PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo
vhm74 escribió:La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo


Pues yo veo bien que aún no abandonen a ps3 y Vita. Además me parece super interesante tener nuevas noticias sobre proyect morpheus.
corría el rumor en neogaf que crytek enseñará 2 juegos en el e3, podría ser que uno de ellos fuera ese apoyo misterioso del que hablaba sony cuando reveló el morpheus
bbbbio escribió:
vhm74 escribió:La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo


Pues yo veo bien que aún no abandonen a ps3 y Vita. Además me parece super interesante tener nuevas noticias sobre proyect morpheus.


Si, si, a mi Morpheus me interesa y en este caso está asociado a PS4. Además el hecho de que Sony apoye a sus consolas más tiempo que la competencia es uno de sus puntos a favor para mi. Pero creo que hay información que se podía ir goteando en las semanas previas, por ejemplo la relativa a Ps3 y Vita, o lo del Book of Memories, para centrar la conferencia en el producto estrella que es PS4.
bbbbio escribió:
vhm74 escribió:La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo


Pues yo veo bien que aún no abandonen a ps3 y Vita. Además me parece super interesante tener nuevas noticias sobre proyect morpheus.

Yo lo que quiero son juegos para la Ps4, que se dejen de historias de realidad aumentada y juegos de mierda. Nuevas IPs, nuevos juegos, que tengo la consola bastante parada [+risas]
Si ven que no tienen tiempo para hablar de juegos, que enseñen las otras cosas antes del E3 como está haciendo Microsoft.

Saludos.
vhm74 escribió:La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo


A la PS3 le van a dar un espacio más bien anecdótico diría eh? A vita posiblemente más, pero tampoco tanto, más allá de presentar blundle con ps4, algún juego que otro y el paripé de catálogo y "compañera perfecta para ps4". Lo gordo van a ser los exclusivos de PS4 y preveo cierto protagonismo de las gafas VR. Quizás la confe de MS sea más de "sólo juegos", pero seguro que enseñan bastante third y morralla variada para complementar sus exclusivos XD
sony ya mostró el teaser del uncharted hace meses, el minigameplay del the order hace 2 o 3 meses también, y hace nada mostró nuevo gameplay/trailer/fecha de salida de driveclub, más o menos como ha hecho microsoft con halo 5 ahora mismo y sunset hace unos días

espero que si ya han mostrado eso en el e3 se dediquen solo a gameplay, esto es solo para ir calentando motores porque son juegos que ya se conocían desde hace tiempo, lo raro sería mostrar un gameplay hoy mismo del last guardian por decir uno, explotaría internet pero explotaría aún más en el e3 por eso parece que no van a decir nada de lo "desconocido"
Sabeis si las conferencias se podran ver en directo desde las consolas y como?
un shenmue tambien quedaria de lujo en el E3 [looco]
Yo voy a echar de menos a jack tretton... Me gustaba cómo presentaba los juegos nuevos y tal...
Respecto a lo de la confe... Me gustaría que se centrasen en juegos nuevos y exclusivos de PS4 y que no ocupen el tiempo con trailers de multiplataformas para anunciar que el DLC de dichos juegos es exclusivo de PlayStation [+furioso]
ermesrasta escribió:
vhm74 escribió:La putada de la confe de Sony es que el tiempo lo tiene que repartir entre PS3, la pobre Vita, los chorrijuegos de realidad aumentada, Morpheus y PS4, mientras que Microsoft que le ha dado ya la patada a 360 va a poner toda la carne en el asador con One.
A mi con la confirmacìón del Project Beast y que anunciasen el Last Guardian ya me parecia un exitazo


A la PS3 le van a dar un espacio más bien anecdótico diría eh? A vita posiblemente más, pero tampoco tanto, más allá de presentar blundle con ps4, algún juego que otro y el paripé de catálogo y "compañera perfecta para ps4". Lo gordo van a ser los exclusivos de PS4 y preveo cierto protagonismo de las gafas VR. Quizás la confe de MS sea más de "sólo juegos", pero seguro que enseñan bastante third y morralla variada para complementar sus exclusivos XD

Yo también creo que PS3 va a pasar muy de puntillas, le doy 5 minutos con video rápido de los próximos lanzamientos y fuera. De Vita, como no me gustan las portátiles y obviamente no la tengo, espero que también le den boleto rápido.

