adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:adriano_99 escribió:Nadie te obliga, pero o sigues la corriente o te quedas atrás. Te guste o no eso empezó por culpa de microsoft y sus políticas, y suerte que no han podido hacer lo mismo con la ONE e imponer otras nuevas.
Lo único que se quedarían atrás serian sus beneficios, nada mas.
Y vuelvo a repetir, que Microsoft fuera la primera no la convierte en culpable de que otros le copien su modelo.
Según ese razonamiento la culpa de que en One estuviese prohibida la segunda mano seria de el pc que fue la primera plataforma en eliminarla...
Absurdo verdad?
No esta prohibida ni mucho menos, hay juegos que no funcionan obligatoriamente en steam/origin y se pueden vender.Ademas, el pc no es competencia de las consolas ni viceversa.
Como que lo único que se quedaría atrás serian sus beneficios? "LO ÚNICO"? Y de que viven las compañías del amor?
DaNi_0389 escribió:Evidentemente que viven de los beneficios, y también es evidente que pueden sobrevivir perfectamente sin cobrar por jugar online, pero claro, ganando menos dinero.
Y si Sony quiere ese trozo de pastel y te cobra no puedes recriminar a la competencia. Ídem para microsoft.
Obvio no?
DaNi_0389 escribió:Evidentemente que viven de los beneficios, y también es evidente que pueden sobrevivir perfectamente sin cobrar por jugar online, pero claro, ganando menos dinero.
Y si Sony quiere ese trozo de pastel y te cobra no puedes recriminar a la competencia. Ídem para microsoft.
Obvio no?
Bentley escribió:Me he enterado hace 4 días que la PS4 no se vendia en Japon y me he quedao pillao. Como es posible que la compañía no haya empezado a vender en su país de origen primero? Si la memoria no me falla es la primera vez que pasa esto.
XD
Ryo Dragoon escribió:Para nada, lo obvio es recriminar al elemento pionero que ha dado lugar a las prácticas sacacuartos. Según tu propia lógica, es como decir que los incendios se expanden por culpa del bosque, y no de quien ha iniciado el fuego.
adriano_99 escribió:Si microsoft no hubiese empezado a cobrar por el online no se hubiese generado esa brecha en los beneficios a pesar de que sony vendía mas consolas ( yo vendo mas consolas y mas juegos exclusivo pero tu ganas mas dinero porque vendes humo y la gente se lo traga, muy lógico no?)y no lo hubiesen puesto ellos también.O me vas a decir que la llegada de los dlc, pases de temporada y demás mierda ha llegado de "casualidad" en la generación gobernada por microsoft?Por dios si solo hay que ver como querían que fuese la ONE al principio....
En fin, cuando alguien no quiere ver algo no se le puede hacer nada.
DaNi_0389 escribió:Ryo Dragoon escribió:Para nada, lo obvio es recriminar al elemento pionero que ha dado lugar a las prácticas sacacuartos. Según tu propia lógica, es como decir que los incendios se expanden por culpa del bosque, y no de quien ha iniciado el fuego.
El ejemplo mas bien seria que Microsoft fue el primer piromano y Sony el segundo, y ambos se forran cuando recalifican los terrenos quemados.
adriano_99 escribió:Si microsoft no hubiese empezado a cobrar por el online no se hubiese generado esa brecha en los beneficios a pesar de que sony vendía mas consolas ( yo vendo mas consolas y mas juegos exclusivo pero tu ganas mas dinero porque vendes humo y la gente se lo traga, muy lógico no?)y no lo hubiesen puesto ellos también.O me vas a decir que la llegada de los dlc, pases de temporada y demás mierda ha llegado de "casualidad" en la generación gobernada por microsoft?Por dios si solo hay que ver como querían que fuese la ONE al principio....
En fin, cuando alguien no quiere ver algo no se le puede hacer nada.
La avaricia de Microsoft no puede justificar la avaricia de Sony, asi que no, si el juego online es de pago en ps4 es porque esta asi lo ha querido.
Ademas que eso de que Sony es la que mas juegos vende no es asi, actualmente cada Ps3 vende de media unos 9,8 juegos y 360 10,8 segun Wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos
No debe ir muy desencaminada porque alla por 2008 anunciaban que vendian 7 por consola.
