PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Odin_R escribió:El tema de la velocidad de descarga en la store ya es de verguenza ajena, llevo 3 días intentando bajar la demo del PES entre que si pauso para ver si mejora la velocidad o borrandola y poniendola de nuevo, en serio esto es lamentable....

Prueba a poner la consola en modo reposo,suele ir mas rapido,almenos a mi xD
astarothbcn escribió:
Odin_R escribió:El tema de la velocidad de descarga en la store ya es de verguenza ajena, llevo 3 días intentando bajar la demo del PES entre que si pauso para ver si mejora la velocidad o borrandola y poniendola de nuevo, en serio esto es lamentable....

Prueba a poner la consola en modo reposo,suele ir mas rapido,almenos a mi xD



Ni con esas :(
Odin_R escribió:
astarothbcn escribió:
Odin_R escribió:El tema de la velocidad de descarga en la store ya es de verguenza ajena, llevo 3 días intentando bajar la demo del PES entre que si pauso para ver si mejora la velocidad o borrandola y poniendola de nuevo, en serio esto es lamentable....

Prueba a poner la consola en modo reposo,suele ir mas rapido,almenos a mi xD



Ni con esas :(


Hombre si la paras la borras y demás no te la vas a bajar en la vida, yo ayer me baje dos dlc de cod, y varios parches de más de 2gb en 7 horas más o menos, prueba a mirar que tengas bien la nat, tengas puertos abiertos, etc...
No hay ninguna manera de recargarsaldo en tu cuenta USA con una VISA?

Siempre me sale error debido a que me deben cazar de que no es de USA. Puta sony.
alvarions escribió:No hay ninguna manera de recargarsaldo en tu cuenta USA con una VISA?

Siempre me sale error debido a que me deben cazar de que no es de USA. Puta sony.


Tarjetas prepago
Plage escribió:
alvarions escribió:No hay ninguna manera de recargarsaldo en tu cuenta USA con una VISA?

Siempre me sale error debido a que me deben cazar de que no es de USA. Puta sony.


Tarjetas prepago


Ya esta company.

Algun indie guarro guapo por 9,90 XD
Hola.

¿Cuándo creen que sacarán la Slim?
Visnik escribió:Hola.

¿Cuándo creen que sacarán la Slim?


Este año no fijo y de salir en el 2016 no la esperes hasta mínimo julio/agosto, pero vamos la ps4 ya es bastante slim, es más me parece que es más o menos como la ps3 slim
Plage escribió:
Visnik escribió:Hola.

¿Cuándo creen que sacarán la Slim?


Este año no fijo y de salir en el 2016 no la esperes hasta mínimo julio/agosto, pero vamos la ps4 ya es bastante slim, es más me parece que es más o menos como la ps3 slim


Hola.

Yo lo pregunto por el tema de los problemas de calentamiento y ruidos.

Además de que hoy por hoy no me interesa comprarla. Lo haré cuando salga la Slim y para el 2017.
por si algun le interesa otra edicion especial de ps4 que llegara este año

Imagen
Imagen
kastelen escribió:por si algun le interesa otra edicion especial de ps4 que llegara este año

Imagen
Imagen

que guapa lastima que salga en diciembre que ya me habre comprado antes la ps4
sony esta que lo peta , a si normal que vendan .
astarothbcn escribió:Prueba a poner la consola en modo reposo,suele ir mas rapido,almenos a mi xD


Ahora lo han cambiado, y en modo reposo solo descargan los usuarios del Plus activando unas opciones en los ajustes.... [oki]
sicluna escribió:
kastelen escribió:por si algun le interesa otra edicion especial de ps4 que llegara este año

Imagen
Imagen

que guapa lastima que salga en diciembre que ya me habre comprado antes la ps4


Y la que sale en septiembre:

