PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

David Ricardo escribió:@sef1rot, podrías simplemente haber puesto el enlace al hilo de multi de comparación de la cantidad de juegos entre PS4 y one, que he creado yo por cierto, y tiene en el OP la misma imagen que acabas de postear.

Edito: vale,los titulos que pensaba que faltaban los he visto ahora, me ha jugado una mala pasada el sueño
Lo de Watch_Dogs era de esperarse viniendo de la compañía que viene...nomas con jugar en PC a los juegos de Ubi se sabe lo malos que son en hacer optimizaciones de juegos, total eso es mas culpa de Ubi que de las propias consolas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bruce696 escribió:Lo de Watch_Dogs era de esperarse viniendo de la compañía que viene...nomas con jugar en PC a los juegos de Ubi se sabe lo malos que son en hacer optimizaciones de juegos, total eso es mas culpa de Ubi que de las propias consolas.



+1

Tienes mas razón que un santo, pero siempre habrá gente que querrá vacilar de sus 2 micras de polla.
Os dejo este temazo que he copiado de nos compañeros del foro vecino, está graciosa XD:
Enocguitar feat Caliebre | WELCOME TO THE NEXT GE…: http://youtu.be/X8USEGa_Ijk
Tenemos gatopajaro en la E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

A por ellos!

Imagen
koonner escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps


Pero tio, ¿cómo va a ser imposible que Playstation 4 o Xbox ONE no puedan moverlo a 1080p y 60fps? A mí me cuesta de creer eh, más bien yo creo que ha sido una tocada de huevos bastante considerable, pero bueno, es sólo mi opinión. Que conste.

Aun así espero que dejando a un lado el tema resolución/frames, sea un juegazo y disfrutemos todos de él.

Un saludo!

1080p 30 fps vale, pero es un juego de mundo abierto con gráficos decentes y que no ha sido pensado desde el principio para PS4. Esos dos factores creo que son importantes, independientemente de que edite Ubisoft o EA.

Edito y añado:
Playstation France
@playstationfr: A partir du 09/06 : la #PS4 reste la même ;-) #4ThePlayers

Playstation Francia, a través de Twitter ha bromeado con los cambios estratégicos del competidor diciendo:
A partir del 9/04, la #PS4 se queda igual ;-) #4ThePlayers

Me parece gracioso, aunque un poco atrevido por su parte... Estaría genial que anunciasen 50€ de rebaja para contrarrestar. Yo la tengo desde el primer día y eso no me molestaría: cuantas más se vendan, más atención por parte de los desarrolladores va a tener.
JhOnNY_HD escribió:Tenemos gatopajaro en la E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

A por ellos!

Imagen


Podrías explicarte un poco?. Se comenta que hay noticias sobre el juego?.

Si es así menudo chute de hype por la mañana XD.
JhOnNY_HD escribió:Tenemos gatopajaro en la E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

A por ellos!

Imagen

Si si, nos enteramos de mucho en ese tweet vamos, muy claro todo. Jajajja

la imagen esa es real o esta modificada? Yo ya no me fio nadathe last guardian son los padres
oscar_fv escribió:
JhOnNY_HD escribió:Tenemos gatopajaro en la E3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

A por ellos!

Imagen

Si si, nos enteramos de mucho en ese tweet vamos, muy claro todo. Jajajja

la imagen esa es real o esta modificada? Yo ya no me fio nadathe last guardian son los padres


Esa imagen está modificada, han juntado TLG con el demon's souls 2 o el juego que sea ese
¿Pero que cojones pone ahí? ¿Algo de The last guardian? :D:D:D aaarrggggg
f5 cada 10 segundos...
Esa imagen está modificada, han juntado TLG con el demon's souls 2 o el juego que sea ese


El juego del GIF es del Proyect Beast, el nuevo juego de From Software(Creadores de Dark Souls, entre otros), en teoría tambien se mostrará en el E3 y espero bastante de este juego teniendo en cuenta lo que me esta enganchando el Dark Souls 2.

