PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Preocuparos cuando veais algo similar a esto:

Imagen


Y tranquilos, que yo sepa no hay casos en Blurays.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


AWESOME!!!
Vaya juegazo! Eso sí es una mancha y no la de los DVD's
joer hay q ser mu animal para hacerle eso a un juego jeje
sabeis si hay alguna forma , de pasar las partidas de una cuenta a otra??

Me explico, tengo dos cuentas y en una he avanzado en el nba y quisiera pasarla a mi otra cuenta, seria esto posible?
WGP Kakashii escribió:no

Ok gracias, pues na, usare mi cuenta en la Vita y cuando quiera jugar al killzone pues cambio de cuentan y listo

Muchas gracias
franastor escribió:sabeis si hay alguna forma , de pasar las partidas de una cuenta a otra??

Me explico, tengo dos cuentas y en una he avanzado en el nba y quisiera pasarla a mi otra cuenta, seria esto posible?

creo que se puede sacar en un pen drive...luego desde un pc la envias por correo
lo q el quiere hacer es cargar un save de un perfil en otro y eso no se puede
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Hola,

Faltan un par de la serie que han sacado hoy, no?

Imagen

Imagen

Saludos.
Este juego es muy bestia gráficamente hablando.
Hola chavales :)

Yo tengo una duda, el uso a distancia con la vita me va de lujo pero lo de segunda pantalla no consigo conectarlo. ¿no esta habilitado todavia?
Esque cuando le doy a segunda patalla me sale todo el rato que meta el codigo para registar la ps4 con la vita, pero con el uso a distancia no.
Me tiene rayado el tema :p

Salu2
alvarions escribió:Este juego es muy bestia gráficamente hablando.

hay que decir que eso no son imagenes de un gameplay, son imagenes promocionales evidentemente con filtros aplicados, aun asi el juego es muy brutal, tengo ganas de ver un gameplay en hd real del juego terminado, a este le saco el platino fijo
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Este juego es muy bestia gráficamente hablando.

hay que decir que eso no son imagenes de un gameplay, son imagenes promocionales evidentemente con filtros aplicados, aun asi el juego es muy brutal, tengo ganas de ver un gameplay en hd real del juego terminado, a este le saco el platino fijo

Hola,

Entiendo que después de todas las bullshots y bulos que nos hacen tragar las compañias desconfiemos, pero viendo el hilo de capturas, y comparando las imágenes promocionales de Infamous con las capturas que yo mismo hago en el KZ, no veo tan descabellado que se vea así de verdad.
Básicamente porqué se vee peor que el KZ SF, normal cuando uno es shooter y el otro un sandbox, y porqué antes de que saliera el KZ también habia mucha desconfianza, y al final ha cumplido y con creces.

Imágenes para comparar:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo creo que sí se puede llegar a ver así el gameplay del Infamous. En poco lo sabremos, [ginyo] .

Saludos.
se ha confirmado para el plus gratis Octodad para Marzo, asi ke Driveclub será para Abril:

Diciembre: Contrast y Resogun

Enero: Dont Starve

Febrero: Outlast

Marzo: Octodad

Abril: Driveclub
El Octodad cuando lo vi me pareció un despolle, espero que tenga un mínimo de chicha/historia aparte del control del bicho XD
(mensaje borrado)
UDLP84 escribió:se ha confirmado para el plus gratis Octodad para Marzo, asi ke Driveclub será para Abril:

Diciembre: Contrast y Resogun

Enero: Dont Starve

Febrero: Outlast

Marzo: Octodad

Abril: Driveclub

mayo watch dogs jajaja como molaria XD
xavijan escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Este juego es muy bestia gráficamente hablando.

hay que decir que eso no son imagenes de un gameplay, son imagenes promocionales evidentemente con filtros aplicados, aun asi el juego es muy brutal, tengo ganas de ver un gameplay en hd real del juego terminado, a este le saco el platino fijo

Hola,

Entiendo que después de todas las bullshots y bulos que nos hacen tragar las compañias desconfiemos, pero viendo el hilo de capturas, y comparando las imágenes promocionales de Infamous con las capturas que yo mismo hago en el KZ, no veo tan descabellado que se vea así de verdad.
Básicamente porqué se vee peor que el KZ SF, normal cuando uno es shooter y el otro un sandbox, y porqué antes de que saliera el KZ también habia mucha desconfianza, y al final ha cumplido y con creces.

