Estas cifras van bien,muy bien.
Yo no tengo la pasta para una consola de esta generación,por lo menos de momento,de todas maneras tengo la xbox360,antes tuve la psx y psx2,y encantado de todas ellas,no tengo problema en comprar una u otra,si pudiese,claro
Lo que me tira para atrás en la compra de la one es el puto kinect,ya que el servicio técnico y el mando son de lo mejor que he probado,pero bueno,el tiempo dirá cual me compro o no y no es por que quiera ver a la gente de betatester,todos sabemos que las consolas nada más salir presentan fallos,TODAS,es más que nada por tiempo y prioridades a la hora de gastar dinero,sin más.
Ahora,de regalo de reyes para el chaval,tenemos la ps vita y el chaval y yo,más contentos que unas castañuelas oiga,con el ps plus de regalo también,los abuelos me lo estan malcrindo
,y cada mes juegos gratis
,las demos,contenido,es una pasada,me gusta bastante,pero eso no quita que tenga también la 3 ds,en esta casa no se prioriza a la horade marcas,solo de gustos y de si se puede o no tenerlas.
Enhorabuena a todos los que tengan una u otra,cuantos más tengais mejor ya que los juegos vendrán doblados y no solo una parte,por lo menos eso espero.