tony stonem escribió:rafa-lito escribió:¿Pues porque me han robado mis datos personales?....¿¿¿Te parece poco???
Leete lo que te he puesto,ellos no tienen que darte NADA por lo que tu llamas el robo de tus datos personales.(Documentate,no te los ha robado sony,por dios
)No te inventes leyes anda xD...
Te repito que esos juegos que regalan,los da Sony como detalle para que la gente siga confiando en ellos...¿En serio te crees que hay alguna ley que obligue a recompensar el robo de datos y que la recompensa sean "juegos para la consola"?Pensemos un poco,por favor...
Si estubieran en la obligacion de recompensar a la gente,ya te aseguro yo que no habrian welcomes packs ni chorradas,estariamos hablando de cosas mas serias.Asi que olvidate de intentar rascar nada,tu ya no les interesas como cliente y les da igual que estes satisfecho o no.
Vamos a ver, que os liais...
Si existe esa ley (pero no en esos términos). La ley OBLIGA a que Sony EVITE el robo. Y si lo hay, multa MONETARIA al canto. La multa no es para pagarnos a nosotros, si no al estado.
El problema es que esa ley se la toma como choteo incluso el estado, que debería haber actuado de oficio contra Sony, y la multa debería haber sido millonaria. Y el problema también es que los afectados sólo chillan, pero no mueven su culo para denunciar a Sony, ni individual ni colectivamente. Por lo tanto, menos quejas, pero no porque Sony no tenga obligaciones, si no porque NADIE le obliga a cumplirlas, aunque la ley lo diga (y por favor, antes de contestar por aquí leete la ley de protección de datos).
Sony da caramelitos a los usuarios para tratar de recuperar la confianza, no por la ley de protección de datos. A ese nivel, ya están los abogados buscando puertas traseras y rezando por lo que les pueda caer. Pero quiero dejar claro que son dos cosas diferentes.
Sobre lo de "haber dejado de ser cliente", es muy relativo. No vas a tener compensación, porque la misma que están ofreciendo es necesario tener consola, pero siempre puedes denunciarlos, "por si suena la flauta". Busca iniciativas de denuncia conjunta, porque individualmente estás vendido. Unete, y que Sony al menos sepa que debe tener cuidado con según que cosas. No te puedes escudar en que "te han robado, no es culpa tuya", cuando has dejado la puerta de tu casa abierta, no se si me entiendes... Y más, cuando se acaba de repetir en la web esa de cine.
Un saludo.