PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

larius escribió:Bloodborne Pre-Alpha Gameplay | E3 2014: http://youtu.be/0GCx2wW61aQ
Menos de 1 minutos pero se deja ver algo y muy wapo

Tiene muy buena pinta ese juego, pero lo poco k he visto lo veo muy pasillero.. A mi estos juegos me dan la impresión que son todos calcos unos de otros. Por ejemplo a mi me da la impresión de estar viendo un gow o un Ryse pero con diferente ambientación... Ojalá me equivoque y sea otra cosa.
peluooo escribió:
larius escribió:Bloodborne Pre-Alpha Gameplay | E3 2014: http://youtu.be/0GCx2wW61aQ
Menos de 1 minutos pero se deja ver algo y muy wapo

Tiene muy buena pinta ese juego, pero lo poco k he visto lo veo muy pasillero.. A mi estos juegos me dan la impresión que son todos calcos unos de otros. Por ejemplo a mi me da la impresión de estar viendo un gow o un Ryse pero con diferente ambientación... Ojalá me equivoque y sea otra cosa.

No has jugado a ningún Souls, verdad?
GodOfKratos escribió:
peluooo escribió:
larius escribió:Bloodborne Pre-Alpha Gameplay | E3 2014: http://youtu.be/0GCx2wW61aQ
Menos de 1 minutos pero se deja ver algo y muy wapo

Tiene muy buena pinta ese juego, pero lo poco k he visto lo veo muy pasillero.. A mi estos juegos me dan la impresión que son todos calcos unos de otros. Por ejemplo a mi me da la impresión de estar viendo un gow o un Ryse pero con diferente ambientación... Ojalá me equivoque y sea otra cosa.

No has jugado a ningún Souls, verdad?

No
peluooo escribió:No


Fin de la cita.
ProArtiX escribió:
peluooo escribió:No


Fin de la cita.

[carcajad] [carcajad]
Pues ya poco se va a poder sacar de este E3. Sony se ha guardado muchos cartuchos, y culpo de esto a lo flojísima que ha estado Microsoft, aunque también se deba a una política de prudencia de Sony, que últimamente ha anunciado juegos antes de la cuenta y luego nos han mareado con fechas de salida. Para Gamescon y TGS supongo que veremos algo del RPG de Guerrilla, de lo que quiera que sea que esté haciendo Santa Monica, de RiME, Shadow of the Beast, Deep Down, y ya si cae algo de The Last Guardian hago la ola.

Lo peor para mí ha sido el abandono de Lily Bergamo en favor de Let It Die. Pena extrema. [snif]

Se ha abierto un hilo de votaciones para saber qué conferencia nos ha gustado más. Dejo el enlace para quien le interese:
hilo_encuesta-e3-que-conferencia-evento-te-ha-parecido-mejor-deja-tu-opinion_2013927_s80#p1736157306
manixe_hiro escribió:buenas, una pregunta, existe alguna forma de saber a que velocidad esta descargando la ps4 un juego o demo? a parte de ver el tiempo en minutos? gracias


Lamentablemente no, no hay forma de ver a que velocidad descarga la PS4 y es una lastima que sea así ya que si fuera posible te daría la oportunidad de "controlar" como aprovecha la consola la conexión de Internet.
De todas formas de acuerdo al tiempo que tarda en descargar un juego podrías hacer un calculo rápido de la velocidad.

Con respecto a lo que se comenta de los videos presentados en el E3, no se si alguien se enteró pero RockSteady confirmó que el video de Batman que Sony mostró en su conferencia corría en una PC y no una PS4, lo cual seria una lastima ya que no nos daría a conocer el acabado técnico del juego en la consola.

Fuente: http://www.gamrreview.com/news/91602/sony-played-batman-arkham-knight-on-pc-during-their-e3-conference/
ProArtiX escribió:
peluooo escribió:No


Fin de la cita.

Grandee [+risas] [+risas] [+risas]
Volverá a salir un pes digno?

PES 2015 - The Pitch is Ours: http://youtu.be/ByoPVUEHgvI
alvarions escribió:Volverá a salir un pes digno?

