Isco23 escribió:Isco23 escribió:Pregunté mas atrás si avía alguna revisión en la consola respecto a las últimas ornadas...pero nadie me contestó...sabéis qlgo de esto chicos?
me autocito aver si me aclarais el tema...es por pillarla en rakuten o pillarla con tlu en xtralife....
daymaster escribió:De menor coste o mejor en prestaciones ? No veo la necesidad de Sony de sacar una antena más barata si ya hace unos meses que dijeron que la Ps4 ya daba ganancias por ella misma.
Espero que no la cagen ahora
klaim2003 escribió:daymaster escribió:De menor coste o mejor en prestaciones ? No veo la necesidad de Sony de sacar una antena más barata si ya hace unos meses que dijeron que la Ps4 ya daba ganancias por ella misma.
Espero que no la cagen ahora
Menor coste es lo que leí por ahí en el foro, y aunque les de ganancias la ps4, si pueden ganar mas....son una empresa, son avariciosos por naturaleza xD
oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?
oyAm escribió:oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?
A mi! Tenía puesta la de Facebook y la he cambiado por la que tenia en PS3 xD
oguholati escribió:oyAm escribió:oguholati escribió:A alguien mas se le a bloqueado la fotografía del perfil?
A mi! Tenía puesta la de Facebook y la he cambiado por la que tenia en PS3 xD
Es que yo tenía la de Facebook y sin venir a cuento se me a cambiado por un cuadrado negro...
oyAm escribió:oguholati escribió:Es que yo tenía la de Facebook y sin venir a cuento se me a cambiado por un cuadrado negro...
Eso mismo me ha pasado
daymaster escribió:Beta de Destiny abierta para todos ..corred insensatos.
JhOnNY_HD escribió:Si al final se abre el mercado chino menudo subidon de ventas.....
Chinese Poll(6665 Votes) - PS4 57.3%, XB1 11%, PSV/TV 6.9%, All 6.2%, Imports 18.7%
soyun escribió:daymaster escribió:aibo19 escribió:Mondillo si pusiesen la reproducción de mkv o cualquier formato de video sus contratos con wuaki.tv y totalchannel se irian a la mierda y a Sony le importa mas bien poco lo que la Ps4 sea capaz de reproducir o no o que la mayoria de aparatos lo reproduzcan.
A Sony lo unico que le interesa es la pasta y por mucho que tus argumentos sean validos de que tardas mas en bajarte un mkv que en verlo por streaming si Sony permite reproducir todo a wuaki y totalchannel no les va a molar y dejaran de pagar para que sus aplicaciones esten ahi por defecto en su consola.
Y en opinion personal si fuese usuario de alguno de esos servicios y pudiese reproducir cualquier formato de video dejaria de hacerlo porque no tengo prisa en esperar un poco si me voy a ahorrar un dinero mensual y ademas la calidad de imagen seguramente sea bastante mejor la que consigas por ahi que la que te ofrezcan por streaming.
tu argumento no es valido...ya que cualquier televisor Samsung reproduce casi todos los formatos...y en su medio cuenta con waiki etc . Aparte que es la única plataforma tv (smartv) la que cuenta con aplicación yomvi).
más bien viene porque a Sony si le importa la piratería de películas y por ello no lo implementa. Es más cuestión de principios...como podría paramount.sony pictures...etc luchar contra la piratería si después los aparatos de su propia compañía impulsan esto permitiendo reproducirlo?
Estoy de acuerdo contigo, pero matizar que no es cuestión de principios, sino de dinero. Sony es miembro de la junta directiva de la Blu-Ray Disc Association, creadores del Blu-Ray y, por tanto, se llevan un dinero de cada Blu-Ray que se vende, si alguien quiere hacer una película o juego en Blu-Ray tiene que pagarles una licencia, etc., etc. ¿Por qué créeis que la Xbox 360 mantuvo el DVD en vez de pasarse al Blu-Ray?.
Así que no es justo criticar a Sony por eso, porque cualquiera en su lugar haríamos lo mismo. Si no, si hay alguien que esté dispuesto a perder dinero simplemente para aumentar el bienestar de los demás, que me mande un MP y le paso un número de cuenta xD.7
alexsoy10 escribió:Ayer los de Sony me mandaron a mi cuenta de correo asociada a PSN un correo para hacer una encuesta sobre el servicio.
Un poco coñazo, pero la cumplimenté para ver si van tomando nota de por donde queremos que vayan los tiros en tema de mejoras y quejas.
Asi que los que tengais algo de tiempo libre ya sabeis!!
InagotablE escribió:klaim2003 escribió:kiker1 escribió:Tengo la PS4 por cable y me llegan la mitad de los mb ¿alguien sabe porque?
Porque tendrás mas megas de los que soporta la ps4 xD
jajajajajajaja hay que me lol xD
PD: ya en serio kiker1, no te estarás guiando del test de velocidad que hace la propia PS4 no? porque las velocidades que aparecen en ese test son "orientativas" no exactas... yo tengo 100mb y no pasa nunca el test de 30mb (aunque se que es mentira que le están llegando bien los 100mb)
klaim2003 escribió:alexsoy10 escribió:Ayer los de Sony me mandaron a mi cuenta de correo asociada a PSN un correo para hacer una encuesta sobre el servicio.
Un poco coñazo, pero la cumplimenté para ver si van tomando nota de por donde queremos que vayan los tiros en tema de mejoras y quejas.
Asi que los que tengais algo de tiempo libre ya sabeis!!
