PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

morfy escribió:
No conozco mucho este mundillo no, solo 25 años jugando desde mi primer Spectrum.
Y como se de sobra como funciona el chiringuito, te voy a contar dos secretos:


Yo también llevo 25 años viciando, empecé con un commodore64 y lo tuyo tiene tela

morfy escribió:
.- Lo siento mucho pero en multis no vas a ver nunca tu super potencia multiplicada sobre la consola rival. Eso es porque los multis se programan sobre el "minimo comun denominador". A las compañias no les interesa dejar en evidencia a ninguna maquina (si fuera el caso, que te aseguro que no) y siempre vas a ver el mismo juego en ambas plataformas. Luego puedes mirar con ojos bionicos y ver mejora de texturas o luces, pero de juegos ampliamente superiores...va a ser que no.


Ya sí, claro... por eso en ps360 no había diferencias en los multis llegando a casos como los de Bayonetta, GTAIV, Red dead R y tantos otros que fueron flagrantes porque oye si dos consolas son IGUALES porque en una se ven mejor los juegos que en la otra??? Resumiendo, si te acostumbraste a jugar a 720p y 30fps y no te importa seguir igual en One pues perfecto :-| Y sí, se que no es lo mismo, Ps3 era difícil de programar respecto a 360, One sin embargo es simple y llanamente inferior en Hardware a Ps4, asúmelo and keep calm.

morfy escribió:
.- No solo niego la evidente superioridad de una sobre otra, sino que te aconsejo que tu tambien lo hagas, y le exijas a Sony un catalogo más amplio y mejor y menos brindis al sol. A mi lo que me importa es la consola que encenderé esta noche al llegar a casa, no la consola que encenderé de aqui a 3 años y sera diez veces mas potente que la competencia. Primero porque no me gustan las pajas mentales, y segundo porque es mentira.


Dices que no te van las pajas mentales y desde que existe "la guerra" entre One y Ps4 gran parte de los xboxers habéis vivido de pajas mentales todo el tiempo y además encantados hoyga...ejem la nube... ejem 1080 only in... ajam kinect es wonderful and marvellous.. ujum poderes ocultos.... [qmparto] [qmparto]

Dejad de entrar aquí a decir... lo que sea que digais porque no tiene sentido a estas alturas [oki] Yo no voy al hilo de One para nada y soy feliz.


morfy escribió:Un saludo y gracias!


De nada.
por alvarions hace 4 minutos

Esto es como todo, cuando la ps3 ( aborto de consola ) se comia los cutre ports era porque era una mierda ( que lo era) y porque no daba más de si por estar mal diseñada desde el minuto uno, y encima diferencias mínimas.

Hoy en dia pasa lo mismo multiplicado por 4 y es porque los kits estan verdes, las desarrolladoras marginan a MS y la nube no esta activada.

Clarooooooo que si.

Es lo que hay lo único de potente q tiene el aborto de ps3 es el puto cell, vamos la cpu, ram( su distribución) y grafica un desproposito.

Es lo que tenemos que vivir hoy en día.

No tengo ningún problema en decir que me pase a 360 por sus mejores multis como me he pasado a ps4 por sus mejores multis y si osra remstar me dices que es 100€ más barata pues no soy tonto.

Donde esta la ofensa?

Pura realidad quien este ciego no es mi problema.


a ver yo no he dicho eso los ports era peores por tema de programacion por q se hacian en 360 q era mas facil, no por q la ps3 sea o fuera una mierda no es lo mismo, por q en los exclusivos se a notado la diferencia, era una arquitecura muy diferente entre 360 y ps3, ahora no es asi.

yo me pasado a ps4 no por los multis si no por los exclusivos, los multis los puedo jugar en las 2 sin problemas depende donde me de por comprarlos, y ya dejo el tema por q no se puede hablar de esto contigo tio q saltas
Vamos chicos tranquilidad, disfrutemos de ambas consolas y listo, cada una tiene sus pros y sus contras, además que no se puede comprar ahora nada ya que ambas están más verdes que hulk
No lo digo por ti pero a tu rollo.

