Estas cifras van bien,muy bien.
Yo no tengo la pasta para una consola de esta generación,por lo menos de momento,de todas maneras tengo la xbox360,antes tuve la psx y psx2,y encantado de todas ellas,no tengo problema en comprar una u otra,si pudiese,claro
Lo que me tira para atrás en la compra de la one es el puto kinect,ya que el servicio técnico y el mando son de lo mejor que he probado,pero bueno,el tiempo dirá cual me compro o no y no es por que quiera ver a la gente de betatester,todos sabemos que las consolas nada más salir presentan fallos,TODAS,es más que nada por tiempo y prioridades a la hora de gastar dinero,sin más.
Ahora,de regalo de reyes para el chaval,tenemos la ps vita y el chaval y yo,más contentos que unas castañuelas oiga,con el ps plus de regalo también,los abuelos me lo estan malcrindo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,y cada mes juegos gratis
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)
,las demos,contenido,es una pasada,me gusta bastante,pero eso no quita que tenga también la 3 ds,en esta casa no se prioriza a la horade marcas,solo de gustos y de si se puede o no tenerlas.
Enhorabuena a todos los que tengan una u otra,cuantos más tengais mejor ya que los juegos vendrán doblados y no solo una parte,por lo menos eso espero.