PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Una duda, no sabia en que hilo meterlo...

Mi hermano tiene el COD Ghost de la PS3, si me deja el codigo de actualización, me puedo descargar el juego por x dinero en digital y en PS4...pero luego es necesario tener que meter el Blu Ray para jugar?

Gracias!!
Si, necesitas el juego dentro de la consola para poder cargar el juego
Kagarrot escribió:Una duda, no sabia en que hilo meterlo...

Mi hermano tiene el COD Ghost de la PS3, si me deja el codigo de actualización, me puedo descargar el juego por x dinero en digital y en PS4...pero luego es necesario tener que meter el Blu Ray para jugar?

Gracias!!


Siempre que quieras jugar el Blu Ray dentro
peposo escribió:Imagen


LOOOOL
cristan escribió:
guayo78 escribió:Pasaros a echar un vistazo, la madre k me pario 50 o 60 eurillos caen seguro

http://blog.es.playstation.com/2013/12/ ... enzan-hoy/


de PS4 no veo nada ahí


Tienes toda la razon culpa mia pero la emocion me pudo.... pero tb sirve para conseguir una copia barata y hacer el upgrade a ps4

Felices fiestas compis
Ya se a vuelto a caer psn? Iba todo bien y ahora me sale el mensajito de que necesito psnplus para jugar... Que cachondeo me llevan
trokxevi escribió:Ya se a vuelto a caer psn? Iba todo bien y ahora me sale el mensajito de que necesito psnplus para jugar... Que cachondeo me llevan

Sí...a mí me sale error al iniciar sesión, acaban de darse los regalos de Navidad llenos de Ps4 y han petado jaj
Feliz Navidad compañeros
PRiSMiWi escribió:Feliz Navidad compañeros

Igualmente. [oki]
pabloc escribió:
PRiSMiWi escribió:Feliz Navidad compañeros

Igualmente. [oki]


Igualmente.

Feliz Nochebuena y Navidad a tod@s!

A mí esta noche y mañana me toca currar, pero bueno, tengo libre el 31 XD , así que podré disfrutar de la entrada de año.
Feliz navidad a todo el mundo, no mamen y avisen cuando vaya el psn que está caido XD

1saludo
vamos a darle al bf4 un poco mamao a ver si contrarestramos las balas americanas jiji,feliz navidad
Una preguntilla sobre las rebajas de enero de la store. Veo que hay juegos como Fifa 14, B4, NFS Rivals... por 34,99 ¿podría hacerse el paso a Ps4 pagando los 10€ adicionales? Porque de quedarse a 44,99 sería un pedazo de precio para aprovechar y pillarme uno.
Una cosa, yo tuve que devolver mi antigua ps4 hace 3 días, vuelvo a tener 15 días de prueba o siguen contando desde el día que la compré?
Sonyfanboy escribió:
peposo escribió:Imagen


LOOOOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]


Bon Nadal i Bones Festes!!!

¡¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!
Ha vosotros os va la store o el music unlimited,esque ami no me van desde hace unas horas.
Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la PS4, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!! [beer]
por fin!!! habro el regalo... y la ps4!! como se a portado de bien la mujer, jejeje ahora a disfutarlo.
Felices fiestas pipol!!!!!!!!!
xufeitor escribió:Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la PS4, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas fiestas.

Alguien puede decirme cuanto tiempo lleva el que la foto de perfil en la ps4 cambie a la actual en el Facebook?

Gracias.
thearkymen escribió:por fin!!! habro el regalo... y la ps4!! como se a portado de bien la mujer, jejeje ahora a disfutarlo.

enhorabuena! mi novia tambien me la ha regalado. menudo regalazo. gracias amor.
Tengo enlazado mi perfil de Facebook a la PS4, pero no se me publican los trofeos cuando los actualizo. ¿A alguien más le pasa esto?
sahaquielz escribió:
thearkymen escribió:por fin!!! habro el regalo... y la ps4!! como se a portado de bien la mujer, jejeje ahora a disfutarlo.

enhorabuena! mi novia tambien me la ha regalado. menudo regalazo. gracias amor.