No te sientas atacado tan rapidamente.

¿A que estas jugando más ahora mismo?

A un multi, y si va mejor, se ve mejor y encima la consola te cuesra 100€ menos donde lo compraras?

Ya se que los exclusivos son muy importantes y por eso tambien e vuelto pero ahora mismo no me puedes engañar.

¿Porque no te has pillado el BF en one?

Dimelo, ya que como me dijiste la mayoría de tus amigos están allí?

Y malos rollos con ninguno es la pura realidad, la misma que negaban los sonyers con ps3 y la que ahora niegan los xboxers con one.
ayer se colgaron nuevos videos de infamous y de driveclub y paso de puntillas. enseguida entro uno a hqblar de los mandos y sus baterias nuevamente y todos picaron. ahora con el tom raider. vale ya esta . tenemos juegos 1080p y 60f y la competencia no. Pues ala. que ellos se coman el tarro en su hilo que nosotros a lo nuestro.

hablamos mas de lq one aqui que en su propio hilo. tenemos dos juegos impresionantes a la vuelta de la esquina .ayer colgaron nuevo material y nada. despues nos quejamos de que se tenga la impresion de que no salen juegos en ps4
Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.

Es que me hace gracia...Sí en One va a 720p es por falta de tiempo(muchos decís),pero si en Ps4 el COD baja a veces de 60 fps es porque le falta potencia a la consola(no es por falta de tiempo como en One)...

Cuando hay bajadas de frames no son bajadas de 60 a 40 o de 60 a 50...Son bajadas de 60 a 20 o menos...Eso es por mala programación,simplemente,porque hasta que ocurren esas ralentizaciones va a 60 fps sólidos y derrepente sin motivo aparente baja a 20(te puede ocurrir en un pasillo donde la carga poligonal es mínima)...

Siempre se dedica más tiempo a la consola menos potente(One),porque tiene que "alcanzar" a la mayor...Por esta razón quizás dejaron de lado un poco la versión de PS4...
Nuevo mensajepor alvarions hace 2 minutos

No lo digo por ti pero a tu rollo.

No te sientas atacado tan rapidamente.

¿A que estas jugando más ahora mismo?

A un multi, y si va mejor, se ve mejor y encima la consola te cuesra 100€ menos donde lo compraras?

Ya se que los exclusivos son muy importantes y por eso tambien e vuelto pero ahora mismo no me puedes engañar.

¿Porque no te has pillado el BF en one?

Dimelo, ya que como me dijiste la mayoría de tus amigos están allí?

Y malos rollos con ninguno es la pura realidad, la misma que negaban los sonyers con ps3 y la que ahora niegan los xboxers con one.


a ver te contesto lo ultimo por q tu sigues a tus 13 y de hay no te voy a sacar, no me pillado el bf4 en one por q lo pille para ps4, no por q se vea mejor etc simplemente pille la ps4 primero con el killzone y bf4 y la one a la semana la compre y no voy a comprar 2 juegos 2 veces
Sé que esto lo he iniciado yo poniendo la noticia que puso Thanos1, pero si seguimos con ONE vs PS4 ya sabéis lo que va a pasar. Chiringuito chapado.
yo ya no digo nda mas q luego hay baneos
Ok. Acabó tema.

Si alguien le a molestado la dosis de realidad le pido disculpas.

Es mejor vivir engañado, ya lo dicen.

Me importa poco los baneos al final no se podrá decir nada en este foro.
ermesrasta escribió:

Dices que no te van las pajas mentales y desde que existe "la guerra" entre One y Ps4 gran parte de los xboxers habéis vivido de pajas mentales todo el tiempo y además encantados hoyga...ejem la nube... ejem 1080 only in... ajam kinect es wonderful and marvellous.. ujum poderes ocultos.... [qmparto] [qmparto]