Yo quiero ver juegos AAA de PS4 a puñados y Project Morpheus, demos, información, estado actual del chacharro...Espero que Sony se marque un buen E3.
Yo creo que el E3 de Sony en lo que respecta a PS4 se va a centrar en los juegos que ya conocemos pero de los que no hemos visto apenas nada. Shadow of the Beast, Rime, Lily Bergamo (aunque éste parece más de TGS), Project Beast, Deep Down o Uncharted 4 mezclados con multis como Destiny, Assassin's Creed Unity o Final Fantasy XV, con gente responsable de esos juegos hablando de vez en cuando. Nos pondrán los dientes largos con vídeos de juegos casi acabados que salen este año, principalmente Driveclub y The Order: 1886. Hablarán de PlayStation Now, sobre todo con datos y precios a pantalla grande. De Morpheus charlarán todo lo que puedan. Cinco minutillos de indies todos juntitos. Diez minutos de relleno por algún juego infantil o casual con sus creadores diciendo cosas que nos la van a sudar. Y al final soltarán un bombazo en plan Gran Turismo 7, God of War 4 o algo que ya se sepa que va a vender a lo bestia, no una IP nueva, y en vídeo teaser, nada de ingame. Ésta es la conferencia más realista que se me ocurre.

Lo que me haría levantarme de la silla, aún dentro del marco del realismo, sería The Last Guardian, un nuevo WipEout para PS4, y algo sobre Gravity Rush, sea para la PS4 o para la Vita.

Lo que haría que se me saltaran las lágrimas y obligarme a sacar la cabeza por la ventana y gritar "this is for the players!!!!" para acto seguido salir desnudo corriendo al primer establecimiento cercano que pudiera venderme una PS4 (pero que desgraciadamente ya sería en el marco de los sueños húmedos) sería Shenmue III.
Pig_Saint escribió:Yo creo que el E3 de Sony en lo que respecta a PS4 se va a centrar en los juegos que ya conocemos pero de los que no hemos visto apenas nada. Shadow of the Beast, Rime, Lily Bergamo (aunque éste parece más de TGS), Project Beast, Deep Down o Uncharted 4 mezclados con multis como Destiny, Assassin's Creed Unity o Final Fantasy XV, con gente responsable de esos juegos hablando de vez en cuando. Nos pondrán los dientes largos con vídeos de juegos casi acabados que salen este año, principalmente Driveclub y The Order: 1886. Hablarán de PlayStation Now, sobre todo con datos y precios a pantalla grande. De Morpheus charlarán todo lo que puedan. Cinco minutillos de indies todos juntitos. Diez minutos de relleno por algún juego infantil o casual con sus creadores diciendo cosas que nos la van a sudar. Y al final soltarán un bombazo en plan Gran Turismo 7, God of War 4 o algo que ya se sepa que va a vender a lo bestia, no una IP nueva, y en vídeo teaser, nada de ingame. Ésta es la conferencia más realista que se me ocurre.

Lo que me haría levantarme de la silla, aún dentro del marco del realismo, sería The Last Guardian, un nuevo WipEout para PS4, y algo sobre Gravity Rush, sea para la PS4 o para la Vita.

Lo que haría que se me saltaran las lágrimas y obligarme a sacar la cabeza por la ventana y gritar "this is for the players!!!!" para acto seguido salir desnudo corriendo al primer establecimiento cercano que pudiera venderme una PS4 (pero que desgraciadamente ya sería en el marco de los sueños húmedos) sería Shenmue III.


