PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Driveclub estaba previsto para noviembre 2013, sin cambio climático y se confirmó que se añadiría por DLC gratis. Si lo retrasaron es que o el juego era malo de cojones, o sony lo hizo a propósito porque de ventas iban sobrados y se lo guardaban para cuando hiciera falta, y de paso mejorarlo todo lo posible. De haber sido apalizados en las encuestas contra one, me juego el cuello a que el juego estaría desde el primer día.
Dudo que lo hagan pero si sacasen el uncharted 4 este año, creo que me sería dificil no comprar la ps4 pero para solo 2 exclusivos que me interesan casi que espero a 2015 como tenía pensado
Pero es que es normal. A ver . Se supone que en primer lugar los exclusivos son para vender consolas. Bien. Y en segundo lugar para ganar dinero con el. Yo hos pregunto....si invertis 10 millones en un juego para ser lanzado con vuestra consola de lanzamiento para promover ventas. Pero veis que las expectativas se disparan y al ponerla a la venta el almacén se vacía constantemente que hariais? Sacar el juego? O esperar a que haya más consolas en el mercado para así arañar más ventas?

Yo el movimiento de Sony lo veo normal. Ya de por sí la gente se está decantando por la ps4 porque los verdaderos vende consolas múlti se ven mejor que en la competencia. Ahora toca ir soltando poco a poco los exclusivos. Noviembre driveclub febrero the order mayo a saber....y asi...de todos modos yo creo que the order puede subir un retraso o un adelanto...porque ? Porque se acaba de anunciar febrero como fecha para otros títulos gordos como por ejemplo the whitched 3
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...

P.D.: Qué gustazo da tener todas las consolas y disfrutar de todos los juegos sin tener que auto-convencerse de nada [fumando]
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
¿Que alguien hace offtopic o se pone a hablar de algo que no es la PS4? Pues mejor sigo con el offtopic ochocientas páginas, para qué voy a reportar. Luego la gente se queja de que hay offtopic...
soyun escribió:...

P.D.: Qué gustazo da tener todas las consolas y disfrutar de todos los juegos sin tener que auto-convencerse de nada [fumando]

+1
Counterfeit escribió:Sony debería tener algo gordo preparado para finales de año, no veo tan descabellado ni que sea un solo AAA sin anunciar para 2014, todo para seguir aprovechando el tirón de ventas, aunque sony no acostumbra a anunciar y luego sacar, es más de esperarse 1 año desde anuncio hasta venta. Antes tenía order y driveclub, ahora solo driveclub, si la otra se pone las pilas puueden acabar pillándolos, no creo que sean tan tontos.



Project beast lleva en desarrollo desde 2011 no es descabellado que el megaton sea que sale en 2014
El megatón (uno de ellos) es "The Last Guardian" para finales de este año.
Me acaban de mandar la invitacion de la BETA de Playstation NOW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
couperStm escribió:Me acaban de mandar la invitacion de la BETA de Playstation NOW [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Y a mi tambien jajajaaj
En usa pero el problema es que al ir a jugar me pone que esto no esta disponible en mi area, no se que hacer para que me vaya
daymaster escribió:Pero es que es normal. A ver . Se supone que en primer lugar los exclusivos son para vender consolas. Bien. Y en segundo lugar para ganar dinero con el. Yo hos pregunto....si invertis 10 millones en un juego para ser lanzado con vuestra consola de lanzamiento para promover ventas. Pero veis que las expectativas se disparan y al ponerla a la venta el almacén se vacía constantemente que hariais? Sacar el juego? O esperar a que haya más consolas en el mercado para así arañar más ventas?

