PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ForzaThor escribió:
juan19 escribió:
ForzaThor escribió:es que no entiendo que quieres decir con que el mado se las trae.


a ver lo de que el mando se las trae crei que estaba claro, me refiero al desgaste y materiales del mismo. El de un amigo con la ps4 ya esta pelado, y por lo que veo en el hilo del tema va a ser que es generalizado. Estoy a ver si sacan un puto mando en condiciones (calidad de materiales), porque a lo demas no le doy mayor importancia porque considero que tanto One como PS4 tienen sus cagadas de nacimiento. Pero coño comprar algo en lo que practicamente sabes que te quemas el mando en poco tiempo....


Bueno no creo que sea tan generalizado , ya que llevan 4 millones y pico de consolas y no creo que les pase ni a un 5 % , aunque eso ya seria demasiado. Yo te puedo decir que con mi mando 0 problemas , aunque por si las moscas me he pillado un protector de silicona para los sticks que me tienen que llegar. Si esa es tu preocupacion , compra unos protectores y asunto resuelto.


No se que numero de afectados habrá, pero me huelo que bastantes mas de ese 5%, y aqui vuelvo a lo de antes, es dificil hablar de esto sin que se te tiren al cuello. No obstante, como los exclusivos que me interesan todavia no han salido me puedo esperar una temporada, y asi con suerte, a lo mejor sacan otro mando. Me parece mejor opción que andar con protectores y rollo de esos, que yo soy un maniatico de cojones para esas cosas.[/quote]

Dudo que sea mas del 5% , sino podrian haber hasta denuncias contra sony. Los problemas con culquier producto se intensifica en los foros , ya que alguien con un problema hace mucho ruido.
David Ricardo escribió:
KindapearHD escribió:Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja

De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien! [oki]

Gracias por el consejo David Ricardo! [beer]

Cuidadito. Tiene toda la pinta de que esas consolas son robadas. Te puedes meter en un lío.


En un lio no se, pero una cosa que siempre me pregunto es ¿las consolas robadas o "desaparecidas" supongo que las banearan o algo asi no?

Dudo que sea mas del 5% , sino podrian haber hasta denuncias contra sony. Los problemas con culquier producto se intensifica en los foros , ya que alguien con un problema hace mucho ruido.[/quote]

Para una supuesta denuncia todavia seria demasiado pronto, sobretodo mientras los cambien sin problema.

No me gustan los fanatismos y como considero que las dos son buenas maquinas (cada una con sus particularidades) me gustaria tener ambas. Pero oye, como mis ansias iniciales estan cubiertas, pues me espero un poco y con suerte mejoran cosas (mando, actualizaciones, etc...).

Tambien me he comprado una Bravia hace nada y no te voy a negar que ando cagado porque me salga buena porque tela con el Sat de sony...
David Ricardo escribió:
KindapearHD escribió:Un vendedor, que tiene un cargamento de consolas (precintadas, que eso no lo he dicho). Que se dedica a vender cosas así y me la deja por 200, regateandole he conseguido ahorrarme 80 euros, que 280 es lo que pide en un principio por cada una. No voy a decir quien es ni donde está hasta que vea si tiene futuro o no, ya que si la pillo, tengo mas de un colega que le interesaría jaja

De todas formas Oscar, SIEMPRE hay gangas, sea el dia que sea. Solo tienes que buscar bien! [oki]

Gracias por el consejo David Ricardo! [beer]

Cuidadito. Tiene toda la pinta de que esas consolas son robadas. Te puedes meter en un lío.


Si el precio que dice es cierto por supuesto que seran robadas porque ni las tiendas tienen ese margen de ganancias...

Pero eso de que se meta en un lio ...

El que se puede meter en un buen follon es el vendedor , el forero puede comprarla haciendo una transaccion de compra-venta y no tiene porque saber la procedencia de la maquina.