100% de acuerdo contigo en todo, yo espero eso mas o menos
si tengo algo mas de esperanza en the last guardian y ese project beast
pero nada mas...
si acordais el año pasado solo mostro the order como cosas nuevas y no espereis que este año muestre 5 nuevos juegos, por lo menos no lo creo
espero equivocarme
Egomagic escribió:
Pig_Saint escribió:Yo creo que el E3 de Sony en lo que respecta a PS4 se va a centrar en los juegos que ya conocemos pero de los que no hemos visto apenas nada. Shadow of the Beast, Rime, Lily Bergamo (aunque éste parece más de TGS), Project Beast, Deep Down o Uncharted 4 mezclados con multis como Destiny, Assassin's Creed Unity o Final Fantasy XV, con gente responsable de esos juegos hablando de vez en cuando. Nos pondrán los dientes largos con vídeos de juegos casi acabados que salen este año, principalmente Driveclub y The Order: 1886. Hablarán de PlayStation Now, sobre todo con datos y precios a pantalla grande. De Morpheus charlarán todo lo que puedan. Cinco minutillos de indies todos juntitos. Diez minutos de relleno por algún juego infantil o casual con sus creadores diciendo cosas que nos la van a sudar. Y al final soltarán un bombazo en plan Gran Turismo 7, God of War 4 o algo que ya se sepa que va a vender a lo bestia, no una IP nueva, y en vídeo teaser, nada de ingame. Ésta es la conferencia más realista que se me ocurre.

Lo que me haría levantarme de la silla, aún dentro del marco del realismo, sería The Last Guardian, un nuevo WipEout para PS4, y algo sobre Gravity Rush, sea para la PS4 o para la Vita.

Lo que haría que se me saltaran las lágrimas y obligarme a sacar la cabeza por la ventana y gritar "this is for the players!!!!" para acto seguido salir desnudo corriendo al primer establecimiento cercano que pudiera venderme una PS4 (pero que desgraciadamente ya sería en el marco de los sueños húmedos) sería Shenmue III.


100% de acuerdo contigo en todo, yo espero eso mas o menos
si tengo algo mas de esperanza en the last guardian y ese project beast
pero nada mas...
si acordais el año pasado solo mostro the order como cosas nuevas y no espereis que este año muestre 5 nuevos juegos, por lo menos no lo creo
espero equivocarme

Y qué os parecería ver algo de media molecule, el rpg de guerrilla, lo nuevo de quantic dream...?
Es mejor que no enseñen juegos demasiado pronto, pero estaría genial. También es verdad que algo tendrán que guardarse para la GDC y el TGD

PD: no entiendo tantas ganas por shenmue 3, pero algo tiene que tener shenmue para que estéis así [+risas]
PD2: Al que ha preguntado lo de ver la conferencia a través de las consolas, en PS3 habilitaron algo por el home pero este año no tengo ni idea.
juan19 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Is this real life?
yo creo que sony tiene alguna sorpresa para el mes de noviembre...

si lo pensais, han dicho como que the order 1886 (en teoria su gran juego para este año) sale en septiembre, y no en noviembre que es el gran mes de los videojuegos
y driveclub a principios de octubre mezclandose con the order bastante
a mi me da que puede haber un bombazo para el mes de noviembre....puede ser "THE LAST GUARDIAN"?????
ya dijo yoshida que pronto tendriamos fecha d elanzamiento y que habia avanzado mucho y con la marcha de ueda hace mucho yo creo que el juego esta muy acabado y solo buscan una buena fecha para lanzarlo

que pensais?
Egomagic escribió:yo creo que sony tiene alguna sorpresa para el mes de noviembre...

si lo pensais, han dicho como que the order 1886 (en teoria su gran juego para este año) sale en septiembre, y no en noviembre que es el gran mes de los videojuegos
y driveclub a principios de octubre mezclandose con the order bastante
a mi me da que puede haber un bombazo para el mes de noviembre....puede ser "THE LAST GUARDIAN"?????
ya dijo yoshida que pronto tendriamos fecha d elanzamiento y que habia avanzado mucho y con la marcha de ueda hace mucho yo creo que el juego esta muy acabado y solo buscan una buena fecha para lanzarlo

que pensais?