Un saludo
En neogaf lo dan por fake... pero si the last guardian no sale en el E3 ya... apaga y vamonos.

Rockstar prepara ya su primer juego para las nuevas consolas
Aunque nos lo podíamos imaginar, no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial: Rockstar trabaja en su primer juego para la nueva generación de consolas.

La compañía responsable de sagas como Grand Theft Auto o Red Dead Revolver, parte de Take-Two, está trabajando en su primer proyecto para la las nuevas consolas. Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, afirma que "nos emociona lo que Rockstar está preparando para la nueva generación este año fiscal".

Es decir, que este título se lanzará antes de marzo de 2015, pero no se ha dado ninguna fecha concreta ni detalles adicionales. No sabemos, por tanto, si será una adaptación de un título ya existente o un juego completamente nuevo.
El tweet es de uno de los localizadores de productos de Sony es el que se encargo de localizar al japones TloU.

Y dice que esta deseando ver al gatopajaro en el E3 y que les desea suerte en la presentación.

Puede ser fake pero hay que creer XD
se que muchos esperais impacientes TLG, pero a mi si sale o no ya no me quitaria el sueño....
demasiado tiempo a pasado ya.
A mi con project beast, alguna ip de level 5. Y porque no algo de valve (left4dead 3 multiplataforma??) seria muy muy feliz [amor] [amor] [amor]
Cuando todos estén aburridos de anuncios multiplataforma y la conferencia le queden 5 minutos se apagan las luces, aparece en pantalla TEAM ICO y un gameplay de 5 minutos de Last Guardian
El edificio se cae de golpe ya que no aguanta tanta resonancia por gritos y aplausos y nunca se vuelve a celebrar un E3 porque es demasiado peligroso.
A mi TLG ha pasado de ser un imprescindible cuando saliese a que directamente me la trae floja si sale o no...vaya culebrón con el juego.. en cambio lode Rockstar me ha hypeado muchísimo...un RDR en ps4 y me hacen feliz
Counterfeit escribió:Cuando todos estén aburridos de anuncios multiplataforma y la conferencia le queden 5 minutos se apagan las luces, aparece en pantalla TEAM ICO y un gameplay de 5 minutos de Last Guardian
El edificio se cae de golpe ya que no aguanta tanta resonancia por gritos y aplausos y nunca se vuelve a celebrar un E3 porque es demasiado peligroso.



Alguien te copio la idea

http://www.brotastik.com/webm/megaton.webm
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
koonner escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps


Pero tio, ¿cómo va a ser imposible que Playstation 4 o Xbox ONE no puedan moverlo a 1080p y 60fps? A mí me cuesta de creer eh, más bien yo creo que ha sido una tocada de huevos bastante considerable, pero bueno, es sólo mi opinión. Que conste.

Aun así espero que dejando a un lado el tema resolución/frames, sea un juegazo y disfrutemos todos de él.

Un saludo!

El probkema de todo esto no es que no puedan mover este juego a mas resolución y frames, el problema es como Sony ha engañado deliberadamente,y para colmo no dan ningun tipo de explicacion ni de disculpa. Esto me parece de lo.mas grave,una compania intetnado enganar a sus propios consumidores, y encima se quedan tan a gusto. Con esto han perdido mucha credibilidad
guardiaimperial escribió:
koonner escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps


Pero tio, ¿cómo va a ser imposible que Playstation 4 o Xbox ONE no puedan moverlo a 1080p y 60fps? A mí me cuesta de creer eh, más bien yo creo que ha sido una tocada de huevos bastante considerable, pero bueno, es sólo mi opinión. Que conste.

Aun así espero que dejando a un lado el tema resolución/frames, sea un juegazo y disfrutemos todos de él.

Un saludo!

