Yo por si las moscas me estoy haciendo una buena colección en Switch como para estar tranquilo un par de décadas largas, todos completitos en sus cartuchos y listo.
Nintendo lo bueno que tiene es que ya está viendo todas las cartas sobre la mesa de toda la competencia y tiene el cuadro completo sin haber hecho un movimiento claro en ninguna dirección y es posible que aguante un par de años más y vaya viendo como va la cosa, si funciona o no funciona el tema de las suscripciones, si funciona o no funciona el tema de los juegos como servicio y el tema de los juegos con micropagos en teléfonos móviles.
Yo creo que Nintendo debe de esperar y simplemente tratar de mantener las ventas de la Switch sacando juegos y dejando que las thirds de todos los tamaños saquen sus juegos en ella para que ganen beneficios mientras la crisis del stock se mantenga.
Luego ya que ellos decidan, es posible que si no hace algo se quede muy descolgada pero es posible que si se mantiene en plan tradicional muy con lo físico, encuentre un océano azul sin hacer nada.