Imágenes para comparar:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Yo creo que sí se puede llegar a ver así el gameplay del Infamous. En poco lo sabremos, [ginyo] .

Saludos.

yo siempre digo lo mismo, puede verse asi perfectamente (las imagenes que se veian de killzone eran mas o menos como se ve) pero yo siempre estoy desconfiando, es mejor, porque despues vienen los llantos tipo downgrade
Otro juego bien extraño en Marzo xDD al menos este parece cachondo, a ver que hay jejejeje
Octodad para el plus en marzo.... una mierda de juego indie gratuito encima en pc...
KoGollin escribió:Octodad para el plus en marzo.... una mierda de juego indie gratuito encima en pc...

Tú qué hubieras regalado ?
KoGollin escribió:Octodad para el plus en marzo.... una mierda de juego indie gratuito encima en pc...


¿Gratuito dónde?

http://www.octodadgame.com/octodad/download/

Download the original student game here!

Note: This is NOT Octodad: Dadliest Catch. That game is still in development, and will be available on PC/Mac/Linux/PS4 in early 2014!


Siendo que pone que estará en PS4 y Steam ( http://www.octodadgame.com/ ), dudo que en Steam lo pongan "de gratis".
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/o ... raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...


¿Qué esperáis que regalen si la consola no tiene juegos?
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...


Gratis es el "Octodad", que NO es el juego que AÚN están programando.

http://www.octodadgame.com/octodad/download/

Download the original student game here!

Note: This is NOT Octodad: Dadliest Catch. That game is still in development, and will be available on PC/Mac/Linux/PS4 in early 2014!



El que AÚN tienen que terminar Y LANZAR, es el "Octodad: Dadliest Catch", que sale el 30 de enero de 2014 en Steam para PC, y supongo que si sale en Steam, será apoquinando pasta.

Y para decir si un juego es bueno o malo, primero habrá que probarlo, ¿no?, cosa imposible si aún NO ha sido lanzado... pero hay gente que vería el "Tetris" sin jugarlo ni saber nada, y diría "menuda mierda".


En cuanto al Octodad original, el que es gratis y que es el que menciona Hobby Consolas:

http://www.octodadgame.com/press/sheet.php?p=octodad

History

Octodad started as a student project under the team name DGE2 (DePaul Game Experience 2) at DePaul University and was created by a team of 18 people within a time-span of 4 months. Our goal with the project was to produce a game from idea to release to be ready for the Independent Games Festival student competition. We entered the competition on November 1st, the same day that the game was released to the wild. We found ourselves pretty overwhelmed by the press attention that followed and on January 10th, 2011 we found out that we had actually been chosen as an IGF Student Showcase Winner! This means that out of 283 games we placed in the top 8 for the student section. We took the game on the road to the Game Developers Conference in San Francisco, CA and even managed to scrounge up a nice Microsoft Kinect demo for people to try out on the show floor.


Vamos, que el Octodad gratis, el de Hobby Consolas, fue un proyecto de ESTUDIANTES, que quedó como uno de los OCHO GANADORES entre 283 juegos de la competición estudiantil del Festival de Juegos Independientes.
Ese que es gratis es otro juego, este es como una segunda parte o algo asi, aun en desarrollo.
A veces darán mejores juegos y otras peores. Quizás la cosa irá un mes si y otro no xD
MaRtA_infinity escribió:A veces darán mejores juegos y otras peores. Quizás la cosa irá un mes si y otro no xD


Que "den" éste y en paz:

Imagen
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...


