yakumo_fujii escribió:eboke escribió:Es que es tremendo. Y lo del calvo ya da para un artículo. Le regalan una Xbox, pero como no tiene nada nuevo exclusivo a lo que jugar, solo saca vídeos atacando a la PS5, con toda la legión de mermados que le siguen aplaudiendo sin informarse.
En fin...
Pues te tiene comiendo de la mano al igual que sus seguidores, me da que no te pierdes ni uno de sus videos, demasiado informado estas de lo que hace o deja de hacer...
Vamos, que formas parte de su publico objetivo.
eboke escribió:Lumeku escribió:El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.
"Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
"Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
"Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
"pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."
No sé, no creo que Sony escribiera eso, xD
Lumeku escribió:eboke escribió:Lumeku escribió:El artículo ha salido directamente de la redacción de Sony.
"Hasta entonces la compañía había revelado varios aspectos técnicos de su nueva consola, que sobre el papel es inferior a Xbox Series X"
"Sin embargo, el SSD tiene un hándicap. Es más rápido que el de Xbox Series, pero ofrece 667 GB de espacio no ampliables hasta el lanzamiento de una actualización."
"Otros posibles inconvenientes son no poder almacenar los juegos de PS5 en un disco duro externo (esto se solucionará), no dar soporte nativo a resolución 1440p (quizás llegará también más adelante) y solo permitir hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas mediante PS Plus."
"pero si lo comparamos con el de Microsoft, que además de una retrocompatibilidad total mejora los títulos de forma automática, el trabajo de los japoneses es perfectible."
No sé, no creo que Sony escribiera eso, xD
"No está nada mal para una compañía que apuesta por el crecimiento orgánico de sus equipos de desarrollo internos y no ha desembolsado miles de millones comprando compañías."
Copiado tal cual de las declaraciones de Sony. Que no seria un problema si se mencionase que son palabras de alguien. En cuanto se omite esa parte, se supone que es contenido del autor, y no lo es.
J.Hunt escribió:Finalmente la PS5 no solo es la única consola de nueva generación con juegos nuevos de calidad, también es la única con gamepad nuevo y también de acuerdo a Digital Foundry la que mejor corre los juegos multiplataforma!
No hay comparación, las ventas seguirán igual que siempre.
Mr_Children escribió:J.Hunt escribió:Finalmente la PS5 no solo es la única consola de nueva generación con juegos nuevos de calidad, también es la única con gamepad nuevo y también de acuerdo a Digital Foundry la que mejor corre los juegos multiplataforma!
No hay comparación, las ventas seguirán igual que siempre.
Switch también traía mando nuevo, veremos en qué queda su uso como ha pasado con el de PS4 o switch
HPoirot escribió:fjrish escribió:KindapearHD escribió:
Luego ves los juegos que juegan en la otra y es que te tienes que reír. La mentalidad del calvo, tiene calados a los lamecalvas, que se repiten como loros allá por donde va.
Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
Entonces yo soy la excepción, si soy seguidor de sasel también soy calvo y me da risa tus comentarios, por último tengo una brillante xbox serie X y nintendo switch en mi salón y me encanta sus exclusivos.
Por último claro que me hubiera pillado una ps5 por que me encanta sus exclusivos, pero no me fio de Sony ( vease los fallos que esta teniendo la PlayStation, gente de YouTube, Twitter, etc... Hasta amigos que no les funcionan).
Asi que deja de mofarte de un YouTuber (sin saber lo que hay detrás de cada persona) y vive la vida coño , que son 2 días además del covid...
O sea que desconfías de Sony por la basura que sueltan algunos, pero prefieres comprarte una chimenea. Todo claro.
docobo escribió:Esperando a los que se quejaban del publirreportaje de la Series X cuando salió la semana pasada.
Noriko escribió:Si me compro una consola, será esta, solamente por la VR y sus juegos, pero de momento no tengo prisa por pasarme a la nueva gen, pero vaya, tiene buena pinta.docobo escribió:Esperando a los que se quejaban del publirreportaje de la Series X cuando salió la semana pasada.
No se si este sea otro publireportaje o no, lo que si se es que en la otra noticia, en el titular de microsoft presume de que "Xbox Series registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Microsoft", sin dar ni una sola cifra y en esta noticia de Sony, no tiene un titular de que haya vendido un montonazo, sino que pone sus caracteristicas.
No se si ves las diferencias
docobo escribió:@HPoirot tú estás soltando basura con ese comentario.
HPoirot escribió:docobo escribió:@HPoirot tú estás soltando basura con ese comentario.
No, aplico el mismo criterio que el forero al que respondo. Confía en los errores reportados por youtubers malintencionados respecto a ps5 pero después se compra consolas sobre los que también aparecen múltiples errores (muchos de ellos fake). Luego que no me venga con el cuento de que la PS5 es mala por lo que afirman ciertos personajes de los que el es seguidor, porque si me tengo que creer todo lo que leo, entonces el no se ha comprado una series X, sino una chimenea.
kalghara escribió:@jinpachi
NO pague 60 por ningún solo juego de PS4. NO VOY A PAGAR 80. Esta caerá en alguna promo soy paciente y aún tengo juegos por terminar de la PS4 así que: para vosotros jugadores.
KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
povedub escribió:KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
Te parece poco?
En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"
KindapearHD escribió:Un juego que ya tenían hecho y que han mejorado graficamente y un juego "corto" que es como un spiderman 1.5 de PS4. Si, como digo, me parece muy poco.
Aunque tambien te digo que bastante mejor que Xbox, por otro lado.
povedub escribió:KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
Te parece poco?
