RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
¿Habéis visto alguna tele de salón, de esas de 50" a 1440p?
Yo personalmente, nunca he visto ninguna.
De seguro hay más de uno que piensa conectar la consola al monitor 1440p de su rincón del vicio, pero venga, sois 4 gatos contados frente a los otros millones que la van a poner en el salón para ponerse el FIFA a 4K.
Aunque cierto es que poco les tiene que costar poner una triste casilla de 1440p en las opciones de vídeo.
P99BLO escribió:Madre mía cuanto fan escocido xboxer en los comentarios
Por otro lado supongo que si ven un interés general y las marcas de monitores estandarizan esa resolución, pues actualizaran, el problema es que solo un 2% de jugadores de STEAM utilizan esa resolución, ojo que a mi me gustaría mas opciones, pero tampoco veo que haya que ir al cuello de SONY por esto.
pues si, es un capado en toda regla y encima hay que comerles el nepe para que la añadan.DanZappa escribió:Pero qué demanda ni qué niño muerto... Esa opción debería estar y punto, y de paso que la pongan en PS4. Me parece ridículo que mi tablet tenga esa opción y una PS5 se lo piensen.
SIRDRAK escribió:RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
De seguro hay más de uno que piensa conectar la consola al monitor 1440p de su rincón del vicio, pero venga, sois 4 gatos contados frente a los otros millones que la van a poner en el salón para ponerse el FIFA a 4K.
Aunque cierto es que poco les tiene que costar poner una triste casilla de 1440p en las opciones de vídeo.
Sin ir mas lejos, tanto mi tele LG actual de 55 pulgadas 4K etc... y la que tuve anterior a esta, tenían como resoluciones soportadas 1440p. No tiene por qué ceñirse sólo a monitores de Pc.
cuervoxx escribió:RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
Bueno si ofrecen opción de jugar a 120 fps lo que mas existen son monitores 1440p con 120hz.
faSeS escribió:RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
Los de 1440p somos 4 gatos, ¿entonces los del 8K?, porque a los 8K si les van a dar soporte (aunque no de salida) y lo pone bien a la vista en la caja.
Y en los datos de Steam lo que se ve es una abrumadora mayoría de 1080p y el triple de 1440p que de 4K. Además seamos sinceros, la mayoría de juegos de PS5 su resolución nativa va a ser mas 1440p que 4K, lo cual lo hace mas irónico todavía. En cualquier caso mejor tarde que nunca y si acaban rectificando me alegraré por mi posible combo PC + PS5(Slim)/Switch(Pro)
P99BLO escribió:Madre mía cuanto fan escocido xboxer en los comentarios
Por otro lado supongo que si ven un interés general y las marcas de monitores estandarizan esa resolución, pues actualizaran, el problema es que solo un 2% de jugadores de STEAM utilizan esa resolución, ojo que a mi me gustaría mas opciones, pero tampoco veo que haya que ir al cuello de SONY por esto.
RumbelBoss escribió:Lo del 8K es más márketing que otra cosa, imagino que se reserva para películas o contenido en streaming, o lo mismo te sacan un remaster de PS2 a 8K, cualquier ridiculez se puede esperar de Sony.
Cometes un error al querer comparar esto con los datos de Steam.
El usuario de PC sabe lo que compra, sabe lo que quiere, tiene un nivel de exigencia y de ahí que muchos hayan encontrado el punto dulce en los 1440p en monitores de menos de 30".
El usuario casual de consola no sabe ni lo que es el 1440p, y no hablo de los foreros, hablo de los niños que quieren la PS5 para navidad, o el otro casual adulto que la quiere pa' FIFA, Fortnite y Warzone.
Y nos guste o no, son esos casuales los que conforman el grueso de las ventas de PS y XBOX
Kenny_666 escribió:Como que si hay demanda, donde esta la web para pedirlo o esperan manifestaciones en la sede, en serio para decir esta chorrada mejor decir llegara en próximas actualizaciones y ya esta, por que demanda hay.
faSeS escribió:P99BLO escribió:Madre mía cuanto fan escocido xboxer en los comentarios
M E N T I R A
Encuesta del hardware de Steam Octubre 2020 - "Primary Display Resolution" 2560 x 1440 ---6.75%--- y esto es sin contar los 21:9 y los multi-monitor
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... e-to-Steam
Y en cuanto a que las marcas de monitores estandaricen los 1440p mira...no hace falta que añada yo nadaRumbelBoss escribió:Lo del 8K es más márketing que otra cosa, imagino que se reserva para películas o contenido en streaming, o lo mismo te sacan un remaster de PS2 a 8K, cualquier ridiculez se puede esperar de Sony.