Imagen
Más la edición de Destiny xD Al final va a tener más ediciones que la 3DS, jeje!
Ya era hora de que los Europeos tengamos ese tipo de ediciones, molan muchísimo para los fans de esos juegos, aunque yo seguiré tirando de stickers [sonrisa].
La de Darth Vader será el modelo de 1 tera
Bultowsky81 escribió:La de Darth Vader será el modelo de 1 tera


Además me a parecido en el anuncio que ponía que era el bundle del battlefront y que incluirá 4 juegos clásicos y se supone que sale en noviembre
La que sale en septiembre en que esta inspirada? Porque mola. Y a otra cosa. ..se que no lo van a hacer porque perderían el encanto de estas cosas y la venta de este tipo de Pack pero ojalá se decidieran a vender las carcasas ...por lo menos la del disco duro es fácil de intercambiar
He creado un hilo en "General" para hablar de estas ediciones de ps4. Lo digo aquí también, si alguien quiere el pack y no le gusta el mando que hable conmigo. Que me mola el mando. Y si alguien quiere los juegos y no la consola mando, que me hable que me lo pienso.

Un saludo!
Molan las consolas con ediciones especialws, pero ya si es de SW... Molan mucho mas jejeje
Nuhar escribió:Molan las consolas con ediciones especialws, pero ya si es de SW... Molan mucho mas jejeje

Tanto la de Star Wars como la de Metal Gear son una pasada. Pero lo malo de estas consolas es que, al ser ediciones limitadas, si peta no te pueden dar otra igual, así que te dan una normal. Y da una rabia...a mí me pasó hace años, y desde entonces no me he vuelto a comprar una consola de edición limitada.
daymaster escribió:La que sale en septiembre en que esta inspirada? Porque mola. Y a otra cosa. ..se que no lo van a hacer porque perderían el encanto de estas cosas y la venta de este tipo de Pack pero ojalá se decidieran a vender las carcasas ...por lo menos la del disco duro es fácil de intercambiar


Hombre carcasas no creo que suceda, ya que supongo que anularia la garantia, pero lo de la tapa glossy estaria estupendo, ami no me gusta nada, y en los nuevos modelos ya la han eliminado, podian sacar la pieza suelta para que todo el que quiera pudiera cambiarla (yo el primero)
Pues yo me dscargué la demo del PES en un ratito XD, en lo que tardé en limpiar un poco la casa ya lo tenía listo para probar.
Que saquen una edición del 20 aniversario pero sin la exclusividad de las 1200 ediciones que lanzaron en su día, las cuales venían con chapa de edición limitada.
soyun escribió:
Nuhar escribió:Molan las consolas con ediciones especialws, pero ya si es de SW... Molan mucho mas jejeje

Tanto la de Star Wars como la de Metal Gear son una pasada. Pero lo malo de estas consolas es que, al ser ediciones limitadas, si peta no te pueden dar otra igual, así que te dan una normal. Y da una rabia...a mí me pasó hace años, y desde entonces no me he vuelto a comprar una consola de edición limitada.


Si, eso es lo peor! Yo me entere cuando se jodieron algunos mandos de xbox one (day one ed) y me compre otro para que no se jodiera, iba a comprar otro de todas formas para cuando vienen amigos, pero al final siempre lo suelo tener guardado para que no se joda.

Yo soy muy fan de sw, es lo unico que me hace comprar merchandaising friki jajaja.
- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando
Tyler Durden escribió:Que saquen una edición del 20 aniversario pero sin la exclusividad de las 1200 ediciones que lanzaron en su día, las cuales venían con chapa de edición limitada.


No sería mala idea la verdad, con el mismo diseño pero sin la placa en la parte frontal, yo la vi en el CEX hace poco a 1500€ y en poco tiempo la rebajaron a 1100€, normal que la rebajen, ¿quien se va a gastar eso por tener solo una carcasa diferente?, yo por lo menos ni loco vamos [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Tyler Durden escribió:Que saquen una edición del 20 aniversario pero sin la exclusividad de las 1200 ediciones que lanzaron en su día, las cuales venían con chapa de edición limitada.