O cuando usas el CV de EOL vas pidiendo la factura obligatoriamente? ( La mayoria de transacciones no la llevan )

Por lo de ser robadas no le animo a que la compre , pero tampoco le voy a mentir de que esta en peligro.
Ya han actualizado las ventas en vgchartz, ya se que no son muy fiables pero como orientación está bastante bien. http://www.vgchartz.com/

Por ahora, en teoría, PS4 le saca 1.4 millones de consolas a xbox one y es la más vendida de la semana. Cuando salga en Japón va a ser flipante.
asf12345 escribió:Ya han actualizado las ventas en vgchartz, ya se que no son muy fiables pero como orientación está bastante bien. http://www.vgchartz.com/

Por ahora, en teoría, PS4 le saca 1.4 millones de consolas a xbox one y es la más vendida de la semana. Cuando salga en Japón va a ser flipante.

jejeje se goza estoy contento de ver que sony vuelve a lo que fue con ps2 y ps1.larga vida a sony [carcajad]
Pero y con esos datos de ventas quien se alegra? alguien sabe en cuantos paises se venden ambas consolas? es que me parece un tema tan absurdo......
ForzaThor escribió:Pero y con esos datos de ventas quien se alegra? alguien sabe en cuantos paises se venden ambas consolas? es que me parece un tema tan absurdo......


Más absurdo me parece el comentario. Los países en donde está a la venta tanto PS4 como XBOX ONE representan el 90% de las ventas, son excusas baratas para quitarle un mérito bastante importante a sony que está consiguiendo un éxito abrumador.

El simple hecho de igualar las ventas en EEUU es una representación muy importante. Y también ya puesto tengamos en cuenta que el lanzamiento de xbox one fue una semana antes, pero eso no importa tanto.
asf12345 escribió:
ForzaThor escribió:Pero y con esos datos de ventas quien se alegra? alguien sabe en cuantos paises se venden ambas consolas? es que me parece un tema tan absurdo......


Más absurdo me parece el comentario. Los países en donde está a la venta tanto PS4 como XBOX ONE representan el 90% de las ventas, son excusas baratas para quitarle un mérito bastante importante a sony que está consiguiendo un éxito abrumador.

El simple hecho de igualar las ventas en EEUU es una representación muy importante. Y también ya puesto tengamos en cuenta que el lanzamiento de xbox one fue una semana antes, pero eso no importa tanto.


bien, doy por zanjado el tema.
ForzaThor escribió:
juan19 escribió:
ForzaThor escribió:yo estoy en las mismas que tu (y se perfectamente que te esta costando expresarte intentando no molestar a nadie), pero este tema aqui es muy delicado y si se habla con claridad se dicen cosas que por lo visto no gustan (y no se porque, pero bueno). Tambien llevo tiempo pensando en pillar la ps4 por los exclusivos, teniendo claro que la One seria mi principal consola. Y estoy en lo mismo con el tema mando, el de ps4 no me gusta nada, y encima desde que sigo este foro por lo que veo el dichoso mandito se las trae......y por eso estoy a ver que cojones hago.

A ver si hay suerte y no enfado a nadie.


produce ampollas el DS4?


casi que mejor no te contesto


A mi no es que me levantara ampollas pero si que se me peló la piel en los pulgares por culpa de los stick pero vamos q es normal de jugar con los mismo stick que hace 15 años a ahora estos con esa endidura pues normal
ForzaThor escribió:Pero y con esos datos de ventas quien se alegra? alguien sabe en cuantos paises se venden ambas consolas? es que me parece un tema tan absurdo......


Pues yo me alegro mucho de ello. Mira, estoy currando en estos momentos, hace frío y encima lloviendo casi todo la puñetera noche, y espero que no le dé a alguien por liarla. Pero ha sido ver la noticia de las ventas de la PS4 que han colgado, y me he puesto muy contento, estoy dando saltos de alegría. Me han alegrado el servicio de esta noche. Yupiiiiiii... [+risas] (Nótese el sarcasmo en el comentario, por si no se había notado).

