ryo hazuki escribió:No, no me dio por pensarlo, debo de ser el unico raro en este pais que tiene una sola linea y un solo telefono
anonimo115 escribió:No tengo ninguna pero me parece la peor generacion al menos desde la nes (las anteriores no las conozco).
No llegan a 20 titulos notables mientras que ps3 tuvo muchos mas y ps2 ya ni os cuento.
Supongo que han cambiado de target y ahora lo que vende es el online y hacen los jueguecillos esos de mierda todos iguales y asassins creed a porrillo.
A ver si entre ps4 y ps5 hacen una generacion que no digo que llegue a ps2, con que llegue a ps3 me conformo
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe cuanto vendieron las anteriores Playstation en España? Me suena que la primera o la segunda andaba por esas cifras ...
PD: En mi opinión, tanto da los millones de móviles o PCs que haya, creo que lo que cuenta aquí es cuantos de esos dispositivos son usados como plataforma de juegos.
Mapache Power escribió:¿Alguien sabe cuanto vendieron las anteriores Playstation en España? Me suena que la primera o la segunda andaba por esas cifras ...
PD: En mi opinión, tanto da los millones de móviles o PCs que haya, creo que lo que cuenta aquí es cuantos de esos dispositivos son usados como plataforma de juegos.
anonimo115 escribió:No tengo ninguna pero me parece la peor generacion al menos desde la nes (las anteriores no las conozco).
No llegan a 20 titulos notables mientras que ps3 tuvo muchos mas y ps2 ya ni os cuento.
Supongo que han cambiado de target y ahora lo que vende es el online y hacen los jueguecillos esos de mierda todos iguales y asassins creed a porrillo.
A ver si entre ps4 y ps5 hacen una generacion que no digo que llegue a ps2, con que llegue a ps3 me conformo
yeong escribió:@eR_pOty yo tengo una slim y hace 0 ruido
Joselu95HD escribió:Lo que se nota aquí es que hay que pagar para el online y la gente ya se lo piensa más.
ryo hazuki escribió:Joselu95HD escribió:Lo que se nota aquí es que hay que pagar para el online y la gente ya se lo piensa más.
Ps3 tenía online gratis y ha vendido menos que ps4 en todos los mercados salvo el japonés.
Y que los f2p no necesiten plus para poder jugarlos ha tenido mucho que ver.
Pero vamos, es como todo, yo no he pagado nunca por el online y no por ello he disfrutado menos el catalogo de ps4
Skr-xbox escribió:ryo hazuki escribió:Joselu95HD escribió:Lo que se nota aquí es que hay que pagar para el online y la gente ya se lo piensa más.
Ps3 tenía online gratis y ha vendido menos que ps4 en todos los mercados salvo el japonés.
Pero vamos, es como todo, yo no he pagado nunca por el online y no por ello he disfrutado menos el catalogo de ps4
Ps3 si vendió menos es porque salió cara para el
Momento , ahora serían 1000€ mínimo si nos situamos a más de 10 años de la ps3.
No obstante es normal han ido decreciendo , en todo, y lo que nos importa que son los juegos , ha sido pésimo todo.
Los que hemos vivido ps1 ps2 no nos olvidaremos de los buenos juegos que teníamos todos los meses.
GUSMAY escribió:anonimo115 escribió:No tengo ninguna pero me parece la peor generacion al menos desde la nes (las anteriores no las conozco).
Y se nota, que no tienes ninguna me refiero... y no me estraña en absoluto que te parezca la peor, por que no tienes ninguna, y encima las anteriores no las conoces, pero esta te parece la peor sin conocer las anteriores...
A mi me parece una de las mejores generaciones, con juegos top en sus respectivas sagas, con grandes exclusivos y nuevas ips, con apoyo a la realidad virtual y tambien sus exclusivos en RV, y multis e indies a cascoporro... Puede ser que la cantidad no sea tan extensa como en otras generaciones, pero yo la prefiero asi, menos pero con mejor calidad y mejor todo en general, que una animalada de cosas que no vas a poder jugar por falta de tiempo.
anonimo115 escribió:GUSMAY escribió:anonimo115 escribió:No tengo ninguna pero me parece la peor generacion al menos desde la nes (las anteriores no las conozco).
Y se nota, que no tienes ninguna me refiero... y no me estraña en absoluto que te parezca la peor, por que no tienes ninguna, y encima las anteriores no las conoces, pero esta te parece la peor sin conocer las anteriores...
A mi me parece una de las mejores generaciones, con juegos top en sus respectivas sagas, con grandes exclusivos y nuevas ips, con apoyo a la realidad virtual y tambien sus exclusivos en RV, y multis e indies a cascoporro... Puede ser que la cantidad no sea tan extensa como en otras generaciones, pero yo la prefiero asi, menos pero con mejor calidad y mejor todo en general, que una animalada de cosas que no vas a poder jugar por falta de tiempo.
Las otras si las tengo (generacion ps1, ps2 y ps3). En esta generacion solo un resident evil, 0 gtas, 0 ips nuevas. No han sacado todavia ni el puto beyond good and evil 2. Un final fantasy y un refrito del 7. Son todo refritos y juegos online.
Nada de juegazos shadow of the colosus, god of war, halo, beyond good and evil, splinter cell, metal gear solid, etc.
En fin, que una ps5 xbox 2 retrocompatible quizas logren hacer algo decente.
La siguiente generacion preveo que va a ser una extenslon de esta, la generacion mas larga de la historia
GUSMAY escribió:anonimo115 escribió:GUSMAY escribió:
Las otras si las tengo (generacion ps1, ps2 y ps3). En esta generacion solo un resident evil, 0 gtas, 0 ips nuevas. No han sacado todavia ni el puto beyond good and evil 2. Un final fantasy y un refrito del 7. Son todo refritos y juegos online.
Nada de juegazos shadow of the colosus, god of war, halo, beyond good and evil, splinter cell, metal gear solid, etc.
En fin, que una ps5 xbox 2 retrocompatible quizas logren hacer algo decente.
La siguiente generacion preveo que va a ser una extenslon de esta, la generacion mas larga de la historia
En que quedamos, las tienes o no las conoces?, En cuanto a lo que dices de solo un resident, este resident para muchos a sido mejor que el 5 y el 6 juntos, y encima lo puedes jugar en RV (solo en ps4), y el remake del 2 es la vuelta al survival mas clasico de la saga, por eso te digo culminaciones de saga, gtas tienes el V desde inicio de generacion con cantidad de contenido, Horizon zero dawn, The Order, The last Guardian, Bloodborne, son ips nuevas y me dejo muchas, tambien ha habido Final Fantasy, y se esperan muchas cosas mas, tambien ha habido God of war y ademas ha arrasado en premios pero en fin, se nota que esta generacion no estas muy puesto, tu mismo.
Skr-xbox escribió:@ryo hazuki pero ahora al menos yo no los disfruto tanto como antes.
ryo hazuki escribió:Skr-xbox escribió:ryo hazuki escribió:
Ps3 si vendió menos es porque salió cara para el
Momento , ahora serían 1000€ mínimo si nos situamos a más de 10 años de la ps3.
No obstante es normal han ido decreciendo , en todo, y lo que nos importa que son los juegos , ha sido pésimo todo.
Los que hemos vivido ps1 ps2 no nos olvidaremos de los buenos juegos que teníamos todos los meses.
Tampoco los juegos cuestan y se tardan en hacer lo mismo que en la epoca de ps1 y ps2...