El probkema de todo esto no es que no puedan mover este juego a mas resolución y frames, el problema es como Sony ha engañado deliberadamente,y para colmo no dan ningun tipo de explicacion ni de disculpa. Esto me parece de lo.mas grave,una compania intetnado enganar a sus propios consumidores, y encima se quedan tan a gusto. Con esto han perdido mucha credibilidad


Hombre, eran 6 palabras en una página web a la que no suele acceder mucha gente. La cosa es que alguien lo vio y se viralizó. Con esto quiero decir que ningún ejecutivo de sony, ni cuando se presentó ni ahora anunció el dato de los 1080p60fps.

Puede que Sony para ti haya perdido credibilidad, yo no creo que hayan hecho bien tampoco, aunque es verdad que de momento lo están haciendo mejor que otras compañías, por lo menos en cuanto a lo de "engañar a sus propios consumidores".
guardiaimperial escribió:
koonner escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:He dicho mayor catálogo, no que hubiese más exclusivos ni mejores ni nada por el estilo.
Lo de Watch Dogs se veía venir, era imposible un 1080p60fps


Pero tio, ¿cómo va a ser imposible que Playstation 4 o Xbox ONE no puedan moverlo a 1080p y 60fps? A mí me cuesta de creer eh, más bien yo creo que ha sido una tocada de huevos bastante considerable, pero bueno, es sólo mi opinión. Que conste.

Aun así espero que dejando a un lado el tema resolución/frames, sea un juegazo y disfrutemos todos de él.

Un saludo!

El probkema de todo esto no es que no puedan mover este juego a mas resolución y frames, el problema es como Sony ha engañado deliberadamente,y para colmo no dan ningun tipo de explicacion ni de disculpa. Esto me parece de lo.mas grave,una compania intetnado enganar a sus propios consumidores, y encima se quedan tan a gusto. Con esto han perdido mucha credibilidad

Jajajaj tiene memoles que vengas a decir esto con lo que esta cayendo en otros lares por engaños a consumidores....en fin
el cambio de resoluciones antes de salir un juego, no es ni engañar ni mentir. Que no salga a 1080 pues fastidia, de ahi a decir que han intentado engañar pues no.
Yo estoy indignadísimo con Sony y sus mentiras sobre el Watch Dogs, ya no me compro la PS4, es más, ya mismo pongo en venta mi PS3, lo que nos han hecho no se puede consentir.
aaalexxx escribió:Yo estoy indignadísimo con Sony y sus mentiras sobre el Watch Dogs, ya no me compro la PS4, es más, ya mismo pongo en venta mi PS3, lo que nos han hecho no se puede consentir.


¿Vas en serio? Porque yo me estoy partiendo con tu comentario.
Saludos
dev1l escribió:
aaalexxx escribió:Yo estoy indignadísimo con Sony y sus mentiras sobre el Watch Dogs, ya no me compro la PS4, es más, ya mismo pongo en venta mi PS3, lo que nos han hecho no se puede consentir.


¿Vas en serio? Porque yo me estoy partiendo con tu comentario.
Saludos

La verdad es que si que es gracioso, menuda chorrada, yo voy a dejar de disfrutar de los juegos porque nunca son como los esperas, ya no me compro ninguno jaja
Pensaba que no hacia falta poner el tan manido ironia ON/OFF, ya he visto que es necesario sí o sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Yo estoy indignadísimo con Sony y sus mentiras sobre el Watch Dogs, ya no me compro la PS4, es más, ya mismo pongo en venta mi PS3, lo que nos han hecho no se puede consentir.


Si tu comentario va en serio, que tu dejes de comprar la PS4 y vendas tu PS3 no le va a suponer nada a Sony, ni se va a dar cuenta, ni aún que muchos como tu hicieran esto. Yo por mucho que haga, no voy a indignarme en plan "me enfado y no respiro", si el juego no da la talla (en mi opinión creo que WD si la da) no lo compro, ya que van a salir muchos juegos y alguno saldrá que cumpla con lo prometido. Al fin y al cabo no hay que rayarse por que se supone que es un sistema para proporcionar entretenimiento y no rabietas y dolores de cabeza.