No hombre no. Yo se que por aqui estais acostumbrados a hablar con niñatos del tema, pero te aseguro que no vas bien.
Pajas mentales sobre la One ninguna. La nube es lo que es, magia ninguna. Pero te digo que si hablarais con un poco más de conocimiento y sin fanboyismos, sabriais que aparte de que mi Forza Motorsport es exclusivo y corre a 1080, el uso que le da a la nube (no se si te suena el Drivatar) es una de las mejores experiencias offline que he probado jamás en un juego. Recoge la manera de jugar de la gente y la aplica a la IA de la maquina y los resultados son excelentes.
Se el hardware que lleva la One, el Kinect me jodió pagarlo pero poco a poco estoy encantado con él y tengo multis y exclusivos para no aburrirme. Ahora me vienen el Titanfall (juego que si saliera para Ps4 seria "game of the millenium") y el Project Spark.
Enserio me vas a contar que vivo engañado? Miraos un poco el ombligo por favor.

Un saludo crack
Y dale con el titanCOD... pff en fin..
dogboyz escribió:
Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.

Es que me hace gracia...Sí en One va a 720p es por falta de tiempo(muchos decís),pero si en Ps4 el COD baja a veces de 60 fps es porque le falta potencia a la consola(no es por falta de tiempo como en One)...

Cuando hay bajadas de frames no son bajadas de 60 a 40 o de 60 a 50...Son bajadas de 60 a 20 o menos...Eso es por mala programación,simplemente,porque hasta que ocurren esas ralentizaciones va a 60 fps sólidos y derrepente sin motivo aparente baja a 20(te puede ocurrir en un pasillo donde la carga poligonal es mínima)...

Siempre se dedica más tiempo a la consola menos potente(One),porque tiene que "alcanzar" a la mayor...Por esta razón quizás dejaron de lado un poco la versión de PS4...


Buena respuesta, pero si por esa regla de tres todos los multi pasara lo mismo....nose.creo que sony deberia meter caña a las desarrolladoras.pero bueno es el principio ya se vera mas adelante que pasa y como evoluciona todo.bueno me piro a comer.
No entiendo esa manía de decir que titan y spark son de one exclusivamente. Por mucho que alguien tenga ps4 y no one, puede jugar a esos dos juegos sin problemas.

Hay una cosa mágica que se llama PC :-|
Y más con el project spark, que pide unos requisitos bajísimos, cualquier pc de gama media-baja lo mueve sin problemas.
morfy escribió:
ermesrasta escribió:

Dices que no te van las pajas mentales y desde que existe "la guerra" entre One y Ps4 gran parte de los xboxers habéis vivido de pajas mentales todo el tiempo y además encantados hoyga...ejem la nube... ejem 1080 only in... ajam kinect es wonderful and marvellous.. ujum poderes ocultos.... [qmparto] [qmparto]



No hombre no. Yo se que por aqui estais acostumbrados a hablar con niñatos del tema, pero te aseguro que no vas bien.
Pajas mentales sobre la One ninguna. La nube es lo que es, magia ninguna. Pero te digo que si hablarais con un poco más de conocimiento y sin fanboyismos, sabriais que aparte de que mi Forza Motorsport es exclusivo y corre a 1080, el uso que le da a la nube (no se si te suena el Drivatar) es una de las mejores experiencias offline que he probado jamás en un juego. Recoge la manera de jugar de la gente y la aplica a la IA de la maquina y los resultados son excelentes.
Se el hardware que lleva la One, el Kinect me jodió pagarlo pero poco a poco estoy encantado con él y tengo multis y exclusivos para no aburrirme. Ahora me vienen el Titanfall (juego que si saliera para Ps4 seria "game of the millenium") y el Project Spark.
Enserio me vas a contar que vivo engañado? Miraos un poco el ombligo por favor.

Un saludo crack



Corrigeme si ando muy desencaminado con lo de drivatar.

Drivatar pilla las carreras de tus amigos y mas gente , y corres contra ellos no? si eso es asi , se puede hacer con culquier red de servidores.

Y lo de que forza a 1080 , pues claro , a costa de un aliasing escandaloso , aparte de un downgrade curioso.

