shimazaki escribió:El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.
Y es por esto, que ni compro consolas, ni compro juegos online o que requieran contenido online, nunca tendras lo que compras para siempre "dada la naturaleza de tales articulos".
Menudo timo que se dejan dar los usuarios que compran en este tipo de servicios.
supremegaara escribió:Pues el mismo dedo en el culo que meterán a los usuarios de 360 cuando cese el servicio xbox live en sus consolas.
Desde luego, ninguna gana de gastarme dinero digital en una consola cerrada que no va a tener retrocompatibilidad.
Eru escribió:Benzo escribió:“debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”
O lo que es lo mismo, alquilar en vez de vender los contenidos digitales.
LonK escribió:Vaya... Qué sorpresa... xDDD En fin, nadie lo echará de menos xD
Noriko escribió:Doy fe, a mi se me fueron mas de 400 euros en contenido digital (dlcs, canciones de rockband, juegos, etc...) al formatear la consola y luego banearme por, ejem... modificar la consola, menos mal que casi todo lo que perdí lo recuperé gracias al altruismo de la scene y los amigos bucaneros. Pero me valió para aprender que comprar formato digital, nunca mais.
Dead-Man escribió:INCUBUS escribió:Algo así he visto yo lo de comprar juegos de forma digital en una consola.
Es una gran putada tener los 10 o 12 juegos que me compré por Xbox Live para la 360 y saber que si los quiero conservar tengo que cargar con el cacharro para toda la eternidad.
No poder usarlos en las consolas siguientes como ONE y las próximas generaciones me parece un error garrafal.
Los usuarios deberían de dejar de comprar juegos digitalmente para que las MS, Sony y Nintendo se lo curren y hagan posible esa realidad como ocurre en PC, que aunque sí actualices el PC sigue siendo la misma plataforma y te sirven los juegos de la actualidad para atrás y sabes que así va a seguir siendo en el futuro.
Pero eso pasa con los digitales y también con los fisicos
Daiben escribió:Noriko escribió:Doy fe, a mi se me fueron mas de 400 euros en contenido digital (dlcs, canciones de rockband, juegos, etc...) al formatear la consola y luego banearme por, ejem... modificar la consola, menos mal que casi todo lo que perdí lo recuperé gracias al altruismo de la scene y los amigos bucaneros. Pero me valió para aprender que comprar formato digital, nunca mais.
Lo que tenías que aprender es a no piratear la consola, la culpa no es del formato digital, fue tuya. Si no modificas nada, seguirías teniendo acceso al contenido.
Benzo escribió:El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.
Benzo escribió:...El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony...
El contenido comprado en PlayStation Home quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos"
Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.
Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...
Twotsunami escribió:Benzo escribió:El contenido ganado y comprado en PlayStation Home se podrá utilizar hasta el 31 de marzo de 2015, pasada esa fecha quedará inutilizado y no será reembolsado “debido a la naturaleza innovadora de la industria de los videojuegos”, afirma Sony.
¿y se quedan tan panchos?
La cuestión es si esto podría presentar un precedente, para en un futuro decidieran dejar de dar soporte a sus maquinas y les dejaran sin juegos digitales a sus usuarios. ¿pondrían la misma excusa?
INCUBUS escribió:Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.
Tengo la PS3 desde el día de lanzamiento en Europa, y el Home lo he visitado en contadas ocasiones, no entiendo a la gente que se haya gastado dinero en ropa, muebles, y demás chorradas que se vendían en Home. Pero al menos, Home era gratis, es decir, podías usarlo sin pagar nada. En cambio el Live de Xbox 360...
El Live de Xbox también es gratis, con una cuenta silver, con la que puedes hacer de todo excepto jugar.
Puedes descargar demos, ver videos, hablar con los amigos, hacerte tu avatar como desees, etc..
Claro, luego hay cosas de pago por las que jamás hubiera pagado como ropa para el avatar y cosas así . Que cada uno hará con su dinero lo que quiera pero para mí es tirarlo.
djber escribió:Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores!
Todavia recuerdo que cuando mostraron el pegote del home, vino un colega diciendome que el home de ps3 acabara con Xbox Live y sus partys....
Tenia toda la razon
Buscavidas escribió:INCUBUS escribió:Buscavidas escribió:Al principio Home me llamó la atención, pero al probarlo descubrí que no aportaba nada interesante a la consola de Sony.
El Live de Xbox también es gratis, con una cuenta silver, con la que puedes hacer de todo excepto jugar.
Puedes descargar demos, ver videos, hablar con los amigos, hacerte tu avatar como desees, etc..
