d3vid escribió:Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender
no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online .
PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.
Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D
d3vid escribió:Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender
no, no me ofendía, es mi cara al recordar las partidazas que hice ayer jugando online .
PD: Es evidente que la mayoría de quejas vienen por la imagen puesta de manera deliberada en la noticia, y el titular.Lo que le respondo al compañero es por la sobrada de los 4 gatos.
Ennossuke escribió:Parece que os ha hecho gracia la coña:Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D
eso, o no tenéis ni sentido del humor.
darksch escribió:Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.
A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".
Cuantas falsedades.
1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.
2) M$ ya ha compensado varias veces a los usuarios.
ivanaguilar escribió:d3vid escribió:Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender
jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj
ivanaguilar escribió:d3vid escribió:Ennossuke escribió:uy, que cara me pones, no te lo tomes a mal, no te quería ofender
jajjajajaj ya por porculear un poco.... estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj
cjdiez escribió:kenshin88 escribió:Todos los puñeteros Xboxfangirls que venis aqui a rajar del autor por la noticia, no se la ha inventado el ya que esta en muchas webs y lo que se habia caido era el servidor de login, logicamente si estabas conectado no te afecta.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/conex ... que-hacker
http://www.gameit.es/xbox-live-tambien- ... aque-ddos/
"De hecho, en la propia web de Microsoft aparecia el servicio de Xbox Live como limitado, por lo que reconocen que existe el fallo."
Por ejemplo.
Es que lo ha admitido la propia MS y estáis todos aquí echando bilis como perros rabiosos para defender vuestra querida tomadura de pelo por 30-60€ al año.
Que si, sigue auto-engañándote, yo me loguee y desconecté varias veces ayer y 0 problemas, como yo, TODOS, tomadura de pelo que al menos funciona es lo que tenemos, vosotros tomadura de pelo con caídas "momentáneas"
jajjajajaj ya por porculear un poco....estubiste toda la tarde jugando a 720p verdad?? jajajajaj
Ennossuke escribió:nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.
y aquí señores, un usuario que si se lee la noticia y sabe comentarla, tomadlo como ejemplo.
Noriko escribió:darksch escribió:Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.
A mi que coño me importa que no haya notado nada o no haya podido jugar una p*** tarde??? lo que me importa es que se ha vulnerado la seguridad, que lo haya notado o no es secundario, casi prefiero que se note para saber lo que ha pasado y así la empresa no pueda taparlo diciendo "aquí no ha pasado nada", "nadie ha vulnerado ninguna seguridad".
Cuantas falsedades.
1) A las cuentas M$ nunca les han robado los datos, como contraseñas y tarjetas, en la otra sí. Con lo cual en PSN sí han vulnerado la seguridad, en Xbox Live no. Repito, al Live no le ha afectado, ni en seguridad ni en servicio.
Pues aquí (y en mas sitios) dicen que si ha habido robo de datos:
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/microsoft-alerta-de-un-posible-robo-de-datos-en-xbox-live_aba4hNaNIHHhdc8WRrUFH4/
En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/a ... 80325.html
http://noticias.lainformacion.com/cienc ... c8WRrUFH4/
En cuanto a la compensación si es verdad que aquella caida en navidades m$ si regalo un juego chusto, aparte de eso no recuerdo mas, tu dices "varias veces", refrescame la memoria.
Pakiyopgd escribió:Ennossuke escribió:Parece que os ha hecho gracia la coña:Claro, como no hay tantos usuarios ahora mismo en live, la mayoría de jugones están en psn, pues normal que no notarais nada, total, sois 4 gatos x'D
eso, o no tenéis ni sentido del humor.
A mi si me hizo bastante gracia
Lo que pasa es que los que pululamos normalmente por los foros de Xbox estamos un poco hartos de los Sonyers que vienen simplemente a decir que cualquier juego o la consola son una mierda y la gente se pone irascible.
Noriko escribió:darksch escribió:Noriko escribió:Aquí el punto es que el ataque lo han sufrido ambos, ambos han sido vulnerables, no se si m$ ha admitido el ataque y ha hecho un comunicado, sony si lo hizo. Y en cuanto a compensaciones (si las hay) ya veremos lo que hacen, de momento a m$ nunca le he visto compensar nada, en cambio sony cuando la caga agacha la cabeza, pide perdón y regala cositas, cosa que cuando la caga m$ lejos de pedir perdón lo que hace es echar la culpa a los demás.
Cuantas falsedades.
http://www.abc.es/20110428/tecnologia/abci-xbox-phising-201104280325.html
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/microsoft-alerta-de-un-posible-robo-de-datos-en-xbox-live_aba4hNaNIHHhdc8WRrUFH4/
Lo que jode son las mentiras que pueden alejar a gente indecisa de la consola, lo que repercute en los amigos que tengas para jugar. Esas mismas mentiras que han provocado que no quiera nada de sony ni regalado.
Akagami_Shanks escribió:Los de Lizard Squad, que al final no fueron ellos sino un tal FamedGod, espero que les den bien por culo por las chorradas que soltaron en twitter y como jodieron el vuelo donde estaba el presidente de Sony Online diciendo que habia explosivos, para mi eso fue peor que los ataques, en cuenta a lo de Xbox Live pues si hubo problemas a partir de las 00:00 de hoy hasta minimo las 03:00 poniendo los servicios principales en limitados, ni de lejos lo de PSN pero si hubo problemas.
