Jormavio escribió:Este año que entra es bastante probable que se empiece a hablar de los siguientes modelos de consola.
elporrero escribió:yo tambien poseo las dos makinas y me inclino a favor del live una vez que lo pruebas no lo puedes dejar.
edgargafe escribió:Al menos Home sirve de algo, no como otras consolas que plagian la Wii
300 escribió:...de aki en adelante kien diga lo kontrario igual no lo sabe pero lleva un xboxer dentro reprimido por su nuevo dashboard de "pago" simplemete kopiado de wii y encima no han logrado mejorarlo.
SMaSeR escribió:A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!
Traphero escribió:Me parece bien que las consolas hagan estas cosas. Esto de crear avatares es lo que se lleva esta generacion y yo creo que PS3 ha dado un paso importante haciendo el que a priori es el que mejor graficos y posibilidades da. Veremos en que queda pero por ahora lo veo bastante potable, aunque no se....
El unico pero que le pongo (y es un gran PERO) es que sea una beta.... joder... ya podrian averse puesto las pilas y poner la version final... que no les costaba mucho....
devilken9999 escribió:elporrero escribió:yo tambien poseo las dos makinas y me inclino a favor del live una vez que lo pruebas no lo puedes dejar.
Pues yo lo probe y lo deje muy desilusionado.
El de sony no es mejor,pero por lo menos nos tratan igual a todos y tampoco es tan malo como diceis algunos.
El live,si,va muy bien,cuando pagas,cuando no pagas,te conformas con el silver (que se le podria llamar live beta)es una castaña,sino dimelo a mi que hasta hace 2 meses tenia gold y todo un lujo,se me termino el gold y ahora le cuesta conectarse,le cuesta bajarse las cosas,te discriminan 1 semana para las demos y muchas cosas solo las puedes bajar siendo gold y otras tienes que pagar por ellas.
Eso en mi pueblo es discriminacion y si no lo aceptais es que tito bill os unta mucho el morro.
largo escribió:una cosilla... ya ha salido el home pero mi problema esque me meto en la store y no lo veo por nigun lado... no se de donde descargarmelo si alguien me puede ayudar...
Kaos2K escribió:largo escribió:una cosilla... ya ha salido el home pero mi problema esque me meto en la store y no lo veo por nigun lado... no se de donde descargarmelo si alguien me puede ayudar...
No está en la store. Aparece en un icono en la barra XBM debajo de la sección Playstation network
Traphero escribió:No posteo mucho en el foro, y lo siento en el alma postear haciendo off-topic,pero es que he leido alguna gilipollez que me ha hervido la sangre:edgargafe escribió:Al menos Home sirve de algo, no como otras consolas que plagian la Wii
Es verdad.... la PS3 le puso a su mando sensor de movimiento por que ninguna consola la tenia antes... no señor.... es que lo que tiene la Wii no es lo mismo (manda narices).300 escribió:...de aki en adelante kien diga lo kontrario igual no lo sabe pero lleva un xboxer dentro reprimido por su nuevo dashboard de "pago" simplemete kopiado de wii y encima no han logrado mejorarlo.
Aqui tenemos al tipico que habla por hablar. Que yo sepa (y lo se por que yo no tengo cuenta Gold en el Live) pero para el NEX no hay que pagar ni un duro, es totalmente gratuito. Ya sacaran mierdas que habra que pagarlas (ya han anunciado de que algunas seran gratis), pero lo que hay ahora mismo es gratis.SMaSeR escribió:A los xboxer lo que les jode eske en el live ai 4 tias y el home va a ser un hervidero de tias frikis locas por el hentai y el semen español!!!!
Supongo que esto lo habras dicho a coña, verdad? Por que las unicas consolas que es un hervidero de tias es la Wii y la NDS.
Y los que hablan de que si la PSN es gratis y el Live de pago, y que si no se nota la diferencia de calidad, yo os digo que, a parte de que la calidad si que se nota ( no lo digo por experiencia propia, tengo cuenta silver como he dicho antes, si no por comentarios que me dicen amigos mios), si hacemos esta comparacion:
PS3 con 80GB+juego+PSN gratis=429.95 euros
XBOX 360 con 120GB+2 juegos (299.95 euros)+Tarjeta Xbox live 12 meses (56.95 euros)=356.9 euros
Yo creo que no hay color.
