ludop escribió:tony stonem escribió:damned2k escribió:¿Es esto elotrolado.net?.
Parece que estoy entrado en la página de Xbox
Fixed.Un saludo y de nada
La verdad que me estoy descojonando con la gente que dice que la calidad se paga, es increible lo bien que se lo ha montado microsoft que la está metiendo por el culo a sus usuarios con su consola con online de pago y sin servidores dedicados y la gente encima le da las gracias. Pudiendo jugar online gratis en PS3 y en PC y en las dos plataformas el multijugador va de lujo es absurdo pagar más de lo que ya pagamos por el juego que no es poco, el dia que sony decida ponerlo de pago pues será el dia que solo juegue al PC y las consolas morirán para mi
+1 y eso mas que nos tuvo 2 años con consolas con 54% de probablidad de fallos, discos que se rayaban en las primeras consolas se rompian o dejaban de ser usables, baneos innecesarios a usuarios legales por culpa de la apirateria, limitar a latinoamerica con un live de mala calidad, sin poder descargar o comprar juegos completos y mapas y muchos DLC por estar limitados por region, y sin contar los pecados que tiene al tener windows.
sony tambien tiene pecados (como usar la catedral de manchester en el juego de resistance sin consentimiento de la iglesia britanica), pero aun asi los de Microsoft son mucho mas perversos.
MissRenew escribió:Yo como usuario de las 2 consolas Ps3 y Xbox 360 sobre todo del online, me gustaria que Sony de una vez por todas cambiara el DashBoard que es de pena, la verdad no me gusta nada, en eso se lo lleva Microsoft de calle.... vamos lo malo de xbox-live es la cuota anual, y no está de más un Gears of war 3
para ps3 jeje se que no viene a cuento... pero pienso que los juegos no deberian ser exclusivos y que cada persona pueda elegir la consola que quiere usar, independientemente de que en una este el Uncharted y en la otra el Gears Of War estos los pongo como ejemplos... ok, y a disfrutar que son 2 dias.
La interfaz de PS3 es perfecta ¿Porque?, pues porque al ser simple ocupa menos memoria y por lo tanto queda mas para juegos y multimedia, yo tuve el 360 y recuerdo que la dashboard antigua era mucho mas compleja y ocupaba mas ram mientras que al ir actualizando la hicieron mas simple y hasta tuvo como poner "muñequitos" avatar y actualmente se ha simplificado mas (aunque esteticamente es hermosa), pero ha sido para poder tener mas ram y haya pobremas, PS3 nunca va a cambiar la inerfaz pues porque es perfecta para multimedia (o date cuenta ¿que carga mas rapido Facebook o wikipedia?), salu2