Yo tengo la suerte de tener las dos, igual que me paso con x360 y ps3. En ese caso me gustaba mas la 360 por mando, menus, catalogo, etc, aunque ps3 tambien me encantaba. En este caso la balanza la veo mas equilibrada a falta de ir viendo el catalogo a largo plazo. El mando de ps4 ha mejorado muchisimo. Con el anterior los pulgares me dolian, y el mando de xone por otro lado me parece inmejorable.
Defectos a mi juicio. Ps4 tiene una ralentizacion en menus muy acusada algunas veces, cosa que no veo que sea demasiado grave. Laa fiestas se caen continuamente ( no se si sera por mi conexion ), el pekeño auriculad para las fiestas tiene un volumem ridiculo. Si no os gusta escrib8r con el teclado de la consola y el dualshock podeis escribir con un smartphone conectandolo a ps4.
En xone veo una estupidez, al menos x ahora que obliguen a tener kinect, los menos van muy fluidos pero demasiado liosos...
Por cierto, soy usuario de pc igualmente, para bf4, cs go, lol, y maa shooters ( raton y teclado ♡). Una cosa no quita la otra.