No es por nada pero Sony hace tiempo que lleva cogiendo tufillo a una discográfica o compañía de servicios, aun así en sus mejores tiempos en videoconsolas, las primeras psx era un puto desastre en cuanto fiabilidad, un tributo por esas psx leyendo cds bocabajo.
La última consola grande, mejor dicho GRANDE, de SONY, fue la PS VITA, no la compro ni perry y ellos la mataron por algo llamado xperia, alguien recuerda esos móviles? Dicen que siguen vendiendo pero yo no se los veo a nadie.
A partir de ahí tenemos cosas como mi ps4 fat F18 edition, no es tan difícil coger un pc y hacerlo silencioso o al menos que sea fiable, microsoft lo hizo con la primera xbox y se les olvido con la 360, luego sacaron un vhs con un eyetoy mejorado y aquí estamos.
El camino que lleva cogiendo sony, sobretodo la división de videojuegos, alejados de Japón y completamente perdidos de lo que le hacia únicos hace ya unos años, dando bandazos, copiando en nintendo en la tableta de mierda o en el move.
Que una revisión de consola sea peor que la anterior, mas cara y con peor materiales que se lo hagan ver, el cierre de estudios y que están centrados en pelijuegos, alejados completamente de japan studios y la gran cantidad de estudios cerrados que hemos sufridos todos estos años.
Estos trajeados y los putos accionistas, están sangrando la marca playstation, subiendo suscripciones, subiendo precios de juegos, subiendo precios de consolas, subiendo precios de los mandos, joder saquen un puto mando que no tenga drift en 2 años por favor, pero todo tiene un limite.
No me esta gustando un carajo el caminar de Sony, ni si quiera me he planteado una compra de ps5 ya que su diseño original ni me cabe en el mueble, puedo tener un pc con una mini itx mucho mas pequeña que la ps5, pero sony no puede diseñar un modelo slim en condiciones.
Mis juegos favoritos de ps4 están cerrando servidores, mientras pagas un plus, no hay juegos nuevos en ps5, nintendo se la esta follando por todos lados y su alternativa es ps portal y ps vr...
CENTRAROS EN UNA CONSOLA EN CONDICIONES Y HACER SOFTWARE VARIADO.