› Foros › PlayStation 4 › General
JAEG7875 escribió:Alguien sabe si se puede crear carpetas para ordenar tus aplicaciones juntas en menú principal cómo se hace con los juegos.
Es un rollo cada vez que uso Netflix tiene que ir a Biblioteca y buscar.
Torres escribió:Una pregunta rápida... Si tengo un disco de 2 teras con el último firm y todos los juegos instalados.., si me compro una PRO podría pasar el disco duro a lo burro y seguir como estaba o lo tengo que formatear y empezar de cero??
Esque lo acabo de instalar en enero y después de volver a descargar todo me daría una pereza terrible.., pero por otro lado ahora que tengo las PSVR no me importaría tener una PRO para subir un pelín de rendimiento...
Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?
Saludos!
Bigotin escribió:Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?
Saludos!
mira a ver que no estes jugando offline, (o como yo lo llamo, "a escondidas"). En el menú principal, arriba, tiene que aparecer una bolita azul al lado de tu foto o avatar
si aparece un circulo rojo con una x, estas offline y tus novedades no se actualizan en el panel
Widder escribió:Bigotin escribió:Widder escribió:Hola, en el panel ese que sale de noticias o novedades, donde sale los trofeos o juegos a los que juegan tus amigos..pues antes veia que aparecia mi perfil cuando ganaba trofeos, pero desde hace unos dias no veo que aparezcan mis trofeos que he conseguido o los juegos que he comenzado, es que ya no se ven o tengo algo mal configurado?
Saludos!
mira a ver que no estes jugando offline, (o como yo lo llamo, "a escondidas"). En el menú principal, arriba, tiene que aparecer una bolita azul al lado de tu foto o avatar
si aparece un circulo rojo con una x, estas offline y tus novedades no se actualizan en el panel
Lo tengo en azul, el otro dia hasta puse que la informacion de mis juegos la pueda ver todo el mundo y sigue sin aparecer nada en novedades...quiero decir, veo las de mis amigos pero no aparece ninguna mia, tengo un perfil de mi hermano y tampoco aparece nada suyo cuando el juega y antes si.
disaster_p escribió:Se puede canjear el codigo de un juego y descargarlo sin actualizar la consola?
Taliak escribió:@yusefan hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080
yusefan escribió:Taliak escribió:@yusefan hilo_pantallazos-negros-ps4-pro_2263080
gracias compi, tu has cambiado a hdcp 1.4??
jotoaro escribió:Una pregunta. Os pasa esto a vosotros? Lo de que en el apartado Complementos de determinados juegos salgan los DLCs de otros juegos de la misma distribuidora. El juego de la foto es el Tales of Zestiria, pero también salen los DLCs de God Eater 2 y Tales of Berseria. Sin embargo, en los respectivos apartados de GE2 y Berseria no aparece ninguno más, solo los propios. En FFXV, por ejemplo, salen los temas de FFXIV. ¿Es un fallo o es general? Si es general, ya podrían dejarlo bien... porque menudo lío.
litos2403 escribió:jotoaro escribió:Una pregunta. Os pasa esto a vosotros? Lo de que en el apartado Complementos de determinados juegos salgan los DLCs de otros juegos de la misma distribuidora. El juego de la foto es el Tales of Zestiria, pero también salen los DLCs de God Eater 2 y Tales of Berseria. Sin embargo, en los respectivos apartados de GE2 y Berseria no aparece ninguno más, solo los propios. En FFXV, por ejemplo, salen los temas de FFXIV. ¿Es un fallo o es general? Si es general, ya podrían dejarlo bien... porque menudo lío.
A mi me ha pasado que recuerde con el Watch Dogs que me salían complementos del 2, a veces pasa no sé por qué
disaster_p escribió:Hay alguna forma de iniciar sesion con mi cuenta sin conectarse a internet? Conectandose a la consola mediante la app movil de sony por ejemplo, o algo asi?
disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.
Plage escribió:disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.
Ahora yo te pregunto ¿si no conectas las consola a internet como saben los servidores que logros has conseguido y te los añade a tu perfil? si quieres scene, que en tu caso parece que lo que quieres es jugar por la patilla, es lo que hay
Plage escribió:es lo que hay
disaster_p escribió:Plage escribió:disaster_p escribió:@Plage Sin conectar en ningun momento la consola a internet me refiero, igual la app movil iniciaba sesion con mi cuenta. Basicamente lo que busco es que los logros se acumulen en mi cuenta por si algun dia hay alguna forma de sincronizarlos a la web sin riesgo de baneo.
Ahora yo te pregunto ¿si no conectas las consola a internet como saben los servidores que logros has conseguido y te los añade a tu perfil? si quieres scene, que en tu caso parece que lo que quieres es jugar por la patilla, es lo que hay
disaster_p escribió:@mimeh En serio? Tanto cuesta entender si cabria la posibilidad de que iniciando sesion en la app del movil con tu cuenta abierta y conectando este a la consola mediante smartglass pudiese iniciarse sesion en la consola?
Mejor olvidadlo, que pereza.
Lunes cuando me dean mi movil con el cambio de pantalla ya lo probarė.
bonet_bs escribió:Buenas una preguntita chavales!
Alquilé en su día Bloodborne y lo tengo instalado. Si ahora me compro una copia que sólo tenga idiomas y textos en inglés, al ya tener previamente instalada una copia española, lo jugaré en castellano?
Gracias!
disaster_p escribió:Sabeis si todos los pinchos Bluetooth son compatibles para conectar el mando de Ps4 al PC? Tengo la duda porque para el mando de One hay algunos que sirven y otros no.
jotoaro escribió:Alguien sabe el correo de sony al que se deba escribir para reportar bugs de la consola?
disaster_p escribió:@mentekai Ok, que es EDR. Gracias.
refrescante escribió:Buenas,
un par de dudas de novato total:
¿Cómo se sabe cuando se ha terminado de instalar un juego físico en la PS4?. En XBO y 360 te sale una barra con el porcentaje y lo sabes, pero como en PS4 enseguida te deja jugar y no sale nada, sólo sé que ha acabado de instalarse cuando la consola pasa a hacer menos ruido, pero imagino que debe haber otro método más exacto para saberlo no?
Otra: ¿qué hacéis para tener el mando siempre cargado?. En xbox siempre tengo un par de pilas recargables preparadas para cuando se agoten las que estoy usando y otro paquete de repuesto que nunca uso, pero aquí con esto de las baterías nunca sé cuando me puedo quedar a medias mientras juego. Y el cable que lleva para jugar conectado no me vale porque es corto para llegar al sillón.
Gracias