Yo diré lo de siempre. Espero que ambas consolas vendan muy bien a nivel global, y sin haber tanta diferencia de ventas entre ambas. Mayor competencia en ese sentido, mejor.
Virgensita de guadalupe [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También del hilo de Gaf, aunque no sé si este Gif es de imágenes nuevas o viejas:

Imagen


La reacción de muchos ante lo que se va viendo de Drive Club:

Imagen
El juego pinta de escándalo, pero lo que son los reflejos en los coches son bastante falsetes XD Si os fijais en el gif del coche amarillo, la sombra del árbol incrustada en la carrocería como que da bastante el cante... es por sacarle algo malo más que nada porque este juego se caga y se mea en quien haga falta [rtfm]

1saludo
Aun no tenemos fecha fija para DriveClub no? [flipa]
Se sabe cuando será el dia sin iva?
daca escribió:Se sabe cuando será el dia sin iva?

Se rumorea que es este sabado en ECI
Menuda la que se lio con la ps4 low cost madre del amor hermoso xDDDDD por cierto, el driveclub canelita fina no? Y encima de regalo, aunque sea capado, vaya chollazo!!!!
Ultimate_ escribió:
daca escribió:Se sabe cuando será el dia sin iva?

Se rumorea que es este sabado en ECI



Gracias
alexito_fcb escribió:Menuda la que se lio con la ps4 low cost madre del amor hermoso xDDDDD por cierto, el driveclub canelita fina no? Y encima de regalo, aunque sea capado, vaya chollazo!!!!

se sabe fecha para driveclub finalmente?
Increíble la pinta del Drive Club :O
Ya le tengo ganas al drive club, y eso que no me van mucho los juegos de conducir
oscar_fv escribió:
alexito_fcb escribió:Menuda la que se lio con la ps4 low cost madre del amor hermoso xDDDDD por cierto, el driveclub canelita fina no? Y encima de regalo, aunque sea capado, vaya chollazo!!!!

se sabe fecha para driveclub finalmente?

Playstation italia apuesta por Junio. Espero que se equivoquen estos espagueti xD
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:
alexito_fcb escribió:Menuda la que se lio con la ps4 low cost madre del amor hermoso xDDDDD por cierto, el driveclub canelita fina no? Y encima de regalo, aunque sea capado, vaya chollazo!!!!

se sabe fecha para driveclub finalmente?

Playstation italia apuesta por Junio. Espero que se equivoquen estos espagueti xD

muy tarde muy tarde, no se si infamous aguantará tanto jajaajja
DriveClub Brand Guidelines Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=wRtEDKXfX6M

Para mi una tonteria lo de explicar los tipos de letra y colores elegidos, pero por lo menos sale metrage del juego y parece brutal.

En cambio lo de explicar los efectos de vídeo y tal si q me parece interesante.
Como driveclub se vea finalmente como en ese video...Le va a dar mil vueltas a Forza...Y eso que a mi el Forza 5 me parece francamente espectacular,pero es que esto es fotorrealismo puro y te hace dudar en ocasiones...
Tengo intención de pillarla este fin de semana si me acompaña el horario de salida del curro.

Pero tengo aun algunas dudas.

Los errores que estoy leyendo son como para preocupar? No sé si la remesa que está ahora a la venta ya viene revisada o aun dan problemas. Paso de tener que estar más pendiente del SAT que de jugar.

Los errores me refiero a si tienen fácil solución la mayoría de ellos en caso hipotético de que me saliesen a mí.

Por lo que he leido, errores de lector, corrupción de savegames y lo de los sticks del mando desgastados.

Si no la pillo ahora será más adelante pero prefiero cogerla con día sin iva por creer que es una oferta muy buena.
Los errores que estoy leyendo son como para preocupar? No sé si la remesa que está ahora a la venta ya viene revisada o aun dan problemas. Paso de tener que estar más pendiente del SAT que de jugar.

