PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

E3 2013: Fotografías desde el Convention Center en EE. UU. PC

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1871876
Sef1r0t escribió:
corlinha10 escribió:A los españoles ya nos a llegado el dia! Ahora toca esperar a que llegue la noche jeje


Es mañana. [rtfm]


Es a las 7 de la tarde la de MS y a las 3 de la madrugada la de Sony
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Barcelo Cola escribió:
Sef1r0t escribió:
corlinha10 escribió:A los españoles ya nos a llegado el dia! Ahora toca esperar a que llegue la noche jeje


Es mañana. [rtfm]


Es a las 7 de la tarde la de MS y a las 3 de la madrugada la de Sony


Pues eso, mañana.
Jur...

Eso lo ha hecho toda la vida tanto MS como Sony. Llegas a acuerdos con las third para enseñar algunos juegos primero con ellos, o sólo con ellos en el E3 o en otros eventos.

Un saludo.
meliman07 escribió:http://todops4.com/microsoft-podria-estar-pagando-a-terceros-para-no-mostrar-juegos-de-la-ps4-en-el-e3/


Vale, y si no enseñan los juegos para ps4 pero a final del teaser/trailer dice "next gen consoles" o "for xbo"(pero sin el only for) o directamente dicen xbo y ps4 ya se sabrán por donde van los tiros...

Es que a no ser que sea de alguna forma que no me imagino no me parece un movimiento muy acertado, es como si en la conferencia de sony, Destiny al final de su trailer se puede leer "on ps4"
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Por cierto, ¿cuantas horas dura la conferencia de Sony? ¿y la de M$?
Sef1r0t escribió:Por cierto, ¿cuantas horas dura la conferencia de Sony? ¿y la de M$?



Segun dicen, la de MS hora y media y la de Sony 3 horas
3 horas duda no me jodas si empieza a las 3 madre mia mañana no hay ni cristo q se levante jaja
buenas compañeros, aunque se dijo que el DS3 no iba a ser compatible con ps4, creeis que el headset lo sera, me refiero al pinganillo, mas que nada es por saber si no va a servir el venderlo para bajar el precio

saludos
Lo que tengo claro es que sony debería empezar a hacer sus conferencias a una hora un poco más internacional como hace Micro, es normal que sus conferencias sean seguidas por muchas más personas.

A parte que siempre e vivido el e3 viendo como en las conferencias de Micro los comentaristas etc están más frescos, más animamos, y con las de sony es como...... Me quiero ir a la cama
WGP Kakashii escribió:3 horas duda no me jodas si empieza a las 3 madre mia mañana no hay ni cristo q se levante jaja


dura 3 horas pero si mal informado no estoy 2 horas para el publico y 1 hora para prensa cerrado.
daymaster escribió:Lo que tengo claro es que sony debería empezar a hacer sus conferencias a una hora un poco más internacional como hace Micro, es normal que sus conferencias sean seguidas por muchas más personas.

A parte que siempre e vivido el e3 viendo como en las conferencias de Micro los comentaristas etc están más frescos, más animamos, y con las de sony es como...... Me quiero ir a la cama


De hecho,seguro que la han puesto tan tarde en USA para que la vean en Japon a una hora razonable (por la mañana) ya que no hay que olvidar las raices de Sony y su importancia en el mercado asiatico. En cambio MS prefiere dar prioridad a Europa ya que en Asia no vende nada. Creo que tiene su sentido. Sony apoya mas a Asia y MS a Europa por cuestiones de ventas.
javi-222 escribió:buenas compañeros, aunque se dijo que el DS3 no iba a ser compatible con ps4, creeis que el headset lo sera, me refiero al pinganillo, mas que nada es por saber si no va a servir el venderlo para bajar el precio

saludos


No se si el de PS3 será compatible pero dijeron que con la PS4 incluirán un headset, si no me equivoco eso estaba confirmado.
xufeitor escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, aunque se dijo que el DS3 no iba a ser compatible con ps4, creeis que el headset lo sera, me refiero al pinganillo, mas que nada es por saber si no va a servir el venderlo para bajar el precio

saludos


No se si el de PS3 será compatible pero dijeron que con la PS4 incluirán un headset, si no me equivoco eso estaba confirmado.


gracias tio, entonces ese headset vendra seguro en el pack caro, es de suponer

saludos
Barcelo Cola escribió:De hecho,seguro que la han puesto tan tarde en USA para que la vean en Japon a una hora razonable (por la mañana) ya que no hay que olvidar las raices de Sony y su importancia en el mercado asiatico. En cambio MS prefiere dar prioridad a Europa ya que en Asia no vende nada. Creo que tiene su sentido. Sony apoya mas a Asia y MS a Europa por cuestiones de ventas.