Pienso que ojalá tengas razón [360º]
Pintaza la del drive club.
Yo no entiendo porque decís que presentar morpheus es morralla. A menos que le dediquen tiempo con demos técnicas qu en ese casi si me parecerI una perdida de tiempo. Si es con juegos realies oye. Son juegos en realidad para ps4 que hacen uso de u nuevo periféricos que puede la. Eso s por dios. Que no le dediquen el 60 porciento de la conferencia como paso con el move.. revolucikner l
Guerrilla Games anuncia un modo cooperativo on-line para Killzone Shadow Fall

Dicho modo cooperativo se llama Killzone "Shadow Fall Intercept" y será para hasta 4 jugadores y tiene fecha de lanzamiento para el mes de junio. Todavía no se anunció nada sobre el precio ni fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2014/05/16/killzone-shadowfall-gets-online-co-op-with-intercept-expansion/

En cuanto al precio creo que este es un de los tantos contenidos que están en el pase de temporada del Killzone SF.
A_N_D_O_N_I escribió:Y qué os parecería ver algo de media molecule, el rpg de guerrilla, lo nuevo de quantic dream...?
Es mejor que no enseñen juegos demasiado pronto, pero estaría genial. También es verdad que algo tendrán que guardarse para la GDC y el TGD

PD: no entiendo tantas ganas por shenmue 3, pero algo tiene que tener shenmue para que estéis así [+risas]
PD2: Al que ha preguntado lo de ver la conferencia a través de las consolas, en PS3 habilitaron algo por el home pero este año no tengo ni idea.

De Media Molecule es muy posible que digan algo, porque algún tirito por ahí hemos escuchado, es verdad. Lo de Guerrilla, no sé si lo veremos tan pronto, pero estoy encantado con que esos máquinas vayan a hacer un RPG. Yo la flipo con facilidad, y estoy imaginando algo de tipo Mass Effect. Sobre Quantic Dream, creo que es más posible que veamos un anuncio de Beyond para PS4 que un nuevo juego de ellos. Estoy interesadísimo en lo nuevo que tengan que sacar estos máquinas, pero o se lo tienen muy callado, o creo que será para el siguiente E3.

Sobre Shenmue, pues es mi juego favorito de todos los tiempos. La frase en japonés que tengo bajo mi avatar es una frase del guión de ese juego (del padre del protagonista). Llevo jugando desde el principio de los videojuegos y nada me ha sorprendido más en mi vida, en todos los sentidos y áreas en los que puedas dividir un videojuego. Si lo hace Yû Suzuki, Shenmue III va a ser el juegazo del siglo, estoy seguro. Pero francamente, yo aún no tengo muy claro que vaya a salir algún día. Como mucho veremos Shenmue I&II en HD.
Pig_Saint escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Y qué os parecería ver algo de media molecule, el rpg de guerrilla, lo nuevo de quantic dream...?
Es mejor que no enseñen juegos demasiado pronto, pero estaría genial. También es verdad que algo tendrán que guardarse para la GDC y el TGD

PD: no entiendo tantas ganas por shenmue 3, pero algo tiene que tener shenmue para que estéis así [+risas]
PD2: Al que ha preguntado lo de ver la conferencia a través de las consolas, en PS3 habilitaron algo por el home pero este año no tengo ni idea.

De Media Molecule es muy posible que digan algo, porque algún tirito por ahí hemos escuchado, es verdad. Lo de Guerrilla, no sé si lo veremos tan pronto, pero estoy encantado con que esos máquinas vayan a hacer un RPG. Yo la flipo con facilidad, y estoy imaginando algo de tipo Mass Effect. Sobre Quantic Dream, creo que es más posible que veamos un anuncio de Beyond para PS4 que un nuevo juego de ellos. Estoy interesadísimo en lo nuevo que tengan que sacar estos máquinas, pero o se lo tienen muy callado, o creo que será para el siguiente E3.

