Por ejemplo este comentario:
Nero418 escribió:Vaya dilema
DD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..
Imagínate que la semana que vien me voy a comprar un coche que no podré encender hasta que en unas semanas me hagan una actualización y reconozca la llave o que te compras unas sartenes que no le llegan los mangos hasta pasadas unas semanas y tienes que cocinar así a pelo, además cuando vengan los tienes que poner tu y probar que todo funcione bien.
Esto no lo veo normal para nada, si pago algo es para que me lo den entero, no a trozos y además la consola esta no cuesta cuatro duros precisamente.
La culpa la tiene gente como tu que dice que no hay problema que mas tarde o temprano ya lo tendremos y lo mismo pasa con hacer de betatesters, antes las empresas pagaban un dineral para que cuando saliera su producto no funcionase mal o no muy mal, ahora son los betatesters los que pagan a las empresas por hacer de betatesters y encima si algo sale mal te comes la consola con patatas, ya se inventarán algo en el servicio técnico para no aceptarla.
En definitiva toda la culpa de esto que están haciendo todas estas empresas es vuestra, con esta permisividad lo unico que se consigue es que estas empresas se rian y hagan lo que quieran con los usuarios, de hecho eso mismo es lo que están haciendo.