Eso tiene todo el sentido del mundo...
Estoy de acuerdo con Barcelo, a Microsoft no le habléis de Japón que no saben ni ellos si van a sacar XboxOne allí este año [carcajad]

Yo a la tarde me hago una siestita si puedo y un termo de café para la noche, los veteranos de los E3 nos veremos por aquí como no [ginyo]
Yo estoy de los nervios y encima me jode mañana tener examen y no poder verla. La tentación que voy a tener mañana de abrir twitter o EOL para ver algo va a ser EXTREMA! A tranquilizarse, aprobar y verla en diferido!
La pobre Micro intento de todo para agradar a los japos y nada, a mi también me da que van a pasar jajaja, pero gracias a eso nos dejo juegos como el Blue Dragon y el Lost Odyssey entre otros.
llopis, tú, a estudiar que lo primero es lo primero ;)

Por cierto, veo que nadie se está haciendo eco...

Imagen

Posiblemente... :-|
al final la conferencia se podrá seguir por la Ps3, o no?
Barcelo Cola escribió:
daymaster escribió:Lo que tengo claro es que sony debería empezar a hacer sus conferencias a una hora un poco más internacional como hace Micro, es normal que sus conferencias sean seguidas por muchas más personas.

A parte que siempre e vivido el e3 viendo como en las conferencias de Micro los comentaristas etc están más frescos, más animamos, y con las de sony es como...... Me quiero ir a la cama


De hecho,seguro que la han puesto tan tarde en USA para que la vean en Japon a una hora razonable (por la mañana) ya que no hay que olvidar las raices de Sony y su importancia en el mercado asiatico. En cambio MS prefiere dar prioridad a Europa ya que en Asia no vende nada. Creo que tiene su sentido. Sony apoya mas a Asia y MS a Europa por cuestiones de ventas.

Europa es territorio sony, por los motivos que tu das dejarías entrever que a sony no le importa Europa, y no creo que sea así, ahora mismo los principales mercados de sony son Asia y Europa, pero por lo que dices... La conferencia podría ser al medio día en EEUU, tarde en Europa y noche en Japón, se podría seguir desde cualquier continente
Bueno gente pues yo ya lo dije y lo vulevo a decir. A mi el show empieza a las 10 de la ma;ana asi que ya podeis haceros idea de como va a ser mi despertar... como niño dia 25 de Diciembre que se despierta temprano para ver que deja Papa Noel xDDDD.

Tengo la cafetera, el zumo de naranja y la tostadora listas y a punto para regocijarme el tiempo que sea.

Nos veremos por aqui. Y eso si esperemos tanto buenas como malas noticias, sera dificil contentar a todo el mundo por igual. Y por supuesto agarrense los fanboys de cada uno de los bandos ya os adelanto que ... bueno ahi lo dejo.

Saludos gente ya solo quedan 14 horitas.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se donde lei que la conferencia se podria seguir desde la vita...
de ser asi, donde la sigo en concreto???
saludos ;)
(mensaje borrado)
Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
PlayUp escribió:
joseluistorrente escribió:no se donde lei que la conferencia se podria seguir desde la vita...
de ser asi, donde la sigo en concreto???
saludos ;)

Se puede seguir desde la aplicación Nico-Nico que solo esta disponible en USA y Japón.

pos menuda mierda.... aqui en EU siempre los ultimos.... [+furioso]
Bidule escribió:Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.


En realidad un 2-1 no es mal dato, dil e a sega que si saca una consola nueva y que en EEUU tendrá unas ventas 2-1 respecto a Xbox y vamos, pide créditos hasta a los jeques árabes Jajaja.