Sobre Shenmue, pues es mi juego favorito de todos los tiempos. La frase en japonés que tengo bajo mi avatar es una frase del guión de ese juego (del padre del protagonista). Llevo jugando desde el principio de los videojuegos y nada me ha sorprendido más en mi vida, en todos los sentidos y áreas en los que puedas dividir un videojuego. Si lo hace Yû Suzuki, Shenmue III va a ser el juegazo del siglo, estoy seguro. Pero francamente, yo aún no tengo muy claro que vaya a salir algún día. Como mucho veremos Shenmue I&II en HD.

La verdad es que creo a Guerrilla les vendría bien cambiar de franquicia. En mi opinión desaprovecharon muchísimo las posibilidades que ellos mismos se habían planteado con el universo de Killzone, así que espero que mejoren la narrativa para su próximo proyecto, que además en los RPG es vital.
Si sacan Beyond para PS4, espero que lo hagan con una opción de upgrade, no tengamos que volver a pasar por caja los que lo adquirimos en PS3.
En cuanto a lo de Shenmue I & II en HD, estaría genial, ya que yo en su día no pude jugarlos (tenía 6 años)
Sony esta haciendolo bien y juegos vamos a acabar aburridos para nuestra ps4.Tranquilos que esto esta fuerte,jeje.saludos
Btw Naughty Dog está trabajando en otro exclusivo para PS4 a parte de Uncharted 4 (Y no es TLOU xD)

http://www.3djuegos.com/noticia/142833/0/naughty-dog/videojuegos-ps4/the-last-of-us-uncharted-4/
ermesrasta escribió:Btw Naughty Dog está trabajando en otro exclusivo para PS4 a parte de Uncharted 4 (Y no es TLOU xD)

http://www.3djuegos.com/noticia/142833/0/naughty-dog/videojuegos-ps4/the-last-of-us-uncharted-4/

Justo acabo de verlo!

Cuando supe que Naughty Dog se había dividido en dos sub-equipos, pensé que sería algo malo para la compañía. En mi opinión, Naughty habría alcanzado su tope con Uncharted y el segundo equipo, estaría haciendo algo que no contaría con la misma calidad que lo que había preparado el primer equipo en Uncharted 3. Luego salió The Last of Us. Entonces cambié de opinión.

Estaría bien que cambiasen de género! Hace unos meses leí unas declaraciones suyas acerca de project morpheus y un posible juego de terror así que igual van por ahí los tiros.

http://www.3djuegos.com/noticia/141312/ ... error-ps4/
Y si el proximo juego es el que aparecia en varios carteles del TLOU el Savage Starlight creo que era.
Muy bueno el video de Ubisoft sobre Watch dog ( El chino es la ostia jajajajajaaj )
https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA
Relam escribió:Muy bueno el video de Ubisoft sobre Watch dog ( El chino es la ostia jajajajajaaj )
https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA

excelente comercial, no puedo decir lo mismo de sus juegos. UBISOFT vende humos. Espero que algun día me cierren la boca y pueda disfrutar de algún juego de ellos con la calidad como hacen los de naughty dog o Santa Monica
naugthy dog dice que esta con otro titulo diferente a uncharted 4 y no veo que le deis mucha bola a la noticia, la sombra de crash planea de nuevo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... evas-71804
kastelen escribió:Y si el proximo juego es el que aparecia en varios carteles del TLOU el Savage Starlight creo que era.


