Combomix escribió:Un miembro de PS3Hax (stadicon) ha creado un instalador de demos para todo tipo de uso. Los detalles a continuacion:
Originalmente Posteado por stadicon y traducido por COMBOMIX para EOL
PSN Demo Installer
==================
by stadicon
hola
quiero preguntarte unas dudas, sobre este tema, que me son muy importantes , creo yo y para mucha gente
1 - las demos como las coges/ sacas?
- a:de otra ps3 por FTP? b:antes de instalarlas?
2 - si fuera asi!, no se podria de la misma FORMA, instalar con este programa , los juegos COMPRADOs del store?
- los juegos TUYOS propios comrpados en otra ps3 actualizada?
- cogerlos de la misma menera, sacarlos, y meterlos en una ps3 no actualizada, , y usarlos con tu pefil.
por ejemplo para gente que tenga 2 ps3,una actualizada e otra no, o que tenga accesible facil otra ps3, donmde hacer las compras y descaragas de juegos de psn
--
lo digo porque las descargas quitando las dlc ( creo ) / tengo qeu mirara si las DLC tambiem nesesitan instalacion ), como las demos se quedan pendiendtes de instalacion
si esto funciona, podriamos comrpar juegos de psn, y dlc en el store, con una cuenta en una ps3 actualizada, sacarlos e instalarlos con este metodo
saludos
y gracias de todos modos, si slo se puede las demos, menos da una piedra, pero sis e puede demos, porque no juegos y dlc ?, usando el mismo metodo?
gracias, y espero que me aclares como sacas esas demos, de la ps3, que hay puede estar la clave
porque creo que mucha gente no yo solo se esta preguntando lo mismo
saludos