PES 2015 - The Pitch is Ours: http://youtu.be/ByoPVUEHgvI


Ojala. Pero no se, no confio mucho en ello.
No se ha visto nada de nada y dudo que sea porque tienen algo impresionante. Hoy en dia si de verdad estan consiguiendo algo bueno, no tardan ni un moment en enseñarlo
alvarions escribió:Volverá a salir un pes digno?

PES 2015 - The Pitch is Ours: http://youtu.be/ByoPVUEHgvI


Eso espero, aunque ya he perdido toda esperanza.

Llevo toda la generación de PS3 sin juego de futbol, y mira que he probado tanto FIFA como PES pero no me han durado ni una semana, ninguno me ha enganchado como lo hizo el PES hasta el 6.

Tengo el 2014 del plus y ni lo he instalado XD

De cada vez veo más iguales a Fifa y Pes, tienen que mirar lo que tenían antes en cuanto a jugabilidad y simplemente adaptarlo a lo que es la potencia gráfica actual, cuando consigan eso ya que se metan con otras pijadas, pero sin la jugabilidad de antes no van a ninguna parte.
xufeitor escribió:
alvarions escribió:Volverá a salir un pes digno?

PES 2015 - The Pitch is Ours: http://youtu.be/ByoPVUEHgvI


Eso espero, aunque ya he perdido toda esperanza.

Llevo toda la generación de PS3 sin juego de futbol, y mira que he probado tanto FIFA como PES pero no me han durado ni una semana, ninguno me ha enganchado como lo hizo el PES hasta el 6.

Tengo el 2014 del plus y ni lo he instalado XD

De cada vez veo más iguales a Fifa y Pes, tienen que mirar lo que tenían antes en cuanto a jugabilidad y simplemente adaptarlo a lo que es la potencia gráfica actual, cuando consigan eso ya que se metan con otras pijadas, pero sin la jugabilidad de antes no van a ninguna parte.


Es que el PES6 era un juegazo yo en mi PS2 le di mucho
El Pes 6, el 5 (para mi el mejor), el 4, 3... incluso los de PS1 le dan mil vueltas a los de ahora.
Yo sigo jugando PES 6 en el PC con todo actualizado a día de hoy obviamente, la verdad que ese juego si que divierte, no como los PES de ahora, y también tengo el FIFA 14 pero la verdad no me convence tanto [+risas]
xufeitor escribió:Gameplay Project Cars en PS4

La última vista desde el casco del piloto es impresionante.
El juego corre ahora mismo a unos 50fps con framerate desbloqueado.

http://www.gamersyde.com/news_e3_projec ... 84_en.html



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] acojonante! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hay rumores de un pack gta5+ps4, la verdad es que de ser cierto sony ha sido muy lista con los acuerdos de marketing, ya se vio con watch dogs que solo la versión de ps4 era la mitad de las ventas que la de todas juntas, ahora entiendo porque prefieren gastarse el dinero en acuerdos más que con exclusivos third, pero tras ver lo de bloodborne espero que hayan más de lo segundo, sin obviar evidentemente los estudios internos, pero mejor tener todos los internos y varios externos, que solo internos.
hola, queria saber si en mando de ps4 en donde se puede cargar a aparte de pc y en la propia consola?
Miguel20 escribió:hola, queria saber si en mando de ps4 en donde se puede cargar a aparte de pc y en la propia consola?

yo lo cargo con el router tambien ya que este tiene usb
Miguel20 escribió:hola, queria saber si en mando de ps4 en donde se puede cargar a aparte de pc y en la propia consola?


Yo lo he cargado con el cargador del móvil y sin problema :D

Un saludo!
Svidor escribió:
Miguel20 escribió:hola, queria saber si en mando de ps4 en donde se puede cargar a aparte de pc y en la propia consola?


Yo lo he cargado con el cargador del móvil y sin problema :D

Un saludo!



ajá perfecto gracias a vosotros dos, y como sabre cuando se ha cargado que color saldra, esque mi ps4 la tendre este mismo sabado y pregunto para tenerlo ya todo listo para cuando quiera jugar con ella la primera vez [+risas]
Miguel20 escribió:
Svidor escribió:
Miguel20 escribió:hola, queria saber si en mando de ps4 en donde se puede cargar a aparte de pc y en la propia consola?


