erguitarrita escribió:Habemus juegazo. Aquí un resumen de algunas de las impresiones de vandal.
http://www.vandal.net/avances/ps4/driveclub/20530/3/4Carreras de nueva generaciónSe ha hecho de rogar, pero no parece que DriveClub vaya a decepcionar a los aficionados de los juegos de conducción, con una propuesta ambiciosa, bien pensada, completa y diferente a cualquier otro juego de coches que hayamos jugado hasta el momento. En un género que se promete competido en la recta final del año, DriveClub cuenta con su propia personalidad y una propuesta muy concreta, ir un paso más allá en la integración de las funciones sociales en un videojuego, y hacerlo parte de su ADN, y que no podamos ni queramos entender el juego sin esta característica.
Y lo que más nos ha sorprendido, es un juego bastante exigente.
Tenemos mucha experiencia con juegos de conducción, y con los rivales en nivel medio, hacía mucho que no nos costaba tanto ganar una carrera. Los errores no se perdonan en DriveClub, y cualquier impacto con una valla, o salirse más de la cuenta del asfalto, se penaliza mucho, y hace que sea difícil remontar posiciones. Los circuitos, ya sean de un punto a otro del mapa, o más pequeños pero con varias vueltas, son complicados, y al no estar basados en trazados reales, son bastante imaginativos y con curvas realmente complicadas, muy retorcidas.
Los rivales manejados por la CPU son competitivos, nos cierran, no temen el contacto, y son en líneas generales muy agresivos, y aunque el contacto lateral no se penaliza demasiado, tampoco conviene adelantar apoyándose en los rivales, ya que la perdida de velocidad no compensa.
Estamos ante los coches más detallados que se han hecho nunca para un videojuego de conducción, y no solo visualmente, también se ha trabajado muy duro en las físicas, con datos reales de los fabricantes, y el sonido, una auténtica gozada, con el ruido real de los motores, de lo mejorcito que hemos escuchado en juego de conducción alguno, muy contundente.