Bueno, iniciados los 7 días de prueba, desde la ps4 pro.
Os cuento mi experiencia.
He realizado la prueba con God of war vía streaming (100 mb de fibra). Me indica que tengo 88 días de plazo para jugarlo. Una hora y media de juego por streaming.
Cosas buenas:
+Bastante fluido. No ha habido ni un solo corte, solo algún micro_tironcillo en algún momento puntual, pero nada que te saque de la inmersión.
+En 1 minuto ya estaba jugando. Incluso guardando partida, he salido y he vuelto a cargar y en segundos ya estaba donde lo había dejado.
+Nada más empezar se veían unos cuadros enormes en las primeras pantallas y he pensado "si se ve así, vaya mierda", pero a medida que ha ido avanzando el tiempo de streaming me ha dado la sensación de que se iba viendo mejor.
+Totalmente jugable, si no eres de los que se fija en los gráficos.
+Lógicamente, la consola no hace nada de ruido, ya que solo estás tirando de la conexión.
Cosas malas:
-La sensación con el mando no tiene nada que ver a cuando se juega con el juego instalado. Aunque no afectaba al juego, se notaba un mínimo retardo en los movimientos. Insisto que no afecta al juego, pero cuando instalas el juego en la consola notas la diferencia.
-Jugar a 720p hace que te pierdas lo espectacular que se ve este juego cuando lo instalas en la consola (imagino que con otros pasará lo mismo). He vuelto a jugar el juego, pero esta vez instalado, y me he dado cuenta de que me había perdido ciertos detalles en el inicio del mismo, que a 720p no había detectado. En un monitor 1080p los 720p se notan demasiado borrosos en algunos momentos
En resumen, creo que si tienes un portátil/pc en casa de esos básicos y te apetece pasarte algunos exclusivos de Sony sin invertir en consola o PC, no está mal. Solo hay que invertir en un mando y pagar la suscripción. Pero mi opinión es que no vas a disfrutar el juego igual que en la consola.