PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Que no os engañen los Dicanio y compañia, ya hace tiempo que esta confirmado que ps4, no necesitara internet para poder jugar a tus juegos online:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Que perracos , como se estan haciendo de rogar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (dios mio que me sea mas facil imaginar esto y no unas domingas , que esta haciendo conmigo el hype , destrozandome la vida) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xsato7 escribió:Que no os engañen los Dicanio y compañia, ya hace tiempo que esta confirmado que ps4, no necesitara internet para poder jugar a tus juegos online:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


Lo del 100% offline para jugar ya lo confirmó Mark Cerny.
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Imagen

jujuujjujuju, jiijjijijiji que la enseñen YAAAAA!
Xsato7 escribió:Que no os engañen los Dicanio y compañia, ya hace tiempo que esta confirmado que ps4, no necesitara internet para poder jugar a tus juegos online:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


pero si es que es un bucle sin fin SIEMPRE dice lo mismo aunque se lo desmientas 200.000 veces
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora nuevo web EOL!!!
Yo solo dire que me acabo de despertar y he soñado en que iban a sacar la PS4 en Septiembre aqui en Japon XD .

Desde luego que el sistema gaikai no sera gratuito, el PSPlus no estara aun y por favor quien piense que ofrecerian juegos F2P... lo que hay que leer.

Y bueno tendria que decir que el psplus en Japon e suna autentica bafofia... comparada con la española pero que se le va a hacer... [+risas] [buuuaaaa] .

Saludos
Sef1r0t está baneado por "Troll"
nightmare1982 escribió:
Xsato7 escribió:Que no os engañen los Dicanio y compañia, ya hace tiempo que esta confirmado que ps4, no necesitara internet para poder jugar a tus juegos online:

http://todops4.com/jugar-a-la-playstati ... -internet/


pero si es que es un bucle sin fin SIEMPRE dice lo mismo aunque se lo desmientas 200.000 veces


Es un bot de la Juan. [mad]

¿Ya se ha dicho que DriveClub estará jugable en el E3?
Imagen
:O
Brutal el nuevo EOL.

alstrike escribió:Como dirían en la radio de antes "salta la sorpresa en el Bernabéu". Este tweet de una revista seria, y estos no son de soltar bromas.

Imagen

Kevin Butler "Vicepresidente de juegos usados" XD

El Lunes puede ser muy épico.


He sentido un pinchazo en el pecho, que lo sepas.

Pero he leido que era una broma o algo.
Lo de DRIVE CLUB es una eyaculada tras otra. [flipa]
Por cierto. Ahora que han actualizado la web, sabeis como se pone el fondo en verde? Es que el blanco molesta a la vista.
No encuentro el icono que habia antes para poder cambiar el color.

Saludos .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El creador del hilo se llama juan, ya es casualidad. [rtfm] [qmparto]
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Faltaría más.

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
focustop10 escribió:Lo de DRIVE CLUB es una eyaculada tras otra. [flipa]
Por cierto. Ahora que han actualizado la web, sabeis como se pone el fondo en verde? Es que el blanco molesta a la vista.
No encuentro el icono que habia antes para poder cambiar el color.

Saludos .


Panel de control

preferencias de foro/eol clasico

por que yo sin el foro en verde lo veo todo demasiado raro jajaja
Christian Troy escribió:Brutal el nuevo EOL.

alstrike escribió:Como dirían en la radio de antes "salta la sorpresa en el Bernabéu". Este tweet de una revista seria, y estos no son de soltar bromas.

Imagen

Kevin Butler "Vicepresidente de juegos usados" XD

El Lunes puede ser muy épico.


He sentido un pinchazo en el pecho, que lo sepas.

Pero he leido que era una broma o algo.


Alguien me hace un resumen así rápido de la broma esta con Kevin Butler?
Dios Natsu me ha provocado el ataque de risa del día xDDD.

El twitt viene a presentar aun vicepresidente de... sistema de juegos pre-adquiridos/usados?¿

Esperemos que no, porque no huele bien, espero que sea una broma como dicen por ahí.
focustop10 escribió:Lo de DRIVE CLUB es una eyaculada tras otra. [flipa]
Por cierto. Ahora que han actualizado la web, sabeis como se pone el fondo en verde? Es que el blanco molesta a la vista.
No encuentro el icono que habia antes para poder cambiar el color.