Yo creo que queda claro que es otro juego distinto que está en desarrollo...

Eso por un lado. Ahora id al hilo del dont starve y mirad las 8 primeras páginas del hilo, poniendo a parir el juego (antes de su lanzamiento), y mira las páginas siguientes y te darás cuenta que no es bueno juzgar un juego antes de su salida, porque te la puedes comer con papas.
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...

Una curiosidad, que opinas de los juegos que han regalado hasta ahora?

chicharra50 escribió:Ahora id al hilo del dont starve y mirad las 8 primeras páginas del hilo, poniendo a parir el juego (antes de su lanzamiento), y mira las páginas siguientes y te darás cuenta que no es bueno juzgar un juego antes de su salida, porque te la puedes comer con papas.


+infinito
Knonn escribió:
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...


¿Qué esperáis que regalen si la consola no tiene juegos?


Sea mierda o no... Se agradece que "regalen" juegos. Ahora, menos juegos de "regalo" por ser miembro Plus, y más mejorar el resto del servicio, que hace mucha más falta. Me refiero al juego online (y ahora que encima hay que pagar sí o sí, más aún), mantenimientos, caídas... Cosas que para muchos es lo prioritario del servicio antes que incluso esos juegos que "regalan". Ahí es donde SONY tiene que ponerse más las pilas de verdad.
Alguien que tenga un disco duro externo, puede decirme si enchufandolo por USB a la ps4, le deja ver las pelis? Gracias.
Turnedo escribió:Alguien que tenga un disco duro externo, puede decirme si enchufandolo por USB a la ps4, le deja ver las pelis? Gracias.

No. Lo añadirán mas adelante
Derhelm escribió:
Turnedo escribió:Alguien que tenga un disco duro externo, puede decirme si enchufandolo por USB a la ps4, le deja ver las pelis? Gracias.

No. Lo añadirán mas adelante

Si? Habia dudas, si es asi, me alegro. No es su funcion principal desde luego, pero siempre viene bien
alexito_fcb escribió:Si? Habia dudas, si es asi, me alegro. No es su funcion principal desde luego, pero siempre viene bien


¿Función principal? No, está claro, su función principal es la de leer los juegos, pero es muy triste a estas alturas que un cacharro de 400€ no lea pendrives... (aunque se supiera de primeras)

Yo espero que saquen una actualización pronto dando soporte a los cascos y lo de los USBs/pendrives.
A eso me referia marta, que es un poco triste, pero bueno. todos tenemos algun que otro aparato para esto, aunque a mi me es muy comodo usar la play para estos menesteres, ya que en la habitacion tengo monitor, no tv
alexito_fcb escribió:A eso me referia marta, que es un poco triste, pero bueno. todos tenemos algun que otro aparato para esto, aunque a mi me es muy comodo usar la play para estos menesteres, ya que en la habitacion tengo monitor, no tv


Yo es que tengo la PS4 en el salón y la verdad, que es muy cómodo verlo todo ahí xDD :D

Ojalá lo implementen pronto.
GROCKEVOR escribió:
Knonn escribió:
KoGollin escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/octodad-un-juego-indie-raro-17679

En hobbyconsolas dicen que es gratis... y normal con la mierda de juego que es...


¿Qué esperáis que regalen si la consola no tiene juegos?


Sea mierda o no... Se agradece que "regalen" juegos. Ahora, menos juegos de "regalo" por ser miembro Plus, y más mejorar el resto del servicio, que hace mucha más falta. Me refiero al juego online (y ahora que encima hay que pagar sí o sí, más aún), mantenimientos, caídas... Cosas que para muchos es lo prioritario del servicio antes que incluso esos juegos que "regalan". Ahí es donde SONY tiene que ponerse más las pilas de verdad.