En realidad no es mal dato, pero sony si piensa relegar Europa para centrarse en EEUU puede estar jugando mal, tiene que afianzar Japón y Europa, y de ahí, mantenerse en EEUU e intentar ir arañando mercado, porque como se centren en EEUU y Japón, puede que pierdan cota de mercado en Europa.. No consigan su cometido en EEUU y el remedio fue peor que la enfermedad.

Estoy cansado de que en Europa paguemos más por las cosas y encima seamos los últimos siempre. Nos merecemosnun trato mejor, que fuimos nosotros los que mantuvimos la marca playstation a flote en los inicios de la ps3 cuando EEUU e incluso Japón parecía que le daban la espalda al principio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
Bidule escribió:Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.


En realidad un 2-1 no es mal dato, dil e a sega que si saca una consola nueva y que en EEUU tendrá unas ventas 2-1 respecto a Xbox y vamos, pide créditos hasta a los jeques árabes Jajaja.

En realidad no es mal dato, pero sony si piensa relegar Europa para centrarse en EEUU puede estar jugando mal, tiene que afianzar Japón y Europa, y de ahí, mantenerse en EEUU e intentar ir arañando mercado, porque como se centren en EEUU y Japón, puede que pierdan cota de mercado en Europa.. No consigan su cometido en EEUU y el remedio fue peor que la enfermedad.

Estoy cansado de que en Europa paguemos más por las cosas y encima seamos los últimos siempre. Nos merecemosnun trato mejor, que fuimos nosotros los que mantuvimos la marca playstation a flote en los inicios de la ps3 cuando EEUU e incluso Japón parecía que le daban la espalda al principio.


Yo siempre he pensado asi pero por ejemplo la store de psn hay en cosas que la europea le da un repaso a todas(lo que no puedes pretender es que te pongan juegos que nunca salieron en su momento de las clasicas y aun asi algunos salen).

Espero que la ps4 sea region free igual que la ps3 , ya estariamos hablando de cosas serias y a ver si les da por usar el cerebro y ponen precio maximo a los juegos 50 pavos (entre 30 digital y 50 fisico , serian unos precios mas que acojonantes , si hace eso vende por pales).


Un [looco] hypeante [looco] saludo ppl [bye]
daymaster escribió:En realidad un 2-1 no es mal dato, dil e a sega que si saca una consola nueva y que en EEUU tendrá unas ventas 2-1 respecto a Xbox y vamos, pide créditos hasta a los jeques árabes Jajaja.

En realidad no es mal dato, pero sony si piensa relegar Europa para centrarse en EEUU puede estar jugando mal, tiene que afianzar Japón y Europa, y de ahí, mantenerse en EEUU e intentar ir arañando mercado, porque como se centren en EEUU y Japón, puede que pierdan cota de mercado en Europa.. No consigan su cometido en EEUU y el remedio fue peor que la enfermedad.

Estoy cansado de que en Europa paguemos más por las cosas y encima seamos los últimos siempre. Nos merecemosnun trato mejor, que fuimos nosotros los que mantuvimos la marca playstation a flote en los inicios de la ps3 cuando EEUU e incluso Japón parecía que le daban la espalda al principio.

Y la tendencia, falta la tendencia. Que sony pasa de ganar 4:1 con PS2, a perder 1:2 con PS3, realmente la conclusion no es mala, es desastrosa. Pero bueno sigue en un punto remontable con un buen cambio de generacion.
esta noche o nos cagamos en sony o le estamos haciendo reverencias XD.
NeCLaRT escribió:
daymaster escribió:En realidad un 2-1 no es mal dato, dil e a sega que si saca una consola nueva y que en EEUU tendrá unas ventas 2-1 respecto a Xbox y vamos, pide créditos hasta a los jeques árabes Jajaja.

En realidad no es mal dato, pero sony si piensa relegar Europa para centrarse en EEUU puede estar jugando mal, tiene que afianzar Japón y Europa, y de ahí, mantenerse en EEUU e intentar ir arañando mercado, porque como se centren en EEUU y Japón, puede que pierdan cota de mercado en Europa.. No consigan su cometido en EEUU y el remedio fue peor que la enfermedad.

Estoy cansado de que en Europa paguemos más por las cosas y encima seamos los últimos siempre. Nos merecemosnun trato mejor, que fuimos nosotros los que mantuvimos la marca playstation a flote en los inicios de la ps3 cuando EEUU e incluso Japón parecía que le daban la espalda al principio.

