ahora el "engaño" se ha refinado.

Ahora es preparar y presentar una "demo técnica" y/o "un modo de juego revolucionario" que se mueve en quien sabe que equipos escondidos durante ferias y presentaciones... para luego decir que el juego se retrasa para "optimizarlo" y que al final nada tiene que ver con lo prometido o presentado.

Aliens Colonial Marines, PES 2014, Battlefield 4, Ryse, Watch Dogs... y los que nos quedan.

Hay que crear expectativas. Hay que crear reservas con meses de antelación en las tiendas. Hay que buscar gente que compre acciones de las compañías... un negocio y una especulación como cualquier otra basada en expectativas y no realidades.

Un saludo.
De hecho mas de un poseedor de una Wii U se acordará de la demo técnica cuando presentaron la máquina del pajarito, el lago, Link, el castillo...
Alguien me explica como lo tengo que hacer para entrar como "usuario invitado"?
KiTuuS escribió:Alguien me explica como lo tengo que hacer para entrar como "usuario invitado"?


Cuando pones otro mando, cuando te sale iniciar sesion, le das a usuario nuevo y seguidamente jugar como invitado ;)
Otomedius escribió:
Derhelm escribió:
Otomedius escribió:¿El fallo de PS Network es del 2%?. Maravilloso.
¿El de que el acceso al disco Bluray sea de los más lentos del mercado tambien es del 2%?

Pero no, lo mas importante es que la luz de la consola cuando arranque la cambien de color a blanco y cuando esté en funcionamiento azul. Así nos va.


Cual es el problema de tu acceso al disco blueray? yo lo pongo y me lo lee en menos de 5 segundos.
El fallo del PsNetwork si es mas puñetero, pero acaban de empezar, digo yo que les podrás dar un margen no? Si no se lo puedes dar tienes una fácil solución, deshazte de la consola y a otra cosa.


No te hablo de introducir un Bluray (hablo siempre de video) y que lo lea, sino del acceso a pistas. Un bluray en PS4 tarda mucho en iniciar el video, tanto la mia como la de amigos, no es problema de mi lector.
Únicamente comparándolo con un Bluray de 59€ tambien de Samsung el de PS4 es lento, y te hablo de más de el doble de tiempo.

Que si, que las peliculas se ven y todo lo que quieras, pero que algo tan sencillo como es ver una pelicula sea peor que en aparatos económicamente mas baratos da como que un poco de rabia.

Un ejemplo, Toy Story, desde que le das al inicio en PS4 no aparece la selección de idioma despues de 25 segundos. En el reproductor Samsung a los 13 segundos lo tienes en pantalla. Que si, que te puede resultar una chorrada, pero es lo que hay y algo falla.

Falla que tienes mucha prisa en ver una película [jaja] y que ps4 acaba de salir a la venta.
Ya llegaran las actualizaciones para todo el sistema incluido el lector ya que ni lee dvds con avis ni por usb.
Por finn llego la mia XD los reyes de la parienta, que bien se porta encima el killzone y mi amado battlebeta

eso si la puta consola ha venido con un pequeño golpe en el plastico brillante un piquete de una esquina, debe ser de cuando las comprueban aqui las ponen y quitan cagando leches y se daria un golpe con algo el plastico.... ahora no se si devolverla y si me la van a devolver :-?


Imagen

Imagen

Imagen

Eso si la acabo de sacar hace un rato y es un aspirador de polvo XD
Mandolinator escribió:Por finn llego la mia XD los reyes de la parienta, que bien se porta encima el killzone y mi amado battlebeta

eso si la puta consola ha venido con un pequeño golpe en el plastico brillante un piquete de una esquina, debe ser de cuando las comprueban aqui las ponen y quitan cagando leches y se daria un golpe con algo el plastico.... ahora no se si devolverla y si me la van a devolver :-?


Imagen

Imagen

Imagen

Eso si la acabo de sacar hace un rato y es un aspirador de polvo XD


Que version de PS4 es esa? Korea del sur?
Saludos
lo de Watchdogs es lamenteibol ¬_¬

hay que ir preparandose para la decepcion que seguramente sera The Division [mamaaaaa]
dvox escribió:
Mandolinator escribió:Por finn llego la mia XD los reyes de la parienta, que bien se porta encima el killzone y mi amado battlebeta

eso si la puta consola ha venido con un pequeño golpe en el plastico brillante un piquete de una esquina, debe ser de cuando las comprueban aqui las ponen y quitan cagando leches y se daria un golpe con algo el plastico.... ahora no se si devolverla y si me la van a devolver :-?


