Me meto para comentar que gracias a PsNow me he decidido a probar los juegos de Lego (siempre me tiraban para atrás), y he empezado con los Harry Potter, y joder, me molan mucho!!! ( por estas cosas son por las que me hice de PsNow, para probar cosas que no hubiera probado de otra manera). Pero bueno, son divertidos, muchísimas cosas por hacer, muchísimos personajes, toneladas de coleccionables y eso sí, nada de usar los códigos para desbloquear cosas (me parece super cutre).
Lo que tengo que ponerles un pero muy grande, y es que, si no has visto las pelis no te enteras de absolutamente nada, ya que no hay diálogos y las cinemáticas que hay si no has visto la peli dices: "pues vale, no entiendo nada". A bueno, y otro pero es que de todo el círculo de habilidades que teienes solo te las explican cuando las consigues y si no es porque me las voy apuntando, luego a la hora de la verdad no sé que significa cada icono porque no están marcados de ninguna manera.
Pero bueno, que los estoy disfrutando mucho y el siguiente será el Indiana Jones, que me mola mucho.