Saludos .

Pinchas en tu nick/panel de control/preferencias de los foros (creo) y ahi buscas estandar y lo cambias por clásico
Saludos
Es una broma, y Kevin Butler creo que es un personaje ficticio que salia en algún anuncio o algo parecido, pero no se muy bien por donde van los tiros.

Imagino que es en tono sarcástico por lo de la noticia de Microsoft sobre la segunda mano, pero me gustaría saber cual es la historia de Kevin Butler. XD

Este es Kevin Butler
Imagen
Según leo en la wikipedia (porque yo tampoco sabia quien era), el tal Kevin es un personaje ficticio (el actor es Jerry Lambert), que Sony ha usado en campañas de publicidad haciendo de vicepresidente de distintos departamentos ficticios dentro de la compañia.

Una troleada vamos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen


Imagen
Christian Troy escribió:Según leo en la wikipedia (porque yo tampoco sabia quien era), el tal Kevin es un personaje ficticio (el actor es Jerry Lambert), que Sony ha usado en campañas de publicidad haciendo de vicepresidente de distintos departamentos ficticios dentro de la compañia.

Una troleada vamos.

Ademas, tuvo un problema legal con SONY, porque creo que anuncio algo de la competencia, no se si era de WII U, no lo recuerdo muy bien, pero algo paso.

Saludos
Eso es lo que he leído yo, pero no sabía si tenia mas historia o solo era eso XD

Ayer un empleado de sony también puso un tweet trolleando, espero que si están así de cachondeo es porque no nos la van a meter doblada.

Un empleado de Sony américa comenta en twitter:
"Con esta atmósfera, nuestra conferencia va a parecer un concierto de "Parappa", no puedo esperar!"

Espero que si dice esto es porque no van a tomar el mismo camino, al menos con el tema de la conexión.

Imagen

Aqui el vídeo del tweet: https://www.youtube.com/watch?feature=p ... YcFxf7Mxo#!
daniel_mallorca escribió:Imagen

Que tal:
Hehehehe, esta imagen de plano está MUY padre. Ese Cerny de por sí ya es mi héroe y con esa imagen de plano sería mi ídolo.
Pues creo que no hay mejor forma de sentir ese HYPE que en los Foros por Internet. Cuando este se mantiene dentro del orden, lo considero EL MEJOR de habla hispana. Ahora a estar al pendiente del lunes. A las 18:00 Hrs. salgo de laborar y estaré de camino manejando de regreso a casa. Me supongo he de empezar a ver el evento a partir de las 19:00 Hrs.
Video sobre "Destiny" y lo que se sabe hasta el momento.

Al principio comentan que habrá contenido exclusivo en PS4, y todo lo demás es una maravilla, el diseño artístico es una pasada y tiene todo muy buena pinta, este juego puede ser muuuy grande.
Disfrutad los 11 minutos de vídeo! XD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... feImJJEqqU

P.D: Os recuerdo que en la conferencia de PS4 van a mostrar algo sobre este juego, posiblemente gameplay y esperemos que corriendo en PS4.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Asias por la info Xufeitor, siempre he tenido en mente Destiny como un FPS cualquiera , pero ahora veo lo grande que puede llegar a ser este titulo , con el que antes no contaba y ahora es prioridad, lo seguire de cerca , tiene pintaza y de la gorda [babas] .


Un saludo ppl [bye]
A mi al principio tampoco me llamaba la atención pero cada concept que veía me dejaba más flipado, y aunque los shooters no son mi género favorito este me tiene loquito.

Aquí se pueden ver un montón de concepts guapísimos
http://kotaku.com/heres-a-ton-of-new-co ... -462016178

Y hoy estamos que lo tiramos XD
Unas imagenes de "The Witcher 3", otro que tiene pintaza.

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ese es otro que le tengo ganas , tiene trazas de ser una gran saga , al menos 1 y 2 los conozco bien y me gustan bastante , aun que segun los eruditos la tercera entrega pierde calidad y sera un sandbox cualquiera, yo tengo ganas de que caiga en mis manazas [mad] .

Bueno a ver si dejan ver algun gameplay de the witcher 3 en condiciones en este E3 y si es corriendo en la ps4 ya me lo hago encima [mamaaaaa] .