Para eso mirate el hilo de averias que aparece una encuesta...Depende lo que consideres "problemas"...En mi caso desde que la tengo he tenido cero problemas,no se me ha "congelado" ni una sola vez con horas y horas de juego y unos cuantos juegos acabados...El único problema reseñable es que el mando "cruje" ligeramente...Pero soy muy maniatico,una persona normal ni se daría cuenta.
Yo lo del driveclub hasta que no lo vea no lo creo.
Este driveclub no parece el mostrado en el E3, menos mal que lo retrasaron, porque el cambio ha sido para mejor. Lo que se había visto hasta el momento era bastante mediocre.

Una pregunta, ¿driveclub vendrá con psn o es de pago? Es que no recuerdo si lo que te daban era una parte del juego, algo al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Por cierto, ¿DC sigue siendo 30fps?
Para los que no os lo creais , descargad el directfeed de chile , que ya es bastante antiguo , y reproducirlo en vuestras teles.

http://www.gamersyde.com/download_drive ... 84_en.html

Este gameplay es muy antiguo , bastante anterior a las mejoras que anunciaron despues. Es el primer gameplay que enseñaban el ciclo horario , y sinceramente , el unico juego que le tose es PC.
Actualización de Enero para cuando? :(.
Estamos a 22 ya!
A pegado un salto brutal el DC!

Ya que lo retrasan que sirva para algo no como pasara con WD.

Y encima un 50%/ demo extendida gratis!

Grande Evolution, Quiero un puto Motor Storm en ps4, ya ratataaaa

Gracies sony. [amor]
teneis en rakuten la ps4 con knack por 418 euros

http://www.rakuten.es/shop/videooca/pro ... ick_img_01

pone 448, pero teneis en portada un codigo de descuento de 30
hsaoud escribió:Este driveclub no parece el mostrado en el E3, menos mal que lo retrasaron, porque el cambio ha sido para mejor. Lo que se había visto hasta el momento era bastante mediocre.

Una pregunta, ¿driveclub vendrá con psn o es de pago? Es que no recuerdo si lo que te daban era una parte del juego, algo al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Por cierto, ¿DC sigue siendo 30fps?


Si, 30fps por eso los gráficazos que muestra que se pasa por la piedra a forza en todos los apartados es mas o menos creíble, aun así tengo mis dudas.
Othingnet escribió:Actualización de Enero para cuando? :(.
Estamos a 22 ya!


Yo creo que la pararán hasta que solucionen lo del error ese de las partidas.
Lestat25 escribió:
Othingnet escribió:Actualización de Enero para cuando? :(.
Estamos a 22 ya!


Yo creo que la pararán hasta que solucionen lo del error ese de las partidas.


Salida en Japón.

Sin ninguna duda.
naxeras escribió:
hsaoud escribió:Este driveclub no parece el mostrado en el E3, menos mal que lo retrasaron, porque el cambio ha sido para mejor. Lo que se había visto hasta el momento era bastante mediocre.

Una pregunta, ¿driveclub vendrá con psn o es de pago? Es que no recuerdo si lo que te daban era una parte del juego, algo al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Por cierto, ¿DC sigue siendo 30fps?


Si, 30fps por eso los gráficazos que muestra que se pasa por la piedra a forza en todos los apartados es mas o menos creíble, aun así tengo mis dudas.


jajajaja no nos vengamos arriba. Graficazos sí, mejores que los del forza (a pesar de los 30fps) parece que también (también sale varios meses después), pero a día de hoy el mejor simulador de conducción es FM5.

Tengo ganas de hincarle el diente a este DC XD
hsaoud escribió:
naxeras escribió:
hsaoud escribió:Este driveclub no parece el mostrado en el E3, menos mal que lo retrasaron, porque el cambio ha sido para mejor. Lo que se había visto hasta el momento era bastante mediocre.

Una pregunta, ¿driveclub vendrá con psn o es de pago? Es que no recuerdo si lo que te daban era una parte del juego, algo al estilo Killer Instinct de Xbox One.

Por cierto, ¿DC sigue siendo 30fps?