Ojala sea Savage Starlight, aun asi tambien deseo que sea el Jack IV o un Crash, se que este ultimo tiene la licencia Activision pero hace un tiempo se dijo que Activision estaba cerrando paginas relacionadas con Crash y salio el rumor de una posible recompra por parte de Sony.
Me encantaría que el nuevo título de Naughty Dog fuese en el espacio. La gente especula con ese supuesto "Savage Starlight" que aparece en The Last of Us. También hicieron una excursión a SpaceX. Y también ficharon a Corrinne Yu, que estuvo en Microsoft y Gearbox, pero que anteriormente a eso trabajó para la NASA. Vamos, muchas cosas apuntando al espacio, pero a saber. Intento hacerme el menor número de pajas mentales posible, pero algo en el espacio realista sería la caña. Sé que hay muchos videojuegos con ambientación en el espacio, por son casi todos de marines futuristas despachando extraterrestres de mil en mil. Me gustaría algo con un guión más profundo y complejo, que combinara de forma equilibrada la acción con la historia.
Pig_Saint escribió:Me encantaría que el nuevo título de Naughty Dog fuese en el espacio. La gente especula con ese supuesto "Savage Starlight" que aparece en The Last of Us. También hicieron una excursión a SpaceX. Y también ficharon a Corrinne Yu, que estuvo en Microsoft y Gearbox, pero que anteriormente a eso trabajó para la NASA. Vamos, muchas cosas apuntando al espacio, pero a saber. Intento hacerme el menor número de pajas mentales posible, pero algo en el espacio realista sería la caña. Sé que hay muchos videojuegos con ambientación en el espacio, por son casi todos de marines futuristas despachando extraterrestres de mil en mil. Me gustaría algo con un guión más profundo y complejo, que combinara de forma equilibrada la acción con la historia.


No se si sera finalmente ese pero tiene todas las papeletas vaya en U3 por ejemplo se hacia referencia a TLOU
si hay algo que agradecer a sony es que su conferencia sea durante la madrugada, porque así me ahorro de verla. en realidad mi intención era verla pero como cada vez los ánimos están más bajos ya que se espera que se toquen las bolas debido a su posición dominante,, mejor veo por la mañana las 4 cosas que hayan anunciado y punto. en el raro caso de que viera por ahí cientos de anuncios quizás me ahorro darle al play a ninguno y busco la conferencia grabada aunque ya haya visto los nombres
(mensaje borrado)
Counterfeit escribió:si hay algo que agradecer a sony es que su conferencia sea durante la madrugada, porque así me ahorro de verla. en realidad mi intención era verla pero como cada vez los ánimos están más bajos ya que se espera que se toquen las bolas debido a su posición dominante,, mejor veo por la mañana las 4 cosas que hayan anunciado y punto. en el raro caso de que viera por ahí cientos de anuncios quizás me ahorro darle al play a ninguno y busco la conferencia grabada aunque ya haya visto los nombres



Y de que se va a tocar las bolas lo has visto en tu bola de cristal no?

Cientos de anuncios no habra en hora y media pero decir que no enseñara nada, me parece perfecto que te ahorres el trasnochar pero no me vengas de nostradamus agorero xD

Yo si la voy a ver y eso que entro a currar a las 6 ese dia, sera verla y con el subidon para el curro jaja
JhOnNY_HD escribió:
Counterfeit escribió:si hay algo que agradecer a sony es que su conferencia sea durante la madrugada, porque así me ahorro de verla. en realidad mi intención era verla pero como cada vez los ánimos están más bajos ya que se espera que se toquen las bolas debido a su posición dominante,, mejor veo por la mañana las 4 cosas que hayan anunciado y punto. en el raro caso de que viera por ahí cientos de anuncios quizás me ahorro darle al play a ninguno y busco la conferencia grabada aunque ya haya visto los nombres



Y de que se va a tocar las bolas lo has visto en tu bola de cristal no?

Cientos de anuncios no habra en hora y media pero decir que no enseñara nada, me parece perfecto que te ahorres el trasnochar pero no me vengas de nostradamus agorero xD

Yo si la voy a ver y eso que entro a currar a las 6 ese dia, sera verla y con el subidon para el curro jaja

Yo voy con la moral baja para que no me pille por sorpresa, si luego es la mejor conferencia de la historia me gustará aún más
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Counterfeit escribió:Yo voy con la moral baja para que no me pille por sorpresa, si luego es la mejor conferencia de la historia me gustará aún más


Bienvenido al club [reojillo] .
Aquí va mi opinión de infamous...llevo un cuarenta y pico por ciento:

Nunca me han gustado los infamous,tampoco los había probado porque los juegos tipo "crackdown" no me gustan...por ahora el juego es más o menos como pensaba...creo que le falta personalidad,han hecho un escenario muy grande y detallado,han colocado los transeuntes y al personaje y han creado unas cuantas misiones...