A mi en las preguntas tipo: multijugador de pago en ps4... Me explaye, les puse que con ps3 dijeron que el online ya se pagaba en el juego (dicho por ellos mismos) y que en PC y Nintendo sigue siendo gratis. A ver si sirve de algo
elhopillo escribió:Chicos, estoy buscando información sobre el tema pero no me queda del todo claro, hay posibilidad de instalar los juegos completamente en el HDD como en xbox 360 para evitar que el lector trabaje?
Se que los juegos tienen una instalación obligatoria pero no me queda claro si existe esta opción.
p&p escribió:[...]¿¿¿¿Y por qué asocias mkv a piratería??¿
¿¿No puedo grabar con una cámara doméstica en fullHD un evento familiar, o deportivo o espectáculo o montarme la gopro en la moto y hacer unas tandas para luego editarlo y verlo en la ps4??
¿¿Todo lo que sea avi, mkv, mp4 es pirata?? Vamos, estáis llegando a unos extremos que ya rozan la incredulidad.
elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
No puedo esperar que llegue el miércoles para tener mi ps4...
Sharkis93 escribió:elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
Jajajajaja ese pack bueno de The last of Us..... ya somos dos
Isco23 escribió:Si mañana quedan compro la ps4 en rakuten xD Sabeís a cuanto está en la store el tomb raider? si está mas barato no lo compro fisico.
BossMcClane escribió:Sharkis93 escribió:elhopillo escribió:Gracias xufeitor, incluso mejor Todavía que en 360.
Jajajajaja ese pack bueno de The last of Us..... ya somos dos
Yo ya tengo la PS4, pero la espera por el TLOU está siendo incluso más emocionante
Cita:
The much anticipated Final Fantasy VII remake for the PS4 is in the works right now if the reports are to be believed.
There has been a lot of talk, in the past few years, about a possible remake of the massively popular JRPG Final Fantasy VII, but Square Enix always remained a bit wishy washy on the issue, only dropping hints here and there but Producer Yoshinori Kitase himself said that he'd love to do it, but "it would take a lot" for it to happen.
As reported by Cyberland, industry insider Verendus who is known for having very strong connections within the Japanese gaming industry, posted on NeoGAF mentioning that the project is happening:
"It's happening. He's obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they're ready to announce something. His comments make sense. It's a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory."
Along with the info there is an alleged leaked gameplay picture as shown from the pic above but the leaked picture is actually a mock-up using unreal engine and not from the alleged Final Fantasy VII remake.
Of course, as usual with this kind of leaks from insiders, we should take what is said with a sizable pinch of salt, but Verendus has a good track record with the information he receives from his sources so while the rumored Final Fantasy VII remake has not yet been confirmed, fans can get ready for a surprise announcement.
Cyberland has reported that the Final Fantasy VII remake for the PS4 release date could be on 2015 and it would be revealed on E3 2015.
Fuente:
Al parecer lo ha filtrado Verendus de GAF. Pero técnicamente dice que es real, se está haciendo, y sería mostrado en el E3 2015 como exclusiva de PS4. No se sabe cuando saldría (obviamente).
.Miguel20 escribió:ostias puta de verdad lo de final fantasy 7 ? ese para mi fue el mejor final fantasy que jugue en mi propia vida
Nevermore2 escribió:Miguel20 escribió:ostias puta de verdad lo de final fantasy 7 ? ese para mi fue el mejor final fantasy que jugue en mi propia vida
Has jugado a Final Fantasy en la vida de otros? Jajaja
Relam escribió:Rumor: El remake de FFVII en el E3 2015, exclusiva de PS4Cita:
The much anticipated Final Fantasy VII remake for the PS4 is in the works right now if the reports are to be believed.
There has been a lot of talk, in the past few years, about a possible remake of the massively popular JRPG Final Fantasy VII, but Square Enix always remained a bit wishy washy on the issue, only dropping hints here and there but Producer Yoshinori Kitase himself said that he'd love to do it, but "it would take a lot" for it to happen.
As reported by Cyberland, industry insider Verendus who is known for having very strong connections within the Japanese gaming industry, posted on NeoGAF mentioning that the project is happening:
"It's happening. He's obviously not going to give any indication as such though so it hardly matters until they're ready to announce something. His comments make sense. It's a huge project that will take a lot of effort, and demand a lot from him personally, in order to ensure the end result is something satisfactory."
Along with the info there is an alleged leaked gameplay picture as shown from the pic above but the leaked picture is actually a mock-up using unreal engine and not from the alleged Final Fantasy VII remake.
Of course, as usual with this kind of leaks from insiders, we should take what is said with a sizable pinch of salt, but Verendus has a good track record with the information he receives from his sources so while the rumored Final Fantasy VII remake has not yet been confirmed, fans can get ready for a surprise announcement.
Cyberland has reported that the Final Fantasy VII remake for the PS4 release date could be on 2015 and it would be revealed on E3 2015.
Fuente:
Al parecer lo ha filtrado Verendus de GAF. Pero técnicamente dice que es real, se está haciendo, y sería mostrado en el E3 2015 como exclusiva de PS4. No se sabe cuando saldría (obviamente).
chris_pontius escribió:Pues mi slim suena bastante menos que la ps4 xD
SamxFisher escribió:Ojalá sacasen una PS4 Long Life edition xD, mas grande, pero mejor ventilada.
. La Ps4 me parece demasiado pequeña y comprimida
. Wib escribió:Cuestión de gustos. Para mí, la PS4 con su soporte y en vertical es la consola mas bonita que he visto. Pero como no me voy a enrollar con ella tampoco es que me importe mucho la estética.
SamxFisher escribió:pues a mi lo que no me gusta de la ps4 es lo que se calienta y el ventilador trasero que va como una turbina de un avión, en ese aspecto me gusta mas la one, que ni se calienta, ni hace ruido, y como dijeron los de microsoft, podría estar encendida 3 años sin que se quemara.