Y la tendencia, falta la tendencia. Que sony pasa de ganar 4:1 con PS2, a perder 1:2 con PS3, realmente la conclusion no es mala, es desastrosa. Pero bueno sigue en un punto remontable con un buen cambio de generacion.

Chos, es que ya eso es hablar de otro tema, es otro debate, esta claro que la prepotencia adquirida de sony con ps1 y ps2 le a pasado factura con la Ps3. Pero veo que esta vez se lo está tomando enserio.
kastelen escribió:esta noche o nos cagamos en sony o le estamos haciendo reverencias XD.


pues apuesta por las dos cosas......
Me parece plausible lo que esta haciendo Sony. Hemos pasado de una historia en la que siempre se les a filtrado todo a esta que no se a filtrado NADA.

Sera verdad eso que las desarrolldoras externas tambien han tenido que ver con el desarrollo de l ps4 y por eso estan tan comprometidos que ni una foto filtran?
juan19 escribió:sacado de meri.

insider CBOAT a comentado esto.

-Microsoft está dando sus editores para hablar sólo de la versión de Xbox Uno de sus juegos en el E3. A menos que el juego dice específicamente "Exclusivo para Xbox One," suponer que también será el PS4.

-Etapa 1 de la revelación DRM fue el pasado jueves. El próximo debate en profundidad (fase 2) del DRM estará en la Gamescom. No existe una estrategia de alquileres, y en la actualidad hay planes duro para apoyar los alquileres. Los ejecutivos quieren guardar silencio sobre este aspecto, porque no hay mensajes de relaciones públicas al respecto.

-El "poder de la nube" es, ante todo, DRM. Fue diseñado de esa manera desde el Día 1. Además, el DRM fue idea de Microsoft, que se acercaron a terceros con este plan, no al revés. EA y Ubi-soft eran mayores partidarios del plan, Activision-Blizzard no tanto.

-El plan de DRM es peor que lo que sabemos ahora. Por desgracia, estoy teniendo problemas para conseguir la confirmación de algunos de los detalles más finos de mis fuentes, ya que sus empleos están en juego.

-MEdge 2 estará en la conferencia de Microsoft.

-El príncipe de Persia ("regurgitar" = Remake? Reboot?) También estará en la conferencia de Microsoft.

- Juego secreto de Phil Spencer, una colaboración con el juego de guerra (World of Tanks?)

-El XBox Live Paywall está firmemente en su lugar en la Unidad. No hay juegos Free2Play sin una suscripción.

-Dead Rising 3, y algunos DLC exclusivo por otro título Capcom.

-Los juegos en línea en la PS4 no requerirá una suscripción (no confirmado).

-Hablando de Sony, ha sido muy difícil conseguir cualquier información sobre su estrategia de DRM.

Lamentablemente, tengo que dejar el sitio por un período de tiempo, pero antes de irme, algunas palabras de despedida: 1. NeoGAF es un buen sitio web, y todos deben reconocer este hecho. 2. Y a mis detractores, mientras que actualmente tenemos nuestras diferencias, pronto verá que lo que digo es verdad. 3. Por favor, no seas tan duro Major Nelson, ya que el hombre tiene un trabajo que hacer 4. Por mi honor de caballero, te doy mi palabra de que lo que he dicho hasta ahora es cierto. Y así, señoras y señores, me despido de ustedes.



--------------------

En inglés:

1. Confirmed Microsoft is actively attempting to get developers to not mention PS4 versions. If they don't say "OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE" expect a PS4 version. #truthfact

2. More DRM messaging at Gamescom. There is no rental strategy. Try to sweep it under the rug and hope people don't remember.

3. Cloud power was designed as DRM. Period. DRM was Microsoft's idea. EA and Ubisoft are supporters, Activision slightly less so.