Edit: Ya veo que vas en modo ironía, perdona estoy desde el móvil a parte de que me cuesta pillarlas xD
Era una broma después de leer al gracioso guardiaimperial, siempre que se pasa por aquí me saca una carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Paso de abrir un hilo para esta mierda así que lo pregunto aquí, ¿alquien piensa que sony va a relajarse en el E3?
claro que habrá su ración de Uncharted y algo más, pero si la "otra" va a presentar 10 bombas, sony es capaz de solo anunciar 5 o menos porque quizás siguen pensando en las ventas de ventaja que tienen
Counterfeit escribió:Paso de abrir un hilo para esta mierda así que lo pregunto aquí, ¿alquien piensa que sony va a relajarse en el E3?
claro que habrá su ración de Uncharted y algo más, pero si la "otra" va a presentar 10 bombas, sony es capaz de solo anunciar 5 o menos porque quizás siguen pensando en las ventas de ventaja que tienen


No creo que se relaje ninguna y mejor ya que tengo las dos y quiero bombazos por todos lados!!
Una pregunta para los que teneis plus, me voy a pillar una PS4 y en un principio le incluiria el plus tambien. Puedo comprar el plus y luego los juegos del servicio aun no teniendo la consola y cuando me llegue bajarme esos juegos "encargados" antes?

Tambien tengo PS3 pero nunca he tenido plus... puedo pillarmelo y que me valga para la play 4 o no se puede? Como se haria en cada caso? ein?

Un saludo
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta para los que teneis plus, me voy a pillar una PS4 y en un principio le incluiria el plus tambien. Puedo comprar el plus y luego los juegos del servicio aun no teniendo la consola y cuando me llegue bajarme esos juegos "encargados" antes?

Tambien tengo PS3 pero nunca he tenido plus... puedo pillarmelo y que me valga para la play 4 o no se puede? Como se haria en cada caso? ein?

Un saludo


Así es. Los juegos puedes "comprarlos" y luego cuando tengas la consola utilizarlos.

Actualmente no tengo la PS3 y sigo comprando los juegos que van saliendo en el plus por si acaso vuelvo a tener una XD
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta para los que teneis plus, me voy a pillar una PS4 y en un principio le incluiria el plus tambien. Puedo comprar el plus y luego los juegos del servicio aun no teniendo la consola y cuando me llegue bajarme esos juegos "encargados" antes?

Tambien tengo PS3 pero nunca he tenido plus... puedo pillarmelo y que me valga para la play 4 o no se puede? Como se haria en cada caso? ein?

Un saludo


Si, compras el plus, lo activas en la PS3, te vas a la web "sony entertaimen network", buscas el juego que regalen en PS4 o en Vita, le das a "comprar" y ya te se queda guardado en la lista de descargas y podras bajarlo cuando quieras, como pasa con las compras normales.
Se filtra una nueva lista de posibles juegos de PS4 de cara al E3

• Uncharted 4 – CGI
• God of War 4 – Teaser
• Driveclub – Gameplay
• Journey 2 – Gameplay
• The Order : 1886 – Gameplay
• New Syphon Filter – Teaser
• Kingdom Hearts 3 (Multi platform) – Gameplay
• Project Beast – CGI
• Persona 5 – Trailer
• Assasins Creed: Unity (Multi platform) – Gameplay
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Multi platform) - Gameplay
• “TIG”- Gameplay
• Project Morpheus

















vale, me lo acabo de inventar, pero molaria eh?
thanos1 escribió:Jajajaj tiene memoles que vengas a decir esto con lo que esta cayendo en otros lares por engaños a consumidores....en fin
el cambio de resoluciones antes de salir un juego, no es ni engañar ni mentir. Que no salga a 1080 pues fastidia, de ahi a decir que han intentado engañar pues no.


Publicidad según Sony = 1080p/60fps
Declaraciones finales de desarrollador a = 900p/30fps

Esto no es mentir, es una "reestructuración de números y letras".

Intento hacer una broma con el tema de las reestructuraciones que tan de moda están en la compañía.

