eboke escribió:ch4mi escribió:Muy fuerte que tras un año el único exclusivo que recuerdo es el Demon Souls. Y con Xbox Series apaga y vámonos, tiene un total de 0. La verdad es que me da la sensación de que esta generación se ha lanzado antes de tiempo. Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen... Ojo, que lo respeto, porque se puede jugar a mayor calidad, pero de ahí a desembolsar la pasta que valen...
De momento exclusivos estos, los que pongo de PS4 es porque han salido una vez ha salido la PS5:
Demon’s Souls Remake
Marvel’s Spider-Man Miles Morales (también en PS4)
Sackboy Una aventura a lo grande (también en PS4)
Astro's Playroom
Destruction AllStars
Returnal
Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
"Y luego la gente matándose por conseguir una, para acabar jugando a los juegos de la generación pasada en su consola next gen"Haz la prueba, juega al Morales o al Sackboy en PS5 y luego haz lo mismo en PS4. Cuando tengas que esperar un minuto en las cargas* y veas que no tienes 60fps, entenderás porque muchos quieren una PS5.
Podríamos entonces criticar a los que se cambian de gráfica en PC "si total, puedes jugar a casi los mismos juegos con una gráfica de hace 7 años". Que yo tenía pendiente el Spiderman "1" de PS4, pero sabiendo las mejoras que iba a tener en PS5, sobre todo los tiempos de carga casi inexistentes, me esperé.
* Minuto y medio de diferencia entre PS4 Pro y PS5 en la carga inicial. 31 segundos de diferencia en cargar una partida. 15 segundos cada viaje rápido.
stroggof escribió:Yo también he hecho la cuenta no sale ni a una hora al día, parece una consola florero.
Algo no cuadra.
¿Que son 2 partidas al fortnite?
Te puedo pasar con mis amigos papis que tienen la consola y ya les dices tú que juegan poco. O los que trabajan y cuando llegan a casa no le dedican tiempo y se esperan al fin de semana.