Yo el movimiento de Sony lo veo normal. Ya de por sí la gente se está decantando por la ps4 porque los verdaderos vende consolas múlti se ven mejor que en la competencia. Ahora toca ir soltando poco a poco los exclusivos. Noviembre driveclub febrero the order mayo a saber....y asi...de todos modos yo creo que the order puede subir un retraso o un adelanto...porque ? Porque se acaba de anunciar febrero como fecha para otros títulos gordos como por ejemplo the whitched 3

Sacar el juego y aplastar a la competencia después de la humillación del E3. en un combate si dejas que el rival se levante puede acabar noqueándote, si no le das ni un respiro puedes acabar con él en el primer asalto. ya se que la comparación es algo violenta pero en los negocios es así, si además sony hubiera sido lista y hubiera sacado el the last of us para ps4 de lanzamiento, o para ahora en marzo-junio, madre de dios, el "no tiene juegos" se hubiera acabado ipso facto y todos los que se compran la otra porque "si tiene juegos" probablemente se esperarían a la ps4.

respuesta, yo de ser sony cuantos más anuncios en el principio de la consola mejor y lanzamientos lo mismo
Counterfeit escribió:
daymaster escribió:Pero es que es normal. A ver . Se supone que en primer lugar los exclusivos son para vender consolas. Bien. Y en segundo lugar para ganar dinero con el. Yo hos pregunto....si invertis 10 millones en un juego para ser lanzado con vuestra consola de lanzamiento para promover ventas. Pero veis que las expectativas se disparan y al ponerla a la venta el almacén se vacía constantemente que hariais? Sacar el juego? O esperar a que haya más consolas en el mercado para así arañar más ventas?

Yo el movimiento de Sony lo veo normal. Ya de por sí la gente se está decantando por la ps4 porque los verdaderos vende consolas múlti se ven mejor que en la competencia. Ahora toca ir soltando poco a poco los exclusivos. Noviembre driveclub febrero the order mayo a saber....y asi...de todos modos yo creo que the order puede subir un retraso o un adelanto...porque ? Porque se acaba de anunciar febrero como fecha para otros títulos gordos como por ejemplo the whitched 3

Sacar el juego y aplastar a la conferencia después de la humillación del E3. en un combate si dejas que el rival se levante puede acabar noqueándote, si no le das ni un respiro puedes acabar con él en el primer asalto. ya se que la comparación es algo violenta pero en los negocios es así, si además sony hubiera sido lista y hubiera sacado el the last of us para ps4 de lanzamiento, o para ahora en marzo-junio, madre de dios, el "no tiene juegos" se hubiera acabado ipso facto y todos los que se compran la otra porque "si tiene juegos" probablemente se esperarían a la ps4.

respuesta, yo de ser sony cuantos más anuncios en el principio de la consola mejor y lanzamientos lo mismo

Anuncios abra a montones de eso estoy seguro. Pero la gente de queja de los atrasos etc y de que los juegos se van al 2015. Yo no veo necesario que salgan 5 juegos AAA en 2014
Como consigo que me funcione en PSNow?? porque me pone que en mi area eso no esta disponible
GT20 escribió:Como consigo que me funcione en PSNow?? porque me pone que en mi area eso no esta disponible


es como neflix, solo sirve para las regiones que son asi que aqui no se puede usar a no ser que hagas una movida con el router las IPs las DNSs y polladas de esas...pero no tengo ni zorra de como se hace.
fluzo escribió:
GT20 escribió:Como consigo que me funcione en PSNow?? porque me pone que en mi area eso no esta disponible


es como neflix, solo sirve para las regiones que son asi que aqui no se puede usar a no ser que hagas una movida con el router las IPs las DNSs y polladas de esas...pero no tengo ni zorra de como se hace.


y aun asi le va a ir muy muy lageado asi que veo una tonteria hacer todo eso ,
Los jeugos que son free to play se pueden jugar sin psplus??
GT20 escribió:Los jeugos que son free to play se pueden jugar sin psplus??