Seguro que en un par de años , todos los juegos que hoy salen a 1080 y llorando o 720 , los moveran a 1080 sin despeinarse , pero a dia de hoy tiran de las 2 consolas sin optimizar , y la que tiene mas potencias es la que los mueve con soltura , no hay mas misterio.
Chicos, no entreis en guerra " otra vez" que nos chapan el hilo! [360º] [360º]
siento mareos ante los inminentes anuncios de juegos nuevos, sobre todo en el E3 14' [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ..................................................................ANUNCIAD ALGOOOO YAAAA [360º]
y vueltas con lo mismo. primero comparativas bateria vrs pilas. despies 60f frente a los 30f ahora que si titanfall.

Este hilo parece el multi. y lo peor es que tanto driveclub como jnfamous han pasado como si nada desde ayer que salio nueva info. hasta el royo de los clanes en killzone.

pues nada hablemos de los juegos de la comoetencia que parece que molan mas.
(mensaje borrado)
mmm 13 días para el Outlast! :)
Que ganas de tener un survival horror!.
Lo único que hecho en falta a la ps4 es un sandbox :(
El ultimo video de Drive Club en calidad youtube decente.

http://www.youtube.com/watch?v=alCSDeE-IRg

Graficamente es una diosada.
Yo tengo ganas de Dying Light jodeeeeeerrr

Y no se sabe nada de cuando sale.. [snif]
Relam escribió:Y dale con el titanCOD... pff en fin..

+ 1000
vhm74 escribió:
_LightWS_ escribió:La verdad es que estoy sorprendido con PS4, 100U$S más barata y el doble de potente. Es una pasada.


Hombre, que una versión vaya a 60 y otra a 30 fps no quiere decir que sea el doble de potente, vale que PS4 sea superior tecnicamente, pero ni de coña es el doble de potente.


Pues significa eso exactamente. Vamos, que tarda la mitad del tiempo en renderizar cada fotograma, o el doble de ellos en el mismo tiempo...
Othingnet escribió:mmm 13 días para el Outlast! :)
Que ganas de tener un survival horror!.
Lo único que hecho en falta a la ps4 es un sandbox :(

Outlast va a ser brutal!! Mas indies asi please
chascoby escribió:
Othingnet escribió:mmm 13 días para el Outlast! :)
Que ganas de tener un survival horror!.
Lo único que hecho en falta a la ps4 es un sandbox :(

Outlast va a ser brutal!! Mas indies asi please

Para Marzo tendremos el del Púlpito... XDDD
(mensaje borrado)
No sé si se ha dicho ya o no...Pero Tomb raider definitive edition va a 60 fps en Ps4 y 30 fps en One...Al final tenía razón el creador de Braid que dijo que veríamos muchos títulos a 60 fps en una plataforma y a 30 en la otra...
Imagen
Owneador escribió:
alvarions escribió: la ps3 ( aborto de consola ) se comia los cutre ports era porque era una mierda ( que lo era) y porque no daba más de si por estar mal diseñada desde el minuto uno,

Es lo que hay lo único de potente q tiene el aborto de ps3 es el puto cell, vamos la cpu, ram( su distribución) y grafica un desproposito.

Pura realidad quien este ciego no es mi problema.


alvarions escribió:Si alguien le a molestado la dosis de realidad le pido disculpas.

Es mejor vivir engañado, ya lo dicen.



Ya ves que si es mejor vivir engañado, menuda venda en los ojos llevas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y te registras hoy solo para decirmo eso?

Argumentalo guapo.

De owneador tienes entre poco y nada. [careto?]
alvarions escribió:Mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=AJKtJG7bDME

[qmparto]

Este juego romperá barreras.

Jajaja que grandes los desarrolladores xD. Va a 60fps? XD
Othingnet escribió:
alvarions escribió:Mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=AJKtJG7bDME

[qmparto]

Este juego romperá barreras.

Jajaja que grandes los desarrolladores xD. Va a 60fps? XD

este juego... jaja yo creo que es el tipico que de lo chusta que parece hasta divierte jaja
Emphassis escribió:Pero de que sirve tanta potencia si despues no es capaz de mantener un juego tan simple como el cod ghost en 60fps en el multi?solo tengo ps4, pero qe en xbox one se mantenga a 60 y en ps4 baje siempre ya me diras donde esta la potencia de esos 500g.