En fin...
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta para los que teneis plus, me voy a pillar una PS4 y en un principio le incluiria el plus tambien. Puedo comprar el plus y luego los juegos del servicio aun no teniendo la consola y cuando me llegue bajarme esos juegos "encargados" antes?

Tambien tengo PS3 pero nunca he tenido plus... puedo pillarmelo y que me valga para la play 4 o no se puede? Como se haria en cada caso? ein?

Un saludo


El Plus es un servicio de Playstation 3 , Playstation Vita , Playstation 4 .

Es decir, tu tienes tu cuenta de PS Plus y es para esas 3 plataformas (no hay Plus exclusivo de PS4 o Plus exclusivo de PS3 :) )

A lo otro ya te lo han respondido y es lo mejor que puedes hacer para no perder los juegos Plus de este mes ;)
Donde puedo mirar cuanto tiempo me queda de plus?
Gamerlol escribió:
thanos1 escribió:Jajajaj tiene memoles que vengas a decir esto con lo que esta cayendo en otros lares por engaños a consumidores....en fin
el cambio de resoluciones antes de salir un juego, no es ni engañar ni mentir. Que no salga a 1080 pues fastidia, de ahi a decir que han intentado engañar pues no.


Publicidad según Sony = 1080p/60fps
Declaraciones finales de desarrollador a = 900p/30fps

Esto no es mentir, es una "reestructuración de números y letras".

Intento hacer una broma con el tema de las reestructuraciones que tan de moda están en la compañía.

En fin...

si el juego hasta despues de la salida se sigue anunciando a una resolucion y luego es otra, seria mentir.
Mientras tanto para mi no lo es. luego cada uno que lo vea como quiera.
Y si las reestructuraciones estan muy de moda tanto en empresas, como en consolas XD
daymaster escribió:Donde puedo mirar cuanto tiempo me queda de plus?

+1 , ayer fui a mirar eso y no sabía donde era....
ipad escribió:
daymaster escribió:Donde puedo mirar cuanto tiempo me queda de plus?

+1 , ayer fui a mirar eso y no sabía donde era....



Si le dais a informacion en un juego en la ps4,ps3 o vita de un juego del plus os pone la fecha en que caduca la licencia. Es la misma en la cual bye bye plus
Muchisimas gracias por contestarme con el tema del Plus gente. Pues ya tengo planes para cuando me llegue la consola [sonrisa]

Un saludo!
ipad escribió:
daymaster escribió:Donde puedo mirar cuanto tiempo me queda de plus?

+1 , ayer fui a mirar eso y no sabía donde era....

Pues ya lo averigüe tienes que entrar en la store y en las opciones ir a lista de servicios. Ahí ke das a psnplus y te sale.

A mi me caduca el 20 del próximo mes . Joer
gomis23 escribió:Se filtra una nueva lista de posibles juegos de PS4 de cara al E3

• Uncharted 4 – CGI
• God of War 4 – Teaser
• Driveclub – Gameplay
• Journey 2 – Gameplay
• The Order : 1886 – Gameplay
• New Syphon Filter – Teaser
• Kingdom Hearts 3 (Multi platform) – Gameplay
• Project Beast – CGI
• Persona 5 – Trailer
• Assasins Creed: Unity (Multi platform) – Gameplay
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Multi platform) - Gameplay
• “TIG”- Gameplay
• Project Morpheus

















vale, me lo acabo de inventar, pero molaria eh?

Yo tengo una lista bastante fiable...

The Order 1886
Uncharted 4
Beyond God and Evil:the new galaxy
Syphon filter:son of blood
Gran turismo 7(first game that you cant see the diference between real time and real life...for this reason is called "project reality")
Titanfall(with all the dlc's included the new history mode)
Project shen3(tech demo of the new shenmue game)


Esta lista la he inventado yo...para que veais que cualquiera puede inventarse una y es tonteria tomarse cualquiera de ellas en serio
con que pincho o disco duro externo puedo pasarme fotos y videos a ps4 o a la inversa?porque ayer intente pasarme unas canciones para el sharefactory y no me reconocia el pincho.Y lo mismo para importar al usb un video.Explicarme porque no dejaba?ya que esta formateado en NTFS saludos
yameli escribió:con que pincho o disco duro externo puedo pasarme fotos y videos a ps4 o a la inversa?porque ayer intente pasarme unas canciones para el sharefactory y no me reconocia el pincho.Y lo mismo para importar al usb un video.Explicarme porque no dejaba?ya que esta formateado en NTFS saludos


Precisamente tiene que estar formateado a FAT32 para que lo pille.

