lionhearts_ff escribió:Bueno, os comento:
soy uno de los afortunados que al iniciar sesion, no le dejo cambiarla desde la misma consola, y es algo logico ya que esta nunca se conecto a la store (fue recientemente comprada) y como la cambie el domingo, pues supuse que llegaria ayer el e-mail, cosa que no fue asi, decidi volver a darle....tropecientas mil veces mas, pero tampoco llega, asi que cansado hoy, eh llamado al servicio oficial de sony ( 902 102 102) y tras esperar na mas un par de minutos, una chica muy amable me a pedido mi informacion, amigos que tubiera en la cuenta ( pa asegurarse que es mi cuenta) mi ID , y tras ella mirar unas cosas, me a preguntado
¿has mandado mas de 3 veces el e-mail de recuperacion?.... y yo le dije....si xD
y me lo ah explicado magnificamente, el sistema se bloquea con mas de 3 peticiones de cambiar la pass. asi que me a dicho que a partir de la ultima vez que pedi el e-mail, espere 24 horas ( en mi caso, mañana a las 5) , tras esas 24 horas, pida de nuevo el e-mail UNA SOLA VEZ, DE PEDIRLO MAS VECES, SE BLOQUEARIA Y TENDRIA QUE ESPERAR OTRAS 24 HORAS MAS, y tras esas 24horas, si no eh recivido el e-mail, volver a llamar, y esta vez si, con la cuenta desbloqueada, ellos podrian cambiarme la pass o los datos que hicieran falta
esto lo digo para que los ansias como yo, no ingreseis vuestros datos 50 veces cada dia,ya que segun parece... asi no funciona.
si aun asi alguien lo a recibido, estaria bien la anecdota xD, espero que esto ayude a alguien^^