Esto ya se ha puesto varias veces en este subforo, pero para tu ilustración te lo cito de nuevo, porque es justo AL REVÉS de lo que crees:

hilo_playstation-4_1864860_s54370?hilit=al%20rev%C3%A9s#p1734344532

caren103 escribió:...

NO; es AL REVÉS:

caren103 escribió:Por otra parte, se ha producido un nuevo giro inesperado en cuanto al tema del framerate del COD de PS4... resulta que el mayor problema es que consistentemente el framerate está por encima de los 60 fps, con lo que se pierden frames con tasas de refresco de 60 Hz... hace tiempo uno de Gaf dijo que cuando portaron el COD a PS4, antes de optimizar, iba a 90 fps... parece que a IW se les pasó dejarlo a 60 fps fijos (al igual que se les pasó hasta el parche que mostrara en pantalla la resolución nativa a la que renderizaba el juego en PS4: 1080p).

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-patch

...
One of the main issues surrounding the PS4 version of Call of Duty: Ghosts is the somewhat erratic frame-rate reported by reviewers. On playing the unpatched version of the PS4 code for the first time, the difference in smoothness between the mostly solid 60fps of the 360 game and the more inconsistent PS4 release is quite obvious - in many scenes we see the appearance of judder and what appears to be slowdown on the PS4, perhaps surprisingly in areas where performance isn't impacted upon in either the PS3 or 360 versions.

Taking the affected clips and running them through our performance analysis tools, we expected the results to show clear frame-rate drops and small bouts of tearing, but surprisingly this wasn't the case at all, with the results showing us a largely locked 60FPS bar one or two minor dips and a solitary torn frame. Furthermore, when seeking through the footage in performance-affected areas we were confronted with unique frames on a consistent basis, thus indicating a 60fps update that we just didn't feel when playing the game.

So just what is going on? Well, a close look at our captures reveals that Call of Duty: Ghosts actually runs at higher frame-rates than 60fps on a fairly frequent basis, despite the video output being limited to 60Hz. In scenes where we experienced judder and perceived frame-rate loss, what we are actually seeing is the appearance of skipped and incomplete frames - an effect that is arguably far more noticeable than a few prolonged drops down to 50fps or so seen the 360 version of the game.


Since the patch restores the correct 1080p rendering mode, you would assume that these performance issues caused by the game running fasted than 60fps would be resolved, if not heavily reduced due to the additional per-pixel workload undertaken by the GPU - there's simply far less opportunity for the engine to be able to render frames faster than the targeted refresh rate. The good news is that the issue of skipped frames is reduced to a noticeable degree, particularly in some of the opening moments of the game, although the problem hasn't been completely eliminated. There is still noticeable judder present throughout the patched campaign that appear on a regular basis, which is often distracting when trying to line up a quick succession of precise shots in the heat of battle.

The increase in pixel workload also means that the engine drops frames more often in demanding scenes. At worst we're looking at a drop down to 40fps when the engine is more heavily stressed, while most of the time the dips in performance stick to fluctuating between 50 and 60fps. Thankfully, the effects of these normal frame-rate drops are less obviously visible than the judder caused by the renderer exceeding the 60Hz refresh, although even with the 1080p patch enabled things don't appear as smooth as the Xbox 360 version of the game.


So, on the whole, while the issues with stuttering are not completely gone, we'd highly recommend downloading the day-one patch before you start playing Call of Duty: Ghosts on PS4. Extra frame-rate drops and the inclusion of small pockets of traditional tearing are apparent compared to the unpatched, upscaled 720p, but the experience is also more consistent, if not quite as stable in demanding scenes.

The boost to a full 1080p resolution is also worthwhile: images are sharper, clearer, and better defined, while the slight texture blur caused by the use of FXAA has less of an impact on overall image quality due to the additional pixel precision afforded by the higher resolution framebuffer.