Pakiyopgd escribió:nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.
Ya hubo noticias escritas en plan "Si compras una One eres gilipollas" Así que no vería el problema.
pinaculo escribió:Akagami_Shanks escribió:Los de Lizard Squad, que al final no fueron ellos sino un tal FamedGod, espero que les den bien por culo por las chorradas que soltaron en twitter y como jodieron el vuelo donde estaba el presidente de Sony Online diciendo que habia explosivos, para mi eso fue peor que los ataques, en cuenta a lo de Xbox Live pues si hubo problemas a partir de las 00:00 de hoy hasta minimo las 03:00 poniendo los servicios principales en limitados, ni de lejos lo de PSN pero si hubo problemas.
Social y juegos está habitualmente como problemas en el live, y no por ello no puedes jugar ni estar en grupos.
Es decir, que no.
De todas maneras, yo ayer estuve hasta la 1 jugando, y mis 3 amigos también, por lo que oye, habremos tenido suerte.
morfy escribió:Ennossuke escribió:nekuro escribió:Yo no se si los xbox-fanboys (no utilizo el término xboxer, porque tener una xbox no te convierte en fanboy) de este hilo tienen algun problema de comprension lectora, pero yo he leído que el ataque había sido dirigido hacia psn, live y battle.net; que sony reconoció el ataqué y chapó psn todo el dia y que microsoft tuvo algun problema puntual y que se solucionó enseguida. Si eso es ser parcial a favor de Sony venga dios y lo vea. A lo mejor queríais que la noticia estuviese redactada estilo: "XBOX Live es mejor que PSN porque no se cayó ante un ataque DDoS; con esto queda demostrado que comprar una XBOX One es la decision inteligente y todos los que se han comprado PS4 no tienen ni pajolera idea de videojuegos".para quedaros contentos.
y aquí señores, un usuario que si se lee la noticia y sabe comentarla, tomadlo como ejemplo.
El articulo puede poner misa. El titular y la foto son tendenciosos, amarillistas y demagogos. Para el que se pasa por portada a ojear por encima las noticias (como tantisima gente hace) se está llevando una impresión que no es.
Podeis justificar luego de mil maneras a los redactores de EOL, pero está hecho con toda la intención del mundo. Ellos saben perfectamente de donde son la mayoria de sus lectores y actuan en consecuencia.
En esta vida no se puede ser mas papista que el papa.
clio16maxi escribió:Personalmente opino que el 80% de las noticias de algun redactor concreto siempre son erroneas en parte , se apoyan en lo redactado en otros lares y nunca contrastan y pasa lo que pasa, en fin, mas o menos es lo que se esperaba.
Ponisito escribió:Lo que jode son las mentiras que pueden alejar a gente indecisa de la consola, lo que repercute en los amigos que tengas para jugar. Esas mismas mentiras que han provocado que no quiera nada de sony ni regalado.
Pues si por un ataque que dura horas, no hay robo de datos y sucede una o dos veces al año alguien decide no comprarse una consola es que hay que estar muy mal de la cabeza.
Nekuro escribió:¿Y no te parecieron fuera de lugar? es que la gente está esperando a cualquier noticia para echar mierda al foro.
Noriko escribió:Bueno ya me queda claro que no se ha vulnerado ninguna seguridad, simplemente fue un ataque masivo como toque de atención por la codicia de las compañias.
No me parece para tanto una tarde, ni aunque fuera una semana sin jugar online, debe ser que soy de la vieja escuela, de cuando las consolas no tenian internet y los juegos salian completos y sin casi errores ya que al no haber internet para los parches no podian jugarsela.
Ahora parece que si la peña no tiene internet se muere, una pena este cambio de mentalidad pero bueno...a las compañías les viene genial para sus modelos de negocio redondos.
La verdad no se como no le ha funcionado lo del allways online a m$, para la siguiente generación me la veo implementada en ambas consolas siosi.
Kin escribió:Las autoridades forestales advierten que los ataques DDoS son muy necesarios, para así saber si realmente estas compañías se toman en serio o no la seguridad en la red y que aprendan a como proteger mejor a sus clientes.
Doomed Avatar escribió:Noriko escribió:Bueno ya me queda claro que no se ha vulnerado ninguna seguridad, simplemente fue un ataque masivo como toque de atención por la codicia de las compañias.
No me parece para tanto una tarde, ni aunque fuera una semana sin jugar online, debe ser que soy de la vieja escuela, de cuando las consolas no tenian internet y los juegos salian completos y sin casi errores ya que al no haber internet para los parches no podian jugarsela.
Ahora parece que si la peña no tiene internet se muere, una pena este cambio de mentalidad pero bueno...a las compañías les viene genial para sus modelos de negocio redondos.
La verdad no se como no le ha funcionado lo del allways online a m$, para la siguiente generación me la veo implementada en ambas consolas siosi.
Es un servicio por el cual pagas, no se puede tratar de la misma manera que si fuera gratuito. No solo pagas por jugar online, también pagas por el mantenimiento de los servidores, por la seguridad de los mismos y su capacidad para solventar posibles eventualidades. Pero la inversión en ellos es cosa de la empresa que te vende el producto, en este caso Microsoft y Sony, por lo que si falla, lo lógico es quejarse.
alvarions escribió:Eol ens roba.