Llevo +160 horas al btf4 y no he tenido ninguna caida por culpa de sony, y mantenimiento solo lo he visto un dia
UDLP84 escribió:se ha confirmado para el plus gratis Octodad para Marzo, asi ke Driveclub será para Abril:

Diciembre: Contrast y Resogun

Enero: Dont Starve

Febrero: Outlast

Marzo: Octodad

Abril: Driveclub


Entonces la ps4 vendra a mi casa para abril
renedj25 escribió:nuevos fallos en nuestra consola http://es.engadget.com/2014/01/20/fallo ... /#comments


Será fallo del firmware PS4, corregible por tanto... aunque viendo el juego con el que ilustran el fallo, uno se pregunta si en ese caso no habrá sido causa del BUGTLEFIELD 4, también conocido como BATTLEFAIL 4.

Imagen




Edito (cambiando de tercio... o de fallo):

https://twitter.com/yosp

justin page ‏@justinpage12 escribió:@yosp i really hope you guys are working on the share feature on ps4. It's broken. Saves old footage. #ps4firmwareupdate


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:2 h

@justinpage12 sorry, we are aware it happens to some people on some games, not clear the conditions it happens


Tim Williams ‏@t_williamsphoto escribió:2 h

@yosp @justinpage12 I take it that you all are looking into it then?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:2 h

@t_williamsphoto @justinpage12 yes



assad ullah khan ‏@assadukhan escribió:3 h

@yosp if you ever left Sony, would you accept a job from Nintendo ?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:2 h

@assadukhan I would not be clean enough for them.
renedj25 escribió:nuevos fallos en nuestra consola http://es.engadget.com/2014/01/20/fallo ... /#comments

A mi me paso el otro dia con el Battlefield 4 en la misión de Tashgar pero no me ha dejado ningún dato corrupto.

Lo unico que hizo fue darme un pequeño cabreo por tener que volver a iniciar la misión y que apagase la consola por quitarme las ganas de volver a intentarla en ese momento [+risas] .
caren103 escribió:
assad ullah khan ‏@assadukhan escribió:3 h

@yosp if you ever left Sony, would you accept a job from Nintendo ?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:2 h

@assadukhan I would not be clean enough for them.

Antes de que alguno meta esa frase en el traductor de Google, lo traduzca como "limpio" y empiecen las pajas mentales, "clean" también significa "honest" o "morally acceptable". [beer]
Hola, estoy ahorrando ya para la PS4 y me gustaría si puede ser que me dijeseis cual puedo comprar o que pack, ya que he visto que hay varios o algo así que en esos packs suelen salir las consolas defectuosas (en especial no me atrae ningún juego ahora, solo que mi PS3 ha muerto y es por tener la nueva generación ya y olvidarme de comprarla en el futuro). A parte preguntar si algún pack o todos incluye algún periodo de PS+ y por ultimo, cuales son los fallos mas comunes o mas graves??

Gracias!!
Se nota que la tienes..

Madre mia desde el primer día que pasaba con BF...

Hoy en día ya no falla BF y por ende ya no te tira al menú.
Ultimate_ escribió:Si se confirma el juego ese para marzo es para pegarle de ostias a todo Sony, ya esta bien por dios de tanta basura.

que juego?
oscar_fv escribió:
Ultimate_ escribió:Si se confirma el juego ese para marzo es para pegarle de ostias a todo Sony, ya esta bien por dios de tanta basura.

que juego?

El del pulpo paul este xDDD Octodad, busca busca.... [carcajad]
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:
Ultimate_ escribió:Si se confirma el juego ese para marzo es para pegarle de ostias a todo Sony, ya esta bien por dios de tanta basura.

que juego?

El del pulpo paul este xDDD Octodad, busca busca.... [carcajad]

aaaa ya jaja si, a mi tambien me parece una chorrada chorradilla pero que le vamos a hacer? no hay otra cosa, por ejemplo a mi el dont starve no me ha gustado mucho, pero a la gente le encanta, no se si porque el juego en si es bueno o para justificar a sony, pero esta gustando mucho, no se, paciencia
88910 respuestas