En la noticia afirman que: "Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"
bartletrules escribió:Me alegro por los que estuviesen esperando por ella y hayan podido conseguir unidades.
Yo con la Series voy servido por ahora, la PS5 caerá más adelante con los exclusivos de Sony y tal.
Espero que la generación sea muy competida, que las dos (tres con Series X/S) máquinas hayan salido bien sin grandes problemas de hard (creo que todo apunta a eso, esta vez), y que nos den grandes juegos cada una.
PD: Yo creo que Sony quiere colar descaradamente la versión digital, es mucho más estética esa consola que la versión panzuda y asimétrica de la que tiene lector...
Te parece poco?
PsYmOn escribió:povedub escribió:KindapearHD escribió:Respecto a la noticia...cuanto antes salga, antes sale la revisión para comprarla. Esperemos que para entonces, haya unos cuantos juegos para comprar mas allá de Demons souls y Spiderman miles morales.
Te parece poco?
Nintendo 64 te saluda.
crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna
Od3n escribió:crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna
Buen flame para haberlo escrito a las 3 de la madrugada.
Te recuerdo las 3 luces rojas. Haz memoria.
crazy2k4 escribió:Od3n escribió:crazy2k4 escribió:no parece que haya salido muy fina esta ps5 eh?se estan reportando una cantidad de errores que yo jamas habia visto en el lanzamiento de consola alguna
Buen flame para haberlo escrito a las 3 de la madrugada.
Te recuerdo las 3 luces rojas. Haz memoria.
ni flame ni polllas tio,estaba viendo varios youtubers como la consola les petaba en directo ¿o lo vas a negar?
pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).
A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):
Hilo de la salida de la Series X/S ... 10 días ..... 212 post...
Hilo de salida de la PS5 ... 1 día ... 236 post...
Y ahí queda esta anécdota...
Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla
Benzo escribió:yeye2 escribió:buena campaña de publi-reportaje,
joder la de pasta que habra soltado sony a EOL para redactar semejante truño de marketing.
" Pocas veces hemos visto una consola ponerse a la venta con una alineación de juegos first-party tan potente"
esta frase tiene pinta de venir directamente de un comercial de sony españa que vive en el mundo de la piruleta
un remake, un DLC como una alinacion potente , joder, voy a buscar el articulo de salida de nintendo switch, el que redactaria tendria que estar en trance con el zelda y el mario kart a la salida
Hemos cobrado lo mismo a Sony que a Nintendo por este artículo noticia_llega-switch-la-apuesta-diferente-de-nintendo_31143 donde sí, se pone a Zelda por las nubes. A Microsoft también le hemos aplicado la misma tarifa por noticias/consolas/xbox-series-x-disponible-lanzamiento Y por si alguien lo pregunta, el precio también se mantiene respecto al 2013, cuando publicamos los artículos con motivo del lanzamiento de PS4 y Xbox One. Añado que solemos hacer una noticia para celebrar el lanzamiento de los juegos. Ayer mismo se publicó la de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Y sí, de nuevo el precio es el mismo.
Por si hay dudas, el precio que cobramos es 0 euros. Hacemos estas noticias o artículos porque EOL es una web de videojuegos. Los que decís o insinuáis que estos artículos han sigo pagados directamente por las compañías o no los habéis leído o no los habéis entendido.
PsYmOn escribió:pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).
A fecha de 20 de noviembre del año de nuestro señor 2020, hora 12:00 (Canaria, una más en península):
Cosa fina, seas Fanboy o Hater, mover el hilo así, solo beneficia a la marca... vamos un Trump en toda regla
No veo en qué ha beneficiado a Trump que se hable tanto de él así como no veo en qué puede beneficiar que un hilo tenga más o menos comentarios que el otro, la verdad.
pirtugan escribió:PsYmOn escribió:pirtugan escribió:Puede parecer publicidad... pues opinar lo que quieras... pero haciendo una retrospectiva (creo que se escribe así).
No veo en qué ha beneficiado a Trump que se hable tanto de él así como no veo en qué puede beneficiar que un hilo tenga más o menos comentarios que el otro, la verdad.
Te lo explico, porque parece que no lo pillas:
Es ampliamente conocido que Trump que se metía en cualquier sara'o televisivo o mediático, por el mero hecho de aparecer y poner su nombre. La oportunidad de colarse en un telediario/noticia, ser trending topic, lo movía por lo beneficios de la visibilidad. Igual fuí demasiado sutil, lo admito y parece que te he dado una patada en los bajos al leer tu comentario. Si crees que te he ofendido en algo, te ruego aceptes mis mas sinceras disculpas.
El número de post de un hilo, denota su interés. Te repito que es una anéctota, pero es curioso que en 10 días el hilo equivalente de SX tenga menos post que el de la pley cinco en uno solo.
Y ojo, que digo que lo mueven tanto Fanboys como Hater.... pero es un dato muy muy curioso.... Y si no lo crees así, pienso personalmente que nunca llegaras a ganarte la vida ni de webmaster o en marketing mientras sigas sin verlo.
Saludos.
LLioncurt escribió:Y yo sin saber aún cuál cogerme...
silfredo escribió:INCUBUS escribió:Qué bueno el eslogan. Lo de "para vosotros jugadores" se ve que tubo alguna que otra burla y lo cambiaron por "jugar no tiene límites". A ver qué se inventan con ese eslogan
Ya existe desde que anunciaron lo del remaster del Spiderman y los ochenta pavos
chichoneik escribió:La verdad que a salido la nueva nextgen y no se nota nada me e paseado por todo tipo de tiendas especializadas en videojuegos y cadenas conocidas de electronica etc.. y no se ve nada de nada de ninguna de las 2 consolas menudo lanzamiento