Shiro_himura escribió:vencedor escribió:Shiro_himura escribió:Osea que si eres un manco ahora puedes tener un video según juegas que te dice lo que tienes que hacer.....
Eso hace mucho tiempo que existe, se llama guía.... Y en youtube está lleno.
Saludos.
YouTube no cobra por ello....
Pero que cojones tenéis en contra de quienes no tenemos 15 años y podemos estar infinidad de horas jugando ni las habilidades de los PRO? si queréis dificultad solo tenéis que ponerlo en difícil o pesadilla, dejadnos a los que nos gusta jugar sin estresarnos y pasarnos las historias de paseo y sin atascarnos horas y horas, que algunos solo podemos jugar un par de horas a la semana a lo sumo, y si encima estamos atascados, a tomar por culo los videojuegos. Quejaros cuando el modo difícil no os parezca lo suficientemente difícil, pero no el fácil, que para eso es fácil.
Y con respecto a la noticia, la verdad es que me gusta mas que la de Xbox y la veo mas intuitiva, pero Xbox me ha ganado con el GamePass y Sony expulsado con los juegos a 80pavos y no ofrecer una alternativa al GamePass.
La potencia me importa poco, para eso tengo el PC, pero tener los juegos exclusivos sin pagar un pastizal, con la compra de compañías magnificas y todo lo que envuelve Microsoft, los exclusivos de Sony ya no me son un suficiente aliciente para comprarla, y ojo, tampoco Xbox, pero como tardaré un par de años en renovar el PC, si me podría interesar comprar la Xbox hasta que lo cambie, y en ese tiempo espero que Sony espabile y saque algo tipo GamePass, y si que la pillo, pero la versión PRO, porque esta, ya nace muerta en potencia, y lo de los segundos modelos a mitad de vida ha venido para quedarse.
Es verdad que me jode por exclusivos como el Uncharted, Horizon o el Ghost of Tushima, pero puedo vivir sin ellos, y con la tremenda potencia de las nuevas graficas y procesadores no tardaremos en ver emuladores, si no los sacan mas tarde como hizo Sony con el Horizon.
Es que Sony lo esta haciendo jodidamente mal o Xbox demasiado bien, es difícil saberlo. Pero viendo lo visto creo que estas consolas son las ultimas o las previas a la muerte de las mismas, con servicios como el GamePass el PC se convierte en algo tan sencillo como una consola, y ni Sony ni Microsoft ganan dinero vendiendo chismes, lo ganan con el software.