varios usuarios ya han encontrado un pequeño fallo en el diseño de la nueva consola de Sony.
Este pequeño fallo, se produce cuando se presiona la esquina de la parte de plástico negro brillante de la consola. Esto hace que la consola se tambalee, en otras palabras, es como si estuviera coja.
No parece que pueda producir algún tipo de fallo interno a la consola, pero lo que está claro es que debería ser totalmente estable.
Otro tipo de fallos que está dando es el HDMI. La propia IGN ha tenido problemas con el puerto HDMI al intentar reproducir algún contenido de NetFlix. Kotaku también ha reportado algún problema relacionado con el HDMI y otros dos usuarios de NeoGAF también han comunicado problemas similares con la salida HDMI.
No es raro que las primeras unidades de un nuevo hardware experimenten algún tipo de problema, ya que por mucho que sean testeadas las consolas por el fabricante, es cuando se lanzan a gran escala cuando aparecen algunos defectos no encontrados durante dicho testeo.
20.000 consolas PS4 podrian tener fallos
'La noticia que os mostramos a continuación proviene del portal Game Informer, donde Sony reconoce que el 4% de las consolas podrian estar dañadas, lo que en número sería unas 20 000 unidades de 5 millones lanzadas al mercado hasta finales de marzo de 2014.
No se sabe si la parte dañada se encuentra sólo en los EE.UU. y si podria llegar a Europa.
Según un video publicado el portal PS4Site, podemos ver como uno de esos fallos podria ser la falta de salida de vídeo HDMI. Al conectar la consola a la televisión, todo lo que se ve es una imagen y las palabras “No Signal”.'
Un 4% por fallos de HDMI, habría que esperar si se producen o no más errores.
http://todops4.com/20-000-consolas-ps4- ... er-fallos/Yo desde luego no me vuelvo a comprar una consola de inicio ni loco, y menos de Sony o de Microsoft. No quiero hacer de testeador gratis para ellos. Ya tuve problemas con una PS2 de inicio (esos lectores de las V3 y V4...) y con la Xbox 360 y las luces rojas de la muerte. La PS3 Phat, gracias a dios, no me la compré. No estuve tan loco como para gastarme 600 eurazos.
Pues bien, a parte de eso, en esta generación, no me hacen tilin ninguna. Sólo la Wii U. Ni la Ps4 ni la X1 me dicen nada. Para potencia, un buen PC. Eso si que es next gen. Ni Ps4 ni X1 aportan potencia ni lo último como dicen algunos.
La PS4 me la terminaré comprando, pero esperaré al modelo slim, aunque sean 3 años. Tendrá un mejor catálogo y será más barata. Mientras, con las que tengo y el PC, tengo de sobra.