Si.
Hola, ayer me compré la ps4, de momento me está gustando mucho, con el FIFA 14 casi que no oigo el ruido, aunque con el MGSV Ground Zeroes suena bastante el ventilador (supongo que será normal). Lo que no me gusta es que si estás jugando a la vez que cargas el mando, tengo que estar mirando la interfaz para ver cuando se ha terminado de cargar, podría hacer algún sonido o cambiar la luz de la consola o algo para saber que se ha terminado de cargar. El mando cuando jugué en casa de un amigo no me gustó mucho, me sudaban las manos y no me adaptaba bien al mando (vengo de la xbox 360), pero ahora ya no me sudan y me he adaptado bien al mando. No me ha gustado el auricular que lleva para hablar y escuchar, se me sale de la oreja muchas veces [+risas]. Ah, y le he puesto unos tacos de goma debajo de la consola para que respire bien.
Hola hoy me compré la ps4 y tengo unas dudas. En ps3 puedes configurar una hora para que se encienda y se ponga a descargar, en ps4 no? En modo espera cuando termina de descargar se apaga sola o se queda en ese modo??
Y la ultima, estando apagada o en modo espera se puede encender/activar desde una psvita??
Gracias y perdon por la molestia
fernanwall escribió:Hola hoy me compré la ps4 y tengo unas dudas. En ps3 puedes configurar una hora para que se encienda y se ponga a descargar, en ps4 no? En modo espera cuando termina de descargar se apaga sola o se queda en ese modo??
Y la ultima, estando apagada o en modo espera se puede encender/activar desde una psvita??
Gracias y perdon por la molestia


El modo de que se encienda sola a una hora no existe en la PS4.
Siempre que esta en standby (luz naranja) esta activa para descargar cosas y demás tareas, por ello no hace falta que se encienda como la PS3.
La PS3 en modo standby (luz roja) no podía descargar nada por eso se tenia que encender.

Solo en modo espera puede encenderse desde la Vita. si esta pagada es como si apagaras la PS3 por completo, es decir no responde a nada.

Yo también tuve las mismas dudas cuando la tuve al principio :)
slywolf escribió:
fernanwall escribió:Hola hoy me compré la ps4 y tengo unas dudas. En ps3 puedes configurar una hora para que se encienda y se ponga a descargar, en ps4 no? En modo espera cuando termina de descargar se apaga sola o se queda en ese modo??
Y la ultima, estando apagada o en modo espera se puede encender/activar desde una psvita??
Gracias y perdon por la molestia


El modo de que se encienda sola a una hora no existe en la PS4.
Siempre que esta en standby (luz naranja) esta activa para descargar cosas y demás tareas, por ello no hace falta que se encienda como la PS3.
La PS3 en modo standby (luz roja) no podía descargar nada por eso se tenia que encender.

Solo en modo espera puede encenderse desde la Vita. si esta pagada es como si apagaras la PS3 por completo, es decir no responde a nada.

Yo también tuve las mismas dudas cuando la tuve al principio :)


Muchas gracias compañero. El miedo del modo espera es el consumo....... Prefiero tenerla apagada.
Thank You brother [+furioso] [+furioso]
pues ya la tengo, lo que eso si es normal que se escuche un clic al apagar y encenderse?
tokao escribió:pues ya la tengo, lo que eso si es normal que se escuche un clic al apagar y encenderse?

Si es normal, a disfrutarla [sonrisa]
Si sony va a perder tiempo con el morpheus en lugar de lo propio que sería gamescom o mejor aún un evento propio, espero que muestren algo más que la demo del castillo y la del tiburón.
snul9 escribió:
tokao escribió:pues ya la tengo, lo que eso si es normal que se escuche un clic al apagar y encenderse?

Si es normal, a disfrutarla [sonrisa]

me quedo mas tranquilo
Graciasss :)
New DualShock 4 With Possible Different Battery and Wireless Certified by the FCC: Label Discovered

We recently reported about the new PS4 model CUH-11xxA, and apparently there’s also a revised DualShock 4 controller incoming, as made apparent by a new Federal Communications Commission certification published recently. According to the documentation provided, the revised controller will have the same code as the old ones (CUH-ZCT1U, the last letter varies as it indicates the region), while the FCC ID changes from AK8CUHZCT1 to AK8CUHZCT1F1. You can see the new label below:


Imagen


The use of the same model code mirrors what was done with the DualShock 3, which retained the same model code CECH-ZC2x (with just an addition for different colors) for the whole lifetime of the PS3, even if it went through several revisions.