Imagen

Imagen

Imagen


Eso si la acabo de sacar hace un rato y es un aspirador de polvo XD


Que version de PS4 es esa? Korea del sur?
Saludos


La de Hong Kong,

No se si sera tal vez a suerte pero la version de Hong Kong de momento el mando tanto yo como la demas gente que conozco nadie ha tenido problemas, no se si esto lo han solucionado o que
Una pregunta chicos y perdon si no es el hilo correcto pero nose donde preguntar.el caso esque cuando me conecto y le doy para crear una fiesta nunca me crea la sala a la primera y me sale el siguiente mensaje:La conexion al servidór se ha interrumpido. (NW-31194-8).es lo que me pone desde que la compre el dia de salida.y en el cod ghost cuando entro al multi me sale el tipico mensaje de que los servidores del juego no estan disponibles o sea perdido conexion y todas esas cosas y asi cada dia.alguna ayuda?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien sabe si los upgrade de juegos de PS4 se pueden compartir? me refiero a que si un amigo lo compra y yo pongo su cuenta como principal en mi PS4 lo podría bajar y jugar?

O los upgrade de PS4 solo funcionan en una consola? Gracias.

(Esto con las versiones digitales,con las físicas se que hace falta el disco)

Buenas... yo lo he hecho con cod:ghost y funciona sin problemas.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos y perdon si no es el hilo correcto pero nose donde preguntar.el caso esque cuando me conecto y le doy para crear una fiesta nunca me crea la sala a la primera y me sale el siguiente mensaje:La conexion al servidór se ha interrumpido. (NW-31194-8).es lo que me pone desde que la compre el dia de salida.y en el cod ghost cuando entro al multi me sale el tipico mensaje de que los servidores del juego no estan disponibles o sea perdido conexion y todas esas cosas y asi cada dia.alguna ayuda?


Nadie que pueda ayudarme?
¿Porque pillais la versión de Hong Kong?

¿Es más barata?
naxeras escribió:¿Porque pillais la versión de Hong Kong?

¿Es más barata?

porque vivirá allí digo yo xD
naxeras escribió:¿Porque pillais la versión de Hong Kong?

¿Es más barata?

Por lo visto él vive en China.
Mandolinator escribió:
dvox escribió:
Mandolinator escribió:Por finn llego la mia XD los reyes de la parienta, que bien se porta encima el killzone y mi amado battlebeta

eso si la puta consola ha venido con un pequeño golpe en el plastico brillante un piquete de una esquina, debe ser de cuando las comprueban aqui las ponen y quitan cagando leches y se daria un golpe con algo el plastico.... ahora no se si devolverla y si me la van a devolver :-?




Imagen

Imagen

Imagen


Eso si la acabo de sacar hace un rato y es un aspirador de polvo XD


Que version de PS4 es esa? Korea del sur?
Saludos


La de Hong Kong,

No se si sera tal vez a suerte pero la version de Hong Kong de momento el mando tanto yo como la demas gente que conozco nadie ha tenido problemas, no se si esto lo han solucionado o que


Yo que tu la devolvía porque los daños son visibles y como dentro de un tiempo te de algun problema la ps4 a ver como demuestras que el problema no se debe a ese golpe y que ese golpe no se lo has dado tu. Ademas aunque no te de problemas si luego la quieres vender para comprar una version mejorada, con ese golpe te van a dar mucho menos y ya que has pagado por una ps4 en condiciones, exigela ahora que estas a tiempo
alexito_fcb escribió:
spooner_86 escribió:¿Podría alguien decirme donde se se accede al contenido del HDD? (partidas guardadas, juegos instalados, etc...)

En la maleta de los menus de arriba de todo (AJUSTES), submenu "gestion almacenamiento sistema"


Pero ahí no logro encontrar las partidas guardadas, solo las opciones de pasarlas a la nube o a un USB, pero nada de los saves en si.
spooner_86 escribió:
alexito_fcb escribió:
spooner_86 escribió:¿Podría alguien decirme donde se se accede al contenido del HDD? (partidas guardadas, juegos instalados, etc...)

En la maleta de los menus de arriba de todo (AJUSTES), submenu "gestion almacenamiento sistema"


Pero ahí no logro encontrar las partidas guardadas, solo las opciones de pasarlas a la nube o a un USB, pero nada de los saves en si.

Si te metes en almacenamiento del sistema ahí te aparecen los datos de todos lo juegos que tengas.
Chicos de pillarla ahora o en unos meses va a ser igual no? como mucho corregirán el tema de los joysticks no?
angrist escribió:
Otomedius escribió:
Kinbok escribió:Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.