4. DRM plans are actually worse than what they've stated.

5. Mirror's Edge 2 at MS conference.

6. Prince of Persia (reboot?) at MS conference.

7. Secret Phil Spencer game = World of Banks?

8. Live paywall still there.

9. Dead Rising 3, and exclusive DLC for another Capcom game at MS conference.

10. No online paywall for PS4. Unconfirmed.

11. No DRM info for PS4.


-------------------


Mensaje original:

^_^ confiemed micresft actively attemptbuyinr PS44FOUR nonmetnions. IF y dont explifitly here 3rdparty say “OUR GAME IS EXCLUSIVE FOR XBONE’ confdinetly assuem Ps4 version is avabilelbe behind scenes. #truthfact

^_^ stag2 indethpth drm mesaging a@t gamescom. rental stretegy is no stratgy, nolpan for support, just watnt o keep quiet. nontalk execs! beacuse mesaging isnt done. stagae1 waslast Tursyfday...clusterfuktotal

^_^ cloudpower=praroleofficer. desined from day1@s DRM. peirod. uknoo this alreyad thogh.,, MS idaea. aproached third parties wplan not otherway around. EA/Ubi bigest boostrs but lesa Activbliz whcih makes mye haed fulll of weird#!

^_^ ONE drm tos plans iws worse than you know. asmnow btw but I can;t get cororobating proof frrorm my fpeoples. theyr sadcared for jobs. it s com*ing tho IT IS COMING ):

^_^ MEedge2 at MS conf. langlewdell not mkaign an appearnce.

^_^ princeofpersian retgurgiate. for msfconf

^_^ sspecial sekrit Philupspensergame/? - world of banks frmo warmggamin.et

^_^ LIVEpaywallfirm like myb utocks in place for ONEE!1 f2p? sorury.

^_^ deadreising3 and exclcusive DLC for other capcpom game

^_^ onlingamingpayo.w.-allklk for Sony? ahha nope.noconfirm

^_^ sonty rapped up tighterrea than Virgin mosquito when on drm istuf. Frustartin!g myinfogloves!

Fianl things bef0re I hbieranate onte.h sleptime for ahwile.

1. aAll praisee neogaf
2. athanku alLL doubtersn ivirals, youre bitter tearzr are my bidet
3. be nice to mrajor nelson, he has ijob to do. like al snow
4. my balls, my wordd



http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1


Yo recuerdo que cuando vi la presentación de xbox one en directo, la de TV, TV, Xbox... TV, Television, Television, TV.. y mas TV, recuerdo perfectamente haber oído cuando presentaban el COD Ghost que dijeron que era "Xbox One Exclusive", me quedé a cuadros, pero no me lo creí, por lo que veo, ya empezaron con este tema de mentir o decir verdades a medias desde la primera presentación.
El hype se apodera de mi... AAAAGGHHH!!

Me da igual la guerra de Teraflops y tal, la que tenga mejores juegos y mejor servicio será la primera que entre en mi casa. La otra tendrá que esperar (la Wii U ya la tengo). Y por lo poco que se sabe hasta el momento, va ganando Sony.
En la conferencia no van a hablar de ningún tema que pueda perjudicarles como lo del DRM, online, etc... Hablaran únicamente de lo bueno, presentarán PS4, juegos, PS3, Vita...

Si en el E3 hablan de temas comprometidos sera en las entrevistas de los próximos días. A no ser que todo lo referente a estos temas sean buenas noticias y puedan soltarlo hoy y detallarlo más adelante, pero yo creo que en la confe de hoy esos temas los pasarán por alto.
vivazizou escribió:
kastelen escribió:esta noche o nos cagamos en sony o le estamos haciendo reverencias XD.


pues apuesta por las dos cosas......


Venía a poner lo mismo, lo que está claro es que peor que los últimos E3, no puede ser.... bueno siempre se dice lo mismo y cada E3 es peor que el anterior xD
Como no enseñen la consola nos da algo a más de uno XD
(mensaje borrado)
vivazizou escribió:
kastelen escribió:esta noche o nos cagamos en sony o le estamos haciendo reverencias XD.


pues apuesta por las dos cosas......

Con el hype que hay espero que pongan toda la carne en el asador.
Algun ostiazo nos vamos a llevar,espero que sea llevadero. [+risas]

Tienen todos los ingredientes para sorprender en el E3 y si juegan sus cartas como hasta ahora no me cabe la menor duda de que la Sony de la época de Psx ha vuelto en favor de los jugadores.