Studying the documentation more in depth, we do see some interesting changes (you can see the spec sheet of the original model at the bottom of the post for the sake of comparison):


Imagen


The changes in the data provided are the battery supply, which has been slightly reduced from 3.7V to 3.65V, indicating a possible change in the battery. Unfortunately this doesn’t tell us what most would like to know, which is whether the battery capacity has been increased. It’s worth mentioning that a 0.05V difference is not enough to fully confirm a battery change with absolute certainty, while it hints to it.

The antenna type has also been changed, from a PWB pattern antenna to an IFA antenna, which incidentally matches the new antenna introduced with the new model of the PS4. Differently from the battery supply, this is a definite confirmation of a change in the controller’s internals.

There may be other variations in design, but since the FCC only certifies radio connectivity, they wouldn’t appear in its documentation.

One thing is pretty much certain: Sony is definitely ramping up to sell a revision of the PS4, with a revised controller. The full extent of the changes is still a mystery, but maybe we’ll hear more at E3.


Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/06/07/ ... iscovered/
Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón. Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ??
Chavales me han mandado los de sony un código para la Privite Beta de Playstation Now, hay canal en el foro sobre esto?¿ hay alguien mas de aquí que lo tenga¿?
aTorress escribió:Chavales me han mandado los de sony un código para la Privite Beta de Playstation Now, hay canal en el foro sobre esto?¿ hay alguien mas de aquí que lo tenga¿?


no se supone que solo es para japon???
A mi me a llegado el código no puedo probarlo porque ahora mismo no estoy en mi casa, y hasta el miércoles no estaré... [buuuaaaa]
joder pues felicidades macho , usalo y ya nos cuentas como funciona . [fumando]
Pero si PS Now está capado por IP desde Sony, no??


Vamos, que con una cuenta USA si no estas en USA no te deja utilizarlo por lo que he leido a varios foreros ya... ¬_¬
Compañeros una pregunta, en PS4 no se pueden poner las notificaciones de cuando se conectan o se desconectan los amigos de PSN?? asi como en PS3?
Ali_E991 escribió:Compañeros una pregunta, en PS4 no se pueden poner las notificaciones de cuando se conectan o se desconectan los amigos de PSN?? asi como en PS3?



NO. ;)
Protek escribió:
Ali_E991 escribió:Compañeros una pregunta, en PS4 no se pueden poner las notificaciones de cuando se conectan o se desconectan los amigos de PSN?? asi como en PS3?



NO. ;)


Gracias xD
Por fin anuncian una revision del mando... :)
mondillo escribió:Por fin anuncian una revision del mando... :)



Al fabuloso y módico precio de 60€ supongo no?? [+risas]
mondillo escribió:Por fin anuncian una revision del mando... :)

¿Fuente? Cibeles
phfceramic escribió:
mondillo escribió:Por fin anuncian una revision del mando... :)

¿Fuente? Cibeles


En la pagina anterior ha colgado la noticia un compañero.

Kr4N3n64 escribió:New DualShock 4 With Possible Different Battery and Wireless Certified by the FCC: Label Discovered

We recently reported about the new PS4 model CUH-11xxA, and apparently there’s also a revised DualShock 4 controller incoming, as made apparent by a new Federal Communications Commission certification published recently. According to the documentation provided, the revised controller will have the same code as the old ones (CUH-ZCT1U, the last letter varies as it indicates the region), while the FCC ID changes from AK8CUHZCT1 to AK8CUHZCT1F1. You can see the new label below:


Imagen


The use of the same model code mirrors what was done with the DualShock 3, which retained the same model code CECH-ZC2x (with just an addition for different colors) for the whole lifetime of the PS3, even if it went through several revisions.