Yo lo he cargado con el cargador del móvil y sin problema :D

Un saludo!



ajá perfecto gracias a vosotros dos, y como sabre cuando se ha cargado que color saldra, esque mi ps4 la tendre este mismo sabado y pregunto para tenerlo ya todo listo para cuando quiera jugar con ella la primera vez [+risas]

Mientras carga parpadeara una luz naranja y cuando estea cargado ya no habra luz se habra apagado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
una cosa que me tiene ahi he de decir que la ps4 suena menos que mi ps3 fat pero jugando al fifa he notado que si suena los ventiladores bastante. no se si sera por que ya hace bastante calor o que..pero vosotros notais el ruido del ventilador?
tokao escribió:una cosa que me tiene ahi he de decir que la ps4 suena menos que mi ps3 fat pero jugando al fifa he notado que si suena los ventiladores bastante. no se si sera por que ya hace bastante calor o que..pero vosotros notais el ruido del ventilador?


Hace calorcito ya, al menos aquí en la costa mediterranea y eso la consola lo nota XD
tokao escribió:una cosa que me tiene ahi he de decir que la ps4 suena menos que mi ps3 fat pero jugando al fifa he notado que si suena los ventiladores bastante. no se si sera por que ya hace bastante calor o que..pero vosotros notais el ruido del ventilador?

La consola necesita algo de espacio por los lados para tomar aire fresco y algo de espacio por detrás que es por donde sale el aire caliente.

Si la tienes en vertical, es importante que le pongas una base porque además de aumentar la estabilidad de la consola, la base permite que entre aire por la parte de abajo.

Si cumples esto, no te preocupes que la consola irá bien. Si ves que hace mucho mucho ruido, pues mándala a garantía.

A mí no me hace casi ruido, pero la tengo puesta encima de la mesa de manera que no estorba nada al flujo de aire y además estoy en asturias, que aquí los veranos son de otra manera [tomaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
Lo notareis hasta en la temperatura de vuestro ordenador..
donde la tengo esta bien ventilada, es donde tenia la ps3 y aun sigue viva jeje
pero me refiero que sentí que era muy silenciosa y a mi parecer muy no lo es. he de decir que suena menos que mi pc eso si. pero algo de ruido hace y al ser nueva pues estas en todo [+risas]


PD: me pongo el volumen al 7 - 8 y no la escucho apenas
Me acaba de llegar el código para la Alpha de Destiny!!

Downloading... (son 6,5 GB)
¿alguno se ha fijado en la arena en este gif?...
Imagen
Me acaba de llegar el código para la Alpha de Destiny!!

Downloading... (son 6,5 GB)

He visto tú mensaje,he comprobado el correo y ahí estaba...¿hasta cuando dura la alpha?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:¿alguno se ha fijado en la arena en este gif?...
Imagen

[babas]
Vuelta a la selva, espero que no sea como el 1 o el golden abyss y todo ocurra ahí, en ese aspecto lo hicieron bien con el 2 y el 3, espero que no la jodan ahora
Everybody´s Gone To The Rapture (Exclusivo de PS4)

Trailer http://youtu.be/Zj8Bn3A-TVo

Si ya conoces The Chinese Room, sabrás que hacemos juegos basados en la historia. Crear un rico y profundo mundo con mucho drama y una gran producción es lo que más nos interesa. Rapture está ubicado en un remoto valle en junio de June 1984 y es una historia acerca de las personas y de cómo viven entre ellas. Pero también trata sobre el final del mundo.

Rapture se inspira en la ficción de John Wyndham, J. G. Ballard, John Christopher y otros autores que tratan con personas extraordinarias en circunstancias extraordinarias. Hay un sentimiento inglés muy particular que queríamos capturar en el juego; una combinación de lo épico y lo íntimo. Rapture también vino de nuestra obsesión con los juegos postapocalípticos, y la idea de que mientras normalmente jugamos como el héroe, muchos de nosotros seríamos gustosamente los azotes del mundo. Este es un interesante lugar para empezar a contar una historia.

Imagen

Nuestra intención es crear un juego en el que puedas sumergir del todo. Yaughton Valley, donde tiene lugar Rapture, es un mundo vivo y que respira. El mundo de Rapture no es solo un decorado; es un personaje con todas las de la ley. Es genial trabajar con PS4, pues su potencia hace posible un juego como este para un equipo de nuestro tamaño.