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/microsoft-presume-de-record-de-juegos-vendidos-por-consola/63/1647191
Y sobre lo subrayado en negrita, pues hombre la llegada de los dlc's, seasson pass y demas coincide con la llegada general de internet a las consolas, en cuanto han podido lo han metido, asi de simple, ademas que la generacion pasada si ha tenido algun ''dueño'' a sido Nintendo, que por cierto no cobra por el juego online en WiiU.
adriano_99 escribió:He dicho juegos exclusivos, es decir, first parties.The last of us, god of war, beyond two souls.......
Claro que microsoft vende mas juegos, porque a estas alturas mucha gente tiene las dos y compran los multi en la consola donde se ven mejor, es decir, la xbox 360.Ademas, 10,8 juegos por consola contra 9,8 juegos pro consola solo es una diferencia de 810 millones de juegos contra 877. Esa diferencia es pequeñisima como para que unos hayan estado practicamente en numeros rojos y los otros nadando en dinero, y se llama "gente que te paga cada mes por jugar online durante años.
Si tienes una empresa y tu competencia gana 10 veces ams dinero que tu por pagarles la mitad de dinero sus trabajadores, que haces? Pues pagas tu también la mitad a los tuyos. Son empresas y si una se forra con el hijoputismo pues es unirse o caer.
Tienes una visión demasiado "inocente" de que lo que hace una compañía y sus resultados no afecta en nada a lo que hace la otra, tanto para bien como para mal, o te crees que microsft hubiese echado para atrás todo lo del E3 si no hubiese estado sony avasallando en las reservas? O que sony no se hubiese esforzado tanto en la ps4 si no le hubiesen dado una bofetada los de microsoft con la ps3?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada minuto que pasa la PS4 en Japon, es un minuto menos para que Microsoft rebaje precio en su consola.
DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.
Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.
adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.
Luego en el caso de las ganancias para nada es o era asi, almenos hasta 2011 que es hasta donde encontre datos.
Ademas que no, no intentes justificar el cobro del juego online por parte como un o cobro o me hundo porque no es asi, simplemente han visto el negocio y punto, la unica diferencia es que micro lo vio una generacion antes.
Pero si me estas dando la razon! Según esos números, el único año desde 2006 en el que los números de sony fueron mejores que los de microsoft fue en 2007, en 2006,2008,2009,2010 y 2011 los de microsft fueron mejores o mucho mejores, y en el único año en que no lo fueron fue porque sony vendió varias oficinas.
Pero bueno, por mi paso de discutir mas, aun estoy esperando que admitas que el hecho de que la ps4 es mas potente que la xbox one no es solo una teoría o algo que solo se ve sobre el papel así que no espero mucho mas de esto
kamikaze2052 escribió:adriano_99 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues para vender tantos en la lista de los mas vendidos no estan, solo aparece GT5 con casi 11 millones de copias vendidas, por los casi 21 millones del Kinect sports, los casi 12 de Halo 3 y los 9,5 de Halo reach, asi que ni con la artilleria pesada.
Pero si me estas dando la razon! Según esos números, el único año desde 2006 en el que los números de sony fueron mejores que los de microsoft fue en 2007, en 2006,2008,2009,2010 y 2011 los de microsft fueron mejores o mucho mejores, y en el único año en que no lo fueron fue porque sony vendió varias oficinas.
Pero bueno, por mi paso de discutir mas, aun estoy esperando que admitas que el hecho de que la ps4 es mas potente que la xbox one no es solo una teoría o algo que solo se ve sobre el papel así que no espero mucho mas de esto
Pues te aconsejo que esperes sentado , porque una persona que piensa que una empresa (Microsoft) que cobra por el online o saca +9999 DLCs esta bien, pero si la competencia (Sony) lo hace esta mal. No se puede esperar mucho de esa persona .
adriano_99 escribió:hadock0 escribió:Noriko escribió:Adios competencia.
Eso es lo que quieres? Qué no haya competencia? NO va a ocurrir, aunque a más de uno, se merece que pase , y que tengan que besarle los pies a los monopolios.
-La ps2 no tuvo prácticamente competencia y es una de las mejores generaciones de consolas pro no decir la mejor.
-La xbox360 fue la ganadora de la generación anterior durante gran parte del tiempo y sobretodo al principio y que ha dejado esa generación? Online de pago, dlc's, pases de temporada....
Un monopolio de sony no me asusta en absoluto porque no seria nada nuevo, la que me asusta es microsoft.
chachin2007 escribió:¿Se sabe cuantas han vendido?
sexto escribió:¿No sería más correcto poner la bandera de Japón y no la bandera militar japonesa?