Cuando falla un coche falla un porcentaje minimo de ese modelo, lo mismo con el movil y los demás ejemplos que has puesto. Por lo tanto creo que este caso no es igual.


Claro y de PS4 el porcentaje es la mitad, ¿no?.

El problema es que si fallan un 2 % de un modelo de coche, a penas se entera nadie, porque nadie está esperando como un loco a que salga su modelo de coche, y se vendan 1 millon en un día.

Pero, como en el caso de PS4, si se venden 1 millon de consolas en un día, con el hype de la gente esperando su salida, y fallan 20.000 (el 2%), hay 20.000 personas desilusionadas quejandose en foros y diciendo lo mala que es Sony, por lo que parece que la mitad de las PS4 están defectuosas.

Es como los que esperan que dentro de un año no tendrán fallos. Dentro de un año mejorará muy muy poco ese porcentaje de fallos, pero nadie se enterara, porque el día que alguien se compre la consola dentro de un año, se habrán vendido 1.000 o 2.000 uds, y la los que les falle, no harán ruido por internet.


Lo que has dicho es completamente cierto, es aplicable a lanzamientos de este tipo. Mucha gente no lo vemos porque particularizamos todo a nuestras circunstancias, pero lo que dices es cierto.

PD: me gusta tu firma, pistolero ;)
los botones tactiles de la cnsola son una mierda o me lo parece a mi, tengo k pasarle el dedo mas d una vez -.-
ProArtiX escribió:los botones tactiles de la cnsola son una mierda o me lo parece a mi, tengo k pasarle el dedo mas d una vez -.-


Yo no los uso, pero si la única vez que los use y no se si es porque tarda en expulsarlo pero le tuve que dar 2 o 3 veces
(mensaje borrado)
Otomedius escribió:
Kinbok escribió:Tambien pagamos por un coche y nos falla, pagamos por un movil y nos falla, pagamos por electricidad y nos falla , pagamos al gobierno y .... En fin que hay que tener un poco de paciencia y que no creo que nos pase nada por estar unas cuantas hora sin psn.


Cuando falla un coche falla un porcentaje minimo de ese modelo, lo mismo con el movil y los demás ejemplos que has puesto. Por lo tanto creo que este caso no es igual.


Pero tu te pasas por foros especializados de coches y de móviles ? pásate por htc mania y por lo numerosos foros de cada móvil, dices tal cosa y te quedas tan pancho.
Mira te dejo un enlce de una marca potente en el sector automovilístico.

http://economia.elpais.com/economia/2013/08/06/agencias/1375782930_990966.html

De moviles:
http://www.diariopanorama.com/seccion/tecnologia_20/samsung-confirmo-muerte-subita-del-galaxy-siii-y-entrega-solucion_a_155491

De aviones comerciales :
http://economia.elpais.com/economia/2013/01/17/actualidad/1358417593_473676.html

De ferraris :
http://es.autoblog.com/2012/05/08/ferrari-revisara-200-coches-en-todo-el-mundo-por-fallos-en-el-mo/

Y así hasta el infinito.
naxeras escribió:¿Porque pillais la versión de Hong Kong?

¿Es más barata?


Aparte de por que vivo por esos lares por que vale mas barata tambien, me ha salido 3200 hk dolares el pack del killzone, y en el hilo del plus ya lo he comentado, 15 meses del plus de hong kong señoras y señores 26 Euros, y alli todo en ingles, japo y chino, no entiendo como como en sitios como en Hong Kong que tienen mejor nivel de vida y sueldo pagan esto, y en Europa nos petan por todos los lados, y ya no digo en España que somos unos panderetas.
Mandolinator escribió:no entiendo como como en sitios como en Hong Kong que tienen mejor nivel de vida y sueldo pagan esto, y en Europa nos petan por todos los lados, y ya no digo en España que somos unos panderetas.

Sintiendolo mucho por el offtopic, totalmente de acuerdo con lo citado. No se porqué pero aquí se nos toma de tontos...

En fin, [/OFFTOPIC] y sigamos disfrutando de esta maravilla de consola
Sera una "maravilla" de consola cuando arreglen el puto fallo de cuando estas jugando te da error y te envia al menu principal, sea el juego que sea, porque es una verguenza que saquen esta consola con el precio que vale y que encima pasen estas cosas.. en las epocas que estamos y que aun pase esto es lamentable.
KiTuuS escribió:Sera una "maravilla" de consola cuando arreglen el puto fallo de cuando estas jugando te da error y te envia al menu principal, sea el juego que sea, porque es una verguenza que saquen esta consola con el precio que vale y que encima pasen estas cosas.. en las epocas que estamos y que aun pase esto es lamentable.