Studying the documentation more in depth, we do see some interesting changes (you can see the spec sheet of the original model at the bottom of the post for the sake of comparison):


Imagen


The changes in the data provided are the battery supply, which has been slightly reduced from 3.7V to 3.65V, indicating a possible change in the battery. Unfortunately this doesn’t tell us what most would like to know, which is whether the battery capacity has been increased. It’s worth mentioning that a 0.05V difference is not enough to fully confirm a battery change with absolute certainty, while it hints to it.

The antenna type has also been changed, from a PWB pattern antenna to an IFA antenna, which incidentally matches the new antenna introduced with the new model of the PS4. Differently from the battery supply, this is a definite confirmation of a change in the controller’s internals.

There may be other variations in design, but since the FCC only certifies radio connectivity, they wouldn’t appear in its documentation.

One thing is pretty much certain: Sony is definitely ramping up to sell a revision of the PS4, with a revised controller. The full extent of the changes is still a mystery, but maybe we’ll hear more at E3.


Imagen


http://www.dualshockers.com/2014/06/07/ ... iscovered/



Protek escribió:
Al fabuloso y módico precio de 60€ supongo no?? [+risas]


Haces plan renove y te sale barato hombre.
Supongo que aumentarán la capacidad de la batería y arreglarán lo de los botones R1 y L1 y el desgaste de los sticks....

Aún así esto me gusta más bien poco porque indica que nos han colado el mando BETA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Supongo que aumentarán la capacidad de la batería y arreglarán lo de los botones R1 y L1 y el desgaste de los sticks....

Aún así esto me gusta más bien poco porque indica que nos han colado el mando BETA [carcajad] [carcajad] [carcajad]



La verdad es que si que es un poquito cabronada, aunque sabíamos que pasaría ademas por el momento no me quejo tengo dos mandos y ninguno me ha dado ningún fallo,ni desgastes de stick ni nada, uno tiene una hendidura pero de hincar la uña al resbalarse me jajaja :D
Yo tengo otros 2 mandos y 0 problemas en sticks y botones, la batería me dura unas 5-6h, que van a sacar otro que a lo mejor dura 2h más como mucho? pues cuando se me jodan estos perfecto aunque no es para tanto.
salva10_GTA escribió:Yo tengo otros 2 mandos y 0 problemas en sticks y botones, la batería me dura unas 5-6h, que van a sacar otro que a lo mejor dura 2h más como mucho? pues cuando se me jodan estos perfecto aunque no es para tanto.


+1, yo hasta al momento contento con mis mandos.
salva10_GTA escribió:Yo tengo otros 2 mandos y 0 problemas en sticks y botones, la batería me dura unas 5-6h, que van a sacar otro que a lo mejor dura 2h más como mucho? pues cuando se me jodan estos perfecto aunque no es para tanto.

Yo tema sticks y botones tampoco tengo ningún problema y le doy bastante caña, pero la duración de la batería me parece muy muy corta. Tú no tienes tanto problema porque al tener 2 mandos puedes cargar uno mientras usas el otro, pero yo sólo tengo uno y lo tengo que tener enchufado el 30% del tiempo aproximadamente (3 de cada 9 horas, la batería dura 6 y normalmente entre que carga y me entero que ha cargado me suele llevar 3 horas).


fernanwall escribió:Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón. Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ??

El cable es normal que esté caliente porque esta consola coge el aire por los lados y lo saca por detras. Mejor que uses siempre los accesorios que venían con la consola aunque en principio por usar el cable de PS3 no tendría que pasar nada.

Respecto de que el problema pudiera ser el calor, lo dudo. Salvo que tengas la PS4 confinada en algún espacio que no pueda ventilar bien, que eso sí podría ser un problema. De todos modos, en caso de calentarse la consola no se resetearía, se apagaría y se encendería la luz que tiene en color rojo.