El juego trata sobre descubrir. Es un mundo abierto, de modo que tienes la libertad de explorar donde quieras, visitar zonas en el orden que decidas y la historia está escrita para permitir esto mientras nos aseguramos de que cada jugador tiene una fuerte experiencia dramática. Es un tipo de narración completamente única en el mundo de los videojuegos. Las elecciones que tomas como jugador tienen un impacto directo en cómo entiendes la historia: cuanto más explores e interactúes, más rápidamente eres imbuido por el mundo de Rapture.

Como siempre en nuestros juegos, la música y el audio juegan un papel fundamental a la hora de lograr esto. La banda sonora está siempre cambiando para ser una única y extraordinaria parte de nuestra visión.

En la versión que llevamos al E3, hemos visto de repente al juego dar un paso hacia delante; pasas largo tiempo trabajando en elementos dispares durante la fase de producción y es fantástico para nosotros ahora vernos en un mundo que cobra vida semana a semana. Estamos muy emocionados, y esperamos que el tráiler y las capturas os emocionen también.

http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... e-rapture/
Estoy haciendo un streaming del ALPHA de Destiny en PS4. Por si lo queréis ver:

http://www.twitch.tv/phfceramic
Segundo trailer de rapture, segundo trailer que no se entiende una mierda, espero que en el gamescom, lugar donde se presentó el juego el año pasado enseñen algo porque me he quedado igual
Otro mas descargando la alfa del destiny. ¿Hasta cuando dura la alfa?
Er Quillo escribió:Otro mas descargando la alfa del destiny. ¿Hasta cuando dura la alfa?


Creo que era del 12 al 15 de Junio la prueba por el E3, y luego el 17 de Julio empieza la beta.
juanda0008 escribió:Bloodborne trailer con gameplay filtrado https://docs.google.com/file/d/0B_grZhj ... w?sle=true


Aviso que dá para paja.
Bloodborne is not a successor to Demon’s Souls, Yoshida insists

Bloodborne is not only not a direct sequel to Demon’s Souls 2, it’s not even a spiritual successor, according to SCE Worldwide Studios boss Shuhei Yoshida.
Yoshida admitted that Bloodborne is inspired by Demon’s Souls, but in speaking with Polygon insisted that the game is a totally new experience and not a successor of any sorts, spiritual or otherwise.
“The end result has a definite feel that comes from the team, but the gameplay mechanics and the characters are brand new, pretty much,” he said.
Sony, the original publisher of Demon’s Souls, has no plans to resurrect the brand.
“We had an opportunity to reopen the relationship, and going into the launch of PS4, our producers proposed that we should work together with the From team and Miyazaki-san to make something new on a new platform,” he said. “That resonated really well with Miyazaki-san.”

http://www.vg247.com/2014/06/13/bloodbo ... a-insists/


La misma noticia en español:

E3 2014: Sony insiste en que Bloodborne no es Demon's Souls 2

Ha tenido que ser Shuhei Yoshida, presidente de Sony Wolrdwide Studios, el que confirmaar que Bloodborne no tiene nada que ver con la franquicia Souls, también desarrollada por From Software.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ls-2-75264
Una duda. ¿Sabeis hasta cuando dura la oferta de Outlast a 8€? Gracias.
The Order 1886 "tiene un gran potencial para una secuela y muchos DLC"

El director de operaciones Marc Turndorf ha afirmado que se trata "de una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLC y ese tipo de material".

http://www.3djuegos.com/noticia/143659/ ... la-dlc/e3/
juanda0008 Gracias por el offscreen de Bloodborne. Qué pintaza.