Cometes un error al querer comparar esto con los datos de Steam.
El usuario de PC sabe lo que compra, sabe lo que quiere, tiene un nivel de exigencia y de ahí que muchos hayan encontrado el punto dulce en los 1440p en monitores de menos de 30".
El usuario casual de consola no sabe ni lo que es el 1440p, y no hablo de los foreros, hablo de los niños que quieren la PS5 para navidad, o el otro casual adulto que la quiere pa' FIFA, Fortnite y Warzone.
Y nos guste o no, son esos casuales los que conforman el grueso de las ventas de PS y XBOX
Pues precisamente como lo del 8K es marketing y del cutre, esto de no dar soporte al 1440p e ir diciendo que solo si hay demanda es del todo hipócrita, para el 8K no piden demanda ninguna. Y si, al usuario medio le da igual el 1440p, pero es que le da igual casi todo en realidad, 4K incluido o los 120hz, los gatillos variables o la vibración HD, que si una tiene cámara de vapor y la otra metal liquido... pero al final del día One X y Series S|X te dan soporte a 1440p y PS5 no. Y estamos en todo nuestro derecho a decir que es ridículo y no es propio de una consola de 2020, como Sony esta en derecho de pasar de nosotros. Lo que me da coraje es que algunos ****** (esto no va por ti) te tachen de un lado u otro de la estúpida guerra de consolas por dar datos objetivos y pedir características técnicas de este siglo para una consola NUEVA.
leapfrog escribió:Kenny_666 escribió:Como que si hay demanda, donde esta la web para pedirlo o esperan manifestaciones en la sede, en serio para decir esta chorrada mejor decir llegara en próximas actualizaciones y ya esta, por que demanda hay.
Demanda son las suficientes para dedicar a un equipo de desarrolladores a programarlo, mas los ingenieros de QA, etc.
No para los cuatro que hay por aqui que conectais una consola de nueva generacion a un monitor de PC (Y la mayoria ni lo hace, ni va a tener una PS5, pero entra aqui a llorar)
En resumen, que 1440p cuesta pasta en forma de ingenieros y si no se va a usar, prefieren ahorrarsela. Punto.
RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
BitratE escribió:RumbelBoss escribió:Me váis a caer a palos, pero tienen razón.
Pues mira, mi TV de 55" si tiene opción de jugar a 1440p y 120fps.
¿Tan complicado es añadir una resolución? ¿En qué afecta a la máquina?
Es que no veo absolutamente nada positivo a esto. Lo añades y que cada cuál elija lo que mejor se adapte a sus necesidades.
BitratE escribió:@RumbelBoss puedes dudar todo lo que gustes pero sí, soporta los 1440p y los 120hz
Para mí no hay excusa válida. Todo lo que sea restar siempre es negativo y máxime cuándo la competencia ya lo incluye desde One X
Puestos a desechar resoluciones por su escaso uso ¿para qué queremos el 8K si prácticamente hoy por hoy su uso doméstico es prácticamente nulo?
RumbelBoss escribió:BitratE escribió:@RumbelBoss puedes dudar todo lo que gustes pero sí, soporta los 1440p y los 120hz
Para mí no hay excusa válida. Todo lo que sea restar siempre es negativo y máxime cuándo la competencia ya lo incluye desde One X
Puestos a desechar resoluciones por su escaso uso ¿para qué queremos el 8K si prácticamente hoy por hoy su uso doméstico es prácticamente nulo?
No no, yo dudo de la consola, no de tu televisor. Sacar 120fps con juegos exigentes, lo dudo, el Fortnite a 120fps me lo creo, pero lo que son los AAA vendeconsolas, lo dudo.