No sería mala idea la verdad, con el mismo diseño pero sin la placa en la parte frontal, yo la vi en el CEX hace poco a 1500€ y en poco tiempo la rebajaron a 1100€, normal que la rebajen, ¿quien se va a gastar eso por tener solo una carcasa diferente?, yo por lo menos ni loco vamos [carcajad].


Si hubiesen sacado una PS4, con la carcasa de una PlayStation original, aunque fuese mas grande (que podían haberlo hecho), yo suelto hasta 2000 en su dia, pero por una PS4 con forma de PS4, y pintada de gris, ni de flay, por muy limitada que sea.
Epethe Khan escribió:
kaulitz55 escribió:No sería mala idea la verdad, con el mismo diseño pero sin la placa en la parte frontal, yo la vi en el CEX hace poco a 1500€ y en poco tiempo la rebajaron a 1100€, normal que la rebajen, ¿quien se va a gastar eso por tener solo una carcasa diferente?, yo por lo menos ni loco vamos [carcajad].


Si hubiesen sacado una PS4, con la carcasa de una PlayStation original, aunque fuese mas grande (que podían haberlo hecho), yo suelto hasta 2000 en su dia, pero por una PS4 con forma de PS4, y pintada de gris, ni de flay, por muy limitada que sea.


Así si que seria para pensárselo un poco si [carcajad], aunque ya me gustaría a mi de disponer de tanto dinero jaja.
kaulitz55 escribió:Así si que seria para pensárselo un poco si [carcajad], aunque ya me gustaría a mi de disponer de tanto dinero jaja.


No tengo otro vicio, jajajajaja, y la PS4 no es que sea precisamente a la que mas juegue (hoy la he encendido después de tenerla apagada desde Octubre), pero tampoco la querría para jugar. Pero una normal pintada de gris es que no me llama nada.
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando

porqué la has agitado??que es una play station 4 no un milk shake XD,yo creo que es normal porque en la play station 3 el blue ray se queda suelto si la agitas seguro que lo oyes moviendo un poquito,que los tornillos si que pasan por el blue ray pero tampoco lo pegan es solo para stabilizarlo,pero si que muevé asi que no te preocupes,y por dios ya no le hagas eso a tu consola XD
Puede ser algún sensor que detecte si está horizontal o vertical, como las 360...
Esrentumence escribió:
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando

porqué la has agitado??que es una play station 4 no un milk shake XD,yo creo que es normal porque en la play station 3 el blue ray se queda suelto si la agitas seguro que lo oyes moviendo un poquito,que los tornillos si que pasan por el blue ray pero tampoco lo pegan es solo para stabilizarlo,pero si que muevé asi que no te preocupes,y por dios ya no le hagas eso a tu consola XD

ok me quedo algo mas tranquilo gracias
arkam11216 escribió:
Esrentumence escribió:
arkam11216 escribió:- Cuando he desempaquetado la consola, la he chequeado de todas las maneras posibles y también me ha dado por "agitarla" y he notado que habia algo como suelto, como si se moviese un poco algo ¿Es normal? Seguramente sea una chorrada y lo mas normal, pero me quedo mas tranquilo preguntando

porqué la has agitado??que es una play station 4 no un milk shake XD,yo creo que es normal porque en la play station 3 el blue ray se queda suelto si la agitas seguro que lo oyes moviendo un poquito,que los tornillos si que pasan por el blue ray pero tampoco lo pegan es solo para stabilizarlo,pero si que muevé asi que no te preocupes,y por dios ya no le hagas eso a tu consola XD

ok me quedo algo mas tranquilo gracias

de nada hombre
Es verdad ? Va a salir el star wars race revenge y el star figther en ps4 con gráficos mejorados ? ....dios como sea así. ..
Hola soy nuevo en ps4 dese ayer que me la regalaron por mi cumple adelantado.
Solo decir que estoy flipando con ps4 es una pasada y solo quería compartir estas palabras con todos vosotros. Un saludo
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:
baron rojo escribió:Hola soy nuevo en ps4 dese ayer que me la regalaron por mi cumple adelantado.
Solo decir que estoy flipando con ps4 es una pasada y solo quería compartir estas palabras con todos vosotros. Un saludo

Bienvenido a la autentica next gen, lo vas a gozar.