A mi tambien me la regalaron, iba a ir por la mañana a cogerla pero pase por vagancia y a la noche con toda la familia despues de cenar, zasca consola nueva, me quede flipado, lo peor es que hasta ahora no tuve internet.
una duda. para ponerla en posición vertical la base que se vende es indispensable. tiene alguna funcion especial? porque se sostiene perfectamente y ventila solo por la parte trasera.
cristan escribió:
xufeitor escribió:Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la PS4, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!! [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El puto amo, felices fiestas jhajajajajaja
Feliz navidad a todos los del hilo!! [fies]

Aunque a mi la navidad me la trae un poco floja, y más si me tengo que pasar las noches currando como me ha pasado este año [buuuaaaa]

Enhorabuena a todos a los que "Papá Noel" os ha traido una PS4, yo ya me la autorregalé anticipadamente [sonrisa] Pero oye, se aceptan regalos en forma de juegos [+risas]

Ahora a echar la mañanita dandole caña al bicho, como un niño con juguete nuevo [amor]

Nos vemos por la PS4 troncos! felices fiestas y cuidado con los excesos [+risas]
ELBLERAS escribió:una duda. para ponerla en posición vertical la base que se vende es indispensable. tiene alguna funcion especial? porque se sostiene perfectamente y ventila solo por la parte trasera.

Queda mas bonita en posicion vertical pero no te lo aconsejo! Busca por internet: poner la ps4 en horizontal o vertical. Solo te dicen cosas negativas si la pones en vertical!! Se calienta mas, los juegos pueden rallarse, al girar el disco es un poco mas inestable y puedes dañar la lente...
Pauet-42 escribió:
ELBLERAS escribió:una duda. para ponerla en posición vertical la base que se vende es indispensable. tiene alguna funcion especial? porque se sostiene perfectamente y ventila solo por la parte trasera.

Queda mas bonita en posicion vertical pero no te lo aconsejo! Busca por internet: poner la ps4 en horizontal o vertical. Solo te dicen cosas negativas si la pones en vertical!! Se calienta mas, los juegos pueden rallarse, al girar el disco es un poco mas inestable y puedes dañar la lente...

Ya ves, a mi me gustaria ponerla, pero me tira muchisimo para atras todos estos peros, lastima.
alexito_fcb escribió:
Pauet-42 escribió:
ELBLERAS escribió:una duda. para ponerla en posición vertical la base que se vende es indispensable. tiene alguna funcion especial? porque se sostiene perfectamente y ventila solo por la parte trasera.

Queda mas bonita en posicion vertical pero no te lo aconsejo! Busca por internet: poner la ps4 en horizontal o vertical. Solo te dicen cosas negativas si la pones en vertical!! Se calienta mas, los juegos pueden rallarse, al girar el disco es un poco mas inestable y puedes dañar la lente...

Ya ves, a mi me gustaria ponerla, pero me tira muchisimo para atras todos estos peros, lastima.


Generalmente me gusta poner las consolas en horizontal, porque lo veo una posicion mas natural, pero vamos he tenido un año la PS3 en vertical por temas de espacio y sin problemas, eso si, veo la PS3 mas estable que la PS4
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No me deja entrar en la store, me pone " red no disponible, compruebe la conexion de red " , pero puedo jugar online, no entiendo nada. Le pasa a alguien? Llevo dos dias sin poder entrar en la store
corlinha10 escribió:No me deja entrar en la store, me pone " red no disponible, compruebe la conexion de red " , pero puedo jugar online, no entiendo nada. Le pasa a alguien? Llevo dos dias sin poder entrar en la store


a mi me paso ayer tambien ,me ponia que estaban en mantenimiento :-? :-?
Pauet-42 escribió:
ELBLERAS escribió:una duda. para ponerla en posición vertical la base que se vende es indispensable. tiene alguna funcion especial? porque se sostiene perfectamente y ventila solo por la parte trasera.

Queda mas bonita en posicion vertical pero no te lo aconsejo! Busca por internet: poner la ps4 en horizontal o vertical. Solo te dicen cosas negativas si la pones en vertical!! Se calienta mas, los juegos pueden rallarse, al girar el disco es un poco mas inestable y puedes dañar la lente...


vaya. me venía de perlas ponerla en vertical. mas allá de que sea mas bonita que para mi lo es. lástima
Los niños ratas ya han petado la network?

Sony se lo tiene que hacer mirar que estamos pagando por esto..

Saludos y Feliz Navidad.
Felices Fiestas gente!!!
Bon Nadal!
xufeitor escribió:Este año he superado mis problemas con el alcohol y las drogas y no me ha quedado ninguna secuela, por eso, queria desearos feliz semana santa y un gran 1984. No me acuerdo bien de vosotros, pero me teneis que caer bien, porque os tengo en la PS4, asi que lo dicho, feliz verano y viva san fermin!! [beer]


Bigotin escribió:Feliz cumpleaños !