El juego técnicamente es soberbio,no tengo ninguna pega en ese aspecto...pero el juego me parece repetitivo,aunque tengo que reconocer que ha ido mejorando porque los poderes al principio eran un poco "débiles" y necesitabas 10 tiros para cargarte a un enemigo...las misiones no me parecen nada originales,es todo el rato lo mismo...

El hilo argumental es tan pobre que cualquiera de las primeras misiones la podrías poner en último lugar y el juego seguiría siendo más o menos lo mismo...

Una pena la verdad...la ambientación tampoco me gusta...en GTA V tenías la impresión de estar en una gran ciudad con vida...aquí no tienes esa sensación...los coches no utilizan el claxon para nada,la gente es muy pacífica(parecen robots)...
drspaceps4 está baneado por "SPAMMER"
He creado el siguiente Hilo por si alguien le interesa saber que es posible utilizar teclado, ratón y un poco de información sobre el cambio de disco a SSD.

http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-usando-teclado-y-raton-cambiando-el-disco-duro-por-ssd_2007564

Saludos,
drspace! :)
Para ser un F2P luce bastante bien.
Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo
herculano88 escribió:Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo


Pues mi mando de momento va bien (y que siga, crucemos los dedos!). Supongo que saldría alguna partida defectuosa y ya. No sé los datos, pero viendo la cantidad de quejas, supongo que las averías estarán dentro del error estadístico que manejan las compañías.

Cómprala sin miedo, si te toca la defectuosa mala suerte. La cambias y asunto resuelto.
herculano88 escribió:Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo


Buenas, yo tengo el mando, y me va perfecto, desde la salida de la consola lo tengo, y como te digo, cada uno de los botones, me funcionan perfecos, juego a COD, fifa, infamous, etc, y ningun problema.
wilksiam escribió:
herculano88 escribió:Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo


Pues mi mando de momento va bien (y que siga, crucemos los dedos!). Supongo que saldría alguna partida defectuosa y ya. No sé los datos, pero viendo la cantidad de quejas, supongo que las averías estarán dentro del error estadístico que manejan las compañías.

Cómprala sin miedo, si te toca la defectuosa mala suerte. La cambias y asunto resuelto.


Eso haré, jeje a la semana que viene la tendré! Gracias por tu opinion. Este tipo de mensajes tranquiliza bastante :)
herculano88 escribió:
wilksiam escribió:
herculano88 escribió:Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo


Pues mi mando de momento va bien (y que siga, crucemos los dedos!). Supongo que saldría alguna partida defectuosa y ya. No sé los datos, pero viendo la cantidad de quejas, supongo que las averías estarán dentro del error estadístico que manejan las compañías.

Cómprala sin miedo, si te toca la defectuosa mala suerte. La cambias y asunto resuelto.


Eso haré, jeje a la semana que viene la tendré! Gracias por tu opinion. Este tipo de mensajes tranquiliza bastante :)


Yo la tengo desde hace 2 semanas y todo perfecto.
herculano88 escribió:Una pregunta. Me voy a comprar la ps4 esta semana que viene, y leo muchos fallos de botones L1 Y R1, y queria saber saber si esos fallos salian en los mandos vendidos en el lanzamiento de la consola, o ahora, 6 meses después todavía siguen saliendo malos? Imagino que será un fallo puntual, no generalizado no? He leido buenos comentarios de gente que no le pasa pero otros comentarios de gente que le pasa, y queria saber algo mas sobre el tema.. sigue pasando en los nuevos mandos comprados a fecha de hoy?

Un saludo

Difícil de saber. En mi grupo de 4 colegas que la pillamos todos en el lanzamiento y le llevaremos más de 300 horas de uso cada uno, el único que tuvo un problema fue un colega que se le descascarillo el analógico izquierdo. Se lo cambiaron y pista.
88910 respuestas