Nos leemos a las 3:00.
tengo esperanzas en que ps4 sobresalga y de a los usuarios las alegrias que esperamos, por potencia por juegos, por exclusividades, por el DMR y precio.

Saludos.
Los inconvenientes con Europa pueden ser varios:

Cada país es un mundo, aun estando en Europa tiene su propio idioma, costumbres etc. No puedes hacer una campaña publicitaria global, has de tener sed en cada país, los precios pueden variar según las distribuidoras.. en fin, es el territorio mas complicado. Y no pactes precios que la UE te multa y escondes el rabo :p

Y poner una fecha en un partido de fútbol cuando Sony lleva años patrocinando eventos deportivos es lo de menos. Sony quiere sacar su consola este invierno en los 3 mercados y lo hace saber por si alguno vuelve a pensar que Microsoft desenfundará primero XD

Va estar bastante reñido el tema de los lanzamientos, ahora mismo Microsoft está asustada y nunca mejor dicho, es la guerra.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayUp escribió:
daymaster escribió:
Bidule escribió:Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.


En realidad un 2-1 no es mal dato, dil e a sega que si saca una consola nueva y que en EEUU tendrá unas ventas 2-1 respecto a Xbox y vamos, pide créditos hasta a los jeques árabes Jajaja.

En realidad no es mal dato, pero sony si piensa relegar Europa para centrarse en EEUU puede estar jugando mal, tiene que afianzar Japón y Europa, y de ahí, mantenerse en EEUU e intentar ir arañando mercado, porque como se centren en EEUU y Japón, puede que pierdan cota de mercado en Europa.. No consigan su cometido en EEUU y el remedio fue peor que la enfermedad.

Estoy cansado de que en Europa paguemos más por las cosas y encima seamos los últimos siempre. Nos merecemosnun trato mejor, que fuimos nosotros los que mantuvimos la marca playstation a flote en los inicios de la ps3 cuando EEUU e incluso Japón parecía que le daban la espalda al principio.

Si desvelar la fecha de salida de la consola en las vallas publicitarias de la final de la Champions es relegar Europa...

Por cierto...

Las reservas de PS4 y XboxOne en UK están a la par.

En declaraciones a CVG desde Amazon UK han desvelado datos sobre las reservas de las dos consolas de nueva generación que están por llegar. Aún no sabemos ni precio ni fecha exacta de lanzamiento de PS4 o XboxOne pero lo que si sabemos es que en algunos sitios se pueden reservas ambas consolas.

Desde Amazon UK han desvelado que en estos momentos tanto la consola de Sony como la de Microsoft tienen aproximadamente el mismo número de reservas, si bien XboxOne podría estar un poco por encima de Playstation 4 con aproximadamente un 2% más. Si los pronósticos se cumplen este E3 será la fecha elegida por las compañías para mostrar tanto el precio oficial como la fecha de lanzamiento de ambas consolas.


http://blogocio.net/e3-las-reservas-de- ... -no-67746/


HYPE!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
HYPE!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen



que pedazo de gif, si señor !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Con la ps1,kutaragi fue por libre con el apoyo del director de la empresa,pero este apoyo fue secreto,ya que los demas inversores y socios dijeron un no rotundo a una consola Sony.

Por tal situacion,kutaragi fue trasladado a EEUU para ocultar como quien dice estas maniobras.

Kutaragi se reunio con infinidad de desarolladores,incluso con altos cargos del mundo del cine,efectos especiales etc y creo la ps1 en base a toda esa informacion que recibia y hi radica el exito de la ps1,nadie esperaba que sony entrara de esa forma,es mas, ya no solo fue una sorpresa el exito,fue una sorpresa la consola en si y tal cantidad de apoyo que recibio desde el principio de las editoras y desarrolladoras.

Con ps2 sony y ken se desligaron un poco de esta forma de ver las cosas,fueron por libres,crearon una consola exclusivamente como ellos querian que fuera,de ah la dificultad para desarrollar en ella, es mas , el propio Ken dijo en una ocasion,que el motivo de hacer una consola asi es que querian que la evolucion de los graficos fueran graduales.

Pero claro, arastraban ya el exito y la buena imagen de la ps1 y ahi tenemos,la mejor consola de sobremesa de todos los tiempos.