Un saludo ppl [bye] y asías por el aporte Xufeitor

PD:Ya ves con los RPG y mas en consolas que los vemos con cuentagotas , esta uno como para meterse con ellos.
nightmare1982 escribió:
focustop10 escribió:Lo de DRIVE CLUB es una eyaculada tras otra. [flipa]
Por cierto. Ahora que han actualizado la web, sabeis como se pone el fondo en verde? Es que el blanco molesta a la vista.
No encuentro el icono que habia antes para poder cambiar el color.

Saludos .


Panel de control

preferencias de foro/eol clasico

por que yo sin el foro en verde lo veo todo demasiado raro jajaja


Mil gracias, ahora que han quitao el botón de arriba de todo a la izquierda me estaba doliendo a la vista ese color tan feo xD yo prefiero el EOL de siempre, el verde que siempre lo ha caracterizado y distinguido de la mayoría de foros.

Por cierto, nuevo video teaser de Thief:

http://www.youtube.com/watch?v=qwnHLHdxvqw

El 3 en su epoca me encantó, una mezcla de splinter cell pero en la edad media, la combinación perfecta para mi, y si este se convierte en mundo abierto a lo skyrim me corro patas abajo.
Bidule escribió:Joer, compraría un pase al E3 en reventa :P

Respecto al PS+.

Es de suponer que van a poner el PS+ o como lo quieran llamar de salida. Ya no para ofrecerte juegos gratuitos pues no habrán supongo, sino para dar el servicio Gaikaï por ejemplo.

Lo que nos queda claro es que al menos uno se podrá conectar al PSN gratuitamente y bajarse demos o comprar juegos digitales. Eso por descontado.

Ahora bien, los contenidos de pago no sabemos como los dividirán (que lo harán) ni a qué precio andarán. Personalmente, si me dan lo mismo que tengo ahora con mi PS+ y por 40€, me doy por mas que satisfecho. Entre PS3 y Vita es que no doy abasto para jugar a todo.

No sé ni lo que hago aquí :P

Sobre el precio, todos dan por sentado que PS4 será mas barata que Xbox One y según pude leer se están pensando ambas compañías si anunciar o no el precio de venta al público. Todos los analistas convergen en decir que Sony quiere ser mas barata esta vez, ¿nos sorprenderán con un precio muy bajo (menos de 400€)? Yo lo dudo.

Si no recuerdo mal Gaikai no estaría disponible en el lanzamiento de PS4. De todas formas PS+ tiene más ventajas aparte de los juegos gratis: saves en la nube, descuentos en la store, actualizaciones automáticas... Aunque claro, lo mejor son los juegos [+risas] Apuesto por un PS+ de lanzamiento de manera que podamos utilizar nuestras actuales cuentas en PS3, PS4 y Vita. [fumando]

Saludos! [360º]
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen

Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Si os fijais bien es al final parece que va a tener forma de cubo y delante tiene el DualShock 4...
No me convence mucho la forma de cubo, habrá que verla al final pero no sé como la voy a poner en casa.
Espero que el Cubo sea desde arriba por que como sea cubica de verdad me da igual lo bonita o fea que sea voy a tener un problema para ponerla, grave.
Locks Quest escribió:Espero que el Cubo sea desde arriba por que como sea cubica de verdad me da igual lo bonita o fea que sea voy a tener un problema para ponerla, grave.


Nada que no se pueda arreglar con una sierra de calar o a las malas con un hacha. Qué es mas importante, un mueble o la PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sinceramente no me disgusta la forma cúbica,si tiene un diseño bonito y disipa bien el calor genial,ademas prefiero que se distancie de la forma vhs XD
Ivaneitor escribió:
Locks Quest escribió:Espero que el Cubo sea desde arriba por que como sea cubica de verdad me da igual lo bonita o fea que sea voy a tener un problema para ponerla, grave.


Nada que no se pueda arreglar con una sierra de calar o a las malas con un hacha. Qué es mas importante, un mueble o la PS4? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mi muebleee!!! .. que me tire 4 semanas haciendolo, entre cortarlo, lacarlo, montarlo y colocarlo.. [buuuaaaa]

yo creo que debajo de la manta hay una central nucelar... nuuuu celar
Uoooo!! Nueva IP de los desarrolladores de Dark Souls o Dark Souls next gen?!?!?