Y esto par octubre:

Imagen


Y la Play Station Experience para diciembre. Yo estoy hypeado de cojones :)
Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Ayer ya te compraste una y también te dio por agitarla, para quieto hombre!
xufeitor escribió:
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Ayer ya te compraste una y también te dio por agitarla, para quieto hombre!


amigo solo quiero estar seguro que sea normal no quiero que tenga algun problema futuro y no quiero hacer el rediculo pidiendo que me la cambien si es algo normal
arkam11216 escribió:
xufeitor escribió:
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Ayer ya te compraste una y también te dio por agitarla, para quieto hombre!


amigo solo quiero estar seguro que sea normal no quiero que tenga algun problema futuro y no quiero hacer el rediculo pidiendo que me la cambien si es algo normal


Pues hombre yo no tengo ni idea, cuando me compro una consola la conecto y listo, no me pongo a moverla para ver si suena algo, ves a la tienda y pregunta si es normal
Pues hombre yo no tengo ni idea, cuando me compro una consola la conecto y listo, no me pongo a moverla para ver si suena algo, ves a la tienda y pregunta si es normal

amigo yo creo que para esto es el foro para realizar consultas gracias
(mensaje borrado)
arkam11216 escribió:
xufeitor escribió:
arkam11216 escribió:Hola buenas, compré hoy la consola y bueno, no estoy muy puesto en el tema asi que ahí va mi duda. Es normal que le suene algo dentro como si estuviera suelto al agitarla? Gracias y disculpen!


Ayer ya te compraste una y también te dio por agitarla, para quieto hombre!


amigo solo quiero estar seguro que sea normal no quiero que tenga algun problema futuro y no quiero hacer el rediculo pidiendo que me la cambien si es algo normal


arkam11216 escribió:amigo yo creo que para esto es el foro para realizar consultas gracias


Tenías una consola 1100 que no sabías si cambiar por una 1200 por puro capricho, un par de días después oportunamente tu hermano te trajo una 1200 de Japón y desde entonces llevas floodeando la misma pregunta por todos los hilos (desde el 7 de Agosto).

Nadie normal se pone a agitar una consola, la electrónica es delicada y dudo que nadie quiera estropear su consola para responderte a tu duda. Como hayas roto algo buena suerte porque no tienes garantía en Europa, te va a salir más cara enviarla a arreglar a Japón que comprarte una aquí.
mimeh escribió:Tenías una consola 1100 que no sabías si cambiar por una 1200 por puro capricho, un par de días después oportunamente tu hermano te trajo una 1200 de Japón y desde entonces llevas floodeando la misma pregunta por todos los hilos (desde el 7 de Agosto).

Nadie normal se pone a agitar una consola, la electrónica es delicada y dudo que nadie quiera estropear su consola para responderte a tu duda. Como hayas roto algo buena suerte porque no tienes garantía en Europa, te va a salir más cara enviarla a arreglar a Japón que comprarte una aquí.


Ya ves menuda spameada lleva de mensajes xD, se pensará que así puede entrar a C/V rápido o algo así xD
[/quote]Nadie normal se pone a agitar una consola, la electrónica es delicada y dudo que nadie quiera estropear su consola para responderte a tu duda. Como hayas roto algo buena suerte porque no tienes garantía en Europa, te va a salir más cara enviarla a arreglar a Japón que comprarte una aquí.[/quote]

amigo tampoco es agitarla con fuerza, yo la he movido ya que le puse unos skin y al moverla para pegarlos he escuchado un leve sonido en el sector de donde se ingresan los discos es como algo se mueve de hay viene mi pregunta se que la electronica es delicada pero tampoco para no poder coger la consola y moverla de horizontal a vertical pues hombre
88910 respuestas