Edit : Y ExFAT creo que tambíen lo pilla pero esto que te lo confirmen ;)
Yameli no entiendo mucho del tema...pero igual es el formato,es mas normal fat
na si perdon quise decir fat32.jeje pero ya he visto el problema.Era que no tenia puesta la carpeta SHAREfactory y dentro de esta la de music xDDDDD.Aunque aun me surgen dudas con esto de la musica.Se puede escuchar musica mientras juegas?No verdad?porque no he visto tampoco apartado de musica ni imagenes.No llevan idea de ponerlo?si eso estaba en ps3 [mad]
The Witness on PS4: A progress report

The Witness is a game where you explore an abandoned island and solve puzzles. We’ve been working on this game for a long time (it’s been over five years since I began working on it, myself! The rest of the team joined at various times after that). We don’t know the release date yet; it is still officially “when it’s done”, but these days “when it’s done” is getting closer and closer. The Witness is an ambitious game with a lot of things for us to get right, and getting it right takes time; I don’t want to rush the game out at the cost of quality.

Imagen

Here are some of the things we’ve been working on lately:

Design

All the gameplay along the “main line” of the game — the stuff you would expect to do from the beginning to the end of a standard playthrough — is done. But, this is a game that has a lot of extra things for players who are really into the game and want more; we are still designing some of those extras.

Modeling and texturing

The game has a lot of different locations and it’s very important that they all receive the same degree of care. Most of the island where The Witness takes place is fully modeled at this point, but there are a few very important locations that are still in a draft stage, and several others that could use another pass of detail.

Imagen

Frame rate optimisations


At release on the PS4, we are planning to render at 1080p and 60 frames per second. Right now we meet this target in many areas of the game, but not everywhere. But with more old-fashioned hard work we should be.

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=818830

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... ss-report/
Ahora que veo esas imagenes que paso con el juego que estaba desarollando tequila que era de un estilo visual parecido.
Counterfeit escribió:Paso de abrir un hilo para esta mierda así que lo pregunto aquí, ¿alquien piensa que sony va a relajarse en el E3?
claro que habrá su ración de Uncharted y algo más, pero si la "otra" va a presentar 10 bombas, sony es capaz de solo anunciar 5 o menos porque quizás siguen pensando en las ventas de ventaja que tienen

Yo lo dije y lo reafirmo,relajacion total de parte de Sony en el E3,y sino.....mirame bien a la carita Sony....DESMIENTEMELO!!!!!! [poraki]
Rime? hilo_rime_1926561 pues que sigue en desarrollo XD supongo que en el E3 pondran algún video nuevo, nueva info y anunciaran la fecha de lanzamiento.

info más actualizada aqui http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=826
gomis23 escribió:Se filtra una nueva lista de posibles juegos de PS4 de cara al E3

• Uncharted 4 – CGI
• God of War 4 – Teaser
• Driveclub – Gameplay
• Journey 2 – Gameplay
• The Order : 1886 – Gameplay
• New Syphon Filter – Teaser
• Kingdom Hearts 3 (Multi platform) – Gameplay
• Project Beast – CGI
• Persona 5 – Trailer
• Assasins Creed: Unity (Multi platform) – Gameplay
• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Multi platform) - Gameplay
• “TIG”- Gameplay
• Project Morpheus

vale, me lo acabo de inventar, pero molaria eh?


Te la abras inventado pero esa lista es mas realista de cualquier filtracion/fake que ha salido hasta ahora
88910 respuestas