Es negativo para el que así lo quiera ver, a mí por ejemplo, me importa una mierda que la Switch tenga opciones para 720p y 480p en modo TV, si mañana decidieran removerla en una actualización, no podría importarme menos.
El 8K es márketing, a mí me parece también una estupidez.
skoexd escribió:Primero la gente se quejaba porque la ps4 pro no era 4k nativo
Ahora sacan la ps5 4k y os quejáis de que no tiene soporte 1440p
De Traca
Las tv de hoy son 4k y 1080p (no hay tv de 1440p nativos) y los monitores en 4k, 1440p y 1080p.
Lo que más llama la atención es que los monitores con más de 60hz como 120hz 144hz 240hz y 360hz ( solo hay una entrada permitida que es displayport) que las consolas no llevan y los cables bidireccionales de fuente hdmi a monitor displayport no son compatibles por que no hay y si los hubiera, hacen un imput lag que pierde todos esos fps que puedes ganar
La resolución 1440p es para PC no para consolas y poner una resolución que no es nativa en una pantalla es una gran pérdida de nitidez y una borrosidad horrorosa
Saludos
faSeS escribió:skoexd escribió:Primero la gente se quejaba porque la ps4 pro no era 4k nativo
De Traca
Las tv de hoy son 4k y 1080p (no hay tv de 1440p nativos) y los monitores en 4k, 1440p y 1080p.
Lo que más llama la atención es que los monitores con más de 60hz como 120hz 144hz 240hz y 360hz ( solo hay una entrada permitida que es displayport) que las consolas no llevan y los cables bidireccionales de fuente hdmi a monitor displayport no son compatibles por que no hay y si los hubiera, hacen un imput lag que pierde todos esos fps que puedes ganar
La resolución 1440p es para PC no para consolas y poner una resolución que no es nativa en una pantalla es una gran pérdida de nitidez y una borrosidad horrorosa
Saludos
Diselo a One X y Series S|X
BitratE escribió:RumbelBoss escribió:BitratE escribió:@RumbelBoss puedes dudar todo lo que gustes pero sí, soporta los 1440p y los 120hz
No no, yo dudo de la consola, no de tu televisor. Sacar 120fps con juegos exigentes, lo dudo, el Fortnite a 120fps me lo creo, pero lo que son los AAA vendeconsolas, lo dudo.
Es negativo para el que así lo quiera ver, a mí por ejemplo, me importa una mierda que la Switch tenga opciones para 720p y 480p en modo TV, si mañana decidieran removerla en una actualización, no podría importarme menos.
El 8K es márketing, a mí me parece también una estupidez.
Hay algunos juegos ya anunciados con soporte 1440p/ 1080p y 120fps. Si tenemos opciones de jugarlos a su máxima calidad o bajar resolución y subir fps nunca puede ser bueno quitar opciones.
Luego están esos usuarios que también disponen de un monitor compatible y van moviendo la consola de la TV del salón a sus monitores para aprovechar el tema de los fps.
Lanzo una pregunta con total desconocimiento ¿En qué le puede afectar a Sony y PS5 añadirlo?
neofonta escribió:¿Por qué no la añaden desde un principio antes de esperar a que alguien se lo pida?
No lo entiendo
skoexd escribió:faSeS escribió:skoexd escribió:Primero la gente se quejaba porque la ps4 pro no era 4k nativo
De Traca
Saludos
Diselo a One X y Series S|X
Se lo digo una gilipollez en estado puro, no tienen displayport 1.4 para que funcionen en monitores y si alguien piensa poner 1440p en 4k que se lo haga mirar
supersuave escribió:KeNzO46 escribió:Mira que no soy de comentar estas cosas pero no lo entiendo, no vamos a poner tal resolución, la gente se queja y ahora si lo demandan si lo ponemos? Que lastima me da todo esto y mira que la voy a tener al igual que tendré la series x pero manda telita la cosa
me suena a mi como si le pidieran a sus mas fieles seguidores que les supliquen. bueno ya fuera de broma la consola no esta terminada. asi que lo de verdad me pareceria inteligente es no comprarla hasta que se considere que lo esta. aunque eso va de puntos de vista de millones de jugones