Y para no hacer off-topic del todo dare mi opinion del Home por lo que he visto:
Me parece bien que las consolas hagan estas cosas. Esto de crear avatares es lo que se lleva esta generacion y yo creo que PS3 ha dado un paso importante haciendo el que a priori es el que mejor graficos y posibilidades da. Veremos en que queda pero por ahora lo veo bastante potable, aunque no se....
El unico pero que le pongo (y es un gran PERO) es que sea una beta.... joder... ya podrian averse puesto las pilas y poner la version final... que no les costaba mucho....
notty escribió:no se a que viene tanta envidia boxera, si dentro de poco la xbox hara un copy/paste, como los de siempre, y ahy si que seguro los envidiosos como ese ejecutivo de micro que hablo mierda del HOME
saltaran de alegria, pero bueno como ya dice mucha gente, si lo quieres bajalo, y si no lo quieres pasa de HOME, yo ya llevo tiempo probando el HOME, y me no me parece nada mal, eso si, reconosco que el HOME japo esta mas chulo, pero bueno, el euro no se queda atras, hay muha peña, y mi lista de amigos del PSN mundialmente a crecido un huevo, las partidas a los bolos son la polla, las casa las ponesa tu gusto y gratis, a mi no me han cobrado por nada, la sala de recreativas podria tener mas juegos , pero bueno con el tiempo los pondran, y sobre que coneccion va mejor, pues a mi me la suda, el que quiera pagar que lo haga , que no siempre por ser de pago es mejor, espero y tengan suerte y estas fiestas no se les caiga la coneccion como el año pasado, pues eso, que si tienes una PS3 y quieres probar algo cojonudo HOME te espera, y si lo que tienes es otra cosa pues te aguantas, y te tragas esa envidia, lo dicho nos vemos en HOME.
notty escribió:no se a que viene tanta envidia boxera, si dentro de poco la xbox hara un copy/paste, como los de siempre, y ahy si que seguro los envidiosos como ese ejecutivo de micro que hablo mierda del HOME
saltaran de alegria, pero bueno como ya dice mucha gente, si lo quieres bajalo, y si no lo quieres pasa de HOME, yo ya llevo tiempo probando el HOME, y me no me parece nada mal, eso si, reconosco que el HOME japo esta mas chulo, pero bueno, el euro no se queda atras, hay muha peña, y mi lista de amigos del PSN mundialmente a crecido un huevo, las partidas a los bolos son la polla, las casa las ponesa tu gusto y gratis, a mi no me han cobrado por nada, la sala de recreativas podria tener mas juegos , pero bueno con el tiempo los pondran, y sobre que coneccion va mejor, pues a mi me la suda, el que quiera pagar que lo haga , que no siempre por ser de pago es mejor, espero y tengan suerte y estas fiestas no se les caiga la coneccion como el año pasado, pues eso, que si tienes una PS3 y quieres probar algo cojonudo HOME te espera, y si lo que tienes es otra cosa pues te aguantas, y te tragas esa envidia, lo dicho nos vemos en HOME.
PSN ID: Jonathan_23
ELPUTORUSO escribió:Yo prefiero el Live pero esto del Home es un invento, me he pegado un buen rato alli metido aunque es chungo encontrar Españoles, o eso o yo soy muy torpe
elnksoy escribió:Creo que es lo único que me atraia de la consola y lo estan poniendo a parir....
A ver si lo mejoran.
MestasDeejay escribió:Nikomouk escribió:Yo lo veo una chorrada como un piano esto del home, me descargue la beta a traves de un codigo que me proporciono sony me cree el personaje y di cuatro vueltas por hay, lo que vi:
Payasos haciendo el payaso con mas payasos.
jajaja. que razon tienes. es una mierda pero de las grandes...
keerkegan escribió:Me sigue pareciendo simplemente un chat con entorno gráfico..... ¿alguien recuerda 'La prisión'?
cenixentor escribió:Menuda mierda como va el home, en fin se lo podian guardar, total para darlo en beta, parece que ahora sony saca las cosas en estado beta al igual que saco la play3 su primer dia con 3 juegos mierdas y super verde en todos los sentidos, pues home lo mismo, y con esta van...
aseit4 escribió:yo estoy con tigo nada mas ay payasos con mas payasos lo guapo es jugar al cd4 y mgs4