estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde: Mirror's edge ps3 Plants vs. zombies garden warfare ps4 need for speed psvita
Yalm escribió:estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde: Mirror's edge ps3 Plants vs. zombies garden warfare ps4 need for speed psvita
Corred insenstatos!!!!
A mi me siguen saliendo a su precio, hay que hacer algo?
Yalm escribió:estan gratis en el psstore con motivo del psexperience durante este finde: Mirror's edge ps3 Plants vs. zombies garden warfare ps4 need for speed psvita
Corred insenstatos!!!!
A mi me siguen saliendo a su precio, hay que hacer algo?
Dame a F5 que a mi me salen. Gracias por el aviso de PS3 también
Joder,me marcho a cenar justo cuando termina el vídeo de The order,y al regresar veo la mega troleada de square,la madre que los parió,menos mal que no lo vi en directo !.
angelillo732 escribió:Joder, yo necesito más para hacerme con una ps4, y tengo ganas, pero no me a parecido gran cosa lo anunciado..
Yo no dudaba al ver el Uncharted 4. Pero es cuestión de gustos. Tengo las 2 desde sus lanzamientos
angelillo732 escribió:Yo e tenido una relación extraña con sony.
PS1: Recuerdo que me la regalaron para navidad, aluciné con sus gráficos, estuve jugando un par de meses, me aburrí y la cambié por saturn.. Esta última la disfruté bastante más.
PS2: Ni la compré, tuve N64 muuucho tiempo, también descubrí halo en xbox y no me llamaba la atención la consola de sony.
PS3: Me la compré al poco de su salida, también la 360, pero acabé vendiendo ps3 y quedándome con la 360 más que nada por el tema del pirateo.
PS4: Estuve pensado en comprarla pero mis amigos tienen one, así que me decidí por ella. Me suelen gustar más los exclusivos de MS así que por ahora esperaré.
Siempre e sido fanático de los videojuegos pero para mi, personalmente, nunca me llenó una play como si lo hicieron la n64, NES, SNES, Mega, Saturn, etc.. Pero oye, siempre puede cambiar la cosa.
Que grande EA con la de palos que se a llevado con sony negandole el servicio de EA acces y aun así nos regala 3 juegos, que bueno. Por cierto bastante mejor esta conferencia que la del E3
Pues me ha gustado la confe, la politica de Sony con respecto a Third Parties parece buena, y estan llegando mazo de juegos de Steam ...
Y lo de EA flipando, si es verdad que son para siempre, estoy pensando comprarme el Dragon Age y el proximo Mass Effect nuevos, en vez de esperar a que estén de segunda mano a 10€.
yameli escribió:la realidad virtual esta saliendo ahora
Que tal ha estado ? Hay algun video para verlo ahora ?
MonstruoAkina escribió:El Most Wanted también para PS3, tiene cross buy parece ser
El most wanted yo lo tenia para PS3 del PLUS, y no me valia para Vita ...
Masterkill
No Soy nadie
2.231 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en la campana(sevilla)
MonstruoAkina escribió:El Most Wanted también para PS3, tiene cross buy parece ser
El most wanted yo lo tenia para PS3 del PLUS, y no me valia para Vita ...[/quote] Ni idea, solo se que le he dado a descargar y me ponía si lo quería descargar también para PS3 xD
Christian Troy escribió:Para que se te queden los juegos en la cuenta, basta con comprarlos o hay que descargarlos también? Es que aún no tengo la PS4.
Sblather escribió:Entonces mañana como que no podriamos tener ningun anuncio de nuevo juego no?
No creo, en el programa pone algo de "misterio noseque", pero supongo que ya lo habran presentado hoy, y ahora ya habra dejado de ser misterio. Supongo que en la fuente original de sony lo habran actualizado.
MonstruoAkina escribió:Ni idea, solo se que le he dado a descargar y me ponía si lo quería descargar también para PS3 xD
Pero eso es bajarte el juego de vita en la ps3, para luego pasarlo a la vita, porque como la vita va solo con wifi la gente se quejaba de que los juegos bajaban lento y pusieron la opción de bajarlos en la 3 y luego meterlos en la vita.