Guy Gracias por el tráiler de Everybody's Gone to the Rapture. Mucha curiosidad.
soyun escribió:
The Order 1886 "tiene un gran potencial para una secuela y muchos DLC"

El director de operaciones Marc Turndorf ha afirmado que se trata "de una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLC y ese tipo de material".

http://www.3djuegos.com/noticia/143659/ ... la-dlc/e3/

El juego tiene buena pinta y yo creo que va a vender bastante, pero esta noticia que cuelgas es la versión consolera del cuento de la lechera. Primero que lo saquen y a ver qué recepción tiene, y luego ya se pondrán a hacer secuelas o lo que sea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:
The Order 1886 "tiene un gran potencial para una secuela y muchos DLC"

El director de operaciones Marc Turndorf ha afirmado que se trata "de una IP extremadamente rica que ofrece muchas oportunidades para secuelas, DLC y ese tipo de material".

http://www.3djuegos.com/noticia/143659/ ... la-dlc/e3/


Eso es lo que le cuenta el Marc este a su jefe para que le suban el sueldo , ya veremos que pasa , a mi personalmente no me convence 100% algo hasta que lo vea bien, por que puede parecer la hostia ahora y luego sale y dura 15h y te lo venden troceado de cojones , se pueden meter los DLC por el ojetemoreno , expansiones todas las que quieras a precio razonable , pero DLC de las orejas del mikey y etc etc(nada del otro jueves puedes sacarle DLC hasta al mario 1 si te sale del bebes) , por el ortamen.

Sobre el uncharted 4 hay que ser prudentes luce espectacular las cosas como son , pero es un cacho cara y algo de cuerpo levantandose en una playa y un fondo borroso , lo mismo mostraron los de Ryse( y no 1 sino 100.000 veces), eso ya lo hemos visto hace mas de un año en miles de clips , sry pero no voy a dar palmas con las orejas por eso, gameplay y luego hablamos , se pueden hacer maravillas con un motor , cuando solo tienes que hacer 3 cositas. Disparos , carreras y 20 tios pegandote de palos y todo esto en fondos nitidos y sin truquetes y borrosidades, eso ya es harina de otro costal( me parece mal contundente lo mostrado con el batman , que esta pantomima).

Un saludo ppl [bye]
Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...
gominio está baneado por "Game Over"
hadock0 escribió:Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...


Vamos, lo acabo de leer y si es asi menuda decepcion y grande muy grande.
gominio escribió:
hadock0 escribió:Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...


Vamos, lo acabo de leer y si es asi menuda decepcion y grande muy grande.

Esperaros a ver las reviews...habrán jugado 30 minutos y habiendo jugado 30 minutos no se puede opinar sobre el juego entero...yo lo poco que he visto parece que abusan mucho de videos y poco gameplay(en una escapas de un hombre lobo mientras miras hacia atrás,en otro cargas con una tía mientras disparas...estos eventos estan bien,pero si son algo circunstancial...si abusan de estas cosas queda un "pseudo juego" en plan heavy rain)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
hadock0 escribió:Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...


Hobby Consolas. Ahí dejé de leer. [sonrisa]
hadock0 escribió:Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...

Yo acabo de leer la preview y no lo ponen tan mal. Dicen que es scriptado, pasillero y que la ia es tonta. Salvo lo de la ia, que suele rebajarse en las demos para que los que las prueban no mueran y se lleven buen sabor de boca, lo de ser scriptado y pasillero son características típicas de sagas como gears of war y Uncharted, y al final de la preview el tío dice que se quedaron con ganas de más.

Vamos, que con esta preview no te dicen nada. Habrá que seguir esperando a tener más info.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sef1r0t escribió:
hadock0 escribió:Pues siento deciros que en Hobbyconsolas han probado The Order, y la cosa no pinta bien...

Y no pongo lo dicho por el redactor porque el que quiera que lo busque y lo lea....

Otra cosa es que sea una Beta o lo que sea y luego el producto de salida sea otra cosa...


Hobby Consolas. Ahí dejé de leer. [sonrisa]


En su dia fueron la polla , pero a dia de hoy eso es el coño de la bernarda, la verdad que todo lo que pintan mal ellos a mi me sale un cuadro bonito bonito, me gusta todo lo que resaltan como negativo , hasta los cojones de fps genericos y de chorryaventuras de mundo abierto con mundos vacios y quest repetitivas, quiero que me hagan flipar en ratito que este frente a la consola y que me cuenten algo nuevo no pseudo-gtas o pseudo-cods con mas de lo mismo ¿ que tiene mucho script? si estan bien hechos pongame 1000.

A lo mejor sale y lo que si es negativo del juego no es precisamente lo que nos cuentan los trileros y singermorning de turno , juegos redondos y perfectos hay mas bien poquitos.

Un saludo ppl [bye] .
88910 respuestas