En mi experiencia con consolas nuevas en general, no sé por qué, pero los primeros días siempre es más probable que tengan algún tipo de cuelgue. Si no te vuelve a pasar yo no me preocuparía. Si te pasa otras 2 o 3 veces entonces sí puedes empezar a pensar en ir a cambiarla.
David Ricardo escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo otros 2 mandos y 0 problemas en sticks y botones, la batería me dura unas 5-6h, que van a sacar otro que a lo mejor dura 2h más como mucho? pues cuando se me jodan estos perfecto aunque no es para tanto.

Yo tema sticks y botones tampoco tengo ningún problema y le doy bastante caña, pero la duración de la batería me parece muy muy corta. Tú no tienes tanto problema porque al tener 2 mandos puedes cargar uno mientras usas el otro, pero yo sólo tengo uno y lo tengo que tener enchufado el 30% del tiempo aproximadamente (3 de cada 9 horas, la batería dura 6 y normalmente entre que carga y me entero que ha cargado me suele llevar 3 horas).


fernanwall escribió:Necesito ayuda gente. He estado un rato probándola después de descargarme los juegos del plus. Entrando y saliendo de varios juegos y de repente entrando en el dead nation se a quedado pillada y sé a apagado. La e tenido que volver a encender dándole al botón. Porque puede ser?? Os a pasado alguna vez??

Añado: la consola llevaba desde las 4 de la tarde encendida en modo reposó descargando. Cuando se colgó estaba cargando el dead nation y eran las 23:30. El cable que tenía de corriente era de la ps3 (ya le puesto el suyo) y el cable al sacarlo estaba bastante calentito. Por calor puede ser?? Me empiezo a preocupar o lo tomo como algo aislado ??

El cable es normal que esté caliente porque esta consola coge el aire por los lados y lo saca por detras. Mejor que uses siempre los accesorios que venían con la consola aunque en principio por usar el cable de PS3 no tendría que pasar nada.

Respecto de que el problema pudiera ser el calor, lo dudo. Salvo que tengas la PS4 confinada en algún espacio que no pueda ventilar bien, que eso sí podría ser un problema. De todos modos, en caso de calentarse la consola no se resetearía, se apagaría y se encendería la luz que tiene en color rojo.

En mi experiencia con consolas nuevas en general, no sé por qué, pero los primeros días siempre es más probable que tengan algún tipo de cuelgue. Si no te vuelve a pasar yo no me preocuparía. Si te pasa otras 2 o 3 veces entonces sí puedes empezar a pensar en ir a cambiarla.


ok muchas gracias compañero la ire observando

una duda, si tengo activada la subida automatica de partidas a la nube, cuando la sube?? ayer jugue a algun juego, se genero la partida guardada pero no se han subido todavia
deberían dejar entregar el que tienes y que te dieran otro, porque menuda puta mierda de mandos. Botones encasquillados, sticks que se deshancen en los dedos... Menos colorcitos y mas calidad de material y durabilidad, que son 60 euros los que valen...
zaragozano escribió:deberían dejar entregar el que tienes y que te dieran otro, porque menuda puta mierda de mandos. Botones encasquillados, sticks que se deshancen en los dedos... Menos colorcitos y mas calidad de material y durabilidad, que son 60 euros los que valen...

Si se te descascarilla el stick sony te cambia el mando. Llama al servicio técnico.
David Ricardo escribió:
zaragozano escribió:deberían dejar entregar el que tienes y que te dieran otro, porque menuda puta mierda de mandos. Botones encasquillados, sticks que se deshancen en los dedos... Menos colorcitos y mas calidad de material y durabilidad, que son 60 euros los que valen...

Si se te descascarilla el stick sony te cambia el mando. Llama al servicio técnico.


Ya hay varios por aquí e incluso conocidos, que les a pasado algo con el mando han ido a la tienda y se lo han cambiado, así que tampoco es para tanto, solo te tienes que acercar y cambiarlo
88910 respuestas