Con PS3 ya tanto a sony como a ken se les fue la hoya, La marca Playstation se convirtio en la principal fuente de ingresos de Sony,osea el pilar y quisieron con la PS3 ya no solo hacer la consola que ellos quisieran imponer, si no que la propia consola propulsara los propios intereses de toda Sony, Blueray etc ya sabeis, pero aqui la jugada no le salio tan bien, y a mi entender Sony a recibido un baño de humildad que muy bien le a sentado, solo hay que ver como han cambiado las cosas con la PS3 apartir de su segundo año, eso si es Playstation.

Ahora llega PS4 y veo que han retornado a la esencia Playstation,han vuelto a sus origenes,ofreciendo lo que la gente quiere,lo que las editoras quieren,lo que los desarrolladoras quieren,escuchando a todos.

Es oficial que sony esta vez se a reunido con editoras y desarrolladores para dar forma a la Ps4,y estas han alabado a Sony diciendo que han creado un sistema de una forma muy inteligente,eficiente y optimizado.

Ahora toca esperar a ver cual es la direccion y las decisiones de sony de aqui en adelante,aun desconocemos muchas cosas,casi que no sabemos nada salvo lo que nos cuentan,tant sony como externos pero por ahra las cosas pintan muy bien. Ya veremos que asa apartir de esta noche.
Bidule escribió:Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.


Por zonas quiza, pero a nivel globla, la PS3 ya es oficialmente superior en ventas que la xbox 360, como tu has dicho...

Fuente:
http://www.vgchartz.com

Global Hardware by Platform
Platform Yearly (change) Total
PS3 14,706,691 (+6%) 61,095,333
X360 13,808,365 (+4%) 63,769,444

Total 69,988,590 (-6%)

El escaso y malo catalogo que esta presentando en este ultimo año de vida de Xbox, centrándose en su nuevo VHS ayuda a esta situación, pero creo que tambien tiene que ver algo a nivel 'patriotico', y en América se venda más (sin desmerecer la maquina oye) la consola Americana, así como en Japón la Japonesa...
Qué currada de GIF vaya [mad]

Muy japo además :p
gen8bit escribió:
Bidule escribió:Sí y no daymaster.

Sony es territorio dividido, según países. En UK por ejemplo Microsoft tuvo y mantiene ventaja si no recuerdo mal.

Globalmente Sony ha vendido más consolas PS3 en Europa, cierto, pero tampoco ha dejado Xbox en la cuneta. Dónde tiene que empujar Sony ahora mismo es en USA ya que allí Xbox ha conseguido su mayor base de usuarios y Sony está relegada a comerse las migajas pues concretamente un 2:1 que no es poco.

Japón es de Sony, eso lo sabe hasta Balmer, Europa está dividida aunque inclinada hacía Sony. El continente americano es el mercado que quiere Sony, el feudo mismo de Microsoft. Saben que si lo hacen mejor allí tienen asegurada la siguiente generación.

My 2cts.


Por zonas quiza, pero a nivel globla, la PS3 ya es oficialmente superior en ventas que la xbox 360, como tu has dicho...

Fuente:
http://www.vgchartz.com

Global Hardware by Platform
Platform Yearly (change) Total
PS3 14,706,691 (+6%) 61,095,333
X360 13,808,365 (+4%) 63,769,444
3DS 13,250,062 (++4%) 13,250,062
Wii 11,522,685 (-33%) 93,428,231
DS 8,759,675 (-57%) 149,983,510
PSP 7,459,539 (-20%) 73,171,078
PSV 481,573 (-20%) 481,573
Total 69,988,590 (-6%)

El escaso y malo catalogo que esta presentando en este ultimo año de vida de Xbox, centrándose en su nuevo VHS ayuda a esta situación, pero creo que tambien tiene que ver algo a nivel 'patriotico', y en América se venda más (sin desmerecer la maquina oye) la consola Americana, así como en Japón la Japonesa...


Mi madre,70 millones de consolas vendidas ¿en un mes? despues dicen que la industria va mal,que la venta de consolas es bajo,esta gente que quiere? que cada persona del planeta se compre una consola nueva cada mes?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin sabremos como es la estetica de la ps4 que ganas!!!
no vemos a las 3!!
[bye]
88910 respuestas