[fies] [toctoc] [burla2]

[fumando] [fumando] [fumando]
corlinha10 escribió:No me deja entrar en la store, me pone " red no disponible, compruebe la conexion de red " , pero puedo jugar online, no entiendo nada. Le pasa a alguien? Llevo dos dias sin poder entrar en la store


A mi me salía también desde la PS3 , así que sera suyo vamos ...
Hola, soy nuevo con mi ps4 y estoy algo perdido.
Como se instalan los juegos??? [ayay]
Ya que he ido a instalar el killzone y me ponía error....
Pero he visto una barrita de progreso debajo que se cargaba. ???????
Luego mientras jugaba, me ha salido un mensaje en la pantalla, tipo. Ya se puede instalar o esta listo para instalar.
Pero he salido del juego, he mirado las opciones pero solo ponía Iniciar.
A parte de la pestañita esa que pone, lo que ocupa el juego y un dedo en ok que lo puedes quitar o poner ???????
A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido.
Gracias
Feliz navidades a todos gentuza! [beer] [beer] [beer]
alvarions escribió:Los niños ratas ya han petado la network?

Sony se lo tiene que hacer mirar que estamos pagando por esto..

Saludos y Feliz Navidad.


????????????????????
laza escribió:Hola, soy nuevo con mi ps4 y estoy algo perdido.
Como se instalan los juegos??? [ayay]
Ya que he ido a instalar el killzone y me ponía error....
Pero he visto una barrita de progreso debajo que se cargaba. ???????
Luego mientras jugaba, me ha salido un mensaje en la pantalla, tipo. Ya se puede instalar o esta listo para instalar.
Pero he salido del juego, he mirado las opciones pero solo ponía Iniciar.
A parte de la pestañita esa que pone, lo que ocupa el juego y un dedo en ok que lo puedes quitar o poner ???????
A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido.
Gracias


pregunta tonta ¿has instalado la actualizacion obligatoria del primer dia?
Feliz navidad a todos los jugones de PS4!!!

A disfrutarla los que la habrais hoy! Id entrando poco a poco en la store que esto se cae!!
DJJGG escribió:
laza escribió:Hola, soy nuevo con mi ps4 y estoy algo perdido.
Como se instalan los juegos??? [ayay]
Ya que he ido a instalar el killzone y me ponía error....
Pero he visto una barrita de progreso debajo que se cargaba. ???????
Luego mientras jugaba, me ha salido un mensaje en la pantalla, tipo. Ya se puede instalar o esta listo para instalar.
Pero he salido del juego, he mirado las opciones pero solo ponía Iniciar.
A parte de la pestañita esa que pone, lo que ocupa el juego y un dedo en ok que lo puedes quitar o poner ???????
A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido.
Gracias


pregunta tonta ¿has instalado la actualizacion obligatoria del primer dia?

Lo de que ponga iniciar es pq ya esta instalado, es para jugar ese boton. Lo del dedo de ok es para poner un me gusta al mas puro estilo facebook jjajaa
alexito_fcb escribió:
DJJGG escribió:
laza escribió:Hola, soy nuevo con mi ps4 y estoy algo perdido.
Como se instalan los juegos??? [ayay]
Ya que he ido a instalar el killzone y me ponía error....
Pero he visto una barrita de progreso debajo que se cargaba. ???????
Luego mientras jugaba, me ha salido un mensaje en la pantalla, tipo. Ya se puede instalar o esta listo para instalar.
Pero he salido del juego, he mirado las opciones pero solo ponía Iniciar.
A parte de la pestañita esa que pone, lo que ocupa el juego y un dedo en ok que lo puedes quitar o poner ???????
A ver si me podéis ayudar que ando algo perdido.
Gracias


pregunta tonta ¿has instalado la actualizacion obligatoria del primer dia?

Lo de que ponga iniciar es pq ya esta instalado, es para jugar ese boton. Lo del dedo de ok es para poner un me gusta al mas puro estilo facebook jjajaa


Sí la actualización me ha saltado sola.
Gracias a los 2.
SergioSaw escribió:Tengo enlazado mi perfil de Facebook a la PS4, pero no se me publican los trofeos cuando los actualizo. ¿A alguien más le pasa esto?

¿Alguien más en este caso o sabe la solución?
Esto ya es un cachondeo vamos desde que ha salido la consola 4 o 5 dias con el network caido...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDIT: Ahora me a conectado, pero vamos, anoche no se podia jugar... que puto asco
Se sabe algo de la prixima actualizacion?
Salu2
A alguien más le pasa que cuando va a mirar la lista de amigos le sale el error E-8220200D??? Cada vez que intento mirarlos me sale, y solamente me deja ver los que están conectados... solamente me pasa en Ps4, en Vita me deja ver a todos bien, y he visto en foros extranjeros que hay gente que también le pasa...
Black_Skull escribió:Esto ya es un cachondeo vamos desde que ha salido la consola 4 o 5 dias con el network caido...

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

EDIT: Ahora me a conectado, pero vamos, anoche no se podia jugar... que puto asco


Anoche estube yo dandole unos 30min y de lujo.
88910 respuestas