PlayStation Network activará mañana la función de cambiar el nombre de usuario

Increible. Como para meterse en esta movida...
pomaniac escribió:@Lord Duke aunque cueste creerlo hay cosas que xbox tiene mejores que PlayStation [qmparto]

No cuesta creerlo, cada una tiene sus pros y sus contras. A mi me da igual tanto una como la otra, las dos son empresas que van a ganar pasta y la cagan igualmente si no es por una cosa es por la otra.

Me hace gracia ver esos comentarios poniendo a parir a Sony y alabando a Microsoft cuando al final todas están en el mismo saco de mierda xD.

Saludos!
Es que ya me lo imagino:

-¿Atención al cliente de Sony? Verá, me he cambiado el ID de PSNetwork de culitocaliente a Kingmadafaka y ahora no puedo jugar a mis juegos comprados en la Store.
-¿Me indica su ID de PSNetwork?
-Kingmadafaka.
-Lo siento, el titular de los juegos es culitocaliente. Usted no es el titular.
-Pero si yo era culitocaliente.
-¿No me acaba de decir que es kingmadafaka?
-Sí, pero antes era culitocaliente y desde hoy kingmadafaka.
-Luego si usted es kingmadafaka, no es culitocaliente. Le repito, los juegos son de culitocaliente.
-Pero si somos la misma persona.
-Eso no es lo que me ha dicho. Usted aparece identificado en el sistema como kingmadafaka. Solo culitocaliente puede reclamar los juegos.
-Pero si culitocaliente ya no existe, ha desaparecido. Ahora es kingmadafaka.
-Perdone por la pérdida. En ese caso, si ha dejado de existir, necesitaremos un certificado de defunción o de desaparición y un certificado ofical como heredero legítimo de culitocaliente para poder transferirle los juegos a su cuenta, Sr. kingmadafaka.
-Pero si el email y la tarjeta de crédito con la que se pagaron los juegos es la mía.
-En ese caso, tendremos que suspenderle su cuenta indefinidamente por compartirla con culitocaliente, ya que ha infringido la eula de condiciones de PSNetwork [rtfm]
Para vosotros jugadores
Si todo va bien mejor no lo toques decía un dicho...yo no me arriesgaria a todo eso por cambiar el nombre [boma] [boma] [boma]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cuando sony quiere levantar cabeza :Ð :Ð :Ð :Ð

que mierda es esta??? en Xbox desde que se invento el sistema de perfiles se puede cambiar sin ningún problema.

estos de sony de verdad que dan pena, la chapuza del año, difícilmente superable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero como los sonyers se tragan todo, tienen valor de sacar esta noticia de mierda, ya de verdad, se han superado con diferencia, niveles desconocidos [plas] [plas] [plas] [plas]
Para vosotros jugadores.

(Siempre he querido decirlo jijiji)
Menuda chapuza con el online de Sony, sin duda su talón de Aquiles y más con sus últimas decisiones. @Shikuto lo has clavado! [Ooooo]
Una gran chapuza, pero hacerlo así mejor que no den la opción de cambiar el Nick, ya que va a traer mas problemas que otra cosa...

Tenían que haber pensado en hacerlo de otra forma cuando se diseñó el sistema, deberían de dejarlo para la siguiente generación y hacerlo bien desde 0 y sin tantos problemas.
Ya verás la que se va a liar aquí, algunos juegos dicen luego se verá en que se transforman esas palabras
Alguien ha probado con PS3? Por curiosidad y por mi propia seguridad XD

No, en serio, cualquier comentario se agradecería.
Eso pasa por dejar el becario que haga la base de datos XD XD XD
David_dkai escribió:Hoy es el dia!!! algun voluntario???

Yo lo acabo de probar y el nick que quería está ocupado.Vamos, que me ahorro los 10 pavos.

Que en 2019 hagan una base de datos mundial y no pueda haber varias personas con mismo nick es realmente patético. Con lo fácil que sería introducir a parte del id online otro identificador más (país, mail, etc)...
@Reseko

Pues yo pensaba que eso era normal, que yo sepa battle.net si te deja ponerte el nick que quieras aunq este repetido y ya supongo que lo diferenciaran con ids diferentes. También pienso que podría ser como tu dices .

Aun así por lo que comentas de los 10 pavos , lei que el primer cambio es gratis :)
Modo Ironia On - Oye pues está muy bien, cambio mi nick por el módico precio de 9,99€ (evidentemente somos todos del Plus y nos costará menos, porque todos los meses regalan juegazos) pero encima juego a la ONCE, igual tengo suerte y no puedo acceder a mi contenido comprado y pierdo el progreso en algunos juegos (tampoco sé cuáles, para que tenga más chicha la cosa) - Modo Ironía Off

Estos de Sony cada día van a mejor [mad] [mad] [mad] [mad]
Han tenido que sacar un listado de juegos con los que se te jode algo, lamenteibol Sony. En sus trece, vamos.
¿Este es el hilo donde se echa pestes sobre Sony?

Fuera bromas seguro que hay alguien a quien esto le viene bien, yo en mi caso y en este particular estoy contento con mi nombre de usuario y si fuera Sxcfe2000 viendo el riesgo no lo cambiaria.
Nunca se puede tener contentos a todos pero es evidente que la mala implementación de la base de datos desde el inicio de psn les ha pasado factura, pero bueno, ojalá ésto le sirva a los usuarios que pudieran necesitarlo.
David_dkai escribió:@Reseko

Pues yo pensaba que eso era normal, que yo sepa battle.net si te deja ponerte el nick que quieras aunq este repetido y ya supongo que lo diferenciaran con ids diferentes. También pienso que podría ser como tu dices .

Aun así por lo que comentas de los 10 pavos , lei que el primer cambio es gratis :)

Sí, tienes razón jeje. El primer cambio es gratis. De todas formas, si no puedo poner el que a mi me gusta ni me molesto en buscar más xd

metalacran escribió:Han tenido que sacar un listado de juegos con los que se te jode algo, lamenteibol Sony. En sus trece, vamos.

Por suerte el listado de juegos críticos es bastante bajo, creo que eran unos 10 juegos y no creo que sean muy jugados.
Qué lamentables son de verdad. Mi nick es "anete". Llevo arrepentido desde el mes siguiente de ponérmelo, en 2007 molaba. Con 32 años me da vergüenza agregar a gente y que me vean el puto nick, así que tengo que jugar solo. Asco de vida.
Pues yo lo he cambiado y ningun problema, y ademas gratis. Pobres haters [burla2] su realidad se desmorona [qmparto] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
GUSMAY escribió:Pues yo lo he cambiado y ningun problema, y ademas gratis. Pobres haters [burla2] su realidad se desmorona [qmparto] .

lo malo no son los haters ni lo bueno es que a ti no te haya pasado, si que la realidad es que puede pasar y a varios les pasará algo que no debería
kai_dranzer20 escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo lo he cambiado y ningun problema, y ademas gratis. Pobres haters [burla2] su realidad se desmorona [qmparto] .

lo malo no son los haters ni lo bueno es que a ti no te haya pasado, si que la realidad es que puede pasar y a varios les pasará algo que no debería

Si, lo malo son los haters y los fanboys. Y no ha pasado nada por que puede pasar, pero poder pasar no significa que pase.
El pan nuestro de cada dia...
Imagen
Yo lo cambié y todo ok. El tema es que parece que hay varios problemas. Trabaje un tiempo en el soporte de playstation y sigo teniendo amigos ahí y me dicen que hay muchas reclamaciones. No lo cambien a no ser que odien su id online.

Saludos
77 respuestas
1, 2