Sea lo que sea... [babas]

P.D: De donde has sacado la imagen? Tienes un link?
La frase que se puede leer arriba "adventures grouped with friends or solo" me ha dejado intrigado y quiero saber si hay más imágenes XD

alstrike escribió:Trolololololo

Imagen
Me acaba de enviar un correo Play Station. Con una foto de la PS4.... tapada jaja

"¿Estás impaciente por saber más sobre el sistema PS4? Sigue el E3 2013
El E3 2013 está al caer. Esto quiere decir que tendremos noticias de PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita, y de una gran variedad de grandes títulos.
Sigue el E3 2013 en eu.playstation.com/e3, únete a la conversación en Twitter con el hashtag #PS4 o conoce las últimas noticias de la exposición en PlayStation.Blog."

Imagen

Adjuntos

Ai me da igual la forma que tenga la consola, mientra no tengo online 24h y bloque los juegos de segundamano se vendra para casa.
jomjom escribió:
focustop10 escribió:Veo , veo...

Imagen


Alguien puede pasarle un filtro de rayos X con el photoshop? [sonrisa]

Saludos.


Si os fijais bien es al final parece que va a tener forma de cubo y delante tiene el DualShock 4...


Por la imagen parece igual de ancha que el mando y un poco más alta que este de pie, así que será bastante pequeña o esa es la impresión que me da. Joder cuanto misterio xD menos mal que no queda nada ya :p

1saludo
2 dias y no podre ver la coferencia en directo porque estare currando :,( .
albertosh escribió:Ai me da igual la forma que tenga la consola, mientra no tengo online 24h y bloque los juegos de segundamano se vendra para casa.


lo del tema segunda mano mas que depender de sony dependera de las compañias yo ya tengo asumido que ea , activision o ubisoft van a poner el sistema al estilo xbox .
Espero que la muestren al principio xD, porque a esas horas paso de ver la conferencia entera, solo veré los primeros 15 o 30 min.. espero que la enseñen en ese periodo de tiempo y si no pues a esperar al dia siguiente para verla en diferido.. xD
kastelen escribió:
albertosh escribió:Ai me da igual la forma que tenga la consola, mientra no tengo online 24h y bloque los juegos de segundamano se vendra para casa.


lo del tema segunda mano mas que depender de sony dependera de las compañias yo ya tengo asumido que ea , activision o ubisoft van a poner el sistema al estilo xbox .


Imagen
Kr4N3n64 escribió:Espero que la muestren al principio xD, porque a esas horas paso de ver la conferencia entera, solo veré los primeros 15 o 30 min.. espero que la enseñen en ese periodo de tiempo y si no pues a esperar al dia siguiente para verla en diferido.. xD


seguramente los primeros 10-15 minutos esten hablando de las ventas de ps3 vita psp y se centren en hablar de lo que es la marca playstation hoy en dia la store el plus y dejaran lo gordo para el final.
kastelen escribió:
albertosh escribió:Ai me da igual la forma que tenga la consola, mientra no tengo online 24h y bloque los juegos de segundamano se vendra para casa.


lo del tema segunda mano mas que depender de sony dependera de las compañias yo ya tengo asumido que ea , activision o ubisoft van a poner el sistema al estilo xbox .


Tambien tiene razon, sobre todo EA que son mas listo quel hambre, desde el pass online no le he vuelto a comprar ni un juego xD, me jodieron los fifas pero me da igual.
Diferido claramente. Al día siguiente hay que currar. Ojalá tocara a la hora de la de Microsoft...
kastelen escribió:
Kr4N3n64 escribió:Espero que la muestren al principio xD, porque a esas horas paso de ver la conferencia entera, solo veré los primeros 15 o 30 min.. espero que la enseñen en ese periodo de tiempo y si no pues a esperar al dia siguiente para verla en diferido.. xD


seguramente los primeros 10-15 minutos esten hablando de las ventas de ps3 vita psp y se centren en hablar de lo que es la marca playstation hoy en dia la store el plus y dejaran lo gordo para el final.

justo al reves seria ideal,sobretodo pa los que tenemos q madrugar al dia siguiente y eso [mamaaaaa] .

Por cierto yo creo q lo de la segunda mano va a ser algo q las desarrolladoras van a imponer si o si,pues anda q no tienen ganas de cargarse hace tiempo el alkiler y la segunda mano.....,pero sera un acierto para sony confirmar su negativa a always online y no obligatoriedad de la chorricamara. [bye]
88910 respuestas