Pues a mi aún no me ha saltado ningún error... y juego al killzone, los juegos que regalan con el plus. Deben ser en juegos específicos en los que la culpa es de los creadores del juego y no de la consola.
mmdd escribió:
KiTuuS escribió:Sera una "maravilla" de consola cuando arreglen el puto fallo de cuando estas jugando te da error y te envia al menu principal, sea el juego que sea, porque es una verguenza que saquen esta consola con el precio que vale y que encima pasen estas cosas.. en las epocas que estamos y que aun pase esto es lamentable.


Pues a mi aún no me ha saltado ningún error... y juego al killzone, los juegos que regalan con el plus. Deben ser en juegos específicos en los que la culpa es de los creadores del juego y no de la consola.


A mucha gente le ha pasado en todos los juegos que han sacado, sea killzone, cod, battfield, fifa etc.. hoy he ido al game que trabaja ahi un amigo de mi hermano y me ha dicho eso, que es problema de sony, que estan teniendo problemas con los servidores y por eso te tira del juego, al amigo de mi hermano tambien le pasa eso y tiene el nba y me ha dicho que es tonteria cambiar el juego porque el ya lo ha hecho y la cosa sigue igual y el compañero que estaba al lado currando con el tambien le pasa lo mismo con el killzone, si quieres ves al foro oficial de sony de sony y un administrador en un post de un chico que tambien se quejaba de esto decia que estan teniendo problemas y que los estan intentando solucionar
Mandolinator escribió:
naxeras escribió:¿Porque pillais la versión de Hong Kong?

¿Es más barata?


Aparte de por que vivo por esos lares por que vale mas barata tambien, me ha salido 3200 hk dolares el pack del killzone, y en el hilo del plus ya lo he comentado, 15 meses del plus de hong kong señoras y señores 26 Euros, y alli todo en ingles, japo y chino, no entiendo como como en sitios como en Hong Kong que tienen mejor nivel de vida y sueldo pagan esto, y en Europa nos petan por todos los lados, y ya no digo en España que somos unos panderetas.

Y aun preguntas por que? pues por que la gente prefiere pasar sin comer con tal de jugar al call of duty de turno, si la gente dejara de comprar juegos hasta que se pusieran a 40/30 euros ya verias como bajaban los precios, la culpa es solo nuestra, las empresas ponen precios altos porque saben que van a venderlo todo igualmente.
Por eso existe la importación.

Fifa comprado en USA por 45€, como tiene que ser y si lo tengo que hacer con otros juegos lo haré igualmente nunca compro nada de salida a este país de pandereta.

Todo de segundamano y importación, puedo contar con los dedos de las manos los juegos que me e pillado de salida por 60€ en toda la generación anterior y el principio de esta.

Solo faltaria que se pudiese revender lo figuran y ya sería la repera si emitaran un modelo tipo steam con las keys etc
alvarions escribió:Por eso existe la importación.

Fifa comprado en USA por 45€, como tiene que ser y si lo tengo que hacer con otros juegos lo haré igualmente nunca compro nada de salida a este país de pandereta.

Todo de segundamano y importación, puedo contar con los dedos de las manos los juegos que me e pillado de salida por 60€ en toda la generación anterior y el principio de esta.

exacto, yo mas de 45 euros no pago por un juego, eso si es de salida esta claro, con juegos que llevan ya un año a la venta y siguen costando 60 pavos en muchos sitios ya ni hablamos, casi prefiero jugarlo en ingles en el caso de que no este disponible el castellano en la importacion.

Hay que moverse chicos, y dejar de pagar precios desorbitados por juegos sin terminar en su mayoria, lo peor de todo es que a la gente le importa un pijo, los ven a 72 euros incluso y los compran igual, para que van a bajar los precios?
Pero esto es lo de siempre el mismo rollo que los dlc solo tienes que ir al subforo de juegos y ver cientos premium, packs de mapas rata of cookie o AC se están vendiendo o la gente que esta jugando a ellos.

Todo este tema es una causa perdida.
alvarions escribió:Pero esto es lo de siempre el mismo rollo que los dlc solo tienes que ir al subforo de juegos y ver cientos premium, packs de mapas rata of cookie o AC se están vendiendo o la gente que esta jugando a ellos.

Todo este tema es una causa perdida.

Como te dije el otro dia, hay que jugar a las gangas macho, es la unica manera, aunque eso signifique no jugar a las cosas de salida
Si pensaramos todos igual, ya no valdría la pena ni sacar triple A. Gracias a los muchos que pagan los 70 euros muchos otros pueden jugar a algún juegazo del año.
88910 respuestas