Overall, though, the patch is far from perfect, and we hope that the judder issue is resolved in the future.

...



Vamos, que la PS4 es demasiado potente para los zarrapastreros de IW XD .


Imagen





Por otra parte, lo que se comenta de "comprar opiniones" de páginas y revistas Web, pues es una triste realidad (sobretodo cuando se oculta el hecho), que a veces tiene lugar de forma directa, a veces de forma indirecta, y muchas veces con una mezcla de ambas: mismamente el Battlefield 4 era una Beta de juego que ocasionó que accionistas demandaran a EA, y en la mayoría de los análisis de los grandes medios se pasó muy de puntillas sobre los muchos fallos de funcionamiento del juego (de hecho, es que según cláusulas de EA publicitarias, se prohibía por ejemplo a Webs y Youtubers participantes hablar de los fallos técnicos del juego); o en el caso del COD de PS4, que "por error" de salida no iba a 1080p cuando Activision dijo que sí, y muchas Webs y revistas no dijeron ni mú (en Gaf fue cuando primero leí que no era así, al comparar foreros "profesionales" una a una imágenes de las dos versiones "next gen" y darse cuenta que la resolución era la misma).
Eso debe ser el poder de Fukushima. Es tan potente que se pasa de frames [qmparto]
daymaster escribió:
pues nada hablemos de los juegos de la comoetencia que parece que molan mas.



This is spain !!!
Othingnet escribió:
alvarions escribió:Mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=AJKtJG7bDME

[qmparto]

Este juego romperá barreras.

Jajaja que grandes los desarrolladores xD. Va a 60fps? XD



120.

Al 99%.
Que si FullHD, que si los fps... Tranquilos, que para la próxima generación, en la PS5 y XBOX TWO, veremos por fin en los juegos el "standard" 1080p/60fps. [+risas]
alvarions escribió:
Othingnet escribió:
alvarions escribió:Mítico:

http://www.youtube.com/watch?v=AJKtJG7bDME

[qmparto]

Este juego romperá barreras.

Jajaja que grandes los desarrolladores xD. Va a 60fps? XD



120.

Al 99%.


Que sepais que se rumorea que sera gratis para Pluseros el 5 de marzo.

Wib escribió:Eso debe ser el poder de Fukushima. Es tan potente que se pasa de frames [qmparto]


Riete de la nube de Juana... Ps4 tiene el poder de la energia nucelar.
Claro, si ya sabemos que lo darán en el plus.

Me aventuro y digo que será un juegazo XD

Nos va a marcar, eso seguro.
DarK-LaMoS escribió: Ps4 tiene el poder de la energia nucelar.

http://www.youtube.com/watch?v=G23DS-qk1eY

[carcajad] [carcajad] [+risas]
jaja buen video si señor
una duda,quiero pillarme unos cascos oficiales de SONY,pero no e podido por que e visto de que no funcionan en la PS4 y hay que esperar un parche.

los casco serian estos..
Imagen
Imagen

gracias
yo uso estos y de perlas no son 5.1 real pero se oyen mu bien

http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html
WGP Kakashii escribió:yo uso estos y de perlas no son 5.1 real pero se oyen mu bien

http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html


tiene buena pinta,pero no tengo 40,si ya lo se,por 10 euros xD ¿pero ese cascos funcionan,los que e puesto?
ni idea la verda si van o no
FOREVER ALONE escribió:una duda,quiero pillarme unos cascos oficiales de SONY,pero no e podido por que e visto de que no funcionan en la PS4 y hay que esperar un parche.

los casco serian estos..
Imagen
Imagen

gracias

En amazon compre yo unos por 8 euros rollo como los que vienen con la xbox , algo mejores yo creo estos, y valen perfectamente...
Copia burda de AC.

Dios mio es que es clavado hasta el HUD...
alvarions escribió:Copia burda de AC.

Dios mio es que es clavado hasta el HUD...


Tambien bebe del batman. tener , tiene buena pinta
...............


Imagen
XD XD
Al nuevo señor de los anillos lo llamo yo Assasins + MOD ESDLA
88910 respuestas