Si, 30fps por eso los gráficazos que muestra que se pasa por la piedra a forza en todos los apartados es mas o menos creíble, aun así tengo mis dudas.


jajajaja no nos vengamos arriba. Graficazos sí, mejores que los del forza (a pesar de los 30fps) parece que también (también sale varios meses después), pero a día de hoy el mejor simulador de conducción es FM5.

Tengo ganas de hincarle el diente a este DC XD


Desde cuando forza o GT son simuladores?
juan19 escribió:
hsaoud escribió:
naxeras escribió:
Si, 30fps por eso los gráficazos que muestra que se pasa por la piedra a forza en todos los apartados es mas o menos creíble, aun así tengo mis dudas.


jajajaja no nos vengamos arriba. Graficazos sí, mejores que los del forza (a pesar de los 30fps) parece que también (también sale varios meses después), pero a día de hoy el mejor simulador de conducción es FM5.

Tengo ganas de hincarle el diente a este DC XD


Desde cuando forza o GT son simuladores?


Desde hace mucho
hsaoud escribió:
Desde hace mucho


Aqui dejo la conversacion XD
..............

Imagen
..............

Nuevo trailer de Infamous.

http://www.vandal.net/video/26026/infam ... -citas#720
ohhh menuda viciada me pegue ayer en fnac jejeje como no tengo pasta para comprarmela me desahogo asi [buuuaaaa]
More Fantastic Driveclub 1080p Footage Emerges; Shows Beautiful Visuals And Lots of Racing
Imagen

We still don’t have a firm release date for the PS4 Exclusive Driveclub, but more footage of the game is emerging, showcasing its beautiful visuals in lovely 1080p resolution.
According to our tipster @T_Zuck this footage comes from the assets provided by Sony for the same film contest that included yesterday’s impressive brand guidelines video, and while parts of it have been used by Sony in a couple trailers, most of the scenes haven’t been seen before.
You can check out the video below, and bask in the lovely graphics. Hopefully the game (or at least its replays) will look this good once it’ll be released.

http://www.dailymotion.com/video/x1a406 ... s?start=36

http://www.dualshockers.com/2014/01/22/ ... of-racing/
Solo un apunte jeje. yo siempre he tenido solo sistemas PlayStation y por supuesto todos gran turismo.Forzá he jugado y si esta bien pero sus físicas no son tan buenas como gran turismo.No trasmite la misma simulación que gran turismo.Ahora bien desde hace medio año un poco más cuando me monte un pc para jugar ahí si que reconozco lo que me decían que gt y forzá eran semisimuladores.ahora juego a rfactor assetto corsa o iracing y ahí si que se siento lo q transmite un coche real.Es una auténtica pasada.Me tiene superviciao.Gran turismo que lo tenia,en un altar se ha quedado más abajo y ya no será lo mismo para mi.Eso si pienso seguir pillandolos porque en consola no tiene rival.jeje.Saludos
Pero eso no es ninguna novedad.

Si quieres disfrutar o eres un apasionado de la simulación tu plataforma es PC, ni forzas ni GT.

Simuladores puros y duros hasta de como ser un granjero.
Yo quería que DC fuera mas arcade que gt y forza, espero que así sea.
Yo espero por el bien de aquellos que les gusta los juegos de conducción, llegue a 60 fps. Si no, para nada vale el realismo gráfico.
Menudo se esta liando con el Driverclub... yo espero que sea divertido y control exquisito, en juegos asi no me fijo demasiado en los graficos.
ermesrasta escribió:El juego pinta de escándalo, pero lo que son los reflejos en los coches son bastante falsetes XD Si os fijais en el gif del coche amarillo, la sombra del árbol incrustada en la carrocería como que da bastante el cante... es por sacarle algo malo más que nada porque este juego se caga y se mea en quien haga falta [rtfm]

1saludo


Leyendo el hilo de Gaf, la conclusión era que lo que comentas era un bug con ese coche, porque con otros coches en la misma escena los reflejos eran perfectos.
Creo que soy el unico que no entiende en que consiste la novedad que incluye drive club al simulador [mad]
88910 respuestas