Claro, luego hay cosas de pago por las que jamás hubiera pagado como ropa para el avatar y cosas así . Que cada uno hará con su dinero lo que quiera pero para mí es tirarlo.
He tenido una Xbox 360, se cómo va el tema con las cuentas Gold y Silver, y teniendo en cuenta el peso del online en los juegos actuales, el tener una Xbox 360 con cuenta Silver, es como tener un coche a pedales; por narices tienes que tener una cuenta Gold. En esta generación me he pasado más tiempo jugando online, que offline, así que por lo menos para mí, en el Live estás obligado a pagar. Ahora bien, si no le das al online, pués te dá igual, ¿pero quién no juega online hoy en día?
Saludos
Moraydron escribió:Veo que en este pais se tiene una obsesion un poco enfermiza con la "propiedad",todo lo que no sea tener el juego en mano esta mal visto,por no hablar de las criticas al formato digital sin tener ni idea,pero es que servicios de alquiler,tarifas "planas" y demas pues tres cuartos de lo mismo,lo importante es que el juego sea tuyo,da igual que luego no le vuelvas a dar uso en tu vida y lo tengas muerto de asco,lo importante es poseerlo.
Precisamente lo suyo es aprovechar todas las ofertas,servicios y variedad que tenemos,no creo que a todos los usuarios de la marca Xbox les haya parecido tirar el dinero con la cuota de pagar online,si se ha disfrutado,pues el coste merece la pena,lo mismo pasa con los juegos online masivos.
Un saludo.
Nosomi escribió:Moraydron escribió:Veo que en este pais se tiene una obsesion un poco enfermiza con la "propiedad",todo lo que no sea tener el juego en mano esta mal visto,por no hablar de las criticas al formato digital sin tener ni idea,pero es que servicios de alquiler,tarifas "planas" y demas pues tres cuartos de lo mismo,lo importante es que el juego sea tuyo,da igual que luego no le vuelvas a dar uso en tu vida y lo tengas muerto de asco,lo importante es poseerlo.
Precisamente lo suyo es aprovechar todas las ofertas,servicios y variedad que tenemos,no creo que a todos los usuarios de la marca Xbox les haya parecido tirar el dinero con la cuota de pagar online,si se ha disfrutado,pues el coste merece la pena,lo mismo pasa con los juegos online masivos.
Un saludo.
Uhm bueno creo que no tienes ni idea de lo que hablas, siempre que se sepa exactamente que se compra y que se vende, No es lo mismo que te vendan un piso a que te alquilen un piso, e independiente si lo uses o no. No es lo mismo que un tercero te dicte lo que puedes hacer o te condicione unilateralmente y cuando quiera y como quiera el uso de algo de "tu propiedad". yo no creo que sea enfermizo simplemente normal al contrario que tu yo veo enfermizo que la gente salga con cosas como las que sueltas aqui, es decir yo compro barato pero en realidad no compro solo alquilo o algo peor, pues lo que compro no puedo hacer lo que yo quiera o este permitido por la ley, si no por el vendedor.
Y hay que comprender que no tiene nada que ver con la descarga digital o entrega fisica, pues al descargarlo digital bien podrias tener el acceso a los archivos y ahi poder prestarlo, regalarlo o cualquier cosa. los desarrolladores, fabricantes o distribuidores manejan a su antojo el termino de ventas y contratos, si compras un disco en estado fisico y se te daña bien podrias pedir una reposicion pagando el plastico o disco fisico o descargarlo digitalmente pues has pagado la licencia para poder ejecutarlo, pero no si se te daña tienes que comprar otro disco fisico con otra licencia, y en descarga si lo puedes descargar otra vez pero no tienes acceso a muchas cosas no?. jojojo que sentirias si yo te impusiera que en tu casa solo pueden acceder 10 visitas por vez, o que en tu vida lo puedes vender, o y que eso es ahora mañana te puedo poner otras condiciones.....
Yo creo que sentirse defraudado por perder algo que compraste por desicion de un tercero es lo Normal, no al reves, no lo perdiste por descuido, por accidente o por alguna otra causa directa a ti o la gente que te rodea y bueno que te enteres que es de forma colectiva pues realmente es sobresaliente no?
Espero que por lo menos salgan advertencias que este juego dejara de tener soporte o la home tal dia, aun quieres comparlo?.
Besos
choca escribió:Cuando se compra humillo de nube es lo que hay... se acaba desvaneciendo
Donde este lo físico que se quite lo demás
Gendohikari escribió:Para Vosotros Jugadores!